BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer empecé de nuevo con la rutina de invierno e incorporé Retirides 0.025. Es que me levanto con la piel como de niña, a ver si no me pela, voy a espaciar los usos.

Ayer después de lavarme el cabello me puse el hairmist y oooh todavía perdura, voy a comprar el perfume porque me encanta el olor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice yo duermo con un moño suave hecho con un scrunchie cuando me he lavado el pelo -y está que dirías que está seco pero no- y se me queda por la mañana una onda muy bonita. Lo empecé a hacer por comodidad en verano y ahora lo hago siempre por el acabado en el pelo.

@Fantasmiko lo pruebo fijo, gracias!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 22 Sep 2022, 09:00 He comprado una especie de coletero que enrollas el pelo para dormir y queda bastante decente. Lo recomiendo mucho para gente con poco tiempo que es lo que me pasa a mi, que ni me lo seco. Me quita mucho encrespamiento de dormir, le da algo de forma y no deja la marca de la coleta (yo duermo con coleta). Luego me hago foto y os enseño, aunque deberia hacer de antes y después más bien.
Me interesa, a mi se me chafa mucho el pelo al dormir, suelo ponerlo hacia arriba por esto mismo. Nunca he probado a dormir con coletero.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@electra , a mí para evitar las puntas abiertas me está funcionando muy bien la combinación del No haircut cream leave-in de L'Oréal y ser constante con el aceite en las puntas (muuuy poca cantidad, pero todos los días por la noche) uso uno de cosmética coreana, marca Lador.
Pongo foto de ambos productos:

Imagen

Imagen

De la gama de L'Oréal también tienes la mascarilla, champú, acondicionador... yo he probado solo la mascarilla, que no está nada mal, pero creo que es mas efectivo el leave-in.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 Sep 2022, 08:18
pikara escribió: 21 Sep 2022, 21:33 Pero cuando usais el hair mist para ocasiones especiales, además os ponéis también perfume? Y de la misma marca o productos separados? Es que yo para ocasiones especiales me gusta ponerme perfumes de ocasión y siento que el hair mist se mezclaria con el olor. Además siempre le echo un flis al pelo al echarme el perfume.


Lo del hairmist obviamente es un producto prescindible. Por poder usar un flus flus del mismo perfume que usas en el cuerpo, suficiente, lo que pasa es que el hairmist aunque también lleva alcohol es en menor composición que los corporales, se supone que más sutil aunque la esencia sea la misma. En mi caso ya digo que los tengo más por regalos y cosas asi que por gastarme x dinero especificamente en ese producto, prefiero otras cosas.

Yo por ejemplo si salgo una noche o tarde o evento y uso el de Villoressi en el pelo que es muy atalcado intento usar un gel muy neutro y casi sin olor o sin olor, tipo Ponemo colágeno de farmacia, idem en el pelo y ponerme el mismo perfume.


Yo de retinoico uso este que me recomendó mi dermatóloga. Neoretin de Cantabria Labs. Os dejo info.


[img]https://www.cantabrialabs.es/wp-content ... ntrate.jpg

Composición:
Ácido Glicólico
RetinSphere®
Ácido Tranexámico
Niacinamida
Derivado del Ácido Azeláico
Ácido Elágico
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/
Yo también estoy usando neoretin ahora, me venía con las ampollas de vitamina C en un pack y me está gustando muchísimo. Llevo usándolo un mes y he notado que unifica muchísimo el tono y da mucha luz. Cuando se acabe pienso pasarme al retincare a ver qué tal.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

El año pasado estuve usando el retinol de the orduinary y no noté nada, además me parecía muy oleoso

Quizá pruebe este invierno el retincare aunque en mi caso debo esperar unos meses porque sigue habiendo mucho sol y de hecho voy en tirantes
Ohne escribió: 22 Sep 2022, 08:29 Yo estoy muy contenta con el retincare. Solo me falta que me llegue el paquete de NIOD con la vitamina C y el serum de ojos para tener la rutina de invierno completa.
Qué serum de ojos es?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Si aún con el dyson la chica necesita espuma (que creo que no hay producto que más rabia me de en el mundo) y luego rulos... qué fatiga.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que no sé quién dedica tanto tiempo a su pelo. Ni en mis tiempos de universidad vamos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 22 Sep 2022, 09:00 He comprado una especie de coletero que enrollas el pelo para dormir y queda bastante decente. Lo recomiendo mucho para gente con poco tiempo que es lo que me pasa a mi, que ni me lo seco. Me quita mucho encrespamiento de dormir, le da algo de forma y no deja la marca de la coleta (yo duermo con coleta). Luego me hago foto y os enseño, aunque deberia hacer de antes y después más bien.
Yo hubo una época que para no alisarlo hacía mucho algo parecido, me lo secaba con el secador y de caliente me lo enrollaba en dos moños bajos no muy apretados, respetando mi raya y sujetando con unas horquillas. Lo mantenía todo el trayecto hasta el trabajo y luego ya soltaba. Quedaba con menos friz y con volumen. No era como peinarlo con super esmero pero bueno, era decente.

Ya nos dirás qué coletero es.

Igual vuelvo a ello para abandonar la plancha, que a principios de año me desenganché pero luego volví a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice Me interesa a mí también el coletero, que siempre duermo con goma !

Yo de sérum uso el Phytokeratine Extreme, no sé desde hace cuanto tiempo lo uso, pero me parece maravilloso y con componentes geniales.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Petrita escribió: 22 Sep 2022, 10:40
Woccek escribió: 22 Sep 2022, 08:18
pikara escribió: 21 Sep 2022, 21:33 Pero cuando usais el hair mist para ocasiones especiales, además os ponéis también perfume? Y de la misma marca o productos separados? Es que yo para ocasiones especiales me gusta ponerme perfumes de ocasión y siento que el hair mist se mezclaria con el olor. Además siempre le echo un flis al pelo al echarme el perfume.
Lo del hairmist obviamente es un producto prescindible. Por poder usar un flus flus del mismo perfume que usas en el cuerpo, suficiente, lo que pasa es que el hairmist aunque también lleva alcohol es en menor composición que los corporales, se supone que más sutil aunque la esencia sea la misma. En mi caso ya digo que los tengo más por regalos y cosas asi que por gastarme x dinero especificamente en ese producto, prefiero otras cosas.
Yo por ejemplo si salgo una noche o tarde o evento y uso el de Villoressi en el pelo que es muy atalcado intento usar un gel muy neutro y casi sin olor o sin olor, tipo Ponemo colágeno de farmacia, idem en el pelo y ponerme el mismo perfume.
Yo de retinoico uso este que me recomendó mi dermatóloga. Neoretin de Cantabria Labs. Os dejo info.
[img]https://www.cantabrialabs.es/wp-content ... ntrate.jpg
Composición:
Ácido Glicólico
RetinSphere®
Ácido Tranexámico
Niacinamida
Derivado del Ácido Azeláico
Ácido Elágico
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/
Yo también estoy usando neoretin ahora, me venía con las ampollas de vitamina C en un pack y me está gustando muchísimo. Llevo usándolo un mes y he notado que unifica muchísimo el tono y da mucha luz. Cuando se acabe pienso pasarme al retincare a ver qué tal.


En el hilo de Bella a los 40 estoy actualizando rutina otoñal con todos los productos. Y si, el neoretin es una maravilla. Yo es que de lo que me recomienda mi dermatóloga me fio 100%, todo me está funcionando, tratamientos incluidos.


Yo me lavo pelo día si día no y el día que me lo lavo si ya es otoño o invierno una pasada de secador y ya. Si tengo algo más especial, salida, evento o algo de trabajo más arreglada me paso plancha.
Última edición por Woccek el 22 Sep 2022, 11:57, editado 2 veces en total.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Pues sí, qué pereza tener que prestarle tanta atención al pelo. Luego hay quien tiene volumen y pelazo sin hacer nada y tú ahí matándote por un volumen que se te va a ir cayendo a lo largo del día jaja porque ese volumen de espuma y dyson tan forzado y trabajado yo creo que no dura en un pelo que no es así per se. Chica qué manía, acepta lo que tienes :lol:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A ver si me sale bien, es esta cosa, la cogi en aliexpress.



Es super cómodo para dormir, no se deshace, y yo me muevo mucho de noche aparte de levantarme 2 o 3 veces. Eso si, hay que tener cierto largo de pelo.

Hoy al levantarme y soltarlo estaba asi, que para mi es muy decente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Jolín @Lattice qué pedazo tienes. Madre mía.
:10:
Yo ahora quiero ese coletero, cuando lo encuentre vengo a poner el enlace.

No hay mayor buenorrismo que ese @Nordic Girl ojalá haya muchos más paseos :cheer:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 Sep 2022, 08:18
pikara escribió: 21 Sep 2022, 21:33 Pero cuando usais el hair mist para ocasiones especiales, además os ponéis también perfume? Y de la misma marca o productos separados? Es que yo para ocasiones especiales me gusta ponerme perfumes de ocasión y siento que el hair mist se mezclaria con el olor. Además siempre le echo un flis al pelo al echarme el perfume.


Lo del hairmist obviamente es un producto prescindible. Por poder usar un flus flus del mismo perfume que usas en el cuerpo, suficiente, lo que pasa es que el hairmist aunque también lleva alcohol es en menor composición que los corporales, se supone que más sutil aunque la esencia sea la misma. En mi caso ya digo que los tengo más por regalos y cosas asi que por gastarme x dinero especificamente en ese producto, prefiero otras cosas.

Yo por ejemplo si salgo una noche o tarde o evento y uso el de Villoressi en el pelo que es muy atalcado intento usar un gel muy neutro y casi sin olor o sin olor, tipo Ponemo colágeno de farmacia, idem en el pelo y ponerme el mismo perfume.


Yo de retinoico uso este que me recomendó mi dermatóloga. Neoretin de Cantabria Labs. Os dejo info.


Imagen

Composición:
Ácido Glicólico
RetinSphere®
Ácido Tranexámico
Niacinamida
Derivado del Ácido Azeláico
Ácido Elágico
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/
Woc, ese lo llegué a usar (2 muestras muy apañaditas) despues de ver que el despigmentante de GH no me hacía nada. Me gustó mucho pero no no es retinoico sino un derivado de la familia del retinol. Retinoico de cantabria labs hay por ej el retincare.

Lo del scrunchie lo hago yo, voy enrollando el pelo y lo dejo en un moño muy flojo encima de la cabeza, queda muy bien.

Candy, yo no noté el pelo raro con la espuma, al trabajar encima con calor la sensación es de pelo normal, tanto a la vista como al tacto. También es que usé una muy suave.

@Lattice , te quedó muy bien, con volumen y la onda bonita. Me gusta mucho el color.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Es este coletero @Lattice ?

€ 3,82 50%de DESCUENTO | Coletero elástico de gasa con letras para mujer, banda para el pelo de gran volumen, Color sólido, accesorios para el cabello
https://a.aliexpress.com/_EGnGuld
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Exacto, la espuma no deja el pelo duro o acartonado como cuando la usas sin nada para potenciar rizos. Al usar el secador da mucho volumen pero la textura del pelo es completamente normal.

Yo no creo que la chica del vídeo dedique tanto tiempo a su pelo cada día, pero de tanto en tanto está guay. A mí me gusta mucho hacerme un blowout con el Dyson, me entretengo. Pero obviamente no lo hago cada día; de normal me lo seco y ahora que lo tengo más cortito me paso las palas. De todas formas es que muchas chicas de tiktok que dedican tanto tiempo a su pelo viven de ello, es su trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues te ha quedado bien @Lattice , aunque me da la sensación de que tu pelo no es del todo liso, el mío es liso y temo que solo me quede la marca del coletero, pero me lo voy a comprar por probar , tampoco se pierde mucho.

Yo nunca uso espumas ni nada, igual por eso nada me dura, solo uso el spray protector de calor de Living Proof.

Hoy me he vuelto a cortar el flequillo abierto,me encanta. La próxima vez igual les digo que cojan mas mechón, me lo hice lo mas discreto posible por si no me gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi se me quedó así el otro día durmiendo con un moño flojo, alto y con el scrunchie. Si alguien tiene el pelo ondulado se lo recomiendo mucho. La foto es terrible pero era para enseñar la panza de embarazo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el método este baja un montón el encrespamiento.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes