BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Oh Lattice, que pena a mi me encantaba leerla. Se ha despedido en algún post? Me acabo de enterar ahora porque lo habéis dicho vosotras.

Reina, si nos lees mucho ánimo con todo lo que tengas entremanos y vuelve cuando puedas :flowers:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

¿Hay algún producto para hidratar los labios y que no se hagan pielecitas? He probado el volumax, los lip-oils y cosas así (hasta el vicks vaporub), pero al final nada. Quicir, mientras me lo doy de forma recurrente-obsesiva, más o menos lo llevo a raya, pero es que como un solo día no me lo de al menos para dormir, al día siguiente ya tengo pielecitas que me muerdo obsesivamente y al rato heridas. No sé si existe algo más duradero, un milagro, el santo grial o el ungüento amarillo.

También me exfolio regularmente (uso exfoliantes de los de lush que son de base de azucar), pero nada, como no sea suuuuper constante de estar todo el día dale que te pego es una batalla perdida. Llevo tres días sin pintarme los labios ni darme cacao durante el día porque me olvido y otra vez los tengo fatal. Estoy un poco desesperada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue a mi lo que mejor me va de lejos son las cremas para pezones con lanolina. Se que suena raro pero es mano de santo.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Mar 2023, 15:01 @datenshiblue a mi lo que mejor me va de lejos son las cremas para pezones con lanolina. Se que suena raro pero es mano de santo.
:wow: Pues no pierdo nada por probar. Gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si no te funcionan Volumax y similares, manteca de karité deshecha en los dedos y directamente a los labios.

A mi es que el Volumax me encanta, el formato gloss bálsamo, el de tarro redondo también pero menos.

Y el Letibalm ahora que estuve con resfriado muy fuerte, mi salvación para nariz y labios.
Me ha salido una bonita calentura herpes de recuerdo, la de siempre en el labio, llevo con ella desde los 14 años, es mi más mejor amiga. Pero bueno, no ha sido muy grande tampoco.

Creo que dije ya esta semana que mañana tengo pelu, voy a subirme el rubio.
Aprovechando a la Poly me lo voy a subir asi con mechas.

Imagen

Aunque si me da el punto salgo asi de la pelu, platino... ya veré :mrgreen:
► Mostrar Spoiler

Por cierto, he visto fotos actuales suyas, tiene 37 años y se ha dejado el pelo castaño oscuro, está más chupada de cara y con sus ángulos y rasgos marca mucho hueso, pero bueno, son modelos y aunque ya con más edad sigue trabajando. De la hornada de las rusas de mediados de los 2000 con ese tipo de rostros.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue A mí me gustan el Skin Food de Weleda y el Hurraw Moon.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:37 @datenshiblue A mí me gustan el Skin Food de Weleda y el Hurraw Moon.
Para labios? Tengo skin food, pero nunca se me había ocurrido ponérmelo en los labios (y encima con lo poco que me gusta el olor jajaja) :wow:

Edito que soy lerda. Existe un skin food balsamo labial. Ya decía yo. :loll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 15:37
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:37 @datenshiblue A mí me gustan el Skin Food de Weleda y el Hurraw Moon.
Para labios? Tengo skin food, pero nunca se me había ocurrido ponérmelo en los labios (y encima con lo poco que me gusta el olor jajaja) :wow:

Edito que soy lerda. Existe un skin food balsamo labial. Ya decía yo. :loll:
Yo la crema la uso para los pies pero tienes un bálsamo especial para labios, que es éste :wow: :

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me van genial los bálsamos labiales de sierra bees @datenshiblue el que te iba a enviar y me olvidé :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 16 Mar 2023, 15:57 A mi me van genial los bálsamos labiales de sierra bees @datenshiblue el que te iba a enviar y me olvidé :bag:
@Isik :love: :love: :love:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue a mi el 8 hours de Elisabeth Arden me flipa.

Natasha Poly es lo más, me flipa como viste de siempre. Es guapísima pero mucho mejor rubia.

El martes tuve día de puesta a punto para mi vuelta al trabajo: uñas semi en rosa nude, repaso de botox y repaso de tinte para tapar canas.
He cogido ritmo con el ejercicio por fin y estoy haciendo videos en casa y caminatas varias veces en semana.
Me toca reponer varios productos, pero voy a esperar a abril para comprar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 16:05
Isik escribió: 16 Mar 2023, 15:57 A mi me van genial los bálsamos labiales de sierra bees @datenshiblue el que te iba a enviar y me olvidé :bag:
@Isik :love: :love: :love:
Te lo mando?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 16 Mar 2023, 16:21
datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 16:05
Isik escribió: 16 Mar 2023, 15:57 A mi me van genial los bálsamos labiales de sierra bees @datenshiblue el que te iba a enviar y me olvidé :bag:
@Isik :love: :love: :love:
Te lo mando?
No no!! No te preocupes, bonita. :kiss:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue a mí me gusta mucho el bálsamo de SkinCeuticals para el día a día. Y para casos extremos el bálsamo de EA, Eight Hours, pero la crema, no el bálsamo labial.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Pero al final todo eso es para estar reaplicando, ¿no? ¿No hay nada que te lo pongas por ejemplo por la noche y ya te olvides hasta el día siguiente? Ya sé que pido mucho. Pero yo que sé, retinol me doy por la noche y ya no me doy hasta la siguiente noche, y crema hidratante pues vale, me doy por la mañana pero no me paso el día reaplicando. A eso me refiero. Es que no soy nada constante para estar aplicandome bálsamo a lo largo de todo el día y mucho menos si llevo los labios pintados (que con labiales hidratantes, va que tiras, pero con un mate reseco, pues luego lo flipas).

Soy una perra vaga, ya lo sé. Supongo que no existen los milagros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Depende de cómo tengas de secos los labios , yo es que lo uso todo el día porque se me resecan un montón, pero el Hurraw Moon que te digo , es super mantecoso, está indicado para usar de noche. Mira:

Básamo reparador e hidratante, perfecto para usar durante la noche. Elaborado con ingredientes orgánicos, veganos y crudos. Certificado Ecocert COSMOS - 100% Origen Natural.

Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:
Persea gratissima (avocado) oil*, Euphorbia cerifera cera (candelilla) wax, Cocos nucifera (coconut) oil*, Carthamus tinctorius (safflower) seed oil*, Olea europaea (olive) fruit oil*, Ricinus communis (castor) seed oil*, Theobroma cacao (cacao) seed butter*, Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Argania spinosa (argan) kernel oil, Rosa rubiginosa (rosehip) seed oil, Flavor/Aroma, Tocopherol, Chamomilla recutita (blue chamomile) flower oil, Myroxylon pereirae (balsam peru) oil, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Vanilla planifolia (vanilla) seed*, Benzyl benzoate, Benzyl cinnamate, Anise alcohol.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Es que yo tengo casi un master en bálsamos labiales jaja

He probado muchos y siempre digo que los mejores los de mantecas naturales, los que llevan petrolatum y derivados, te arruinan los labios.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy muy chof con lo de Lattice

Sinceramente me encanta a leerla, sus rutinas, cuando hablaba de su día a día o de la maternidad, sus consejos aquí, en as buscadoras, joer para mí era top

Por favor vuelve :porfa:

Alguna vez la había defendido en el foro porque en algún post picaba cuando hablaba de su físico, lo bien que se sentía o estaba con su vida, con su familia... Y se la atacaba (por eso cada día tengo más claro que es mejor no contar nunca nada, sobre todo si tienes una vida por encima de la media, ni aquí ni fuera, yo alenos lo aprendí hace tiempo) por favor Lattice, si estás agobiada tómate un tiempo, pero vuelve :kiss:

@Woccek a eso me refería con Natasha, la vi muy estropeada. Para mí la Vodianova es la que mejor está, aunque se la ve poco
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 16:36 Pero al final todo eso es para estar reaplicando, ¿no? ¿No hay nada que te lo pongas por ejemplo por la noche y ya te olvides hasta el día siguiente? Ya sé que pido mucho. Pero yo que sé, retinol me doy por la noche y ya no me doy hasta la siguiente noche, y crema hidratante pues vale, me doy por la mañana pero no me paso el día reaplicando. A eso me refiero. Es que no soy nada constante para estar aplicandome bálsamo a lo largo de todo el día y mucho menos si llevo los labios pintados (que con labiales hidratantes, va que tiras, pero con un mate reseco, pues luego lo flipas).

Soy una perra vaga, ya lo sé. Supongo que no existen los milagros.
Pegote por la noche y labios de princesa :queen:

Imagen

Es muy bueno, muy versátil y muy barato, siempre tengo en casa
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

¡Qué pena la marcha de Lattice! Me encantaba leerla. Jo. Ojalá le vaya todo bien y vuelva algún día al foro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes