BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

patata escribió: 18 Mar 2024, 21:44 @Petrita que cambios notaste el mes que estuviste sin beber alcohol?
Abrí hasta un post sobre el tema, que quizás vuelva a reflotar: viewtopic.php?t=7501
Al principio lo que tenía era un "mono" importante. Es un hábito muy social y como lo tengas interiorizado como es mi caso, cuesta bastante dejarlo totalmente. Pero a parte de la presión social que te anima a consumir, es como que tu cuerpo también te lo pide. Pero una vez superados los primeros 10 o 15 días, que ya se pasa ese deseo pues empecé a notarme mejor, menos inflada, descansaba mejor y tenía más "claridad mental". Es como que te notas menos intoxicada, más ligera y mejor en general.

Normalmente bebo el fin de semana y algún día entre semana si salgo a cenar o hago algo especial, al final a lo tonto son 3 o 4 días que consumo algo de alcohol. Que alguna vez puede ser solo una cerveza o una copa de vino, pero si es una cena o plan de todo el día lo normal es beber más y al final es un montón.

En mi caso me cuesta mucho mantenerme en el cero alcohol, cuando hago el detox (lo he hecho un par de veces) después paso un tiempo que bebo menos, pero poco a poco voy retomando el hábito y acabo de nuevo bebiendo 3 cervezas un viernes y unas cuantas copas de vino el sábado, una dinámica que luego me sienta mal. Así que bueno aunque no me planteo el dejarlo totalmente sí que quiero de nuevo hacer un reset y pasar de nuevo una temporada sin nada de alcohol para romper con el hábito.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca he bebido alcohol. No me gusta el sabor, es como si me tragase un colutorio, ni cerveza, ni vino, ni licores, es meterlo en la boca e imposible tragar. A mi me ha costado mucho explicar a gente que no lo entiende que no bebo alcohol, de hecho he tenido conocidos que me han criticado por ello.

Yo no puedo aportar qué ventajas tiene no beber en salud, supongo que menos dolores de cabeza con respecto a las personas que pillan moñas :wow:

Me acabo de retocar con botox tercio superior y le he preguntado por las ojeras, hace cinco años me puse relleno y genial pero ahora era como que con las gafas de nadar se me marca un poco y me ha dicho que ella no es partidaria de relleno y me ha aconsejado la carbo, total que lo he hecho, dice que el efecto se nota al mes que es cuando se genera el colágeno. Que se puede aplicar cada mes o mes y medio. A ver qué voy notando.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago detox muy a menudo, de tirarme meses sin beber ni una gota (relacionado con dietas muy estrictas, no por el alcohol en sí) y nunca he notado nada. Ni de tomarlo, ni de no tomarlo. Puede ser porque tomo poco de por sí (también relacionado con la dieta, si no tuviera problemas de peso bebería bastante más).

En mi caso por ejemplo, lo que noto es el azúcar. No bollería industrial ni azúcar en cantidades industriales, que no lo he consumido nunca, me refiero a reducir hidratos, nada de dulces (ni los sanos), ni cereales, patatas etc y legumbres al mínimo y ahí sí que noto una mejoría bestial en ansiedad, pensamientos tóxicos, adherencia a la dieta, autoestima, dormir mejor, mucha más energía... es brutal. Acabo recayendo, porque los hidratos me gustan mucho, pero estoy mejor sin ellos (vamos, reducidos a mínimos e intregales 100%, que no hago dieta de cetosis ni nada por el estilo).
Última edición por BlueTears el 27 Mar 2024, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta la fiesta demasiado :bag: y no tengo resacas lo que es mega peligroso pero ahora apenas salgo y apenas bebo. Pero la verdad que yo no noto ninguna diferencia 🤣
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo sin beber ni me acuerdo. Ahora no puedo beber alcohol por temas de salud pero no lo echo de menos. Cuando salgo por ahí mis amigos se toman cervezas, copas y yo zumos jajajaja o como mucho Nesta.

Sólo hay un vino que me guste, y una única cerveza que por cierto tampoco puedo probarla porque soy celíaca, adoro la Budweiser pero no puede ser.

Si que tuve un par de años de mi adolescencia que me bebía hasta el agua de las charcas cuando salía de fiesta, pero eso fué un par de años y ya.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Es que con la edad todo cambia. Antes me sentaba super bien y no me había planteado el dejar de beber. Pero con los cambios hormonales de la perimenopausia noto que interacciona en negativo con el alcohol, aunque no bebas mucho.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, que yo tengo 45, no soy una nena (aunque lo parezco, que soy forera de pro a la que le echan 15 o 25 años menos :loll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo bebo cosas muy determinadas y en poca cantidad.

La cerveza me sienta terriblemente mal así que me tomo sòlo una y a veces me cuesta acabarla.

Vino sí me gusta y con una copita genial, con dos ya me pongo en modo piripi.

En general el alcohol no me gusta así que tiene que estar “rico” para que me lo tome, en plan còctel o alguno algo dulce o cítrico-dulce.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Y yo porque siempre pensé que serias algo más joven que yo? Unos 35 o así @BlueTears
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Mar 2024, 17:22 Y yo porque siempre pensé que serias algo más joven que yo? Unos 35 o así @BlueTears
Porque soy forera de pro. :queen: :meparto: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra amante de la fiesta. Y siempre que salgo de fiesta bebo copas, si voy de concierto, tomar algo de tranquis o tal pues cerveza, vino o refresco. Pero mi máximo son 2 coca colas, ya más me cansa el sabor.

Yo lo único que noto de dejar el alcohol es que mi economía tiene mucha mejor salud pero por lo demás no noto ningún cambio. Si combino salir mucho con no ir al gimnasio pues obviamente aumento de peso pero me ocurriría igual sin beber. Mi cuerpo necesita mucho entrenamiento para estar como a mí me gusta estar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer ordené mi cajón de maquillaje, me gusta abrirlo ver a simple vista todo lo que tengo y así escoger que uso cada día. En el cajón de abajo puse las cosas repes.
A parte tengo los labiales y paletas de sombras y sombras individuales.

Me muero por un tocador como este, pero en mi casa que es pequeña no hay espacio

https://vm.tiktok.com/ZGe5okVtq/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo alcohol hace muchiiisimo que no me tomo más de una cerveza o un par de copas y no me sentaba mal, pero lo que me encantaba era la yerba. Fumaba poquísimo, un par de caladas con mi pareja los viernes, y me relajaba, me quitaba el estrés de toda la semana, escuchábamos música, teníamos polvazos, conectábamos un montón, peeero jolin, el apetito que daba era bestial, y al día siguiente por poco que le diera sí estaba cansada (también trasnochaba mucho más). Eso sí que no volverá porque lo tengo muy asociado a no tener responsabilidades, incompatible con ser madre y que ya no me apetece, y parece que no pero noté el dejar de darme atracones gochos, aunque solo fuera en finde. What a time…
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

BlueTears escribió: 27 Mar 2024, 16:41 Yo hago detox muy a menudo, de tirarme meses sin beber ni una gota (relacionado con dietas muy estrictas, no por el alcohol en sí) y nunca he notado nada. Ni de tomarlo, ni de no tomarlo. Puede ser porque tomo poco de por sí (también relacionado con la dieta, si no tuviera problemas de peso bebería bastante más).

En mi caso por ejemplo, lo que noto es el azúcar. No bollería industrial ni azúcar en cantidades industriales, que no lo he consumido nunca, me refiero a reducir hidratos, nada de dulces (ni los sanos), ni cereales, patatas etc y legumbres al mínimo y ahí sí que noto una mejoría bestial en ansiedad, pensamientos tóxicos, adherencia a la dieta, autoestima, dormir mejor, mucha más energía... es brutal. Acabo recayendo, porque los hidratos me gustan mucho, pero estoy mejor sin ellos (vamos, reducidos a mínimos e intregales 100%, que no hago dieta de cetosis ni nada por el estilo).
Me pasa lo mismo. Me siento muchísimo mejor tomando poco hidrato. Es muy curioso. En mi caso, como desayune pan, aunque sea integral maravilloso, es sinónimo de pesadez inmediata que ya me dura todo el día, además de ansiedad brutal por la comida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hasta los 27 años no bebía nada, luego sí pero no me apasiona, mucho tiene que valer la pena para que tome alcohol (una cena con una copa de vino bueno o un cocktail en un sitio guay, por ejemplo. Beber por beber no me apetece nada). Pero nunca he sentido presión la verdad, en mi entorno están acostumbrados a que casi nunca tomo y no hacen comentarios.
Pero bueno compenso abusando de carbohidratos y azúcar, qué le voy a hacer, por el momento sientan bien.

Ficho esta semana, estoy cansadita pero he ido dos veces al gimnasio. También me he cortado el pelo un montón, lo necesitaba. Un montón para mis estándares, claro 🤣
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mí cada vez me apetece beber menos. Me chiflan el vino tinto para cenar, la cerveza para algo rápido y para aperitivo un vermut o dos como mucho. En verano tomaré 2 o 3 mojitos en los 3 meses.
Noto lo que comentaba @Petrita de estar más descansada, deshinchada en general, comparado con épocas de tener más vida social, es como que me muevo más ligera y todo. Y cuando bebo en alguna cena tengo unas bolsas más pronunciadas al día siguiente.

Tengo abril cargadito de eventos y sólo beberé en esos días, el resto 0. No por nada, que un par de cañas no matan, pero estoy ya modo sprint pre verano y quiero atacar por todos los frentes.

Tengo una cena de cumple, un bautizo, una comunión y una cena benéfica en un sitio muy guay donde no se bien cómo vestirme, es un cóctel de pie y no es para ir en vaqueros ni de boda. Para esta ocasión seguramente me compre algo, para lo demás, tiraré de fondo de armario, estoy modo aprovechar y reutilizar prendas abandonadas y comprar lo justo.

Necesito meter un día de deporte más esta semana y no se cuándo va a poder ser 😭
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy borracha gastronómica. Copas y cervezas no, pero una bebida de aperitivo y vino con la comida, puede ser mi forma favorita de ocio.

No me planteo dejarlo, es un ritual para mí y hay combinaciones que tengo pendientes porque las quiero probar en un lugar determinado.

De comida en mi caso tengo que investigar un poco los hidratos por la noche, creo que me afectan a la digestión, que va más lenta.
En los desayunos sí es fundamental que los tome.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta el vino blanco, los espumosos, la sidra. La caña menos pero un día calurosa una estrella galicia sabe a gloria

He abierto Operación pibón, para las que os interese !
https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8476
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a decir algo que hasta ni yo me lo creo. No siento esa "necesidad " de comprar ropa o maquillaje nuevo, eso de ordenar mi maquillaje y darme cuenta de lo que tengo me ha parado.

Necesitar solo necesito una máscara de pestañas resistente al agua, que de volumen y no sea cara. Creo que pido algo imposible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Prueba esa verde doble de shein, es maravillosa. Aguanta lo que le eches y queda muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes