BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 03 Ago 2022, 12:26 No hay hilo específico para piernas cansadas, no?
Me quiere sonar que en Salud algo había. ¿Has mirado en ese subforo?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Inspirada por los Podcast de Royal estoy reorganizando mis cosas. Empezando por cuidado facial-corporal, maqui y ahora estoy con pijamas, ropa interior y bikinis.

Estoy tirando sin piedad. Como dije, he comprado ropa interior con la intención de renovarla pero me quedaba el siguiente paso de "las gallinas que entran por las que salen", que es decir, tirar las bragas viejas y mínimo cumplir con lo de "entra una, sale otra". Pero ya me cuesta eh.

Edito para darme una palmada en la espalda. Esoy tirando incluso bragas nuevas y bonitas pero que me las pongo y no me van cómodas. Bien por grandes, pequeñas o porque se me mueven y es como no llevar nada. Me estoy dando cuenta de lo complicado que me es dar con bragas ideales. En oysho tuvieron un pack que era cómodo, de algodón, brasileñas, en v y con un toque y me lo cogí en todos los colores de lo que me gustaron. Pero nunca más las han tenido.

Ay, y con la doble limpieza yo la sigo si llevo maquillaje y/o SPF. Por las mañana en invierno a veces solo uso agua. Pero en verano sudo tanto que aunque sea uso el suave de cerave. Si no llevase SPF usaría el jabón y ya.
Última edición por fresnel el 03 Ago 2022, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo de la doble limpieza siempre me ha sonado un poco a estrategia de marketing, porque en vez de un producto usas dos a diario y así compras más. Yo cuando voy bastante maquillada si que hago los dos, el primer paso con algún limpiador aceitoso (ahora uso el de Clinique) y el segundo para quitar los restos y me quede la piel bien limpia y fresca. Pero de a diario no me maquillo apenas, salvo los ojos, y suelo limpiarme con uno y sin problema alguno.

Yo también suelo tener las uñas de la mano mejor con semi, hace mucho que no me hago porque no tengo buenos sitios cerca pero en septiembre pienso empezar de nuevo. Me gusta mucho verme las manos con la semi y es la única forma de llevar las uñas un pelín más largas, con manicura normal imposible. Llevo meses haciéndomela yo con productos de Essie y la verdad es que creo que me queda bastante bien, pero si me dejo crecer las uñas se me rompen en nada.

Acabo de volver de la playa, me he duchado y embadurnado con una crema hidratante de aloe vera. Volveré por la tarde. Empiezo a notar un bronceado sutil y es que ya me veo mucho mejor solo con eso, aunque estoy siendo super conservadora con la protección.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

La doble limpieza no es necesaria si no vas muy maquillada, con un solo limpiador sobra. Solo agua no porque no disuelve la suciedad.

Ahora que estoy en la playa claramente NO estoy más guapa cuando estoy en playa/piscina, otra cosa es cuando sales a cenar y te arreglas, pero vamos que tampoco noto yo mucha diferencia con cuando me arreglo en Madrid.
Vamos, con los 4kg de crema que me doy, el pelo mojado, el ojo medio cerrado por el sol y cargando 86 bolsas de toallas, cremas, chanclas, gorros y demás estoy hecha un cuadro. Por no hablar de que me han picado 56 mosquitos y estoy llena de ronchas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue yo hago la doble limpieza siempre para desmaquillarme y cuando no voy maquillada para retirar el SPF. Por esa regla de tres como ya no me maquillo demasiado y el spf-50 habría que utilizarlo a diario pero yo no lo hago siempre así por vagancia :psee:

Para la doble limpieza / desmaquillarme el rostro uso esto, que por 2€ viene tamaño familiar y me va muy bien. Lo retiro con una bayeta de microfibra que ya tengo para eso húmeda, y justo después uso el jabón facial

https://www.primor.eu/byphasse/33867-le ... ojos-.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo utilizo un bálsamo de w7, super barato que quita todo, hasta lo waterproof de maravilla, y cuando me lo puedo permitir el bálsamo de Green Pharma, que me encanta, pero es bien caro. Aprovecho en black friday y cosas así para comprarlo y darme un capricho, pero con el de w7 tiro millas. Que está agotado en todas partes, ahora que lo veo. Igual lo han retirado, espero que no porque ya me jodería. (Es el Peachy clean).

Igual, con toallita de microfibra y luego un jabón facial. En mi caso tengo mil, y los voy probando, pero mi favorito es el sebospecific de Yves Rocher (tengo piel mixta).
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo doble solo hago si me he puesto mucho maquillaje, pero es que eso ocurre una vez al año si eso.
Estoy usando nuevo el limpiador en aceite de Cerave para pieles secas que recomendó una forera y me está gustando un montón. Es verdad que me falta que sea más aceitoso aún jaja porque se hace espuma en seguida y la parte sensorial de que huela bien, pero calidad precio es insuperable, me gusta mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Lo tienes en Amazon.
Es aceitoso?
@datenshiblue

W7 Peachy Clean Bálsamo Desmaquillante y Limpiador - Extracto Natural de Melocotón - Limpia la Piel sin Aceite https://amzn.eu/d/0kScUt3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 03 Ago 2022, 12:34
Ldysmle escribió: 03 Ago 2022, 12:26 No hay hilo específico para piernas cansadas, no?
Me quiere sonar que en Salud algo había. ¿Has mirado en ese subforo?
uy, no solo lo hay, sino que además yo comenté allí hace tiempo. :bag: no me acordaba. Gracias!
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 03 Ago 2022, 14:53 Lo tienes en Amazon.
Es aceitoso?
@datenshiblue

W7 Peachy Clean Bálsamo Desmaquillante y Limpiador - Extracto Natural de Melocotón - Limpia la Piel sin Aceite https://amzn.eu/d/0kScUt3
Pero es que su precio real es de 3 euros o así. Que pasada. :wow:

Un poco graso sí es, por eso quita bien el waterproof, pero no deja la piel grasa (que para mí es un problema). Me gusta más que el bálsamo de camomilla de TBS por ejemplo y otros aceites desmaquillantes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene perfume @datenshiblue ?

Uso el de Clinique porque mi piel es terrible. A menudo me salen dermatitis y el de clinique no me pica ni irrita nada. La verdad es que para lo que me está durando ni es un drama el precio, pero oye, que si tengo algo igual de maravilloso por 10 veces menos, mejor :mrgreen:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Sí, huele ligerísimamente tropical.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 03 Ago 2022, 15:07 @fresnel Sí, huele ligerísimamente tropical.
Qué rico. Pero entonces lo descarto porque me dejaría sin párpados. Muchas gracias!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Hola a todas!

Que tal @poderosa , has probado ya las pestañas magnéticas que comentaste? He estado echándoles un ojo porque es algo que me puede interesar. Pero he visto que hay de 2 tipos, una con delineador (que hace de algún polo) y otras que son dobles y se ponen tipo "sandwich" dejando las pestañas naturales en el medio. Cuales tienes tú? Me llaman más las dobles, creo que pueden ser más sencillas de poner.

Yo también he encargado la crema de Klairs de Midnight blue claming. Para reemplazar la de Purito Deep sea Water que la he gastado ya. He leído que es adecuado para el embarazo y se puede utilizar por la mañana como prebase de maquillaje y también como sleeping mask.

Hay bastantes descuentos en CT. Hasta el 40% en algunos sets. Si alguna tiene que reponer puede ser buen momento.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 03 Ago 2022, 15:06 Tiene perfume @datenshiblue ?

Uso el de Clinique porque mi piel es terrible. A menudo me salen dermatitis y el de clinique no me pica ni irrita nada. La verdad es que para lo que me está durando ni es un drama el precio, pero oye, que si tengo algo igual de maravilloso por 10 veces menos, mejor :mrgreen:
En la marca Purito tienes bastantes productos sin fragancia. Nosé si algún limpiador en concreto, pero recuerdo que muchos de ellos son "unscented"

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield, ¿qué peeling y mascarilla te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago doble limpieza casi siempre. Me da la impresión de que solo gel no se lleva bien el SPF resistente al agua. Y además, puro vicio, lo reconozco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo a fichar natación, hoy estuve media hora pero otra vez como en una cinta de correr acuática. Me moví 20 metros.

Al salir, 10 minutos de mascarilla de fango y lectura (mañana tengo que ponerme también por delante, que estoy como las barras de helado). Y después, mi neceser playero.

Estrené uno de los conjuntos post-playa, que estaba harta de embutirme aún ensalitrada para venir a trabajar. Y no he recuperado la cangrejera perdida, a ver si mañana me la devuelve el mar.

La semana que viene me voy a otra isla y he pensado en comprarme una gelatina de las que estuvimos hablando, también querría un aceitito de masaje con un olor veraniego, para darme con el cepillito en seco ahora que he gastado el del lidl y el de granada de juvena, pero me gustaría que fuera alguna novedad o probar una marca nueva y no he visto nada que me atraiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago doble limpieza con el bálsamo de Clinique a diario, uso corrector siempre en la zona de las ojeras y máscara de pestañas, base uso la mínima expresión, creo que con la base no tendría problemas con una limpieza "normal", pero bueno así me aseguro que queda todo limpio y el SPF tambien bien retirado. Y la verdad que muy bien.

Aunque yo siempre digo que el mérito de mi piel lo tiene las hormonas de la píldora, cuando no la tomo no la tengo tan lisita de textura. Pero la limpieza creo que ayuda mucho.

@fresnel el de The ordinary no tiene perfume tampoco, viene en tubo, pero trae menos, así que puede que no te compense cambiar el de Clinique, a mi me gustan mucho los dos, los voy rotando. "Squalane Cleanser está libre de muchas cosas: sin agua, sin alcohol, sin jabón, sin aceite, sin silicona, sin gluten y sin crueldad. Ah, y también es vegano. " Es este :

https://theordinary.es/comprar-theordin ... impiadora/
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice para las picaduras va muy bien fenistil,alivia el picor y se quitan mucho más rápido , para el poco tiempo que estoy morena al año ,no quiero fastidiarlo con picaduras.
@Oriona Las que yo tengo son las tipo sándwich,vi primero un vídeo de ratolina explicando trucos para ponerlas,como poner rimmel primero en las nuestras para que las primeras pestañas se sujeten mjor y muy bien ,me resultó muy fácil ponerlas .Yo tengo las que son accents solo para el extremo del ojo.

He comprado un protector solar específico para el contorno de ojos de lierac y para los labios un cacao de neutrogena con protección .

Yo en la veintena estaba siempre morena ,me pasaba en la playa de mayo a octubre y me duraba el color todo el año ,creo q x eso me cuesta tanto ahora verme blanca.Ahora sigo broceandome fácilmente y de momento no tengo problemas de manchas .Nunca he visto como un defecto o algo que tenga q decir cuando veo a alguien que está blanco y no le importa ,al contrario lo que si veo es gente con morenos horribles ,muy pasados ,con mucha mancha y la piel muy seca ,prefiero estar blanca que ese tipo de moreno .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes