BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Es verdad ,se me pasó comentar eso ,me pasa como Fresnel ,Loles León no me inspira nada.
Me pasó una vez con una amiga de mi amiga ,q la conozco hace un año más o menos y me dijeron su edad ,pues tiene 52 años ,la verdad que yo le echaba bastantes menos y me quedé pensando que no tiene buena piel ,ni viste bien ,ni es guapa ,no sabía bien porque aparentaba menos ,llegue a la conclusión de que era por el pelo que lo lleva de un largo normal no muy cuidado,pero sin canas ,es delgada y la ropa que viste de un estilo muy aniñado ,que no me gusta nada .Más que yo estaba claro que tenía ,pero me sorprendió que pasara los 50.
Ese día perdió valor para mí el que te digan que aparentas menos .Eso y que el 90% de amigas de mi edad dicen que siempre les echan menos y yo las veo de su edad 🤦
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Paula Vázquez solo tiene 46?! :faint: Alucino. Pero alucino más con que cuando estaba en supervivientes tenía 30 y algo! Yo la llevo viendo vieja toda mi vida.

.


Llevo toda la semana con las manos supersecas a pesar de no soltar la crema. Ayer me limé las uñas y me di con el palito de naranjo, que hay unos nuevos en mercadona con una punta exfoliante (los han cambiado y ahora vienen normales y con exfoliante). Luego me eché retinol en escualeno de TO y crema encima, y llevo las manos divine :queen:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Uy que no había fichado en este hilo y me gusta seguirlo (e intentar seguir el buenorrismo también :jiji: ).

He estado adaptándome a nuevos cambios de casa, trabajo, etc y me tenía un poco abandonada, así que el otro día fui a hacerme las uñas (en purpurina gris/lila, muy de niña de cole :glam: pero me encantan y no paro de mirarlas) y ando con el olaplex en el pelo.
También mirando opis de champú y aceite/serum para pelos secos o sequísimos. Si tenéis alguna recomendación soy toda ojos!

Solo tengo un día libre esta semana (hoy) así que estoy intentando también sacar fuerzas para limpiar la casa y no sólo vaguear :yess:

A mi en general la mayoría de famosillas no me inspiran demasiado, nuestro nivel adquisitivo y de tiempo no tiene nada que ver así que :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Al final he caído con el Dyson :hide1: Estoy muy impaciente por que me llegue y probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vuelvo a estar en mi casa con todas mis cosas. Me encantan mis velas, mis geles de Lush, mis pijamitas divinos... Como lo he echado todo de menos :love: Estoy con el bonding oil de Olaplex y como primeras impresiones me está gustando, aunque el olor es muy muy discreto, creo que preferiría algo más potente. Se supone que protegs hasta temperaturas de 230 º.

Hoy después de desayunar he ido a coger mis paquetes, me cogí uno de Neverfullydressed a raiz del que puso @Sheer, me parece de buena calidad los vestidos la verdad, el mio es este. Creo que a partir de mayo/junio lo voy a usar muchísimo para ir a trabajar
Spoiler
Imagen
Luego he dado un coffeewalk por las playas con una amiga y aquí estoy con mi café con inulina en el sofá foreando. La inulina ya no es polvo, sino que tras un año en el armario es un mazacote... Aún así me ha sorprendido porque hoy si que me ha disuelto bastante bien en el café, tenía el recuerdo de que me dejaba bastante poso.
Hoy tengo plan social, unas copillas en la playa. Creo que iré con pantalones flare negros de los abiertos por abajo, top de cuello halter y chaqueta hasta el suelo en color berenjena abrigadita.

Me he dado cuenta de que me encanta la ropa azul marino, no se si es de mi paleta, no creo que sea de los colores que mejor me quedan ( como si lo es el verde botella y el marrón chocolate) pero me parece súper favorecedor y elegante, además de fácil de combinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

He empezado a tomar el colágeno, el forticol, a ver que tal.

Me ha hecho la ginecóloga una analítica y me han salido los hematíes algo bajitos, no mucho, están casi normales, creo que es porque como muy poca carne, no es que sea vegetariana ni nada, es que no me gusta. Me dijo que es tan poca cosa que no me va a dar nada, pero si sabeis de algunas vitaminas o algo que vayan bien...
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo tener ese problema a menudo porque no como carne. Yo intento compensar con dieta, meter más pescado, huevos, yogur griego y legumbre. Sobretodo los que tienen alto contenido en hierro y junto con algo que tenga vitamina C para mejorar la absorción. Yo intentaría tomar de origen animal para así obtener vitamina b12 también, pero cosas como el tofu y el seitan pueden ayudar también.

Si quieres tomar hierro yo te recomiendo tomarlo líquido, a mi me sienta mucho mejor.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tiendo a tener el hierro y los hematíes tirando a bajos, pero nunca bajo de la normalidad porque durante el sangrado tomo hierro, con vitamina C, el resto de días no. Decir que también como carne de manera normal, habitual. Qué rica.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Almejas, berberechos y foie gras también tienen mucho hierro. Y siempre con algo de vitamina C y sin tomar café o té al poco rato.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 12 Ene 2022, 21:06 @Samsara, pues tengo varias. Tengo la de santamarina, la función Barrera de GH y la de Cerave. Cualquiera de las tres va genial. Son más que nada para mantener la hidratación de tu propia piel.
Veo ahora la mención. Me las apunto :typing: , la de cerave la estuve usando una temporada y me fue bien, tal vez vuelva cuando me toque reponer hidratante.

Después de comentar sobre revistas, cogí la Telva, por la agenda principalmente. Quiero intentar ser más productiva y para ello la agenda para organizarme será de gran ayuda. Me gustaría aprovecharla mucho, la agenda y mi tiempo. Por el momento he apuntado lista de tareas que quiero hacer. Soy la loca de las listas.

Qué bien Royal, suena todo genial, tu casita y los planes. Tema colores, ayer vi este vídeo y quiero volver a darme un repaso, para cerciorarme que me autodeterminé la estación correcta.
Spoiler
Y hoy me salió esto en TikToK :D: El último peinado me gusta mucho, y la chica me parece monísima.

Natura
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2022, 18:34

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno al post para empezar a entender todo este mundillo de potis.
Y que una va cumpliendo años y ya va siendo hora de hacer algo más que hidratar :imnew:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me encantaría! Yo tuve que devolver el mío, me queda súper justo. A ver si llega y todo bien y te cuento, que siempre viene bien saber si el sistema funciona ok. Compraré de nuevo seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

Buenas!

Woccek, tengo que mirar tu limpiador. Espero que estés mejor!

Esta mañana he usado el tiempo dedicado al gimnasio a dormir. ¿Cómo hacéis vosotras para tener una buena rutina de sueño?
También me he hecho la manicura, pedicura, depilado, y dado cremita
Me compré la máquina esa de hacerse el láser en casa, pero sólo la he usado una vez.

Sobre lo de hacerse mayor.... yo pienso que estoy en mi mejor momento (facialmente hablando :jiji:) así que haber si me sirve de motivación para cuidarme :queen:

@Natura bienvenida!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me he puesto al día con este tema y ahora quiero comprarme rulos para usar con el cepillo de Revlon y tengo más y más ganas al Dyson…

Alguna se ha hecho laminación de cejas? He visto que la chica que me hacía las cejas antes del covid ofrece depilación y laminación de cejas por £30 y no se si probar a ver que tal.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara qué preciosidad de chica, la acabo de seguir en Tiktok. Hasta me han entrado ganas de cortarme el pelo como ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 16 Ene 2022, 10:48 @Samsara qué preciosidad de chica, la acabo de seguir en Tiktok. Hasta me han entrado ganas de cortarme el pelo como ella.
A mi también me pasó, que la ves y dices qué ideal el pelo, me lo cortaría. Luego recuerdo que no tengo su cara y se me pasa :D: .
También lo ha llevado más corto tu incluso, le queda todo bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 15 Ene 2022, 16:50 Yo suelo tener ese problema a menudo porque no como carne. Yo intento compensar con dieta, meter más pescado, huevos, yogur griego y legumbre. Sobretodo los que tienen alto contenido en hierro y junto con algo que tenga vitamina C para mejorar la absorción. Yo intentaría tomar de origen animal para así obtener vitamina b12 también, pero cosas como el tofu y el seitan pueden ayudar también.

Si quieres tomar hierro yo te recomiendo tomarlo líquido, a mi me sienta mucho mejor.
Gracias, voy a intentar comer mas huevos, por ejemplo, que eso me gusta , el yogur griego tambien y legumbres pues depende de cual, a ver si aunque sea aumento el consumo de pollo, es que me cuesta muchísimo comer carne.

Yo tambien ya tuve el problema antes. Y de hecho incluso cuando los tengo bien están siempre hacia abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando comía de todo ya tenía el problema del hierro, nos pasa a muchas mujeres que no lo absorbemos bien, además, creo que la carne tampoco es de lo que tiene mejor absorción, mejor berberechos y mejillones, pero vamos, que no es solo por apenas comerla.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 16 Ene 2022, 11:31 Yo cuando comía de todo ya tenía el problema del hierro, nos pasa a muchas mujeres que no lo absorbemos bien, además, creo que la carne tampoco es de lo que tiene mejor absorción, mejor berberechos y mejillones, pero vamos, que no es solo por apenas comerla.
Same.

Hace años tuve hierro bajo y por falta de carne no sería, porque era casi lo que más comía. Era raro que no acompañase cada comida de carne y además, comía carne roja habitualmente.

Ahora cada año intento hacerme una analítica y la verdad, me han salido todas bien. Nivel felicitarme el médico y eso que me miran TODO (todas las vitaminas del mundo, proteínas y cosas que en una regular no se suelen mirar). Tengo una pendiente desde hace mil, que me haré ahora sí o sí porque también la necesita mi gine. Ya os contaré qué tal, aunque tengo claro que después de 4 años sin comer carne (ni pescado/marisco) no me ha afectado a las analíticas, si me sale algo raro ahora será porque he planificado peor mi dieta (así como podría pasarle a alguien con una dieta omnívora), no por la restricción de carne/pescado.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de los berberechos y mejillones es cierto, pero como a mi no me gustan creo que siempre los elimino de mi lista mental de alimentos jaja pero siempre que iba a donar sangre y no me dejaban por este tema me decían que tenía que comer más berberechos....

Es cierto que la absorción cuesta, pero si combinas los alimentos con vitamina C y evitas los lácteos 1-2 horas antes y después mejora. Yo en cuanto me pongo seria con este tema en seguida me mejoran los valores, luego tengo épocas de descuidarme un poco y se nota.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes