BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy en etapa buenorrista, llevaba una época muy floja de ánimo pero llevo unas semanas a tope de buenorrismo.

Tareas buenorristas diarias:
- Limpieza de cara y cuerpo mañanera con posterior hidratación y spf.
- Entre semana voy todos los días al gimnasio a medio día así que los dios que me lavo el pelo ahí me pongo un champú suave de apivita y los días que no, me hago "brushing", la verdad que esos días me queda especialmente bien el pelo.
- Me pongo crecepestañas para en un mes o así hacerme el lifting de pestañas.
- Como sano, me llevo mi tupper de comida casera y el tentempié de la mañana igual, así evito picar muffins, sandwich envasados, etc.
- Para cenar suelo hacerme cenas sencillas pero nutritivas sobre todo que la base principal sean huevos.
- Enciendo una vela mientras ceno y despues me preparo una infusión mientras veo la televisión.
- Antes de dormir leo un poco.

Tareas buenorristas semanales:
- Batchcooking de comida saludable
- Depilación y exfoliación
- Mascarilla facial para hidratar más la piel
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la semi me la hago para ocasiones especiales o viajes, eventos, etc, porque si te la hacen bien no se cae con nada (unicamente te sigue creciendo la uña claro) y así me desentiendo.

Despues voy a que me la quiten. Quitársela uno es una pesadilla.

El resto del tiempo me hago yo la manicura, modestia aparte se me da bien, a veces hasta me gusta mas como me dejo yo las uñas que ellas, pero cuando me la hago yo me dura muy poco porque son esmaltes normales, como hacérmela me relaja no me importa y así varío.

Y tengo que llevarlas siempre pintadas, así me da una capa de grosor extra, sino se me rompen.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara qué rutina más buenorrista, sobre todo la de noche. Yo quiero retomar la lectura antes de dormir, pero no hay manera :bag: .

Esta semana la tengo bajo mínimos. Por horarios y cosas no me ha cuadrado ni ir a clases de patinar así que la semana que viene haré doblete. Lo bueno es que he hecho limpieza y cambio de armario en condiciones. Lo malo?Que no me puedo ni poner un jersey aún, casi.

@Kira qué rabia da cuando te quedan mejor que a la profesional. Yo me sentía súper repunanta :hide1: , pero es que instagram me puso unos estándares muy altos y además, yo disfruto de pintarme las uñas si encima no me las dejan mejor, para qué pagar?

Eso sí, el nivel de las rusas es inalcanzable así que en este caso pago con gusto.
Última edición por fresnel el 18 Nov 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que manicura tan bonita @fresnel

No os enseño mis uñas pintadas porque mis cutículas se ven desde el espacio :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel me flipan las uñas, más cortitas, eso si, yo no podría manejarme con ese largo. Pero el color es monísimo.

@aldara menos el deporte y crecepestañas es lo que intento hacer yo, siempre que no voy corriendo me pongo hidratante corporal y mientras se absorbe me hago la rutina facial. Cambio lectura por serie/peli en inglés, por comentarla con mi marido y eso, que no nos vemos más que en ese momento. Pero enciendo vela siempre, infusión y cenas sencillas (aunque esta semana ha sido regulera) ya duchada, encremada y con niñas acostadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Buff @fresnel yo también les metería un buen tajo. A mi personalmente las uñas que se llevan ahora mismo no me gustan. Soy de uña corta y arreglada. Me flipan las manicuras de Betina Goldstein.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

La he ido a buscar @Ohne y casi muero con las de Halloween :susto: , pero hace cosas súper monas y muero con la de la patata frita :lol: .

Ay sisi, ya se que no son para todo el mundo y yo he sido team uñas cortas hasta hace nada (puntito en la boca para mi :yess: ), pero me veo las manos súper bonitas ahora y estoy empeñada en que cortas se me ven las manos brutas (tengo las uñas más bien anchas). Alguna vez mi manicurista me ha convencido y me las ha cortado algo y nop, no me veo :roll:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan tus uñas, Fresnel.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel

A mi también me gustan más cortas. Tan largas tienen un punto hortera que no me va, es como que las veo exageradas en mi look.
Las veo en muchas famosas y tampoco.
Pero el color y el brillo que se te ve, tan lisas, es ideal. Es lo mejor de que te las hagan en un sitio profesional, ese nivel de pulido no se consigue en casa.

Yo en un rato tengo cita para repaso de cejas con hilo, lo suelo dejar para los viernes pero hoy me lo quito y después me voy al gym y ya tengo la tarde hecha del todo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @fresnel esa uña es toda tuya?? Mira que yo las tengo grandes de por sí, pero no las tengo tan gruesas ni de coña.

A mí me gustan mucho tus uñas, pero llega un momento en el que no sé sacarme las lentillas sin miedo a perder un ojo, así que las suelo llevar largas pero con la forma más natural.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 17 Nov 2022, 11:59 @aldara qué rutina más buenorrista, sobre todo la de noche. Yo quiero retomar la lectura antes de dormir, pero no hay manera :bag: .
La verdad que hay cosas que son mínimas y no suponen un extra de esfuerzo para mi como son una velita agradable, una infusión y lectura antes de dormir. Hay otras que me han costado mucho integrarlas y me siguen costando como el deporte entre semana ya que no soy nada deportista y aunque después de hacer deporte me sienta Beyoncé....me cuesta ponerme a ello.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no soy capaz de llevar uñas largas, me da grima, incluso aunque sea un largo cortito, no soy capaz.
Además cortitas me dura mucho más el esmalte, así que tan contenta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Nono @Palma el grosor es porque me hacen nivelación porque de cualquier otra forma se me salta el esmalte en dos dias. Ya sabéis, mi trabajo. De todas formas se por si ya son gruesas y con apex, que le llaman, marcado.

Si te refieres a gruesas de anchas sí. Son así y por eso cortas ahora me las veo como bastorras.

@Woccek a mi me pegan cero eh?que no voy yo a lo Hailey B. hoy llevo unos vaqueros rectos, Mary janes verdes, blusa de gasa beige y chaleco de botones verde. A eso súmale mis rizos cortos a lo muñeca pepona. Vaya, que parecen de otra persona. Pero qué se yo, son mi punto hortera-choni :queen:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco soy de uña larga pero esas me parecen chulísimas @fresnel , seguro que estás divina. Me molaría alguna vez llevarlas así, será ya dentro de mucho porque me daría miedo sacarle un ojo a la bebé. A ver si consigo ir yo para sentirme un poco MILF, eso y retomar el deporte estaría guay pero aún estoy aterrizando en la maternidad. Aún así, tengo suerte de que no soy nada ojerosa y todavía tengo el pelo bonito del embarazo porque todo el mundo dice que estoy guapísima, a ver si el secreto va a ser dormir 5 horas en intervalos de 45 minutos. : :glam: (NO).
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Están preciosas @fresnel ojalá a mí me quedaran bien las uñas almendradas, pero no me pegan nada.

Yo lo único buenorrista que he hecho hoy es que he conseguido en Douglas el corrector doble de EL, el que tiene dos partes me refiero, no el Double wear. Además estaba de oferta a 15 pavos (creo que lo está retirando la marca del lineal)

Lo único que quedaban pocos tonos, yo pensaba que era el light medium warm, pero solo tenían el light medium neutral, que me puede encajar. Pues al final me han dado el medium cool. Me lo he traído al curro para probármelo.

También me he comprado en STR una pieza de los looks lanzarote y en zara, otra (la sudadera de kaia)
Spoiler
Imagen
Imagen
Con la de kaia están especulando en ebay. :ayno:

Mi idea es llevarlas con vestidos mini de este estilo y botines de serraje
Spoiler
Imagen
Imagen
También he visto unos vaqueros negros y un par de chaquetas en Levi's (una vaquera con borrego y otra de punto con patrón étnico) que me gustan para mi nueva vida.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mira @fresnel tengo sentimientos contradictorios, en mi no me molan porque siento que no me pegan con mi estética pero mi hermana pequeña las lleva igual que tú ( color, forma y longitud)y ente que tiene 23 años y con su rollo ( no es nada choni pero es como pijita moderna y la verdad que es un pivoncete ☺️) siempre que estoy con ella le digo que me encantan sus manos…también te digo que las suyas son de gel o como se diga que no controlo mucho… que fuerte que tengas esas uñas naturales.Así que a mi si que me gustan☺️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Son una obra de arte @fresnel , las cosas como son.
Yo estoy descansando de la semipermanente pero me las volveré a hacer en diciembre.
Hoy me haré cejas y labio así tendré el pequeño subidón que me da tener las cejas bien, me cambian la cara.
Deporte lo retomé pero solo he ido una vez está semana, a ver si me da tiempo a más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel a mi me gustan, tambien es que seguro me influencio porque están de moda, estoy segura que hace unos años no me habrían gustado, pero ahora mismo me gustan, yo las llevo un pelín mas cortas que tu y menos almendradas, antes las llevaba squoval, ahora son pelín mas ovaladas (de nuevo modas) pero sin pasarme porque tengo los dedos largos y a partir de cierta longitud me los veo demasiado largos y cuanto mas almendradas mas alargan.

Se me ha dado por los mismos nudes que a ti. No salgo de los nudes y de las baby boomer. En Navidad si que quiero hacerme algo diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin viernes buenorras. :supercool:

Cejas hechas ayer, me quitó poco pero con lo minimo que meta el hilo se queda una mirada limpia que me encanta.

Mañana tengo una comida familiar en restaurante y le voy a copiar el look a la Palermo, coleta tirante hacia atrás y esos tonos verdes en chaqueta con cuello de pelo mezclados con pulseras doradas. Lo único que no llevo las uñas rojas, las llevo rositas, pero no las voy a cambiar.
Spoiler
Imagen

Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de hacer un multipedido a Zara Home, La Redoute y H&M Home con cosas para el dormitorio. Voy con retraso escuchando los podcasts de @RoyalBacon y me entró el ansia viva con lo de preparar la casa para el cambio de estación.

He comprado un juego de sábanas de 300 hilos de Zara, un edredón bordado de color blanco con florecitas en beige, unos cojines en tonos beige, dorados y marrones claros para decorar la cama y luego un edredón de esos mullidos que se pone a los pies de la cama a modo decoración y para alegría de mis gatos. Y también me he comprado un pijama para mí (pantalón a cuadros en tonos rosas y lilas con camiseta lila claro) y un camisón tipo camisa a cuadros rojos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes