BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola chicas!

La verdad es que ahora mismo no es que esté en una fase de buenorrismo precisamente :lloron: , pero quiero empezar a cuidarme a todos los niveles.
En los últimos dos o tres años me he descuidado mucho y tengo que ponerle remedio.

Por lo pronto, esta tarde-noche me haré la semipermanente y me empezaré a dar masajes con un masajeador que compré de Amazon y las cremas que compré de La Rebotica.

Me gustaría preguntaros.
No soy nada constante con las cremas y no sigo una rutina facial. Últimamente me he propuesto empezar a cuidarme porque ya tengo 31 años, casi 32 :lloron: y tengo la piel fatal.
Tengo puntitos negros en la nariz, pero tengo la piel del cuerpo, pero sobre todo de la cara muy, muy, muy seca.
He probado con diferentes cremas que he ido bien para pieles secas, pero de momento solo he conseguido el efecto contrario.
Se me pela cada vez más y no hay manera de que mejore.
¿Alguna me recomienda algo? Que no cueste 100 euros cada crema a poder ser :):

¡Gracias por adelantado!
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía que Tini tenía los labios hechos, pues le queda muy natural, pensaba que eran suyos, aunque también yo soy pésima detectando nada de medicina/cirugía estética. Respecto al piercing y al look, coincido en que ahora están muy dosmileras, con una especie de rollo medio punk, que no a todas les queda bien.
De Emilia, me parece guapísima, yo también pensaba que su glow-up había sido únicamente adelgazar y quitarse el rubio. La verdad la chica es un pibón, cuando me sale alguna foto suya en eventos siempre lleva cosas que le quedan divinas, pero es que tiene tipazo y una cara preciosa. Otra que me parece muy guapa es Becky G.

Leí a alguien comentar sobre la rosacea y el retinol. Yo la tengo y fue casi que lo primero que me mandó el dermatólogo. La mía creo que es al 0.25%. Ya hace mucho que lo estoy usando y no me va mal, aunque últimamente me pelo (me pongo cicaplast en días alternos pero aún no se me arregla). Pero yo esperaba milagros, sigo teniendo algunas marcas y tono desigual que me gustaría corregir. Cuando vuelva le quiero comentar de hacerme algún tratamiento que me deja la piel impoluta, a ver si se puede. Aunque no sé si hacérmelo allí o en otro sitio, son un poco caros...
Y sobre la que comentó que estaba desencantada con su derma porque solo le recetaba productos que él vendía. La mía me revisa la rutina facial y si lo que yo uso le parece que está bien me lo mantiene, y de lo que tenemos que meter me da opciones caras y más baratas, excepto del retinol que si que fue el que ellos venden con receta, pero podía comprarlo allí o directamente a la web del fabricante. Yo creo que si piensas que no estás ya contenta con él, es buena idea probar otros, siempre puedes volver si no te encaja ninguno más.

Yo últimamente estoy con poco tiempo. Mantengo la rutina facial al día, estas últimas dos semanas me estoy dando crema corporal al salir de la ducha unas 3 veces por semana, y fui a la pelu a sanear puntas. Qué gusto. Me queda pedir cita para seguir con el láser y algunos temas médicos más. También me quiero comprar conjuntos favorecedores para primavera y alguna chaquetita fina fluida, para entretiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Edito, ya que la mencioné en otro hilo, para quien le apetezca para su tarde beauty o lo que sea, recomiendo serie ligerita: Partner Track o Carrera al éxito, de Netflix. No es nada del otro mundo y solo es 1 temporada, En general me gustaron los looks, la prota es muy mona, y me pareció inspiradora en cierto modo, en cuanto a que es una abogada que se esfuerza mucho en crecer, tiene su pisito monísimo, su vida centrada etc. Típica serie para pasar el rato sin pensar, ideal para relajarse. Igual a alguna os parece malísima, yo soy muy de pelis/series malas para ciertos momentos, pero ahí la dejo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 25 Mar 2023, 08:35
Cósima escribió: 24 Mar 2023, 18:23 @aldara Estamos igual, solo que yo uso retirides pero al 0.1 por ciento. Y eso que me echo poquísimo y en días alternos. Tengo el domingo al miércoles, evento en el trabajo así que no me voy a echar nada más. ¿El cicalfate te funciona bien?
A mi Cicalfate me está funcionando pero me sigo pelando. Me interesa más a día de hoy irme protegiéndome la piel que que se me vayan las pielecillas. Desde el jueves me estoy pelando pero echándome pegote de Cicalfate antes de dormir y por la mañana sigo poniéndome pero no muchísimo porque sinceramente si no parezco una momia de lo blanca que estoy. Supongo y espero que para mañana o el lunes ya no haya pielecillas. Y por supuesto estos días he parado el retinol, lo retomaré el lunes si estoy mejor
Yo repondría lípidos. Porque la pérdida de lípidos es lo que da descamación, y sin los lípidos también es difícil mantener las reservas de humedad (agua)
Al grano: Ceramidas (disminuyen con el paso del tiempo, son abundantes en la membrana celular y son responsables de mantener la hidratación en nuestra piel) La opción más barata y simple Aceite de jojoba (contiene más de un 90% de cerámicas) pero es muy importante la calidad que sea prensado en frio con su fracción de insaponificables (digamos la chicha importante del aceite) lo que de verdad va a hacer que sea de calidad, luego hay opciones en el mercado más completas o con cerámicas sintéticas (lo bueno que las cerámicas van bien a todas la pieles secas o acneicas)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por daisy el 25 Mar 2023, 13:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

sugus escribió: 25 Mar 2023, 12:58 Tengo puntitos negros en la nariz, pero tengo la piel del cuerpo, pero sobre todo de la cara muy, muy, muy seca.
He probado con diferentes cremas que he ido bien para pieles secas, pero de momento solo he conseguido el efecto contrario.
Se me pela cada vez más y no hay manera de que mejore.
¿Alguna me recomienda algo? Que no cueste 100 euros cada crema a poder ser :):

¡Gracias por adelantado!
:angel:
Para recuperar la piel lo que mejor me va es usar ceramidas, ahora mismo estoy con Ceramol 311 (15 euros) a diario y encantada.
Cicaplast dicen que va genial también, yo la uso hace nada y la verdad es que me esperaba que fuese más pastosa (tengo la piel mixta deshidratada y debo tener cuidado con las consistencias) y nada que ver, tiene una textura normal.
Para puntos negros, niacinamida+ ácido salicílico creo que podría irte genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Dobleposte, @sugus pues igual no es crema de noche/día al uso, pero cicalfate o cicaplast directamente como hidratante, podría ir bien. Yo es que tengo piel mixta entonces otra no te puedo recomendar, pero esas para cuando tienes la piel así suelen ir bien. A mi me va mejorando y a mi pareja que tenía algo de descamación con dos días se lo quitó.

En cuanto a rutina, no sé lo que estés haciendo, pero te doy mi idea como rutina simple (yo hago esto prácticamente):
-Mañana: limpiador (por ejemplo, Sensibio de Bioderma está muy bien, no reseca), Vit C o algún otro antioxidante (creo que hablaban bien del de Timeless o Greek&Gorgeous, no recuerdo, pero si no The Ordinary tiene el resveratrol, a mí me gustó), hidratante si la requieres y si no directamente el protector (a mi me gustan de LRP, Heliocare o Altruist, por aquí se comentaron varios coreanos en las últimas páginas).
-Noches: si te has maquillado, doble limpieza con un primer paso oleoso (un bifásico o una manteca) y después te lavas con el jabón normal, y ya o te pones la hidratante o si quieres meter activos, los pones antes de la misma, por ejemplo el salicílico que te han comentado.

Los que te menciono son todos productos bastante económicos.
Última edición por Samsara el 25 Mar 2023, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por la recomendación de las series, todas son bienvenidas jaja @Samsara

De cara no creo que yo sea la mejor que te pueda aconsejar. De cuerpo, te recomendaría la maneta de body shop de karite o de farmacia la de isdin de urea con 10% de piel seca. Quizá, tienes la piel atópica, y por eso se te levanta tanto. @sugus
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Vale, os estoy leyendo ahora lo de las ceramidas. Recomendáis más cremas con ella? Voy a probar, a ver si termino ya con el despelleje. Me apunto la de Ceramol 311. Iré esta tarde a comprar en físico, por si no está, tener más opciones :read:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé esta de Cerave que me fue bien para iniciarme, me gusta más Ceramol (simplemente porque uso la crema gel y me encanta esa textura) y es más fácil de encontrar.

https://www.druni.es/crema-hidratante-c ... -piel-seca

Edito que se me olvidaba!

También la Toleriane de LRP

https://www.laroche-posay.es/toleriane/ ... tive-crema
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

Siennabristol escribió: 25 Mar 2023, 13:23
sugus escribió: 25 Mar 2023, 12:58 Tengo puntitos negros en la nariz, pero tengo la piel del cuerpo, pero sobre todo de la cara muy, muy, muy seca.
He probado con diferentes cremas que he ido bien para pieles secas, pero de momento solo he conseguido el efecto contrario.
Se me pela cada vez más y no hay manera de que mejore.
¿Alguna me recomienda algo? Que no cueste 100 euros cada crema a poder ser :):

¡Gracias por adelantado!
:angel:
Para recuperar la piel lo que mejor me va es usar ceramidas, ahora mismo estoy con Ceramol 311 (15 euros) a diario y encantada.
Cicaplast dicen que va genial también, yo la uso hace nada y la verdad es que me esperaba que fuese más pastosa (tengo la piel mixta deshidratada y debo tener cuidado con las consistencias) y nada que ver, tiene una textura normal.
Para puntos negros, niacinamida+ ácido salicílico creo que podría irte genial.
Mil gracias por la recomendación.
Soy una ignorante bellecil, ¿se utiliza como una crema normal y corriente o tiene algún protocolo específico?
Voy a mirar todo :flor:

@Samsara Edito que acabo de leer el ejemplo de rutina. Madre mía, me suena todo a chino :meparto:
Como supondrás, ahora mismo hago poco :bag:
Voy a hacerte caso y probaré, que mejor que lo hago ahora que es nada, seguro que es :atun:

@Abueladeroberto gracias! voy a echar un vistazo también a esas corporales e investigaré sobre la piel atópica porque podría ser :confused:
Última edición por sugus el 25 Mar 2023, 14:10, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@sugus tienes Bioma brightening serum con ceramidas y niacinamida para los poros puntos negros (en Sephora) precio sobre 14/15 euros
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 25 Mar 2023, 13:57 @sugus tienes Bioma brightening serum con ceramidas y niacinamida para los poros puntos negros (en Sephora) precio sobre 14/15 euros
Entiendo que ese serum me lo echaría solo en la zona de la nariz que es donde tengo los puntos negros y en el resto, la crema normal con ceramida o uso la misma para todo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara respecto a los análisis:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 25 Mar 2023, 14:18 @sugus lo mismo para todo
Anda, más sencillito :mrgreen:
Y en la rutina que me han dicho de ejemplo, estaría después de la hidratante o en lugar de ella?

De verdad, gracias a todas por ayudarme porque voy perdidísima con estos temas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hace mucho que no ficho, no tengo muchas novedades, además estoy durmiendo menos de lo que debería. Pero he conseguido volver al gimnasio con regularidad, por el momento solo dos veces por semana pero espero llegar a al menos tres. Pero mejor eso que nada. Y poco a poco estoy volviendo a sentirme bien con mi cuerpo, todavía no he recuperado toda la fuerza que tenía pero voy progresando.
Hoy he ido a la peluquería a repasar puntas.
De rutinas sigo con retinol por la noche, alertando con acido azelaico y vitamina C.
Llevo tres meses descansando de manicura semipermanente pero creo que me la volveré a hacer antes de Semana Santa. Y poco más, sigo leyendo!
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Siennabristol escribió: 25 Mar 2023, 13:32 Yo usé esta de Cerave que me fue bien para iniciarme, me gusta más Ceramol (simplemente porque uso la crema gel y me encanta esa textura) y es más fácil de encontrar.

https://www.druni.es/crema-hidratante-c ... -piel-seca
Es corporal pero la usas para la cara y bien?
Y va bien de ceramidas? @daisy
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No conocía el Ceramol ese, soy muy fan de las ceramidas, cuando se me acabe Cerave igual pruebo, el limpiador facial tiene pintaza.

Yo esta semana buenorrismo inexistente, estoy con un trancazo y fiebre, no he hecho nada, estoy comiendo a sopas de sobre deshidratadas que ya tengo una flojera que ni me aguanto. La rutina facial si la he llevado como he podido. Ejercicio cero. Pero ni andar porque llevo días en casa.

Que horror que ganas de recuperarme y volver a la vida normal, de tanto sonarme tengo la piel de la nariz hecha polvo, el cicaplast es buenísimo, es lo único que me está salvando un poco.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué mal @Kira cuídate! tengo la sensación que está todo el mundo resfriado estos días!
A mí Ceramol 311 encanta, llevo años usándola
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Al final me cogí en Senhora la moisturizing gel-cream, lleva ceramidas, niacinamida y té verde. Me apetecía más formato crema que serum. La estrene ayer y muy confortable la textura.
Hoy me veo la piel bien, ya tenía muchas menos pielecitas, igual con esto ya lo termino de arreglar.
Me olvidé que tengo que reponer spf, quiero pedir el de joseon que se comentó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes