BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel ¿Cómo te pones y quitas las lentillas con las uñas largas? Ilustrame bonica que mañana tengo mani
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 24 Ene 2023, 09:10 @fresnel ¿Cómo te pones y quitas las lentillas con las uñas largas? Ilustrame bonica que mañana tengo mani
Pues estiro el dedo como hacia arriba para alejar la uña del ojo, bajo la lentilla y luego con los dos índices así estiraditos hago pinza y la quito. En realidad lo único que cambia es que antes lo hacía con una sola mano y sin estirar los dedos, pero es que incluso cuando las he vuelto a llevar cortas mantengo el "método" porque algún rasguño me he llevado por bruta y así todo perfecto.

Qué te vas a hacer?Yo tengo que pedir cita ya de ya.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 23 Ene 2023, 12:45



Hailey se ha cortado el pelo. Le queda fatal. Y los morros Carmen de Mairena son para llorar.
En cero coma la vemos con extensiones y rubia.

quiero pensar que parte de los morros son por el filtro, pero si se ha pasado ya.

El bob lo llevó hace años rubio y no le quedaba mal. Es que para mi su color es el rubio. El castaño claro se lo dejan bonito pero a ella no la veo tan favorecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel voy a por acrygel y estoy pensando en alargar un pelín más. De diseño quiero algo así. Igual con la forma le dejo hacer a ella si más redondas o almendradas. Lo que se excepto stiletto o cuadradas


Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué moni @Ohne :queen: , yo de base usaría un nude rosita o un blanco más milky. Pero porque me he vuelto una aburrida y son tonos más agradecidos para disimular el crecimiento de la uña.

Acrygel solo me lo han puesto para corregir uñas rotas, pero es una pasada como no se nota en absoluto la diferencia con la uña luego.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel a mi es que me crecen las uñas planas y es la mejor forma de disimularlo además que las tengo super blandas. A ver qué tal porque es la primera vez que hago algo así.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer estaba comentando en el tema de pesados de la nutrición de Tu Mundo el caso de una amiga que tengo, que fue de las primeras personas que conocí que se suplementaba y, además, está muy bien asesorada porque su hermano distribuye marcas top. Ella, aparte, estudió un ciclo de nutrición porque el tema le interesa desde siempre y ahora, pues se ha profesionalizado. Es un poco pesada porque siempre tiene un discurso que ofrecerte, pero sabe un montón.

El tema es que ella es muy guapa pero tiene la piel muy estropeada, cada año le empeora y ahora empaña bastante lo bonita que tiene la cara. Lo que le pasa es que tiene un tono grisáceo y la piel muy mate, como sin vida. Que es una putada para todo lo que cuida la alimentación y los suplementos que toma.

Mi hermana dice que cree que es, aparte de porque fuma (pero poco) porque no debe tener una buena rutina de limpieza/hidratación y se pone mucho pote. Yo pensaba que era por el tabaco y por la medicación que toma por problemas hormonales, inventado, pero sé cómo es su vida y es lo único, aparte de la genética, que veía que podía ser.

Pues ayer me estaba leyendo un artículo sobre la luminosidad de la piel que salió en la Elle y justo, del tono gris no decían nada, pero sí que hay tres hormonas cuyo aumento repercute en la luminosidad y una era tener los andrógenos altos, que aumenta la opacidad y el aspecto deshidratado (decían algo de que aumenta los niveles de grasa, creo). La otra corticoides y la otra no me acuerdo, solo que actuaba como vasoconstrictor y disminuía la oxigenación.

Luego mencionaban el tabaco, vivir en ambientes muy contaminados, hacer mucha vida de interior y el sol.

Pues tienen que ser esas dos cosas porque en todo lo demás, no califica: come muy bien, hace ejercicio cada día, vive en una zona rural y da paseos por entornos naturales todos los días.

A ver si traigo mejor la info del artículo, pero me ha resultado curioso.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Aparte yo creo que hay un componente muy fuerte de genética en la piel y que cada una tiene un tope de piel bonita y luminosa. Porque hay gente que se cuida mucho y la tiene regular y gente que come mal y se cuida poco y la tiene bien.

Una de mis tias come fatal, fuma mucho, está muy gorda, nunca en su vida se ha dado crema más alla de hidratante y teneis que ver la piel que tiene, es una locura, de estas pieles que relucen. Pero es que en esa parte de mi familia hay gen de piel divina. Si no llevara esa vida no sé como la tendría.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy la tía de Lattice, pero sin fumar. :lol:

Ahora me cuido más la piel, pero me he tirado media vida sin darme ni una gota de crema.

Bueno, que yo me veo una piel muy bonita, pero igual no la tengo tan bonita como me creo. :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ella es que la madre la tiene bien, el padre también, su hermano también...y las primas y tías que conozco, que son fumadoras, también. Una rama de tías/primas la tiene bastante bonita.

Que igual ella es la excepción y le tocó la china, pero el tono mortecino es llamativo de lo inusual que resulta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

Mi piel es amarillenta y transparentosa, como si estuviese enferma. Ese es su tono natural, es así desde que era pequeña. Por mucho que me suplemente, no va a cambiar ese tono.

Y encima no me pongo morena, sino que me salen pecas y manchas con el sol, pero la piel no se pone tostadita o de color caramelo :llorona:

Así que nada, me cogerán para el cásting de Entrevista con el vampiro con hepatitis :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La piel es mayoritariamente genética y sol. Pienso que los tratamientos cosméticos en casa a no ser que tengas problemas específicos no hacen mucho más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

La genética condiciona todo, yo creo que en la piel podría ser un 80% genética y el 20% restante cuidados extras adicionales incluidos buenos hábitos, cero tabaco y alimentación.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A ella se le ha acentuado mucho con la edad, antes no la tenía tan mal como para que condicionara su aspecto y ahora sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Joe, qué complicado me parece tu método!

Yo lo hago con el índice y el gordo, y también echo para atrás las uñas arqueando un poco el dedo. Para ponérmelas @Ohne no hago nada diferente, poner la lentilla en la yema del índice y con un poco de cuidado por si acaso, la pongo.

Creo que si lo hago como Fresnel, me saco un ojo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ya os cuento mañana si me saco un ojo o no. Muchas gracias @Palma
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre las ponía y quitaba con el pulgar y el corazón. :wow: Es como me enseñaron cuando me acostumbraron a ellas. Menos mal que las mías eran desechables porque yo sí que me cargué alguna con las uñas en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno al final la piel es una lotería. Es cierto que algunos cuidados la mejoran pero esto es como las estrías. Si tu piel tiene tendencia a ello es muy complicado.
Mis ghd han muerto pero no quiero gastar mucho en reponerlas
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo plancha Remington y estoy contenta. Tanto que me compré el cono de la misma marca.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue esa misma es la que tengo fichada. En su momento caí con la ghd por el boom pero por mi tipo de pelo con algo mas normalito creo que iría bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes