BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 01 Oct 2022, 21:09 Sabéis el nombre de este labial de Mac?
Gracias

Imagen
Es el Under the covers de Mac.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Lo descubrí hoy en Instagram @Nordic Girl es precioso, pero al ser tan cremoso tiene pinta de durar poco en el labio. Tu lo tienes?

Busqué clones low cost pero no los encontré, miraré si está en el lineal fijo, aunque me da la sensación de que con ese envase pudo ser una edición limitada.

Lo encontré

https://www.lookfantastic.es/mac-love-m ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik me encanta el labial. Y un par más de esa colección.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 02 Oct 2022, 09:28 @Isik me encanta el labial. Y un par más de esa colección.
A mi también, y eso no es bueno dado el arsenal de labiales que tengo en casa :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 Oct 2022, 09:45
datenshiblue escribió: 02 Oct 2022, 09:28 @Isik me encanta el labial. Y un par más de esa colección.
A mi también, y eso no es bueno dado el arsenal de labiales que tengo en casa :meparto:
No gastaré dinero en más pintalabios. No gastaré dinero en más pintalabios. :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a fichar la semana y en general septiembre. Alimentación regular, con muchas comidas fuera. Deporte nada, he estado dos semanas de vacaciones y luego a la vuelta he ido al gimnasio tres veces en un mes.
Ayer me quité la manicura de florecitas y me he dejado las uñas con un color rosa transparente tipo base de francesa, y creo que así se van a quedar, luego descansaré de la semipermanente hasta Navidad.
También me he depilado cejas y labio que me hacía mucha falta
De cosmética, he vuelto al ácido azelaico y al retinol.
Y ya.
Por cierto, quiero quitarme o suavizar de una vez las cicatrices de acné profundas como volcanes, que tengo en la nariz. Mi anterior dermatóloga me recomendaba la nanofrecuencia pero no me convenció. Creo que me iría mejor un láser tipo ablativo. Si alguna tiene experiencia por favor que me diga!
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Con la píldora el vello del bigotillo me crece cada 2-3 semanas… o incluso un mes porque me salen pelillos sueltos en vez de crecer todo de golpe… antes cada semana tenía que andar quitando todo… ni el láser, vamos :lol:

Esta semana que entra me voy a quitar un lunar que he tenido toda la vida, a ver los resultados.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo me hago sesiones de CO2 ablativo. ¿Que quieres saber?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Oct 2022, 11:10 @MissMell yo me hago sesiones de CO2 ablativo. ¿Que quieres saber?
Gracias! Quiero saber si funciona 😅 y también recomendaciones sobre dónde hacerlo en Madrid.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 02 Oct 2022, 12:01
Ohne escribió: 02 Oct 2022, 11:10 @MissMell yo me hago sesiones de CO2 ablativo. ¿Que quieres saber?
Gracias! Quiero saber si funciona 😅 y también recomendaciones sobre dónde hacerlo en Madrid.
Funcionar funciona pero no hace magia. Las cicatrices las mejora pero con una sola la mejoría no es extremadamente notable. Llevo 3 años sin darme sesiones por la pandemia pero antes solía darme una al año porque además de con las cicatrices ayuda con la flacidez y en general mejora la piel. Sobre doctores en Madrid no puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer usé el tono In the flesh de WnW y adoro como me queda. No entiendo como lo tenía aparcado. Es muy cómodo de llevar, no se mueve y queda bien con todo.
Lo malo es que aún tengo el labial en formato antiguo y es envase es un horror.
Es un clon del Mehr de Mac.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

De ese rollo yo tenía el spiked with rum también de wnw y me quedaba precioso, me lo volvería a comprar, se me destrozó en un bolso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy buscando un clon del perfilador Pillow Talk de CT y no encuentro nada :llorona:
Todo tira a subtono marrón que no puede quedarme peor y me da rabia pagar lo que cuesta el de Charlotte porque han subido precios una barbaridad.

Hoy hace un día maravilloso, he estado desayunando fuera en un sitio chulo y luego hemos ido al mercado de las flores que hacen los domingos y me he comprado una orquídea preciosa :wub: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy estoy en modo mascarillas. Ahora mismo estoy con el peeling de the ordinary y luego me pondré la de arcilla verde y matcha de dr ceuracle. Luego duchita larga si el peque me deja y quiero usar un champú de arrastre porque me noto el pelo un poco graso de más.

Mi hijo y sus besos con lengua me han pegado un resfriado así que estoy dándole al te y sobreviviendo como puedo porque el no está al 100% recuperado y anda con el día cruzado.

Hace un tiempo horrible y las montañas ya están llenas de nieve así que quiero mirar si encuentro algún hotel con servicio de niñera para poder ir algún fin de semana a esquiar este año.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 01 Oct 2022, 11:34 @Samsara el aparato en el paladar para ensanchar solo se hace en niños y adolescentes/jóvenes adultos porque se necesita que el paladar siga creciendo. O es lo que yo tengo entendido. Yo también lo lleve en su día y no se me olvidará la primera vez comiendo con el 😂 La ortodoncia en adultos es complicada porque falta el factor "crecimiento" por eso hay mucha gente adulta que tiene mala boca y no se la arregla a pesar de tener el dinero y a pesar de preocuparles o incluso acomplejarles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 02 Oct 2022, 16:32, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty mira estos de Essence! yo tengo dos diferentes y son clavados, uno tira más a frío y otro más cálido. Han cambiado envase y números así que no te puedo decir, pásate a swatchearlos llevándote el original! Son cómodos y muy baratos.

https://www.druni.es/soft-precise-lip-p ... dor-labios
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo uno de Essence clavado. Era el soft counturing 07 Lost in Love. Pero ya no lo hacen. Seguro que alguno de los nuevos da el mismo tono.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, como mañana tengo que ir a por un par de pedidos a Druni me llevaré el Pillow y miro a ver si alguno se parece. Recomendaban el 06 de Mercadona pero ese lo veo que tira mucho a marrón y esos colores me sientan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 01 Oct 2022, 20:53

Al final me he subido un poco el tercer piercing del lóbulo. Ha sido un milímetro pero ahora sí que está como me gusta. Me ha dolido un montón, debo tener un poco de fiebre y por eso lo he notado más que la otra vez. Espero que no me dé tanto la lata como la primera vez, porque estaba continuamente con infección.
Yo he tardado literalmente algo mas de año y medio en cicatrizar el piercing del lóbulo alto. :loca:

Cicatrizo de pena en las orejas, no sé por qué porque en el resto del cuerpo cicatrizo bien. Tampoco ha ayudado que es una zona muy enganchable, pero me ha quitado ganas de hacérmelo en la otra oreja. A mi tambien me dió fiebre al principio.

Y mi cuerpo aun intenta cerrarlo, me lo quité un día y se me olvidó ponerlo y al día siguiente me costó que entrase.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes