BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 23 May 2023, 15:42

@Kira Te preguntaba por si la habías cogido aquí en alguna tienda física, pero gracias igualmente!
Por nuestra zona yo no lo encontré, si ves Montale en algún lado avísame que hay varios que me gustaría probar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 May 2023, 08:42
Palma escribió: 23 May 2023, 15:42

@Kira Te preguntaba por si la habías cogido aquí en alguna tienda física, pero gracias igualmente!
Por nuestra zona yo no lo encontré, si ves Montale en algún lado avísame que hay varios que me gustaría probar!!
Antes la tenían en el Corte y en Perfumerías Lar, pero hace tiempo que no la veo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara @Woccek justo llevo unos meses tentada con el AH en la ojera, pero me puse a investigar bien y creo que lo descarto.
Es un tema que me acompleja mucho porque incluso con maquillaje tengo aspecto cansado.
La verdad es que en la clínica me lo vendieron súper bien, pero de momento esperaré.
¿No hay nada que funciones entonces en esta zona?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Britishland escribió: 24 May 2023, 10:21 @aldara @Woccek justo llevo unos meses tentada con el AH en la ojera, pero me puse a investigar bien y creo que lo descarto.
Es un tema que me acompleja mucho porque incluso con maquillaje tengo aspecto cansado.
La verdad es que en la clínica me lo vendieron súper bien, pero de momento esperaré.
¿No hay nada que funciones entonces en esta zona?

Funcionar funciona dormir, drenar la zona bien, aplicar algo de frio, un buen contorno, beber agua, comer bien... todo suma pero como suma para el aspecto fisico global.

Con los años la zona de la piel del contorno, ya de por si fina, se vuelve más fina aún al perder colágeno, se pierde grasa facial, se hunde y se oscurece. Contado asi es hasta apocaliptico :meparto:

Este viernes tengo doctora estética y voy a volver a preguntarle aunque ella es muy sincera conmigo y no aplica AH en esa zona. Me habló de congresos y estudios donde aún se ven muchos handicaps que vienen a posteriori de infiltar ahi.
Aunque hay chicas aqui que les ha ido bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek es de valorar mucho que no realice una técnica. Hay otros que por dinero hacen lo que sea. Pero a mi eso tambien me tira para atrás, que rabia me da porque parece algo tan simple y se ve que no.....lo puse en el otro hilo pero una amiga se hizo ojeras y labios y muy bien, se puso muy poco en labios, yo soy muy crítica con los aumentos de labios y el suyo me ha gustado, pero claro es la primera vez a todo, voy a ver como le evoluciona cuando se lo repita....
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Britishland yo no tengo a día de hoy problemas con las ojeras pero mis amigas han optado por diferentes cosas. Unas se hicieron lo del AH y en concreto a una le pasó lo que he comentado de la bolita. Otra se ha hecho la carboxiterapia en la ojera y está muy contenta.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Si te ves el pelo mal y reseco con por las mechas el olaplex 1 y 2 te van a ir muy bien ,yo los compro en fórmato viaje ,100 ml del paso 1 solo se utilizan 15 ml ,del 2 según el largo etc pero el pack q compro trae 2 botes del número 2 ,dura bastante ,yo lo uso solo una vez al mes.Pero lo que te digo con el pelo teñido de negro ,decolorado encima ,tinte y planchas cuando quiero y el pelo está perfecto.Mascarilla si tienes q reponer te recomiendo que mires la hidratante de Oribe signature algo ,deja el pelo muy pero muy suave e hidratado,es algo más cara que la de shu la única pega.
@Palma a mi el tiare de montale no en huele nada artificial ,huele dulce ,a mi me encanta ,pero lo de los olores es muy personal ,aquí en druni tienen montale.Creo q era en perfumerías regia donde compras muestras creo q por 30 e y luego si compras el perfume te sirven para la compra ,lo malo que si no te interesa pierdes el dinero
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 24 May 2023, 11:17
Britishland escribió: 24 May 2023, 10:21 @aldara @Woccek justo llevo unos meses tentada con el AH en la ojera, pero me puse a investigar bien y creo que lo descarto.
Es un tema que me acompleja mucho porque incluso con maquillaje tengo aspecto cansado.
La verdad es que en la clínica me lo vendieron súper bien, pero de momento esperaré.
¿No hay nada que funciones entonces en esta zona?

Funcionar funciona dormir, drenar la zona bien, aplicar algo de frio, un buen contorno, beber agua, comer bien... todo suma pero como suma para el aspecto fisico global.

Con los años la zona de la piel del contorno, ya de por si fina, se vuelve más fina aún al perder colágeno, se pierde grasa facial, se hunde y se oscurece. Contado asi es hasta apocaliptico :meparto:

Este viernes tengo doctora estética y voy a volver a preguntarle aunque ella es muy sincera conmigo y no aplica AH en esa zona. Me habló de congresos y estudios donde aún se ven muchos handicaps que vienen a posteriori de infiltar ahi.
Aunque hay chicas aqui que les ha ido bien.
me refería a algo más estético :lol: las mías son genéticas y han estado conmigo siempre. Tengo la zona hundida y pigmentada, por eso la médico me dijo que era una buena paciente para el AH ya que al rellenar esa zona, me iba a desaparecer el efecto "cansado" aunque no me iba a ayudar con la pigmentación.
Pero todas las experiencias que tengo cercanas más lo que me informé eran contrarias al AH en la zona.

La carboxiterapia la he visto pero combinada también con AH...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane gracias por la recomendación voy a probarlo!

Ya sé que la radiación que emiten las lámparas es mínima pero tengo un familiar que ha tenido la dichosa enfermedad y no me apetece meterme más radiación (tampoco tomo el sol a horas puntas, bueno desde que soy madre no lo tomo, bendito St. Moritz 😅)
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me agobia lo cerca que está la mano del foco de rayos uva, seguramente no será nada muy agresivo pero yo que sé.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco he ido hoy al mercadona y no había ningún perfilador llamado canela ni con el número 6, creo que llegaban hasta el 4... lo habrán quitado?

Edito, he debido mirar en el sitio equivocado, los que yo vi eran retráctiles y veo en la web que es un lápiz, a ver si me fijo la próxima.
Última edición por Nigiri el 24 May 2023, 21:36, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el 07 de Mercadona y es un casi clon del Pillow de CT

Imagen

Es cremoso y blandito y tiene buena duración, yo lo uso con el bálsamo Honey de Revlon y hace morrazos :queen:

Me he hecho hoy la semi y me he puesto un rojo cereza/frambruesa muy veraniego, tengo las uñas larguitas pero me ha dejado una forma almendrada y me gusta mucho como las llevo.

Me he cogido el masajeador anticelulítico de Lidl que me dijeron en el post de retenedoras que merecía la pena y he cogido también una bandeja de bambú con patas cuquisima para desayunar algún día en la cama, a ver si me llega para el finde.

Quiero pasar por Druni para cogerme el aceite de Natural Honey para usar con el masajeador y por Clarel a por los leprocines.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas De verdad que estoy flipando con la base ésta, siguen intactas!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

LLevo poniéndome el aceite en las cutículas cada noche y no van tantos días y son otras. Tengo que conseguir hacerlo parte de mi rutina. Os recomiendo bastante el aceite de albaricoque de Essie, se absorve enseguida y por completo, que para mi es fundamental, me da mucha cosa estar con los dedos pringosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo uso ese y me encanta. Tengo los dos formatos. Pincel para la noche que me pongo una capa gorda y roll on para el día que deja una capita más fina. Yo trato de usarlos 2x al día
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si ese perfilador de labios es cremosito le echaré un ojo, los perfiladores duros me ponen nerviosa, para mi debe ser un término medio, los excesivamente cremosos tampoco me gustan porque se corren y salen del labio.

Le estoy echando el ojo al champú iluminador de mechas de Kerastase, necesito algo asi que no deje opaco el pelo al lavarlo.

@Britishland la carbo para ojos y diatermia parece que algo hace. Dormir y drenar la zona con masajitos.

Y el corrector de Armani para mi en estos momentos, top one. El LSF, cubre e ilumina mucho y no saca arrugas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 25 May 2023, 09:56 @Kira yo uso ese y me encanta. Tengo los dos formatos. Pincel para la noche que me pongo una capa gorda y roll on para el día que deja una capita más fina. Yo trato de usarlos 2x al día
Si me arrepentí de no coger el roll on porque es mas práctico por el día,creo que voy a cogerlo tambien para tenerlo a mano. El de pincel para la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy desaparecida bellas, espero tener las ganas de volver aunque el mantenimiento y buenorrismo no lo dejo tan de lado. Cuerpo y mente van unidos!
Spoiler
Pero he pasado por unos momentos a nivel personal muy caóticos (se supone que me casaba en 3 meses pues ya no, me mudé, vivo sola y empezar de 0 todo)
Pero os he leido lo de AH en la ojera y os diría que primero valorar si la pérdida de volumen está en la zona del pómulo, porque queda más natural (si hablamos de un un AH de la densidad adecuada y la técnica correcta) y no hay tantas contradicciones en la zona

Y ya que me paso en descubrimientos de verano mi crema corporal imprescindible se ha vuelto esta, se absorbe genial y mantiene la piel hidratada que lo noto hasta con el autobronceador de como me dura o los perfumes que me aguantan más (el olor es neutro)
Nunca me da pereza usarla
Imagen



Y ahora en vez de maquillaje estoy usando el fotoprotector con color de heliocare, uso dos el watergel en tono beige cuando no uso autobronceador
Imagen

y el gel oil free tono bronze cuando uso autobronceador
Imagen


Tengo aparcadas las bases de maquillaje y corrector uso nada lo mínimo sobre todo con el bronze gel oil free no noto ni que necesite corrector en ojera
Pero la piel queda muy natural, eso si hay que tenerla hidratada bien de base que como puse en insta las ceramidas para mi son imprescindibles
Mira que yo no era de fotoprotector con color porque siempre me parecían más pesados o los colores muy naranjas pero es que si salgo a cenar o asi siempre uso el bronze oil free por el tono que me da


Edito y añado que debe ser mi mejor descubrimiento: Si os pasa como a mi que detestáis el olor a autobronceador que deja asi como un olor rancio en piel, st Tropez ha sacado uno con olor a frambuesas, bayas o asi que :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer fui al derma a Gavin ( es la primera vez que iba, y bueno.. no sé si buscar otro realmente, no me ha dejado muy convencida mi primera experiencia con ellos..), y sigo con el Minoxidil, además me ha puesto otra pastilla pero vamos, que ahora mismo estoy super contenta con el pelo que he recuperado.

Ah y he probado este bálsamo desmaquillante y muy muy bien, la verdad es que prefería que el tarro fuese en tubo, que es más higiénico, pero bueno.. la verdad es que elimina todo genial ( sigo luego la limpieza con la Bioderma rosa) y algo que me ha gustado mucho, es que se necesita poca cantidad. Así que relación calidad-precio inmejorable:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 25 May 2023, 15:11 Pero os he leido lo de AH en la ojera y os diría que primero valorar si la pérdida de volumen está en la zona del pómulo, porque queda
más natural (si hablamos de un un AH de la densidad adecuada y la técnica correcta) y no hay tantas contradicciones en la zona


Justo en mi caso es al revés, por eso no me lanzo. Mi pérdida de volumen, hundimiento, grasa o lo que sea no es hacia el pómulo, que aún tengo bastante bien y marcado, sino hacia el interior, pongo foto que lo veáis.

Donde yo lo tengo más hundido es la zona que aparece DPS y ZCL

Imagen



https://www.seme.org/revista/articulos/ ... istematica.




Mucho ánimo chicas a las que comenzáis vidas nuevas, de cero y saliendo del confort. Sois bellas y poderosas, por dentro y por fuera. :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes