BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy me alegro mucho de volver a verte por aqui. Mucho ánimo y fuerza :love:
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  BUENORRISMO INSIDE

Otra desaparecida que vuelve. También después de cambios vitales y sin saber muy bien por donde empezar. Toda mi parcela bellecil es un caos. Tengo tantos aspectos que abordar, que me abrumo, se me hace bola y al final no hago nada por cambiar.
Necesito un glow up y no hay mejor post para manifestarlo
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 25 May 2023, 10:09 Si ese perfilador de labios es cremosito le echaré un ojo, los perfiladores duros me ponen nerviosa, para mi debe ser un término medio, los excesivamente cremosos tampoco me gustan porque se corren y salen del labio.

Le estoy echando el ojo al champú iluminador de mechas de Kerastase, necesito algo asi que no deje opaco el pelo al lavarlo.

@Britishland la carbo para ojos y diatermia parece que algo hace. Dormir y drenar la zona con masajitos.

Y el corrector de Armani para mi en estos momentos, top one. El LSF, cubre e ilumina mucho y no saca arrugas.
Woccek, hablas del Luminous Silk concealer??? Justo me lo compré hace 2 semanas en el corte porque además de estar rebajado, había un 15% por semana internet o algo así… estoy encantada!!!! Me gusta muchísimo! He de decir que en la búsqueda de El corrector de mi vida, iba a comprar el de Forever de Dior porque he leído tropecientas buenas reseñas pero lo veía con demasiada cobertura y no me convencía, me encontré por casualidad con el de Armani y entre que me moló eso del envase tan grandecito, que estaba de promo y cobertura media, pues me lancé… me gusta mucho mucho 🥰
Como no uso base de diario, lo uso también en alguna que otra zona del rostro ahora que tengo peor cara por no dormir con un poco de colorete en crema y perfecto.
Ha sido un descubrimiento!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el de Armani lo usé hace tiempo y recuerdo que me gustaba pero se quedaba corto en tapar la ojera, es decir, creo que ilumina más que corrige. Por ahora, por eso me gusta más el de Sisley que hace un poco de todo pero vamos, que el de Armani es muy bueno igualmente.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Lagreca el 25 May 2023, 18:58, editado 1 vez en total.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 15:33Ah y he probado este bálsamo desmaquillante y muy muy bien, la verdad es que prefería que el tarro fuese en tubo, que es más higiénico, pero bueno.. la verdad es que elimina todo genial ( sigo luego la limpieza con la Bioderma rosa) y algo que me ha gustado mucho, es que se necesita poca cantidad. Así que relación calidad-precio inmejorable:

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0285/ ... 1680551712[

Yo aún sigo con el de Clinique, que me gusta mucho. Hasta que lo acabe no empezaré con el de G&G.

Pero me alegra haberlo cogido hace unas semanas cuando lo vi (yo compro G&G en Maquillalia) porque acabo de ver que ahí ya está agotado. Me lo olía, la verdad, que lo iban a arrasar en nada.



@Inguz yo creo que en esos momentos en que todo se nos hace bola, es mejor empezar poco a poco, pasito a pasito, sin objetivos descomunales. Una vez consigas un pequeño objetivo, a por el siguiente, y así. Si te propones hacer todo de golpe, es mucho más probable no dar hecho nada al final.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 18:03 Yo el de Armani lo usé hace tiempo y recuerdo que me gustaba pero se quedaba corto en tapar la ojera, es decir, creo que ilumina más que corrige. Por ahora, por eso me gusta más el de Sisley que hace un poco de todo pero vamos, que el de Armani es muy bueno igualmente.
Si, si… de cobertura no es que me cubra las ojeras a saco, pero aporta mucha luz y es gustoso, me gusta!
Ese que dices de Sisley tiene que ser la leche… pero se me va un poco de presupuesto 😂
Aunque llegará el día…☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lagreca Ya contarás qué tal, estaba dudando entre éste y el de Segle y al final me decidí por éste porque la textura me parece más cómoda de meter en botecito para ir de viaje.

@Lolitahaze Si alguna vez lo pruebas, hay webs en las que está mejor de precio que otras y a lo mejor puedes aplicarle algún código, porque a mí me suena que lo cogí así!

Cunde bastante, por cierto!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas. Os leí hace tiempo lo de la hodratante de Vicky de nombre feo jajaja. Total, q ahora tengo q reponer crema facial y justo hoy la he visto en primor, pero veo que hay de día y de noche y no sé cuál es la diferencia. Decir q yo no cojo dos diferentes, uso una para cualquier momento, ya sea día o noche. Uso retinol todas las noches, piel mixta, 39 años.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

@Inguz yo estoy un poco como tú en el sentido de que al estar embarazada siento que muchas cosas no las puedo hacer (ropa, ciertos tratamientos, algun deporte por puro agotamiento). Te recomiendo que empieces por cosas que no te den pereza, o por algo que no tengas que hacer tú directamente (pedir cita en la peluquería, que te hagan una manipedi…) y entrar en el mood. Igualmente, leer sobre belleza, hacerte alguna receta sana… Todo eso ayuda a arrancar motores.

Yo estos días bien. Iba. Aviajar este finde y hemos cancelado para quedarnos en casa tranquilamente descansando (salir a cenar nosotros, hacer compras, mercadillo artesano…y gim sábado y domingo si fuera posible). A principios de mayo tuve visita en casa y viajamos muchísimo y no pude ser constante con eso, además de que fuera de casa, embarazada, acabo comiendo muy poco variado porque me tengo que ceñir al menú y a veces solo hay carne o pasta, acabo pesadísima!!. Ayer la de la guardería del gimnasio me dijo que estaba on fire, que de cuánto estaba😂 Yo me sentí Gervasio Defer o como se llamase🤣🤣🤣.

Hace unos días probé el champú hidratante de Moroccan Oil y me flipó, de notar claramente mejoría. Igual me animo más adelante…
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo a todas las que estáis pasando un momento de cambios y estáis aturulladas, o a las que no saben ni por donde empezar. Este post es lugar de encuentro y desahogo. Poco a poco y con apoyo foril encontraremos el camino al buenorrismo :queen:

Me sumo a la pregunta de la crema de nombre feo, no me toca reponer aún, pero para cuando este verano me la vaya a comprar. Yo creo que será la de noche, por la mañana voy bien con antiox y la spf de usu, que va bien enriquecida.

Me espera un finde de comer sin límite y con lo ansiosa que estoy me va a costar cortarme. Menos mal que la semana que viene la tengo tranquila y sólo tengo un cumple infantil el viernes. Necesito volver a comer hiper mega limpio y bien de vitaminas y retomar el ejercicio al aire libre, a ver si no lloviera mucho y puedo hacer un par de rutas de monte.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Es la de perimenopausia Neovadiol y creo que es la de día pero es tan gustosa que yo la uso mañana y noche, por la noche después del retinol se queda la piel muy gustosa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy un abrazo enorme. Yo pase por algo parecido hace ya 4/5 años? Ya he perdido la cuenta. Y a toro pasado te digo que lo que vino después fue una de las mejores épocas de mi vida. Jolín, que bien me lo pasé aquel verano y lo que me prestó vivir sola.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Que alegría leerte @daisy, lo más importante es que estés bien, física y mentalmente, recuerda que tú eres lo más importante! Hay muchas ganas de compartir más tiempo por aquíy consejos!!

Ahora sólo nos falta que vuelva @Latice, que por cierto, ya no me sale para mencionar, se ha dado de baja totalmente????

Yo lo que mejor noto para el cuidado facial, de la piel y sobre todo reducción de patas de gallo, es dormir y vivir tranquila, no me extraña que la reducción del estrés, vivir tranquilos, en calma, sea una clave en las zonas de mayor calidad de vida

Últimamente me fijo mucho en médicos estéticos que están a todas horas de promoción y con de todo hecho en la cara, y cada vez me lo pienso más, creo que son la peor publicidad, porque por muy bien que lo llevan se nota la falta de flexibilidad en el rostro
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 26 May 2023, 08:52 Es la de perimenopausia Neovadiol y creo que es la de día pero es tan gustosa que yo la uso mañana y noche, por la noche después del retinol se queda la piel muy gustosa.
Pero esa crema es para cualquier edad??? Nigui, tu la usas no? Y eres bastante jovencita, va bien? :roll:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 26 May 2023, 10:07
Niguiri escribió: 26 May 2023, 08:52 Es la de perimenopausia Neovadiol y creo que es la de día pero es tan gustosa que yo la uso mañana y noche, por la noche después del retinol se queda la piel muy gustosa.
Pero esa crema es para cualquier edad??? Nigui, tu la usas no? Y eres bastante jovencita, va bien? :roll:
A mi me quedan cuatro días para los 33 :red: , pero tengo últimamente la cara regular de los 7 meses sin dormir que me he pegado con mi bebé, ahora estoy empezando a recuperar, y sí, la crema me encanta. Es súper agradable, gustosa, se te queda la cara como jugosa y rellena, yo estoy muy contenta. Buscaba algo que hidratara porque el tratamiento al final me lo pongo con las ampollas de vit C y el retinol y esto es justo lo que quería.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 25 May 2023, 17:57
Woccek escribió: 25 May 2023, 10:09 Si ese perfilador de labios es cremosito le echaré un ojo, los perfiladores duros me ponen nerviosa, para mi debe ser un término medio, los excesivamente cremosos tampoco me gustan porque se corren y salen del labio.
Le estoy echando el ojo al champú iluminador de mechas de Kerastase, necesito algo asi que no deje opaco el pelo al lavarlo.
@Britishland la carbo para ojos y diatermia parece que algo hace. Dormir y drenar la zona con masajitos.
Y el corrector de Armani para mi en estos momentos, top one. El LSF, cubre e ilumina mucho y no saca arrugas.
Woccek, hablas del Luminous Silk concealer??? Justo me lo compré hace 2 semanas en el corte porque además de estar rebajado, había un 15% por semana internet o algo así… estoy encantada!!!! Me gusta muchísimo! He de decir que en la búsqueda de El corrector de mi vida, iba a comprar el de Forever de Dior porque he leído tropecientas buenas reseñas pero lo veía con demasiada cobertura y no me convencía, me encontré por casualidad con el de Armani y entre que me moló eso del envase tan grandecito, que estaba de promo y cobertura media, pues me lancé… me gusta mucho mucho 🥰
Como no uso base de diario, lo uso también en alguna que otra zona del rostro ahora que tengo peor cara por no dormir con un poco de colorete en crema y perfecto.
Ha sido un descubrimiento!!

Si, justo ese, el de la gama LSF. Pues fijaros que yo si noto me da cobertura, no extrema porque los correctores de Armani no se caracterizan por eso, son más ligeros pero si me las cubre. Y sobre todo ilumina mucho.
Y hago como tú, los dias que no uso base me aplico un poquito de corrector en otras zonas, los polvos de Hourglass, un toquecito de blush cremoso y a correr.



Al final he cambiado la cita con mi doctora estética al viernes próximo. Hoy va a llover un montón y me apetece tarde casera.
Iré al gym antes de comer y después comeré y luego tengo sesión de madero que me la han metido hoy. Y después en casa me haré sesión de ducha exfoliante, hidratación, la pedicura la llevo semi pero me limaré talones y más crema... y cenita viendo serie o peli con copa de vino, queso con tostadas de pan de masa madre y ensalada de tomate con AOVE y sal de escamas.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Me llama mil la crema de Vichy pero es que ahora mismo tengo varias hidratantes abiertas y con la época que entra casi que no necesito usar.
He retomado esta semana la rutina facial de forma estricta y los suplementos.
Se me hace un poco bola la hidratación corporal. Lo que si estoy siendo bastante estricta es con la crema corporal con glicolico de Paulas Choice, que la uso en brazos porque tengo algo de queratosis pilaris y me va genial.
Los pies fatal. Ayer me cogí una lima nueva y tengo la crema de svr que es exfoliante, a ver si así.


Al final me hice mani en rosa clarito con una purpurina muy pequeña en azul. Muy mona pero me quedaría mejor estando bronceada.
Hablando de eso he respuesta el autobronceador de Bondi Sands con olor a coco.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy mala...he caido con el virus que ha caido medio Madrid. Esta noche he estado con fiebre y la verdad he dormido fatal, he tenido que cancelar el entrenador personal que tenía hoy a las 07:00 y al final me he despertado a las 8:30. Como hoy teletrabajaba, he podido ducharme, darme mi aceite y mientras me preparaba mi desayuno con mi albornoz el aceite se iba absorbiendo. Ahora estoy un poco mejor tengo un finde muy intenso, lleno de diversos planes y tendré que ser baja en alguno de ellos pero bueno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy mucho ánimo preciosa!! y buenas recomendaciones como siempre, la loción corporal la tengo yo y es muy buena.

Mi ojera es como la de @Woccek , el pómulo lo tengo bien y en su sitio, de hecho me daría terror que me migrase al pómulo porque soy de pómulo ya generoso, pero mi ojera ha sido desde pequeña mas hundida , creo que es por la forma del cráneo no sé.........tengo las mismas ojeras ahora que con 13 años. Y justo esas zonas que señala Woccek es donde tengo yo mas hundido, por eso no me animo tampoco, con un poco de touch eclat o algo así no se me nota apenas. Pero da mirada de cansancio.

Yo tambien soy fan de los correctores de Armani, de ese y del que se cargaron que aun conservo como oro en paño, el del pincelito fino.

@Roma cual es el esmalte ese de purpurina azul que suena bien?

@aldara ánimo que te mejores. :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes