BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 11:12 Alguna máscara de pestaña que os lleve locas? Da igual si es un poco más cara, últimamente no acierto con ellas, si está en primor mejor.
La High Impact de Clinique la tengo siempre en casa, y la Miss Manga de L'oréal también. Me gustan mucho ambas.

*****

Me acabo de pedir una mini nevera para poner en el tocador y meter ahí dentro mascarillas y cosas que sean gustosas de usar en frío.

Es que como tengo la habitación arriba, paso mil de dejar nada (cosmético) en la nevera de la cocina, porque ya sé que no iré a cogerlo para usarlo ni aunque me paguen.

¿Alguna tiene nevera en el baño o dormitorio para cosas beauty? :sonrie:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mí baratas me gustan las I love extreme o como se llamen de Essence. La doble verde de Shein es la caña de España también.

Más caras, me quedo con la Better Than Sex de Too Faced y con la Roller Lash de Benefit.

Yo tengo las pestañas lacias y caídas y esas son las que mejor me van.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 04 Ago 2022, 18:21 @Woccek yo tengo algo parecido a eso pero de Kanebo. No noto mucho, la verdad. Cuando me lo acabe quiero probar uno de one, two, free, éste creo que era:
https://ima.douglas.es/_d400/2911/one_t ... 130-1-.png
https://douglas.es/p/onetwofree/one_two ... glow_fluid

Pero este es incoloro? Los Fluid de Armani si aportan color, sobre todo los que tiran más a bronzer.

@Niguiri ya somos varias en el hilo que nos encanta la dorada de YSL.

Yo nevera en el baño o dormitorio no, lo que me faltaba :meparto:
No lo veo necesario, si quiero meter algún contorno, mascarilla facial, agua termal, parches para ojos, directamente a la nevera de la cocina y ya está.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri yo soy muy fan de la Hypnose de Lancome, me parece de las mejores. Siempre uso waterproof. Hace pestañazas, largas y con volumen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual, Hypnose Waterproof, la uso todos los días. Hace poco compré una waterproof de Maybelline, la colossal o algo así, y el cepillo es horroroso así que para no tirarla la uso con el cepillo de la Hypnose y muy bien
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Y toallitas desmasquillantes para máscaras waterproof? No existen no? :lol:
Es para los viajes
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi la mejor máscara de pestañas es la Velvet Noir de Marc Jacobs, pestañones.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas muchas gracias! Al final he cogido la hypnose porque cotilleando ha sido el que más me ha gustado el cepillo. Jo tenía capricho de una mascara buena, los últimos años he teñido baratillas y están bien, pero llevaba tanto sin darme un capricho bellecil que me ha dado mucho gusto.
Go vegan!
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 05 Ago 2022, 12:32 Yo nevera en el baño o dormitorio no, lo que me faltaba :meparto:
No lo veo necesario, si quiero meter algún contorno, mascarilla facial, agua termal, parches para ojos, directamente a la nevera de la cocina y ya está.
Me refería a una neverita de esas monas pequeñas, no al combi con ocho cajones para meter las bolsas de ensaladilla y los cornetos :mrgreen:

Ya os contaré qué tal me parece el invento, que igual es un fail como una casa :diosmio:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 11:12 Alguna máscara de pestaña que os lleve locas? Da igual si es un poco más cara, últimamente no acierto con ellas, si está en primor mejor.
A mí me encanta Lash Paradise de L’oreal. La uso desde que salió y no la cambio. Pero no tiene muchas flanas por el foro. Tuvo su bum al principio y se desinfló. Yo le sigo siendo fiel (y mi madre también).
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 11:12 Alguna máscara de pestaña que os lleve locas? Da igual si es un poco más cara, últimamente no acierto con ellas, si está en primor mejor.
Yo de gama media soy fanática de esta. Maybelline es siempre apuesta segura!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 14:35 Chicas muchas gracias! Al final he cogido la hypnose porque cotilleando ha sido el que más me ha gustado el cepillo. Jo tenía capricho de una mascara buena, los últimos años he teñido baratillas y están bien, pero llevaba tanto sin darme un capricho bellecil que me ha dado mucho gusto.
Espero que te guste. Para mi la mascara es sin duda lo más importante de todo lo que tengo de maquillaje, con mis mini pestañas rubias me es imprescindible. Llevo muchisimos años usando a diario y he probado muchas y siempre vuelvo a la Hypnose. Antes me gustaba mucho Helena Rubinstein pero cuando dejaron de vender en Europa me cambié a Lancome y aquí sigo. La de Eyes to Kill de Armani también me gustó bastante. Igual teniendo buenas pestañas no se nota la diferencia pero yo he probado las de Maybelline, L'oreal, etc. y no son lo mismo, ni me quedan igual ni me duran lo mismo. Con la waterproof es que me aguantan perfectas todo el día.

También me compré recientemente colorete en crema de Fenty y me encanta. Se aplica super bien y facil y aguanta bastante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ya he visto que te la has comprado @Niguiri pero yo cuando pagaba, me compraba siempre la high impact de clinique, como @Garfield . Mira que hay pocos productos de belleza con los que repita, pero éste es básico.
Ahora como no gasto dineros, compro la que encuentre de oferta, en estos momentos la elegida es una de Shiseido y la verdad que me gusta mucho.
Woccek escribió: 05 Ago 2022, 12:32
nubecilla escribió: 04 Ago 2022, 18:21 Woccek yo tengo algo parecido a eso pero de Kanebo. No noto mucho, la verdad. Cuando me lo acabe quiero probar uno de one, two, free, éste creo que era:
https://ima.douglas.es/_d400/2911/one_t ... 130-1-.png
https://douglas.es/p/onetwofree/one_two ... glow_fluid
Pero este es incoloro? Los Fluid de Armani si aportan color, sobre todo los que tiran más a bronzer.
Éste no, bueno, me pareció ver un tono naranjilla, pero se parece más a la crema glow de Pixi, que tiene mica y hace muy buena cara. Cuando la gaste es cuando compraré éste, pero estoy en una rueda infernal porque como me gusta mucho, me da pena usarla.

El de Kanebo supuestamente tiene color, pero yo no me lo noto. Es ésta:

Imagen
Una base de maquillaje reflectora de la luz con pigmentos nacarados que corrige y unifica el tono de la piel mientras ilumina la piel desde el interior para revelar un rostro radiante, saludable y natural. Su fórmula hidratante fija el maquillaje a la perfección, para mantener su aspecto fresco. El primer paso perfecto para personalizar su luminosidad.
https://www.sensai-cosmetics.com/global ... wing_base/

Es tono universal.
...

Ficho natación, baño de sol y de fango.

Yo no sé si porque es viernes pero hoy estuve megafeliz en la playa. Tomé 5 minutos el sol por delante (porque siempre me pongo el fango solo en la espalda y estoy como una barra de vainilla-chocolate), me puse delante de la orillla y, de verdad, qué felicidad. Tenía la playa sola para mí y el mar me devolvió la cangrejera (ahora tengo que ir a limpiar la playa, para compensar).

Luego ya estuve otros 10 leyendo con la mascarilla en las nalgas.

Llegué antes, pude nadar un poco más y estaba el mar maravilloso.

Me estoy comprando conjuntitos para cuando salgo de entrenar, uso presente continuo porque tengo 3 en casa, me falta ir a buscar otro y aún no sé cuál quedarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también hacía mucho que no compraba nada, igual por eso no me ha picado los 20 euros, llevo años sin comprar maquillaje y ropa meses también, así que digo, bueno un capricho. Pues es que ya estaba cansada y no vi el stand de Clinique y fui a tiro fijo, pero cotillee unos goupillones y me gustó esa,
Go vegan!
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla , esas cremas que has puesto que dan buena cara, como esa que nombras de Pixie , se ponen antes o después del protector solar???
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 05 Ago 2022, 18:51 nubecilla , esas cremas que has puesto que dan buena cara, como esa que nombras de Pixie , se ponen antes o después del protector solar???
Pues ahí me pillas Yonica, yo me las pondría después, pero la de pixie es hidratante.

Digo que me pillas porque los dos protectores que uso tienen pigmento, o sea, que hacen efecto glow, entonces nunca uso las dos cosas juntas. Si lo fuera a usar me pondría primero la barrita facial de Douglas y encima la crema de pixie.

los protectores que uso son estos, por si te interesan, que el efecto es muy bonito (pero yo no llevo base de maquillaje, aviso):

Este con color:

Imagen
https://www.primor.eu/lancaster/52808-s ... 29baa358cc

La versión sin color:

https://www.primor.eu/lancaster/52785-s ... adora.html

Yo la que tengo sin color es similar a ésta:
la mía no es exactamente ésa, es una presentación más antigua, pero tiene que poner luminous tan y comfort touch

Imagen

https://www.my-origines.com/es/sun-sens ... gJpXPD_BwE
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que se habló aquí (y en el podcast) de la pasta de dientes Marvis hace unos días. Lleva dióxido de titanio que es considerado cancerígeno en alguna de sus formas, por si os interesa saberlo.

La ingestión de nanopartículas de dióxido de titanio a través de alimentos, suplementos y pastas dentales es un posible riesgo para la salud "dirigido a efectos en el hígado y tal vez en los órganos reproductivos", concluye un estudio holandés17,18.

Una investigación polaca afirma que "el suministro regular de nanopartículas de dióxido de titanio en pequeñas dosis puede afectar la mucosa intestinal, el cerebro, el corazón y otros órganos internos, lo que puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar muchas enfermedades, tumores o al progreso de procesos existentes de cáncer"19.

Un ensayo australiano en animales afirma que la exposición crónica al dióxido de titanio puede alterar las funciones intestinales, allanando el camino para "afecciones como enfermedades inflamatorias intestinales o cáncer colorrectal20.
Los principales fabricantes de pastas dentales aseguran que no utilizan la forma nanométrica del dióxido de titanio y que todos los productos que usan son seguros y han sido aprobados por organismos gubernamentales.
https://la.dental-tribune.com/news/un-p ... e-dientes/

En cualquier caso, parece que está en la mayoría de pastas dentales, incluso de venta en farmacias como parodontax.

Bueno, por si queréis investigarlo más a fondo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara la estoy empezando a ver ahora, pero acabo de encontrar en netflix Girlboss, que es la historia de la fundadora de nastygal. Yo conocía la web de Girlboss, que la había fundado ella y venían consejos laborales para mujeres, sobre cómo hacer un currículum o entrevistas de trabajo y la estuve siguiendo cuando estaba buscando curro. Creo que te había hablado de ella.

No tenía ni idea de qué habían hecho serie. Digo yo que los modelitos, siendo sobre quién es, merecerán la pena.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @nubecilla miraré el solar de lancaster efecto buena cara sin color.
Yo tampoco uso base, y el protector solar sin color, nunca he encontrado uno con color que me guste.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

:typing:
Última edición por littleanchor el 07 Ago 2022, 04:58, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes