BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho! ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Para las manos secas, buen plastón de crema y dormir con guantes de algodón, mano de santo.

Entraba para recomendar el lápiz de ojos waterproof de Clarins. No soy mucho de maquillar la waterline pero aguanta la vida sin moverse y negro negrísimo.

Mi buenorrismo está bajo mínimos, no tengo covid pero parece una bronquitis fuerte, aun así ayer entrené, hoy ya me daba respeto con esta tos de perro.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aqui!
Hoy oficialmente empieza mi buenorrismo, llevo unos meses un poco descuidada pero dado que hoy me mudo: casa nueva, vida nueva!

Llevo unos meses en los que se me cae muchísimo el pelo, podéis recomendarme algunas pastillas que eviten la caída del pelo y os hayan funcionado? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los berberechos con limón me flipan. Y los mejillones los compro bastante y los hago al vapor en casa, con limón igual, buenísimos.


Una semana después del virus aún tengo congestión nasal y mucosidad y no he retomado nada de deporte. Una mierda. Y lo he notado a mal en la piel, más ojeras, más seca y como que no me absorben bien los productos faciales. Me levanto con cara de zombie.

Que es lo de la laminación de cejas? 👀
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 16 Ene 2022, 17:09 Que es lo de la laminación de cejas? 👀
Pues básicamente con un químico te alisan las cejas y te las peinan, así quedan fijadas hacia arriba y se pueden colocar de manera que si tienes calvas se disimulen. Las cejas quedan más “llenas” y los pelitos siempre hacia arriba.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los mejillones me encantan. En escabeche para ensaladas, o para mezclar media latita también de ellos en escabeche con un cuarto de Philadelphia, media parte del líquido que trae y unas gotitas de sriracha para dippear están riquisimos.

Y bueno, luego ya a la vinagreta o en salsa pues un manjar.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

Esta mañana he estado un buen rato enganchada al perfil de Instagram de la manicurista que recomendó Fresnel. Me encanta la manicura rusa, la chica donde me hago la semi no la ofrece, le voy a preguntar si tiene pensado formarse en ello la próxima vez que me toque. Me gusta mucho el acabado pero no quiero cambiar de centro porque estoy muy contenta con el que voy actualmente, y me ha costado.

Por lo demás, este finde hemos estado en las hogueras de San Antón y normalmente las disfruto mucho pero este año andaba medio preocupada de que me deshidratara la piel. Además estábamos a varios grados bajo cero, no te podías alejar mucho del fuego tampoco.

Sobre la rutina de sueño que pregunta natillas, lo llevo regular. Mi cuerpo necesita bastantes horas pero entre semana no me da la vida. Suelo echarme siesta los findes, aunque una vez leí que lo de recuperar el sueño era mentira.

Paula Vázquez siempre ha estado muy delgada y eso se nota en la piel.

Qué te mejores Nórdic Girl!

Electra, cuando estrenes el Dyson cuéntanos qué tal para ponernos los dientes largos a las que seguimos resistiendo.

La laminación de cejas no la conocía tampoco.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía cuál era la manicura rusa y cuando lo he visto :shutup: Yo me mimo las uñas en casa.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tiendo a tener el hierro bajo, no llego a anemia pero si descuido la dieta lo noto enseguida. Berberechos, mejillones, carne roja, lentejas….acompañado de vit c a ser posible.

Hoy tengo la tensión por los suelos, hemos tomado unas tapas fuera y al volver he caído en el sofá sin darme cuenta. Me he levantado algo repuesta pero no puedo con mi cuerpo. Voy a cenar pronto y a acostarme a leer en la cama con mis sábanas y pijama recién lavados.

Hoy me di ducha exfoliante + limar talones, repasar axilas con silkepil e hidratante corporal. Mañana toca masaje drenante y repaso de depilación íntima con cera, lo poquísimo que me queda del láser.
También mani-pedi básica (limpiar, limar, cutículas y base coat)

Estoy que hago pop y ando mirando ropa deportiva para volver a dar caminatas, quiero un par de monos para usarlos con sudadera y plumífero y vestirlos en el día a día (cole, recados varios…) para perder menos tiempo e ir favorecida y que me de menos pereza. En born living yoga hay descuentos y he visto chulos. Los famosos de aliexpress también los voy a revisar.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 16 Ene 2022, 17:09 A mi los berberechos con limón me flipan. Y los mejillones los compro bastante y los hago al vapor en casa, con limón igual, buenísimos.


Una semana después del virus aún tengo congestión nasal y mucosidad y no he retomado nada de deporte. Una mierda. Y lo he notado a mal en la piel, más ojeras, más seca y como que no me absorben bien los productos faciales. Me levanto con cara de zombie.

Que es lo de la laminación de cejas? 👀
A mí también me flipan los berberechos, y son tan sanos y tan fáciles de hacer ...

Yo mañana acabo la cuarentena por fin.
Tengo cita para hacerme las uñas y las cejas, que buena falta me hace.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 Es para este mes ? 😃

De born living yoga tengo varias cosas ,un conjunto granate que es de mis favoritos y luego un par de monos ,que me gustan menos ,la tela es más consistente en el conjunto .Las letras que trae se caen enseguida 😡 Pero el conjunto granate queda tb que me compensa .
El famoso conjunto de Ali tb lo tengo en 2 colores.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho ánimo a todas las que estéis pasando el covid :hug:

Hoy me puse este labial. Me encanta, creo que lo estrené hoy porque no recuerdo usarlo antes. Adoro los labiales de Colourpop ( y las paletas, iluminadores...) :D:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa para final de mes!!! Estoy :vater: a ver qué tal se me da.

Gracias por la review de BLY, he leído tantos comentarios positivos de la marca que no lo dudaba. Prefieres los de ali así en general? Recuerdo que alguien de aquí los tenía, también monos, si comprimen sin apretar mucho me lanzo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 16 Ene 2022, 21:05 @miranda19 Es para este mes ? 😃

De born living yoga tengo varias cosas ,un conjunto granate que es de mis favoritos y luego un par de monos ,que me gustan menos ,la tela es más consistente en el conjunto .Las letras que trae se caen enseguida 😡 Pero el conjunto granate queda tb que me compensa .
El famoso conjunto de Ali tb lo tengo en 2 colores.
Yo pregunté el otro día y belen79 me dijo que todo es muy mono pero la calidad es regulera, que se da de sí.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Natillas escribió: 15 Ene 2022, 23:23

Esta mañana he usado el tiempo dedicado al gimnasio a dormir. ¿Cómo hacéis vosotras para tener una buena rutina de sueño?

Te pongo lo que me funciona a mi:

-me voy a la cama siempre a la misma hora, 8 horas antes de mi hora despertarme para procurar no ir perdiendo horas de sueño durante la semana
-ducha siempre por la noche. Sobre las 20-21h y después rutina de cremitas. Aprovecho ese momento para preparar ropa del día siguiente.
-paseito al firulais para a las 22h ya estar en casa.
-Empiezo a preparar la cena y aprovecho para preparar desayuno del día siguiente; me saco el bowl, plato y taza y saco de la nevera el huevo con el que me voy a hacer la tortilla. Optimización al máximo.
-Cena completa en forma de plato combinado healthy con ingredientes que van variando. siempre varias verduras: trigueros, pimientos asados, espinacas, tomates, aguacate), fuente de proteina (pulpo, chuleta de sajonia, pechuga de pollo, corazones de merluza, atún la la plancha, lomo de cerdo). Hidrato: 2 o 3 patatas baby con piel hechas en el lekue con pimentón dela vera A veces me tomo un cuenquecillo de puré de verduras. Innovación 0 pero me encantan estas cenas y son muy comfort food para mi. Para otros será una ensalada, un poke...a mi me encantaría cenar ramen pero me da sed y pis :abuelo: .
-Me lavo los dientes, colutorio, y subo a la cama donde ya pongo el movil con la alarma y si me da el siroco perfumo las las sábanas con la colonia tartine et chocolat o la de intimissimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Natillas Yo tengo muchos problemas de sueño así que seguramente no sea ejemplo de nada, pero lo que he notado que me ayuda:

-No cenar fuerte, ni cosas demasiado grasas o saladas, porque si me da sed por la noche y me levanto para beber me cuesta volver a pillar el sueño.
-Por lo mismo, no beber mucho antes de ir a la cama, para evitar ir al baño.
-La cama hecha, o medianamente estirada...el día que no la hago y me meto con las sábanas arrugadas estoy mucho más incómoda.
-Soy muy maniática con ruidos y demás, así que tapones de cera, o cualquier ruidito me desvela.
-Desconectar el móvil y leer aunque sea tres minutos antes de cerrar los ojos.
-Si tengo un rato de esos de vueltas y vueltas y nervios y nervios, enciendo la lámpara y leo un poco. Lo que no hago NEVER es mirar el reloj cuando estoy así o me pongo aún más nerviosa.

Y quizá sea opinión impopular, pero mi marido duerme en una habitación y yo en otra. Entre sus ronquidos de oso, lo que ocupa en la cama y lo maniática que soy yo para dormir era un horror...llevamos durmiendo así ya años, estuvimos durmiendo juntos una temporada cuando el niño era pequeño, porque los primeros meses estábamos tan K.O. los dos que ni ronquidos ni leches, pero luego volvimos a separar habitaciones.


¿Cómo hacéis los mejillones al vapor? Me he comprado la vaporera de Lekué (la de usar sobre cazuela, aunque también tengo los estuches), intenté hacer una vez brócoli, me quedó fatal y la tengo cogiendo polvo.


Hoy empiezo con las tiras crest, las usaré a la noche...me preocupa el tema café. Me tomo 3 - 4 al día o no soy persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por los consejos, chicas

Tengo que crearme una rutina, aunque según el turno que tenga dormiré más o menos horas.

@Fantasmiko amo el nombre de tu perro y tus cenas!

@Califragilística si a vosotros os funciona dormir separados, perfecto. No entiendo cómo alguien puede criticar algo que sólo toca decidir a la pareja

He estado en dos clases en el gimnasio, tengo las piernas de gelatina ahora jajaja
Los hip thrusts no sé si los hacía mal o es normal clavarse la barra en los huesos
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me he levantado con ganas de retomar el buenorrismo al 100%. Lo bueno? Ya me he recuperado del Covid y todos los de casa también. Lo malo? Me ha salido un herpes labial. Justo el otro día hablando de esto y pum. Pero bueno.
Esta semana quiero retomar el gym que hace dos semanas que no voy. Poner fin al picoteo y comer bien. Voy a empezar con las tiras crest también y coger cita para la pelu y el laser para la semana que viene. Me voy a Andalucia unos días a finales de mes y quiero estar guapa para el viaje. Luego en febrero quiero coger cita con el derma para quitarme la mancha de la nariz. Vamos, quiero llegar al primer cumple de mi hijo en forma, con el pelo bonito, los dientes relucientes, sin mancha de la nariz y agusto conmigo misma.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me tiene que curar una boquera que me tira la comisura derecha para abajo, pero por lo demás hoy me he levantado con buena cara y me siento guapa xd todo motiva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes