BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo uso perfumes nicho, tienen mucha más duración e intensidad que otros perfumes. Uso de dyptique y son impresionantes. Me acercaría a alguna perfumería que tiene perfumes de este estilo y probaría.

Pueden parecer caros pero duran mucho y la calidad es impresionante
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta que los perfumes no duren mucho, que no sean muy intensos, que se quede como un ligero olor rico pero ya está. Me agobia mucho que se note mucho el perfume, es como que me da náuseas. Entonces por este motivo me gusta usar cremas corporales de la misma línea de los perfumes que me gustan.
Aunque ahora de vez en cuando uso dos que me gustan mucho, Iris de Prada y Madamoiselle Coco de Chanel. Echo un solo flus flus al aire y lo cruzo, o sea ni me lo pongo encima directamente, y aún así noto el olor todo el día
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira de perfumes que duren, te diría la nuit tresor de lancome o insolence de guerlain, pero es que creo que a ti te te gustan más florales, flores-frutales si no recuerdo mal.

Últimamente es que los perfumes de diseñador son todos iguales y cada vez de peor calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Florales no nicho comerciales está bien Gucci in Bloom. De nicho se me ocurre Doson
Puedes cotillear las notas en fragantica @Kira
Mancera es de los mismos que montale y es menos caro creo recordar... Igual me lo estoy inventando
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si, mancera y montale son el mismo. Pero es que realmente los florales o florales frutales, no tienen tanta estela ni duración.

Edito. Kira,mira a ver si te dura idylle de guerlain. Creo que es el tipo de olor que te puede gustar.@
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantan wood sage salt y blackberry bay de Jo Malone, pero no duran nada ..
En general no me duran mucho los perfumes, o yo no me lo noto. Siempre suelo llevar en el bolso un spray que voy rellenando.
Me encanta ahora el red tempation de Zara. Relación calidad precio asombrosa.
El que noto que me dura muchísimo es happy de clinique, pero solo lo uso en verano.. para invierno tampoco tengo ningún perfume clave, voy variando..
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a hablar de perfes ya que ha salido el tema. Ahora este invierno estoy con la nuit trésor à la folie de Lancôme, huele bien, me encanta pero se nota que no es súper especial. Para trabajar tengo en la mochila Mancera rosas y vainilla porque huele pasadas las 24 horas y yo necesito sentirme limpia y embriagada durante mucho tiempo 😂 pero es una intensidad fuera de este mundo
Llevo tiempo pensando en cogerme Lost Cherry de TF, el otro día fui a Zara y oli este

Imagen
Obviamente no es Lost Cherry, es más dulce, más aniñado y dura menos pero pensé que quizás podría hacerme el apaño. Me da cosa cogermelo y que luego no tenga nada de duración porque soy muy exigente con esto

También (adoro los olores muy muy dulces) he pensado en cogerme como segundo perfume el bodymost de Lush con olor a palomita salada y caramelo, es muy pesado y cargante ( no creo que guste) pero en lo personal es que me encanta
¿ Cuantos perfumes tenéis vosotras a la vez ? Me pasa como con las velas, tengo ahora tres en danza y me siento mal de pensar en comprar más
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el de nardo de perris y me parece demasiado. Es bueno, pero muy muy intenso y dura una barbaridad.

Ahora que use tengo 3, más el de la playa y otros dos que no uso y pretendo gastar.


Me gustaría comprarme uno nuevo para Lanzarote, como una actriz que antes de empezar a rodar una peli se compraba un perfume que asociara a ese personaje, pues algo así. Los que tengo ahora ya tienen sus asociaciones y me gustaría empezar con uno nuevo.

Me gusta uno de juliette has a gun y el de mimosa de perris.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon los de zara suelen durar poco. Los que hacían los perfumes a zara, ahora lo hacen para Mercadona, y si no me equivoco, los que antes los hacían a Mercadona ahora se los hacen a zara.

Royal, como veo que te gusta el olor a cereza, y si no lo has probado, te recomiendo que pruebes la petite Robe noire. El principio no huele a cereza, pero esoera un poquito, que luego se queda un olor a cereza muy bonito.

Yo suelo tener 4 o 5. Me gustaría ser fiel a uno, pero es que creo que el mismo perfume no va en todas las situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he dado por fin con un perfume que me gusta y me aguanta todo el día. Es Rose Jam de Lush tanto bodymist como perfume. Te tiene que gustar el olor a rosas eso si. Yo ya llego un punto que no lo huelo pero anoche después de todo el día, se me acercó un amigo y me dijo que olía genial. Llevaba toda la vida buscando algo que aguantara y que no me espantara el olor como me pasa con casi todos los perfumes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas , me apunto las recomendaciones para olerlas si los encuentro.

@aldara lo de los perfumes nicho lo he pensado, porque el que digo de Montale, el Intense tiaré , porque no es mi estilo (aunque tampoco me desagrada) pero es una bestia en duración.

Lo que pasa que vivo en una ciudad pequeña y no tengo opción de probar perfumes nicho, llegué a pensar comprar muestras de las imitaciones para hacerme una idea de los originales, porque gastar 100€ a ciegas si que no me apetece.

Lo que estoy harta es por ejemplo dejarme 50 € en el Idole por decir uno y no oler a nada. (curiosamente la habitación si que queda oliendo :loca: ) y no es por ponerme poco que lo he fundido enseguida, ni por adaptarme yo y que los demás lo huelan porque mi novio que es muy fino para esto de los olores tampoco lo huele.
El de Montale si que lo huele , igual que yo, una pena que no sea mi estilo y me agobie.

@RoyalBacon a mi me gusta tener 3 por lo menos. :roll: Uno muy fresco para el calor. Muy muy fresco. Otro de diario y uno de fiesta algo mas sexy e intenso.

Por cierto que dicen que el Rose Gourmand de Zara es dupe del de Mancera que te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma para mí el gel de ese perfume de Lush es lujo Puri, ya lo he comentado alguna vez! Tienen buena duración entonces los de Lush no?

@Kira Claro ahora tengo dos y quiero intentar justificar la compra de un tercero 😂😂 Realmente el del trabajo ni cuenta porque está en la mochila de trabajar y solo me lo pongo una vez allí me visto con la ropa, que es por otro lado donde más piropos recibo por el olor
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon, al menos este olor sí que tiene muchísima duración. Ya digo que incluso el spray corporal. Los demás olores no los he probado.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mejor no desvelo cuántos perfumes tengo en la colección, pero son mucho, demasiados :bag: De hecho es en lo que peor lo paso en mi proyecto de gastar cosas no CF.

Los perfumes de Lush son estupendos, tienen una duración muy buena, estela y olores diferentes. Yo tengo varios y la verdad que ninguno defrauda, quitando que te guste más o menos el olor que eso es más personal.

Vanillary es uno de mis favoritos, y otros que me encantan son Rose Jam, American cream, Lust o Kerbside violet.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

De los perfumes de Lush todo el mundo habla maravillas, tengo ganas de catarlos. Eso sí, sonará tontería, pero ya podían ser mas bonitas las botellas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no uso perfumes. Y de echo me resulta desagradable la gente que huele demasiado a perfume.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 21 Nov 2022, 08:45 Yo no uso perfumes. Y de echo me resulta desagradable la gente que huele demasiado a perfume.
A mi me gusta usar pero que sean frescos y con olor a limpio, rollo jabón o talco. Lo que no soporto es esto que decis de olor intenso que llene las habitaciones o que dure tres dias, me parece el horror.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sólo tengo un perfume en uso. No concibo otra cosa, la verdad. Queda olor en la ropa. Cambio cuando llega la primavera - verano, pero uso el mismo toda la temporada.

Por cierto, el otro día estuve en Erlai eligiendo mi regalo de Navidad :queen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 21 Nov 2022, 08:43 De los perfumes de Lush todo el mundo habla maravillas, tengo ganas de catarlos. Eso sí, sonará tontería, pero ya podían ser mas bonitas las botellas. :roll:


A mi me resultan excesivos, muy potentes, muy para salir de noche en plan dejar estela y asociado a un look muy determinado. Karma es uno de los más miticos y famosos, oriental y especiado.

Yo es que tengo épocas de perfumes. Asociados como todo el mundo a etapas y momentos de mi vida. Ahora estoy muy simple a diario y llevo en el bolso una infantil de Lua and Lee, que huele a talco, mandarina y azahar. Fresca. Para niños y adultos. Sin más. Y para salidas y cosas más especiales uso Teint de Neige de Villoressi, el perfume.

Y luego me han gustado mucho los perfumes de Gucci. Ya descatalogados 2 de mis favs. Y he ido picando nichos y comerciales. Tuve mi epoca de Chance de Chanel y al quedarme embarazada lo aborreci. Usé mucho Infusion de Iris de Prada cuando lo lanzaron, Juliette Has a gun, Etro, Nassomatto.... el que me he quedado con ganas de llevar alguna vez es Bacaratt Rouge de MK pero no sé si me sentiria una jequesa o una influencer rusa en Dubai :meparto: , creo que no me pegaria nada.




Hoy me he puesto un jersey rojo y no recordaba que bien me queda este color y como me sube la alegría en la cara y me difumina cansancio y ojeras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Entonces Lush no va ser para mi, me tiene buena pinta el American Cream pero sin olerlo no lo voy a comprar. En el día a día me gusta que sean frescos y huelan a limpio, como Idole, pero es que no duran nada así, para la noche, y ocasiones especiales si me gustan con un punto mas sexy e intenso pero sin marear a nadie.

El mundo de los perfumes me encanta , hoy olí el Intense Café de Montale. Es como adictivo pero no es para nada mi tipo de olor, podría llevarlo, pero no a diario, tiene muy buena fijación. Me salpicó un poco y aun me huelo, dicen que es parecido al vanilla roses de Mancera, pero este no lo he probado.


En otro orden de cosas aquí lleva semanas lloviendo, cuando llueve fuerte la única manera de que no se me bufe el pelo es usando capucha. Ha habido días que ni con el color wow.

A mi el rojo tambien me favorece mucho, tengo un jersey con el que siempre me veo muy buena cara. Hacia esta época además se me da por el rojo por la Navidad o yo que sé...

Tambien creo que el blanco-blanco me favorece, y eso que ya soy blanca yo, van dos veces que me dicen personas diferentes que estaba muy guapa llevando un jersey de pelito blanco con escote bardot, lo llevaba con los pendientes de brillante de swarovski y creo que me dan bastante luz. En cambio el blanco que es crema o blanco roto me queda como una patada en el culo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes