BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 27 May 2023, 19:28 La crema de nombre feo yo uso la de noche, encima del retinol y me va muy bien. Pero para invierno necesitaré algo más intenso, mi piel con los ácidos se lo chupa todo.

Llevo todo mayo sin beber nada de alcohol y me está sentando super bien a nivel de energía. Noto mucho que estoy como más “limpia” no se explicarlo pero me levanto super bien y estoy durmiendo tb mejor. Había encadenado una racha con muchos eventos, invitaciones y cosas con alcohol de por medio y me sentía como embotada.
Yo desde hace tres o cuatro años si reduje bastante mi ingesta de alcohol y estoy contenta. Sigo bebiendo pero vamos, que ya no es tan "social" como antes. Igual la ultima vez que bebí alcohol fue en una boda que tuve en diciembre, y antes de eso en verano en fiestas. Ahora que llega el verano alguna caña o algún calimocho si tomaré pero vamos, que es que igual tomo alcohol 7 veces al año...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri Sí! Yo me cogí uno de lino blanco con lunares negros, y también un peto de lino corto de color arena.

En una de las tiendas de mi ciudad hay casi más ropa de calle que bañadores, ropa interior y demás.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a serle un poco infiel al contorno de Arthouros con éste, a ver qué tal
Imagen

5% Peptide Complex: combinación de 5 péptidos que estimulan el crecimiento celular de la piel.
5% Ceramide Complex: complejo de 5 ceramidas presentes de manera natural.
5% Absorbyl Glucoside: dericado estable de la Vitamina C, con propiedades antioxidantes. Mejora la luminosidad y el tono de la piel.
0,1% Retinol: estimula la producción de colágeno y acelera la renovación celular. aporta firmeza, suavidad y un efecto antiedad.


Estos días estoy probando este tónico en gel y me está gustando mucho:

Imagen

2% de vitamina B3 combinada con un dúo de ácidos hialurónicos para una piel fortalecida
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he ido a comprar cositas, ví la crema de nombre feo y una vitamina c de rock que me llamó la atención, pero eso para la proxima compra.
En la de hoy compré unas pinzas, una pala para limar los pies (objetivo cero durezas), un refrescador de rizos y unos calcetines exfoliantes para pies.

Quería una crema ablandadora de durezas para luego darme con la palita pero no encontré, debe ser algo muy old school. Mañana pregunto en la farmacia.

Creo que he perdido peso, tengo que pasarme, porque me van grandes dos pantalones. Es un poco faena porque me acabo de comprar ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer hoce muy buen día en general, gimnasio y en casa media hora de stepper (viendo una serie). Comida casera y plan absolutamente casero, con lo cual bien. Me puse olaplex 3, me exfolié cuerpo, arreglé pies (quitar esmalte, me está dando pereza la pedicura) y muchísima hidratación corporal y facial (me encanta el aceite de marula para la cara).

Hoy por logística no puedo ir al gimnasio, asi que nada, seguramente no haga deporte. Mi hija está mala y el rato que esté en casa estaré jugando con ella.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

Este finde probé unos calcetines (no leprosines) de Kure Bazaar…es como un ritual que viene con su palito de naranjo, lima de uñas y lima de “talones”.

Que escándalo como me quedaron los pies…suavidad total…excepto una dureza que se me hace por encima del talón de correr (que ha quedado mejor pero no se ha ido) el resto me ha flipado.

El rollo es que casi no se encuentran…los compre de casualidad en un centro bastante pijo por el que pasé y vi que los tenían…cogí dos por lo menos, así que tengo para un segundo día de spa casero.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Fui a cotillear el champú iluminador de mechas de Kerastase y 33 €, me pareció caro para 500 ml.
El de Redken es más barato pero no lo tenían, voy a mirarlo online. Me parece que las tiendas fisicas ya no tienen tantas ofertas y está la cosmética carisima en general.
Y ya me he gastado una pasta en ropa, sandalias y cosas de deporte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que hacer una limpia de ropa porque tengo el armario petado, pero petado que es incómodo sacar una percha y mi armario no es pequeño, o eso o le hago una reforma y en uno de los lados que es de baldas meto barra porque me gusta mas tener colgado que doblado.

El problema principal aparte de que compro mas de lo que debería es que me dura siglos la ropa y me da pena deshacerme de ella si está bien.

Ultimamente me he comprado muchos vestidines y me encanta como me quedan. Me gusta que por fin se vean mas vestidos y no solo shorts y camisetas.

@Woccek yo cuando algo es caro en kerastase suelo mirar Loreal Professionel que son parecidos, a los dos los lleva Loreal. Sé que Loreal tiene el Blondifier Gloss, igual te vale, y son bastante mas baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Actualizo que ya pasé por la farmacia y si tenían una crema para ablandar durezas, de ISDIN.
12 euros me han soplado

Yo tuve una que tenías que dejartela un rato puesta, comprada en el bazar del barrio y no llegó a tres euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana me toca el coolsculping en las cartucheras. Estoy bastante nerviosa 🤞

Yo me he pasado el día entero hoy haciendo el cambio de armario. Tengo una montaña de ropa para ir lavando que yo creo que ni en una semana me deshago de ella.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Has mirado en Lookfantastic o Todoparamipelo que suelen tener Kerastase bien de precio?

Por cierto, que yo quiero comprarme un dúo de champú y acondicionador para mantener el color porque en verano se me aclara mucho con el sol. Alguna peliteñida cobriza o pelirroja en la sala?

Tengo en la cesta la gama Color Lustre de Shu Uemura pero estoy repasando la web, que también otra opción es la gama de Briogeo para el color, que es nueva.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Me siento un poco engañada...compré el otro dia el aceite de Tiki Monoi pero el de olor a jazmin y me vino solido entonces lo he calentado un poco para que se quede en formato aceite liquido y no tiene nada nada de olor... La verdad que a la siguiente voy a cogerme el aceite Idan de Liha Beauty que aunque sea mas caro creo que merece más la pena.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 29 May 2023, 15:19 @Woccek yo cuando algo es caro en kerastase suelo mirar Loreal Professionel que son parecidos, a los dos los lleva Loreal. Sé que Loreal tiene el Blondifier Gloss, igual te vale, y son bastante mas baratos.

Gracias, estoy mirando. Pero parece que los precios no son mucho más baratos siendo Loreal.
Sugar Kane escribió: 29 May 2023, 18:16 @Woccek Has mirado en Lookfantastic o Todoparamipelo que suelen tener Kerastase bien de precio?
Tengo en la cesta la gama Color Lustre de Shu Uemura pero estoy repasando la web, que también otra opción es la gama de Briogeo para el color, que es nueva.
Lookfantastic sigue enviando desde UK o Europa? Es rápido? Hace un tiempo que ya no pido alli.

También tengo que reponer el aceite de Shu.

Yo estoy a medias con el armario, no he quitado las cosas de medio primavera y aún tengo jerseys, una cazadora de borreguito y trenchs, más las de cuero, etc.

Me da perezón y con estos días maravillosos de lluvia ( aunque ayer cayó la mundial en Madrid) no visualizo cosas de verano y playa todavía.

Voy a hacerme mi café expresso y os sigo leyendo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer aquí cayó la de dios, a mi me pilló con ropa de pleno verano.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Por la lluvia de ayer mi gimnasio se ha inundado y a saber cuando vuelve a abrir. Hoy tenia entrenamiento personal así que nada, no he pedido ir y he hecho una rutina de ffitcoco.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 30 May 2023, 09:06 Me siento un poco engañada...compré el otro dia el aceite de Tiki Monoi pero el de olor a jazmin y me vino solido entonces lo he calentado un poco para que se quede en formato aceite liquido y no tiene nada nada de olor... La verdad que a la siguiente voy a cogerme el aceite Idan de Liha Beauty que aunque sea mas caro creo que merece más la pena.
Qué raro, yo lo he tenido varias veces y huele muchísimo, hace ya tres años o así que no lo uso. Igual te mandaron uno muy viejo, o por calentarlo... a ver si cuando llegue el calor y esté líquido por si mismo te pasa igual.

Yo estoy regu beauty porque me ha salido un herpes labial, pero bueno, yo me veo ideal porque estoy a tope con el gym, bastante bien la alimentación, cara más descansada... la calentura solo es un revés temporal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí sí que me huele el aceite de Tiki pero es cierto que no es el olor a monoi ni a vainilla que esperaba. Aun así a nivel de hidratación me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy sacando cosas de verano ya porque llevamos desde el viernes con 25-28°C y ya no sé qué ponerme, el norte nunca defrauda :):

Me he comprado una airfryer y estoy a tope con ella, es tan cómoda y manchas tan poco que la estoy usando casi todo los días, hago mucha verdura asada, patatas en diferentes formas, pollo de diferentes formas y quiero ir probando nuevas recetas.

El jueves empiezo en un nuevo gimnasio a ver qué tal porque es muy completo pero me pilla un poco más a desmano, a 10 minutos tampoco mucho pero en invierno ya veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo ayer encontré un vestido de Reformation en Vinted para invierno jaja
Aunque por supuesto, ya estoy en modo verano!

@Woccek Las foreras habían dicho que no había ningún problema en pedir desde la internacional, pero yo pedí desde la europea por si acaso, bueno, la " española", que no sé desde dónde envía.

Ayer había un código SUMMER de un 20 pero luego googleando encontré otro, siempre hay códigos!!

Al final pedí en Culbeauty la línea de color de Briogeo y un protector de calor, también de Briogeo y en lookfantastic dos Tan Eraser de BONDI SANDS que es un inventazo y un spray para mi hermana.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí estamos también en 30, pero con nubes, lluvia y refrescando por la noche. Debe ser eso que llaman entretiempo.

Una de mis metas es tener que ir lo mínimo a la peluquería, pero me he dado cuenta de que el pelo me crece más rápido de lo que me gustaría ahora mismo. Hace un mes exacto que me lo corté y ya me ha crecido como para querer ir otra vez. Drama. Voy a esperar un mes más pero ya me lo veo más largo de lo que me gusta. Con el pelo largo no pasa, claro, al revés. Hailey Bieber se lo cortará cada mes o es que no le crece nada de nada? Si me cobrasen lo que les cobran a los hombres sí iría mensualmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes