BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 28 Ene 2023, 16:03
poderosa escribió: 28 Ene 2023, 15:10 @Tingui El que yo tomo es el que Daisy recomendó ,sabor chocolate y tb he pedido de la noche de dulce de leche 😍 Hoy lo he tomado en ayunas con una infusión de canela de yogi tea ,mientras llevaba puesta una mascarilla de darphin y los parches de ojos de Rubí de petifee🤩
Ahora acabo de tomar las cápsulas de omega 3.
Pero qué bonita eres!!! Es leer tu rutina de hoy y sentir un placer inmenso!! El colágeno puedo tomarlo estando embarazada??
Yo embarazada no he tomado nada más allá de las vitaminas recomendadas, de hecho creo que pone explicitamente que no se puede tomar en embarazo, pero vamos no me la jugaría ni de casualidad!

Ayer me hice ondas con la tenacilla gorda y me quedaron muy bien pero son tan abiertas que al dia siguiente tengo el pelo sin forma, no sé si cogerme otra tenacilla algo más peque, esta es de 32 o más, no encuentro la referencia pq es de hace mil años. Me llegó un pedido de primor con un labial que es mi tono de burdeos perfecto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Como estoy tomando minoxidil para el pelo, esto es un descontrol de pelos everywhere!

El caso es que ahora tengo cejotes y siempre he sido de ceja con poquito pelo y por un lado es un cambio guay pero por otro no sé si hacerme un rediseño para definir porque me veo hasta un poco rara.

El caso es que quería preguntar si sabéis de algún sitio en Vigo tipo bar de cejas que sean confiables y que las dejen naturales, porque el único que conozco es el de Benefit en el propio Sephora y no sé si fiarme, porque como me las dejen mal me da algo..
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Entonces voy a esperar a dar a luz para cogerlo y empezar rutina
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, me he acordado ahora de que alguien me preguntó cuál era el corrector de Essence que recomendó Daisy, pero no encuentro la cita. Aish, perdón a quien fuese y espero que me leas, es el sensitive. Tiene tapa azul. Aviso que tiene a amarillo bastante, por lo demás genial.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me tiré casi todo el día al aire libre y hace un frio horroroso, tengo la piel de seca que me duele hasta gesticular.

Ni el calor que tuvimos en verano ni el frío de ahora son muy buenorristas.


Tengo que comprar contorno de ojos y no sé por donde tirar, me gusta mucho el All about eyes de Clinique, pero siento que ya será poca cosa para mi edad (33), por otro lado no tengo lineas ni agurrullas todavía y me salen milliums con facilidad, creo que es porque tengo esa zona tirando a grasa por raro que suene.

Se me ha dado por las uñas nude o naturales (esmaltes color de mi uña) así que estoy bastante aburrida tema manos, pero me gustan mucho como me quedan, tengo que hacer una limpia de esmaltes que tengo en casa. La chica que me las hizo el otro día me hizo un cumplido, me dijo que traía una forma perfecta y se sorprendió que me la había hecho yo. He ido a que me las hagan porque necesito que me duren por un viaje, sino prefiero hacerlo yo aunque sea mas a menudo, me relaja y ahorro.

@Sugar Kane una amiga se las hizo en el bar de Benefit y se las dejaron bien, pero ella insiste mucho mucho que solo le quiten 4 pelos.
Y que suerte, yo las tengo finas por naturaleza, la forma la tengo chula por suerte porque no se podría quitar gran cosa, pero me gustarían un poquito mas pobladas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

No sé por qué no me llegan las notificaciones de menciones!

@Kira Yo tampoco quiero quitar mucho, pero igual las veo algo más arqueadas de lo normal porque cuándo tenía poquito quedaba bien, pero ahora me parece que tienen que quitar de algún sitio.

Igual también son paranoias mías porque ha sido un cambio algo brusco y la forma sigue igual, pero claro, con más pelo!

De todas formas puedo preguntar en Sephora a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 29 Ene 2023, 11:49 No sé por qué no me llegan las notificaciones de menciones!

@Kira Yo tampoco quiero quitar mucho, pero igual las veo algo más arqueadas de lo normal porque cuándo tenía poquito quedaba bien, pero ahora me parece que tienen que quitar de algún sitio.

Igual también son paranoias mías porque ha sido un cambio algo brusco y la forma sigue igual, pero claro, con más pelo!

De todas formas puedo preguntar en Sephora a ver qué me dicen.
Prueba a hacer fotos lo menos distorsionadas posibles (la cámara frontal del móvil distorsiona bastante) a veces en el espejo no nos damos cuenta bien.

Una forma correcta de cejas hace muchísimo, para mi es el marco de la mirada, pero vayas donde vayas yo les diría que te quiten lo mínimo, ahora de todos modos no se suelen venir tan arriba como hace años porque no se llevan finas. Hace años si que hacían unos estropicios tremendos porque las dejaban muy hilo.
Tambien puedes buscar otros sitios y ver si tienen Instagram y las fotos que suben. A mi amiga en el de Benefit de Vigo la dejaron muy bien, le quitaron lo justo y le dieron una forma que le queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Sí, es que yo como mucho, sólo quiero que me quiten pelos de dónde quizá sobra, pero tengo pánico a que me cambien la forma y no parezca yo!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Ene 2023, 17:07 Como estoy tomando minoxidil para el pelo, esto es un descontrol de pelos everywhere!

El caso es que ahora tengo cejotes y siempre he sido de ceja con poquito pelo y por un lado es un cambio guay pero por otro no sé si hacerme un rediseño para definir porque me veo hasta un poco rara.

El caso es que quería preguntar si sabéis de algún sitio en Vigo tipo bar de cejas que sean confiables y que las dejen naturales, porque el único que conozco es el de Benefit en el propio Sephora y no sé si fiarme, porque como me las dejen mal me da algo..
Hay muchísimos sitios que te marcan con un lapiz las areas donde van a tocar y te li muestran antes de hacer nada, pregunta si hacen eso
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@serena Gracias! Eso haré!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira si te animas con la cosmética coreana yo tengo varias recomendaciones para contorno de ojos :guiño:
Mi zona de la ojera no es seca, no me gustan los contornos demasiado hidratantes ni que tarden años en absorberse.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas estoy pensando hacerme las cejas con hilo, realmente se nota y vale la pena?

@daisy y @RoyalBacon os sigo en las sombras y me encantan vuestros consejos, si sois vosotras las de Instagram sois super guapas
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 29 Ene 2023, 11:42 Ni el calor que tuvimos en verano ni el frío de ahora son muy buenorristas.


Yo espero como loca mayo que es mi mes favorito del mundo mundial, temperaturas suaves, ya puedes salir por la noche con vestidos y encima una cazadora o trench fino, disfrutas las rutas y excursiones y puedes hacer las primeras escapadas a la playa.
Para mi es el mes del glow y buenorrismo. Empiezas a enseñar más piel, pedicuras...

Ya me dieron retoque de mechas el viernes pero al final no me corté nada, me dijo que tenía muy bien las puntas.
También me repasé cejas con hilo para limpiarlas un pelin.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 29 Ene 2023, 11:42 Tengo que comprar contorno de ojos y no sé por donde tirar, me gusta mucho el All about eyes de Clinique, pero siento que ya será poca cosa para mi edad (33), por otro lado no tengo lineas ni agurrullas todavía y me salen milliums con facilidad, creo que es porque tengo esa zona tirando a grasa por raro que suene.
Yo ahora estoy usando el Skin Perfection de Bluevert, y aunque de primeras tiene una textura súper densa y parece que no te lo podrás quitar de encima en la vida, va muy bien.
Spoiler
Imagen
Tengo repuesto del tarro que estoy acabando ahora, y cuando lo acabe, no sé si seguiré con este mismo o probaré con el de Arthouros Alba, que también me hace ojitos.
Spoiler
Imagen
Mañana he de ir a cambiarme la semi en manos y hacerme las cejas con hilo. Ahora llevo las uñas de mi color, un nude y en la punta, como si fuera francesa, pero de puntos de colores. Me apetece un rojo vino o granate. Me las puse claras porque me iba unos días fuera y he tenido que alargar el cambio de color una semana más de lo normal y no me gusta verlas crecidas, pero yo soy de tonos oscuros, con los nudes me veo la mano limpia y bien, pero no es mi mano :loca:

Igual hoy me pongo la férula con el gel blanqueador. Me quedan un par de jeringas de la última vez que compré y quiero acabarlas ya de una.

La próxima semana voy a darme Indiba en la cara, ya os contaré qué tal :queen: Y este jueves voy a la peluquería a teñir, que desde octubre no voy, y tengo los mechones de las sienes que parezco Cruella De Vil.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo usar contornos densos, es milium asegurado. Además he tenido blefaritis varias veces, que es como una especie de inflamación interna del párpado y las dos veces me coincidió que estaba usando un contorno demasiado denso para mí, así que les he hecho la cruz.

@Isik dime, la cosmética koreana en general me parece muy buena, hace años tenía bastantes cosillas y muy bien todo, ahora mismo no estoy usando nada pero estoy abierta a sugerencias. Tengo un par de cosas en la wish list de productos koreanos así que algún día me haré un pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí los necesito densos porque tengo esa zona muy frágil y necesita super hidratación.

Yo llevo varios botes del de Arthouros, por ahora no he encontrado ninguno que me guste más.

Hablan también bien del Collageneur, que por una parte también me tienta, pero sigue siendo más completo el de Arthouros Alba.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí me los apunto, @Garfield. Llevo una temporada que tengo un parche seco en una ojera, nada 2mm, que se me pela y que se marca el corrector y eso y me tengo que dar skin food de welleda porque el contorno de Martina, el denso, no es suficiente. Cuando se me acabe el de Martina miraré alguno de esos dos. Avisa que tal el otro si al final cambias de marca.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo varias recomendaciones @Kira cuando esté en el ordenador te explico opinión de cada uno. Yo he probado estos y muy bien:

https://www.stylevana.com/es_ES/pyunkan ... QoEALw_wcB

https://www.stylevana.com/es_ES/milky-d ... sMEALw_wcB

Estos dos los estoy usando ahora. El de aguacate por la mañana y el otro por la noche:

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... -40ml.html

https://www.stylevana.com/es_ES/ekel-co ... 0ml-1.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 30 Ene 2023, 15:11 Tengo varias recomendaciones @Kira cuando esté en el ordenador te explico opinión de cada uno. Yo he probado estos y muy bien:

https://www.stylevana.com/es_ES/pyunkan ... QoEALw_wcB

https://www.stylevana.com/es_ES/milky-d ... sMEALw_wcB

Estos dos los estoy usando ahora. El de aguacate por la mañana y el otro por la noche:

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... -40ml.html

https://www.stylevana.com/es_ES/ekel-co ... 0ml-1.html
Pues están genial de precio , me he guardado la página esa stylevana porque no conozco muchas que vendan. La verdad que no sé si tuve suerte pero hace años cuando se me dio por hacer un pedido me fue todo de lujo, lo único que me fue peor eran las BB cream que los colores eran muy raros. Pero los tratamientos todos genial. Son como muy potentes, pero a la vez no irritan nada. A modo anécdora como les encanta que todo blanquee recuerdo que cuando los usaba me borraron la peca que tengo encima del labio y que le tengo cariño... :looll: por suerte acabó por volver . La pena que no me acuerdo que productos eran porque sino los volvería a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me está gustando mucho el contorno de Arthorous Alba. A simple vista es denso, lo coges y la textura se convierte en algo suave y fundente y desliza genial por toda la zona. Además la composición me gusta, lleva de todo lo esencial para tratar.

Yo nunca uso para coger el contorno la paletita o palito para cogerlo, no sé, meto dedo y arreando. :jiji:
En general con todas las cremas y bálsamos. Lo puedo usar a veces pero luego paso. Además si me lavo muy bien las manos antes de aplicar los productos o bien acabas de salir de la ducha.

Yo creo es más por dosificar el producto y no coger demasiado.


Voy a desayunar ahora que llevo trabajando desde las 7.
Tostada de pan de masa madre ( lo compro en hogaza en un sitio top y no hay color con el pan, tiene ese regusto algo ácido y duro de la masa bien hecha y con la fermentación perfecta) con AOVE y un pelin de sal, café expresso y unas fresas troceadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes