BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo estas GHD que tienen 15 años y aun funcionan, alisan bien pero ya no calientan igual. Tendrán 15 años. Recuerdo que fueron las primeras que me compré y me encapriché de justo ese modelo en color rosa y pagué de aquella la friolera de doscientos euros

Imagen

Ahora tengo también el mismo modelo que es el modelo cuatro pero el básico sin ser edición limitada ni nada y funcionan bien , tendrán como mucho unos ocho años.

Si se me estropeasen no sabría que marca de planchas escoger porque aunque ghd me parece buena marca al no llevar regulador de temperatura no mola tanto...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 24 Ene 2023, 19:34 @fresnel yo tengo el cabello ondulado a2 creo, y si en verano no me pongo por lo menos un leave-in para cabello ondulado y masajeo las ondas, al dejarlo secar al aire es cualquier cosa. Me va bien el smoothie de shea moisture pero creo que me puede durar de por vida o hasta ponerse malo que uso medio guisante. Aunque aún no he dado con los productos ideales, este verano probaré la línea de rizos de loreal profesional porque tiene productos para todo tipo desde ondulados hasta afro, a ver si los define más. Por eso a los productos para cabello ondulado/rizado los incluyo en herramientas :lol: es todo un trabajo previo, lo de dejarlo secar al aire y que se vea peinado creo que es para cabellos muy lisos.
Yo en productos me he cansado de invertir y especialmente de las gamas curlies. He probado: shea moisture, cantú, Lola y un fijador de marcas que ni recuerdo. Al final aunque tengo un 3A/B lo tengo muuuuy finito y siento muy pesadas todas estas gamas. Lo que mejor me va es champú normal, mascarilla ligera y espuma. Aunque me seca mucho el pelo pero he probado mil cremas como alternativa y ninguna fija lo suficiente con la humedad que hay aquí (vivo en el mediterráneo). Es lo único que me gustaría perfeccionar, el fijador.

Pero vaya, que sí, es un trabajazo porque yo me seco con una toalla especial, pongo fijación y me lleva un rato, después de secar un poco de aceite y luego estar más pendiente que la media de hacer hidrataciones intensas y vigilar que tenga suficiente proteína.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me parece que en pelo es más importante la textura que si es rizoso o liso. Yo soy de pelo ligeramente ondulado pero mega grueso y poroso y lo que mejor me va de lejos son las líneas para pelo afro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Recomendáis algún retocador de raíces para pelos cobrizos/pelirrojos que quede natural?
Para usar esos días antes de la peluquería, porque antes usaba uno de Kevin Murphy pero ahora me es un poco lío encontrarlo porque en la web que cogía algunas cosas de peluquería ya no lo tienen.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía que en las GHD no se puede regular la temperatura, para ser tan caras me deja loca que no den esa posibilidad. En las Remington sí que se puede.

Yo es que creo que no merece la pena gastarse lo que valen las GHD. Sin haberlas probado, claro, pero hasta cuando llevaba permanente me lo alisaba con la plancha de Remington sin dificultad.

Yo tengo la plancha desde hace seis o siete años y está como el primer día. Aunque no la uso regularmente, tampoco, sólo de vez en cuando (unas pocas veces al mes).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Os he leído como mil páginas atrás con los productos elvive ácido hialuronico, llevan sulfatos-siliconas y demás, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha gustado mucho el traje y el vestido de lino @daisy. Eres muy clásica, me gusta tu estilo!. Lo malo es que somos de paletas diferentes, así que no puedo copiarte.

Hablando de pelos, que no sé si esto os ha pasado, pero creo que me está volviendo a cambiar el pelo y lo tengo más liso. Cuando era pequeña lo tenía rizado, luego con 7 años así, liso, luego se me volvió ondulado y así .. y ahora está liso total, y no entiendo el por qué de estos cambios de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 25 Ene 2023, 18:48 Os he leído como mil páginas atrás con los productos elvive ácido hialuronico, llevan sulfatos-siliconas y demás, verdad?
Si, ambas cosas.

Si te sirve a mi no me gustó nada.

Acondicionador prefiero mil veces más el Full Resist o el Total Repair, dejaban el pelo bastante más "hidratado".


Para acondicionador de supermercado BBB, este. Lo deja super hidratado y brillante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

He tenido un sueño bellecil potinguil..... estaba en un sitio con miles de marcas de maquillaje y belleza y me iban llenando carros y carros y cestas de productos, una locura, en cantidades industriales :meparto: :wirr: :wirr: :wirr:
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 25 Ene 2023, 13:55 Recomendáis algún retocador de raíces para pelos cobrizos/pelirrojos que quede natural?
Para usar esos días antes de la peluquería, porque antes usaba uno de Kevin Murphy pero ahora me es un poco lío encontrarlo porque en la web que cogía algunas cosas de peluquería ya no lo tienen.
Yo utilizo de L'Oréal el tono castaño caoba y bien, me oscurece un poquito el pelo pero aguanta hasta un lavado y puedo espaciar el tinte.

La única diferencia que noto en las planchas Ghd es que dejan el pelo liso tabla, que a mí no me gusta para mí, me gusta más un liso natural, yo las uso para hacer ondas. Tengo dos, si necesitara otras no me parece imprescindible que tengan que ser Ghd.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Xana3 Justo es el que he comprado ayer, porque también he visto uno de Schwarzkopf que tenía buena pinta pero el rojizo no lo tenían, así que naha, he cogido ese.

Pero lo he probado en casa y aplicado directamente en el pelo no lo veo, que sale un montón, yo con el otro lo que hacía era aplicarlo en la mano y luego con los dedos en el pelo y así mejor, pero e´ste mancha muchísisimo la mano. Tú cómo te lo aplicas?
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 26 Ene 2023, 10:51 @Xana3 Justo es el que he comprado ayer, porque también he visto uno de Schwarzkopf que tenía buena pinta pero el rojizo no lo tenían, así que naha, he cogido ese.

Pero lo he probado en casa y aplicado directamente en el pelo no lo veo, que sale un montón, yo con el otro lo que hacía era aplicarlo en la mano y luego con los dedos en el pelo y así mejor, pero e´ste mancha muchísisimo la mano. Tú cómo te lo aplicas?
Lo echo directamente sobre las raíces, lo acerco bastante como 6 cm.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Xana3 escribió: 26 Ene 2023, 10:59
Sugar Kane escribió: 26 Ene 2023, 10:51 @Xana3 Justo es el que he comprado ayer, porque también he visto uno de Schwarzkopf que tenía buena pinta pero el rojizo no lo tenían, así que naha, he cogido ese.

Pero lo he probado en casa y aplicado directamente en el pelo no lo veo, que sale un montón, yo con el otro lo que hacía era aplicarlo en la mano y luego con los dedos en el pelo y así mejor, pero e´ste mancha muchísisimo la mano. Tú cómo te lo aplicas?
Lo echo directamente sobre las raíces, lo acerco bastante como 6 cm.
Haré una prueba así!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Mi niña de casi 4 meses tiene un montón de pelo, cuando nació tenía una mata que ya quisiera muchos tíos. El otro día la bañamos y como está haciendo frío digo, pues vamos a secarle el pelo con el secador. Fue encender mi novio el Parlux y se puso a llorar como loca y le digo, saca el dyson (airwrap) que el ruido y más suave, y tan contenta y se le quedó el pelo súper suave y brillante. Forera de pro desde la cuna jaja. :queen:

Yo tengo unas GHD con súper poco uso, nunca me ha gustado el pelo liso tabla y desde que tengo el airwrap las quiero vender en Wallapop, lo que pasa es que las tengo sin caja ni nada, igual las pongo a 50 euros aunque sea, no sé si así se animará alguien.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 25 Ene 2023, 13:54 A mi me parece que en pelo es más importante la textura que si es rizoso o liso. Yo soy de pelo ligeramente ondulado pero mega grueso y poroso y lo que mejor me va de lejos son las líneas para pelo afro.
Sí, esto es cierto. Yo tengo aprensión a usar productos que sean alisadores pero más que porque me vayan a quitar el rizo porque creo que lo que hacen es hidratar y dar peso a saco y a mi pelo fino eso le va fatal. Pero teniendo el pelo rizado (no muchiiiiiisimo pero algo) me van mil veces mejor las líneas para ondulados, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Niguiri :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

cuál es el famoso corrector de essence?
He perdido el pantallazo que hice :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 26 Ene 2023, 12:37 Mi niña de casi 4 meses tiene un montón de pelo, cuando nació tenía una mata que ya quisiera muchos tíos. El otro día la bañamos y como está haciendo frío digo, pues vamos a secarle el pelo con el secador. Fue encender mi novio el Parlux y se puso a llorar como loca y le digo, saca el dyson (airwrap) que el ruido y más suave, y tan contenta y se le quedó el pelo súper suave y brillante. Forera de pro desde la cuna jaja. :queen:

Yo tengo unas GHD con súper poco uso, nunca me ha gustado el pelo liso tabla y desde que tengo el airwrap las quiero vender en Wallapop, lo que pasa es que las tengo sin caja ni nada, igual las pongo a 50 euros aunque sea, no sé si así se animará alguien.
Vaya con la chiquilla, acostumbrada al lujo desde la cuna :baby: :):
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri , tu que me conoces...estoy a punto de cogerme el airwrap (no lo he comprado ya porque no está disponible en la página oficial) me lo recomiendas para mí mierdolo de pelo????

ainnns tu peque!!!! :love: quiero conocerla
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me parto. Yo nunca le he secado el pelo a ningún niño directamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes