BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si fuera modelo me gustaría ser autosuficiente y que nunca me pillaran en un mal momento jjj
No me gusta nathasa ,yo como cara perfecta diría Jessica Alba ,Charlize Theron de joven ,Claudia schiffer joven ,Mónica belluci ,todas las q digo ,menos Jessica que no es tan mayor todavía ,han envejecido bastante mal 🤦 voy a buscar a Natalia Vodianova que no se cómo está actualmente
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si, tenéis razón, la actriz no es guapa de por si, es muy atractiva, que eso hace más que ser guapa. Un ejemplo ( en mi opinión, claro), de chica con una cara guapa pero que no es tan atractiva sería Aura Garrido.

Lo de los pelos en la cara y los anillos, a mi también me ponen nerviosa, especialmente cuando maquillan a alguien, tipo la tilbury.

A mi como mujer guapísima, me parece una chica de Instagram que se llama Sara orrego. Pero si, la belluci no es de este mundo, tiene cara y cuerpo, atractivo y belleza.

La chica que ha puesto wocc no la conocía, pero tiene una cara muy bonita. Tiene unos ángulos perfectos para la fotografía.

Esta es la chica de la que hablo:
► Mostrar Spoiler
Por cierto @Ohne me alegro que hayas notado mejoría con el tratamiento. La verdad es que me alegro cuando ponéis tratamientos más específicos que no suelen oír por ahí, y que realmente funcionan.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de ver en la web de Zara Home un bañador que me parece preciosísimo, no sé si quieres echar un ojo @Sheer
Spoiler
Imagen

Imagen
https://www.zarahome.com/es/banador-esp ... 00&ct=true
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 15 Mar 2023, 10:51 Yo es que el bótox ya no lo veo una cosa del otro mundo, a no ser que te lo pinches cada 2 meses y tengas la piel como un tambor y las cejas como Spok. A partir de los 40 es magia y borra cansancio y arrugas. Si para ser natural tienes que marcar bien de arrugas, no gracias, que me metan buenos chutes de bótox.

A mi esta actriz en la serie ( que tengo pendiente de verla) me parece que es muy atractiva maquillada, no guapa pero si la tipica mujer que en conjunto miras, lo de siempre, no todo es ser guapa, porque guapas guapas de rasgos perfectos hay pocas, es más un cúmulo de arreglarse, pelo, maquillaje, estilismos...

Candice fea? :cgo: :cgo: :cgo:
No saques las cosas de quicio porque no he dicho eso, sólo he dicho que no está natural porque no tiene ni una sola arruga y eso no es normal con 43 años que tiene, aparte de que es obvio que tiene botox, por el brilo, frente estirada… Lo que cada un@ haga a mí me da igual, pero decir que una chica de 43 años por tener arrugas y no llevar botox “es natural pero marca bien de arrugas”, tela. Cada un@ marcará las que tenga según su genética, cuidados, estilo de vida…

Y no estoy ciega. En el vídeo Candice no me parece guapa y me reafirmo, es mi gusto. No me gusta su nariz ni sus ojos, a pesar de que me parece mona, atractiva, llamativa, con buena piel… Pero a mí, personalmente, no me gustan sus rasgos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me deprime un poco al hilo de lo que ha puesto @poderosa lo que se estropea todo el mundo, incluso bellezones.

Yo volverme loca no quiero, pero si llegado el momento no me veo bien tambien prefiero un toque de botox que rellenos que eso si que veo que acaba mal.

Para mi cara perfecta era la de Angelina Jolie hace años. Pero esto va en gustos, conozco gente que no les parece guapa, yo no lo entiendo pero pasa. Megan Fox antes de pasarse de rosca tambien estaba muy bien. Margot Robbie de cara me parece un bellezón.

La de mi firma, Helena Christensen de joven parecía una pasada de guapa pero que mal ha envejecido, Paulina porizkova modelo de los 80 tenía una cara preciosa, pero precisamente hablando con un amigo de este tema le enseñé una foto y me dijo que no le gustaba nada que era muy cuadrada de cara, Brooke Shields en el Lago azul...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras, pues a mí me parece que Helena Christensen es de las que mejor ha envejecido y además me parece de manera natural. Es que además tiene un cuerpazo la tía.
Paulina Porizkova también está genial.
Son las dos a las que veo mejor!
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Kate Moss no me parece nada guapa y es considerada un bellezón por el resto del mundo. Es que la belleza al final es muy subjetiva. Que sí, que están las líneas simétricas y armónicas, pero afortunadamente los gustos varían con cada persona. A mí me gusta muchísimo Julia Stiles por ejemplo, y sin embargo no es considerada una belleza, precisamente. Tiene las cejas y los labios muy finos, los ojos pequeños... todo lo que quieras, pero en conjunto me parece preciosa. Es un tipo de belleza que me gusta mucho.


A mí la chica que habéis puesto más arriba (Sara Orrego) tampoco me gusta nada. Fea no la veo, se me entienda, me parece una chica muy guapa, pero aparte de que lleva filtros a cascoporro la veo un clon de cualquier otra instagramer, con los mismos rasgos de todas. No le veo nada especial.

Supongo que mi opinión es bastante impopular.

A ver, todo esto con el disclaimer de que cualquiera de ellas es infinitamente más guapa que yo y ya daría yo algo por tener la mitad de belleza que tienen ellas. Lo digo más desde una perspectiva subjetiva de belleza, sin querer desmerecer a nadie.

Por cierto, a mí Brooke Shields de niña me parecía de otro mundo. Es que no me cansaba de mirarla. Ahora me sigue pareciendo que está estupenda la tía, me parece que tiene un atractivo inmenso y muchísimo rollo y que lleva muy bien su edad, pero por ejemplo, a Mr. Daten no le parecía guapa ni de jovencita.

Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo, pero yo soy muy de decir mientras vemos una peli "jo, qué guapa es esa actriz, qué pasada" y la mitad de las veces mi novio me mira con cara rara y me dice "pues a mí me parece del montón". Debo de tener gustos muy raros, no lo niego. Pero tampoco es malo, así las que no somos bellezones también podemos tener nuestro público. :meparto:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

He estado viendo una serie donde sale Naomi Watts, y me pasaba el rato diciendo, "que mayor que está", "que pena", y es que creo que a mí me va a pasar igual. Las de piel blanca y fina creo que nos arrugamos como pergaminos :susto:

Cuando la cogían con la cámara de cerca, la veía muy cascada, como cansada.

Que no es una mujer mayor, pero la veía bastante estropeada :triste:

A mí me pasa como a Emilia Clarke, que gesticulo demasiado, y eso es fatal para mi piel :banned:

Imagen

Tengo la teoría de que las de cara redonda con la edad también lo que nos pasa es que se nos escurren las carnes y se nos queda cara de perro pachón.

Lo tengo todo papi :meparto: :meparto: :meparto:

:ayno: :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Mar 2023, 17:22 He estado viendo una serie donde sale Naomi Watts, y me pasaba el rato diciendo, "que mayor que está", "que pena", y es que creo que a mí me va a pasar igual. Las de piel blanca y fina creo que nos arrugamos como pergaminos :susto:


Justo lo dije en este hilo el lunes después de verla en los Oscar, que la tenía perdida y me ha sorprendido cómo estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Sí es cierto que la piel fina, como suele ser más seca, tiene tendencia a envejecer antes si no la nutres a tope.

Pero yo a Naomi Watts le hago la ola.

Tiene arrugas pero es que no tiene 20 años, tiene 54 años. Lo raro sería que no tuviera arrugas, como pasa actualmente con muchas actrices de Hollywood, pero a costa de bisturí. Y conste que aunque es una elección personal , entiendo que la industria las someta a muchísima presión para aparentar veinte años menos sacrificando su naturalidad.

Dicho esto, en los Oscars no la ví mal, la ví con canas porque no quiere teñirse y la ví con arrugas porque no quiere meterse nada. No la veo estropeada, la veo tal cual una mujer de su edad.

La sigo viendo igual de guapa ahora que con 30 años, y me pasa lo mismo con Julianne Moore, con Christina Rosenvinge y otras más.

@datenshiblue A mí Kate Moss me parecía muy guapa, pero reconozco que no es una belleza de caerse de culo. A mí me gustaba más como modelo, sobre todo el rollazo que desprendía , y daba muy bien en fotografía. Supongo que más el conjunto que la belleza en sí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 15 Mar 2023, 16:25
Woccek escribió: 15 Mar 2023, 10:51 Yo es que el bótox ya no lo veo una cosa del otro mundo, a no ser que te lo pinches cada 2 meses y tengas la piel como un tambor y las cejas como Spok. A partir de los 40 es magia y borra cansancio y arrugas. Si para ser natural tienes que marcar bien de arrugas, no gracias, que me metan buenos chutes de bótox.

A mi esta actriz en la serie ( que tengo pendiente de verla) me parece que es muy atractiva maquillada, no guapa pero si la tipica mujer que en conjunto miras, lo de siempre, no todo es ser guapa, porque guapas guapas de rasgos perfectos hay pocas, es más un cúmulo de arreglarse, pelo, maquillaje, estilismos...

Candice fea? :cgo: :cgo: :cgo:
No saques las cosas de quicio porque no he dicho eso, sólo he dicho que no está natural porque no tiene ni una sola arruga y eso no es normal con 43 años que tiene, aparte de que es obvio que tiene botox, por el brilo, frente estirada… Lo que cada un@ haga a mí me da igual, pero decir que una chica de 43 años por tener arrugas y no llevar botox “es natural pero marca bien de arrugas”, tela. Cada un@ marcará las que tenga según su genética, cuidados, estilo de vida…

Y no estoy ciega. En el vídeo Candice no me parece guapa y me reafirmo, es mi gusto. No me gusta su nariz ni sus ojos, a pesar de que me parece mona, atractiva, llamativa, con buena piel… Pero a mí, personalmente, no me gustan sus rasgos.

No hace falta ponerse tan a la defensiva. Y más en este hilo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Brooke Shields siempre me ha parecido super masculina.

La Jolie me encanta pero a mí me gustan los rasgos grandes. Madalina Ghenea en la época en la que estaba con Gerard Butler me parecía de cara una belleza y eso que de chapa y pintura va servida
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Brooke Shields también me parece que era una jovencita preciosa, de esas que no puedes dejar de mirar. También me gusta Helena, la de la firma de Kira o Megan Fox cuando solo se dio unos retoques. Tampoco le vi nunca el rollo a Kate Moss, es que la veía feilla, lo mismo me pasó con cara Delevingne. Es lo que decís, cada uno tiene sus gustos.

Sata orrego, la he visto sin maquillaje y sin filtros y sigue siendo guapísima jaja.
► Mostrar Spoiler
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, me he acordado de un ejemplo. Sadie Sink. Me parece una muñeca, es que no me canso de mirarla, cosa más bonita de niña. Y Mr. Daten siempre me dice que no puede evitar pensar que esas cejotas se le comen la cara entera y que es una niña del montón sin ningún atractivo. :lol: En cambio con Margot Robbie estamos de acuerdo.

Lo de las cejas me pasa con Cara Delevigne (creo que lo he escrito mal, se que me falta alguna letra en algún sitio :lol:).
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

He buscado a Sadie Sink y me parece guapa, pero no guapa cara perfecta tipo Margot Robbie, si no una guapa porque de le ve mucho encanto, no sé si me explico.
Es que las pelirrojas como salgan guapas son muy guapas y llamativas.

Mira otra chica muy guapa era la hija pelirroja que salía en la serie de Castle.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Margot me parece la típica guapa sin que nada destaque, no sé, está claro que son gustos porque a Angelina tampoco le veo esa belleza especial.

Sadie Sink aún es una niña, pero sí me parece que tiene algo llamativo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de dar cuenta que estoy hablando de pelirrojas, y mi avatar es de Anne, que obviamente es pelirroja jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Las que dice @Kira tb me parecen guapísimas ,Angelina y Megan Fox antes de desfigurarse así y Margot me encanta 😍 me acabo de acordar que a mí hace bastantes años la que me impacto por guapa,la vi en el lago azul, fue Mila jovovich creo q era muy jovencita cuando lo hizo ,nunca la he vuelto a ver tan guapa y Giselle que no me pareció nunca tan tan guapa de cara ,pero la vi en una peli ,alguna de a todo gas creo ,algo así y es q me encantó ,es impresionante ,el tipazo melena.

Me han dejado bastante rubia en la pelu ,qué pena toda la vida siendo morena 🤷🤣🤣
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Es que Brooke envejeció fatal, me refiero en plan que se le endurecieron y masculinizaron las facciones. Ahora que la menciona @poderosa Mila tambien salía preciosa en la segunda parte de esa película(mira que son malas y me encanta verlas), y despues tambien se le masculinizó un poco la cara.

Helena de cuerpo está genial, pero tiene la piel con bastante daño solar sin retoque, y no hablo de edad, es por abuso de sol, recuerdo leer en una entrevista que odiaba el protector solar y no dejaba que se lo pusieran para sesiones de playa. Y sus facciones no han tenido un buen envejecer por lo que sea, me va a quedar muy cruel pero a veces me recuerda el gesto a cuando las ancianas se quitan una dentadura postiza.
Spoiler
Imagen
Despues en editoriales y con retoques pues está estupenda, pero en fotos de calle no tanto. De jovencita era muy diosa. Pero hay facciones que envejecen mejor que otras y no tiene que ver con el nivel de belleza.
Spoiler
Imagen
@Abueladeroberto Anne es tu firma, de avatar tienes a doña Amparo que tambien es medio pelirroja ahí. :looll:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 15 Mar 2023, 13:33 [ arreglarse, pelo, maquillaje, estilismos...
.

Comentando esto de arreglarse, estilismos y tal de la serie, no se si me convencen los "cristalitos" y demás piedrecitas en la cara, no quiero decir que a partir de X edad no se pueda usar, porque no creo nada en esos tabús, eso se lo dejo a Carolina Herrera :looll:
PERO a excepción de las teenagers de Euphoria, de una mani/cabalgata, despedida de soltera con las amigas...se me hace muy raro ver a adultas con cristalitos en una cena normal.
Lo digo porque en la primera temporada de la serie la prota y su amiga salían de fiesta en un TBT a sus años universitarios e iban así maquilladas y ya las vi raras, pero en la segunda temporada la amiga va a una fiesta y con los cristales en los ojos lo que parece directamente es una drag, queda muy disfraz.

Ella ya es una tía super imponente y a veces menos es más.
A mi me encanta y me parece muy guay ese rollo en mujeres de esas, ojalá yo lo lleve
Última edición por Hello_ el 15 Mar 2023, 23:00, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes