BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Hay descuentos del 30% mínimo en productos de Lumene en Lookfantastic. Estoy pensando en reponer la línea de vitamina C para cuando se me acabe, sobre todo porque el serum/aceite baja rapidísimo y de paso coger la bruma que creo que fue Bri que dijo que estaba genial. La verdad es que me deja la piel super bien, me ha dado cero reacción y funciona muy bien bajo el maquillaje.

No sé si esperar a ver si además sacan algún otro código de descuento compatible.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

He visto este maquillaje de Michelle y me flipa para las fiestas y eventos que se acercan.

Imagen

Aunque son postizas o extensiones y me da perezón ponermelas, sobre todo extensiones que duran nada y son caras, pero es que te cambia el ojo. Un poco más excesivo de lo habitual pero festivo. Eyeliner negro + ese rojo de labios bien definido y perfilado. Más bien mate. Voy a clonar look para alguna cena, lo peor del rojo es que te corta más para comer/beber.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon Ay!! Me siento identificada con lo de los olores jajajaja. Ahora mismo tengo quizás muchos perfumes, pero es que todos son para una ocasión.

1. Gucci Bloom (el rosa de las flores rojas): este me chifla para salir en verano/buen tiempo.
2. Narciso Rodriguez (el naranja): más intenso, es mi perfume en invierno pero lo dejo para ocasiones muy formales.
3. Gucci Flora: perfume de referencia. Digamos que cuando me arreglo es mi must.
4. Amalfi Sunray (Zara): me encanta este olor, es muy muy especial, como a limpio. Suele estar agotado.

Ale…a crearnos ansia viva todas!! Jajajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya sé los looks que me haré hasta para las uñas, yo soy mucho de rojo en Navidad, pero para ropa y uñas, los labios no por el tema comidas, además no sé que me pasó en la pandemia que abandoné todos los colores de labios potentes y me está costando retomar.

Me he comprado un top coat dorado de Dior para las uñas, y creo que lo usaré con algún color oscurito.

Me he enamorado de una paleta de shimmers en Instagram , se llama Shimmer Saga de LH cosmetics (ni idea) es cara, pero para fiestas tiene pintaza.
Mi look de ojos suele ser muy natural siempre, eyeliner con sombra difuminado en negro o gris antradita en el tercio del ojo, iluminador en la cara interna, cejas rellenadas ligeralemente, a mi no me gusta meter colorido en los ojos, porque al tenerlos azules hay pocos colores con los que me vea bien.

Colorete e iluminador y labios bastante naturales.Al ser fiesta destacaré mas el iluminador y algo de shimmer en los párpados. El pelo con el airwrap. Llevaré el tinte fresco de peluquería y repasaré el corte.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Mis favoritos de perfumes son:
-Iris de Prada
-Dirty de Lush

Dirty me parece súper especial. A mí me huele a limpio, aunque se que no es el típico olor que se identifica con limpio. También se nota que es unisex y quizás hasta tira a lo masculino (y eso que yo jamás caí en la moda de ponerme perfumes masculinos porque no me gustan para mi). Y lo que más me gusta es que es muy reconocible pero súper poco visto. Cuando trabajaba cerca de la tienda se lo olía mucho a asiáticas, no se porqué, les encantaba.

Me compré el spray (body splash?como se diga) y para mi es menos fino. Es más fresco pero también más vulgar y no dura lo mismo. Y de precio no hay tanta diferencia. A ver si me compro de una vez el perfume, que duraba una eternidad o así lo recuerdo.

Aquí llevamos unos días con temporal de viendo helado y me ha destrozado la cara. Está llena de parches secos y mustia, menudo invierno me espera :dramatica;
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Al final he picado con American Cream y Lord of Misrule de Lush. He estrenado American Cream y me muero de amor. Huele igual que el acondicionador y dura la vida. Que maravilla y yo sin saber que existía. Hasta Mr. Daten me ha comentado lo mucho que le gustaba.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Mis perfumes top son White Musk de tbs y Gucci Rush, se supone que descatalogado pero juraría que lo he visto en el corte, como sea verdad me da algo. Me chifla también Sunflowers de E.Arden, de hecho, lo tengo en uso.

Hoy me he puesto retinol 0,5 de A.Alba, no se si es una salvajada, he usado 4-5 veces una muestra de 0,3 de Gemma Herrerías y como no he notado nada sospechoso en la cara me he lanzado. Luego al rato niacinamida y aceite hidratante.

Tengo que comprar un retinol y la crema solar de usu, voy a aprovechar ahora en BF. No creo que caiga nada más, tengo de todo por ahora.

No he pensado looks para fiestas todavía, sólo tengo programada una cena, lo demás no se si serán comidas o cenas ni dónde, ya lo veré cuando tenga más datos. Lo que si estoy pensando es la maleta que me voy a llevar al Caribe, me veo tan blanca y modo otoño que me va a costar ponerme en situación.

Me he roto una uña con un pelador de verdura y estoy rabiando, me palpita el dedo y me escuece horrores. Por no hablar de lo que va a tardar en crecer, que me quiero hacer la semi para el viaje.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas!! Si pasáis por algún Aromas tienen muy buenas ofertas de BF.

He respuesto tintes, mascarilla para el pelo, agua micelar y cacao de labios por 10.99€!!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco tengo un perfume que me identifique, me gusta ir cambiando. Mis perfumes favoritos son Halloween (lo malo es que no dura mucho el olor) y Ultraviolet de Paco Rabanne. Son super parecidas ambas, yo diría que florales y dulces pero no excesivamente empalagosas, como por ejemplo Fantasy de Britney.

Quiero probar las típicas de la farmacia que son imitaciones, las habías probado?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por daisy el 28 Nov 2022, 01:35, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy Qué buena idea :)
Spoiler
A mí me gustaría enterarme de:
Diferencia retinol, retinal y similares, equivalencias en potencias y cómo y cuándo usar cada uno / cambiar.
Rutinas para problemas distintos: manchas, flacidez facial...
Masajes y gimnasia facial.
Dietas antiinflamatorias, ayunos, dietas cetogénicas, cómo de eficaces son en realidad, para quién está recomendado, por ej la cetogénica siempre tengo muchas dudas, ¿es efectivo si se hace ciclos, por ejemplo, dos ciclos de un par de meses al año?
Bruxismo también es un problema que sufro yo. Muchas contracturas de cuello, trapecios, quizá esté relacionado o sepas más sobre el tema.

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy qué idea tan buena! Me encanta leer las recomendaciones aquí así que todo lo que pueda leer/escuchar de vosotras en otras plataformas me parece buenísima idea. A mi me encantaría saber más sobre rutinas deportivas y alimentación.

De hecho yo adoro el podcast de @RoyalBacon , siempre estoy atenta a sus posts.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Ayy que buena noticia, se te echaba de menos por aquí @daisy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy me encanta la idea. Yo todo lo que sea para tener la piel suave e hidratada me interesa :hide1:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas por ahora solo me he desvirtualizado, pronto subiré contenido. Si os interesa ir o queréis saber un poco más de mi os dejo aquí el instagram:
https://www.instagram.com/daisy.glazedskin/

Me da vergüenza porque soy muy normal, pero la ventaja de ser tan normal es poder saber lo que funciona cuando naces con pelo encrespado y mala piel.. :bag:
Última edición por daisy el 28 Nov 2022, 01:35, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he recibido el famoso coletero foril para hacer ondas.
Como lo usáis?
Con el pelo mojado?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy pero justo que seas muy normal es lo que mola de ti. A parte que eres una de esas foreras con las que se puede debatir. Y bueno y que seas paisana te da también muchos puntos ❤️
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 24 Nov 2022, 15:46 Hoy he recibido el famoso coletero foril para hacer ondas.
Como lo usáis?
Con el pelo mojado?

Imagen
Isik lo mejor es con el pelo seco, te duchas y lo secas y te queda 95% seco o 100% pero caliente de secador y enrollas el pelo. Lo dejas toda la noche, es como a mi mejor me va
Muy mojado no porque no seca del todo y a mi al menos asi acabo teniendo freeze y cuando voy a soltar el pelo tengo trozos secados y otros húmedos

Yo siempre he dormido con moño de bailarina bajo con las invisible bobbi que no dejan marca
Cuánto más prieto más marcada la onda, a veces hago dos como hace Candice en el video de Vogue
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy gracias
Yo para dormir doy más vueltas que una noria, sabes si valdría también con un moño alto? Siendo bajo sé que no me sería cómodo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes