BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Que interesante lo del Hola. Yo lo solía leer siempre porque mi abuela lo compraba religiosamente. Mi cultura monarquica y conocimientos vox populi varios vienen de esa revista. Desde que falleció mi abuela me tengo que conformar con leerla en la pelu porque mi madre no es nada de ese rollo. Pero mi tia si y se va a mudar justo al lado asique estoy tentada de comprársela semanalmente y con la excusa la visito y me leo la revista, 2x1.

La sección esa en blanco y negro era muy rancia si. A mi me gustaba el reportaje que solía haber al comienzo, sobre el casoplon de algun ricachon. Casi siempre eran herederos de alguna marca de joyas, o moda, o semi-realeza… también me encantaba en mi juventud todo lo relacionado con los de Monaco, me parecian lo más.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 13 Ene 2022, 19:47 Bronceador bueno para la cara? Especifico para la cara. Las gotas de clarins no, que me sacaban granos.Es que cualquier cosa me da acné y puntos negros, por eso me pongo lo mínimo en la cara. Pero joder, quería tener un tono bonito en la cara que estoy tan tan pálida!!!

Que pintaza tiene esto
https://eu.balibodyco.com/products/gradual-face-tan
El Spray de St Tropez, el de clarins para mi es más naranja y me manchaba los poros
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 14 Ene 2022, 16:06 Que interesante lo del Hola. Yo lo solía leer siempre porque mi abuela lo compraba religiosamente. Mi cultura monarquica y conocimientos vox populi varios vienen de esa revista. Desde que falleció mi abuela me tengo que conformar con leerla en la pelu porque mi madre no es nada de ese rollo. Pero mi tia si y se va a mudar justo al lado asique estoy tentada de comprársela semanalmente y con la excusa la visito y me leo la revista, 2x1.

La sección esa en blanco y negro era muy rancia si. A mi me gustaba el reportaje que solía haber al comienzo, sobre el casoplon de algun ricachon. Casi siempre eran herederos de alguna marca de joyas, o moda, o semi-realeza… también me encantaba en mi juventud todo lo relacionado con los de Monaco, me parecian lo más.
Las casas del principio son la leche. Y la gente que las habita, muy personajes. Hace unos meses, salió una buena señora que no estaba segura de cuántas estancias tenía su castillo exactamente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

La sección sigue estando @pikara a mí me impactó una que se había hecho una casa en una antigua torre de vigilancia en un acantilado en Córcega o Cerdeña, que tuvieron que llevar los materiales y electrodomésticos en helicóptero y una vez estuvo acabada (una pasada) iban una vez al año. A veces dos.

Así textual lo decían.

@Niguiri te confirmo que el suplemento lo venden aparte, lo he visto ahora en la gasolinera.

@Tingui yo la receta me la he inventado, eh? Porque está muy buena y la cultura popular de que los cítricos tienen vit c.
Me he comprado redoxon para los días que no me pueda hacer el juguito.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Vale, ahora quiero el suplemento y una bata gustosa para mis momentos beauty :queen:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 15:30 No serán foreros, pero que buscan inspiración en internet y acaban dando con el foro... 0 certezas pero 0 dudas.
Eso andaba pensando, igual se toparon con el foro. Y todo te recuerda tanto a ti porque se han inspirado en referencias/comentarios tuyos @nubecilla , influencer en las sombras :silbando:

Hace tiempo me suena leer por aquí algún medio digital o blog que sacaban la inspiración para algunos de sus artículos de aquí. En algunos casos muy descaradamente, aunque yo no lo recuerdo bien.

Yo los tenía por rancios también. Solo la ojeo en el dentista o el láser, si sacan a alguien que me llame la atención. Aunque mi abuela también la compra de tanto en tanto :D:
Con esto a lo tonto les sale la jugada redonda, me están entrando ganas de comprar el suplemento a mí también.

Me quedo loca con la movida del castillo para ir 1, o máximo 2, veces al año :diosmio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara es que había cosas que no he contado! Era como la mitad de la revista, luego salían pijas con haciendas y ahí ya no me veía reflejada, pese a mí corazoncito de ranchera.

@Garfield yo bata no, uso un albornoz de algodón gustosito, pero se me manchó.
Y en Zara he visto uno amarillo monísimo, pero aún está caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 14 Ene 2022, 16:11
Shawty escribió: 13 Ene 2022, 19:47 Bronceador bueno para la cara? Especifico para la cara. Las gotas de clarins no, que me sacaban granos.Es que cualquier cosa me da acné y puntos negros, por eso me pongo lo mínimo en la cara. Pero joder, quería tener un tono bonito en la cara que estoy tan tan pálida!!!

Que pintaza tiene esto
https://eu.balibodyco.com/products/gradual-face-tan
El Spray de St Tropez, el de clarins para mi es más naranja y me manchaba los poros
[img]https://m.media-amazon.com/images/I/61K ... L1500_.jpg[/i]
Vale! a ver si lo encuentro en el arenal, yo uso el del cuerpo, llevo como 4 años usando esta marca sin cambiarla! Graciassss
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Qué tal los russian lips?? Opiniones?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Para las fans del Hola os recomiendo la cuenta prensarosanoventera de insta. Creo que la lleva una forera? Yo la empecé a seguir a raiz del foro (este o el voje, no me acuerdo) y tiene cada joya… increible.

Os pasa que a veces vais a un sitio a por una crema o un serum y la dependienta/farmacéutica de turno te empieza a decir “que no, que mejor esta otra, que tiene esto y aquello…” y tu ahi esperando que acabe, pensando, “a ver, mujer, que he metido horas leyendo, investigando y foreando sobre productos de belleza como para tener un doctorado en el tema, deja de contarme historias y dame lo que te he pedido que se lo que quiero.”

Joe @Woccek que al menos te ha dado por la fruta. Yo he comido terribilis con el covid. Además lo peor es que al estar enferma no me entra tanto sentimiento de culpa y sin eso pues no tengo mucho autocontrol. Siempre envidio a la gente que le da por comer sano en situaciones así, a mi nunca me pasa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Ay nubecilla, que gracia tu post. A mi me encanta el Hola!, de Living me ha hecho gracia esa de la finca ecológica que cultiva mangos y aguacates, yo me preguntaba cuando lo leía si tener una finca así en un sitio en permanente sequía no es lo contrario al ecologismo.
No me la he terminado de leer.

Las casas me encantan hasta las que no son de mi gusto y aquellas páginas de sociedad en blanco y negro también me las leía siempre, no tengo remedio, señora de mantilla y angelus.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, la cuenta de prensarosanoventera si es de una forera del Vox populi, yo no tengo instagram pero recuerdo que alguna vez puso algo aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo mi nuevo referente bellecil, Loles Leon. He visto esta noche tu cara me suena y acabo de ver que tiene 71 años, pero me ha transmitido energía y jovialidad.

@pikara a la mayoría las obligan a hacer esas cosas, tiene un importe y un número de productos medios por ticket que cumplir y muchas veces les dicen que tienen que recomendar un producto concreto independientemente de las necesidades de la clienta. No se cuantas veces me han recomendado en kiko la cc cream esa del bote rojo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

71 años tiene Loles León??? PUM (la ha visto de pasada).
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me impresiona lo bien que se mantiene Chenoa que tiene 46, misma edad que Paula Vazquez
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  BUENORRISMO INSIDE

Chenoa está fenomenal pero en el programa Bake off sí que vi que se le notan bastante los pinchazos. Pero vamos, está estupenda.

Yo estoy cumpliendo con alimentación, deporte, skincare. Me falta la mani/pedi, que me la quiero hacer casera y no encuentro hueco. Me encanta el efecto semipermanente de salón en uñas cortitas pero me crecen súper rápido y para que estuvieran perfectas tendría que ir cada 8-10 días.

Sigo con los productos de Gema Herrerías y tengo la piel fenomenal. Hacia tiempo que no me la veía tan bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que a Chenoa le ayudan su tipo de facciones, tiene una cara muy redondita y aniñada.

Tambien se cuida, porque es de cuerpo difícil, se notaba en la academia, acumula todo en piernas y culo, y ahora tiene mejor tipo que entonces que era mucho mas joven.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el hola lo leo siempre en casa de mi abuela ,pero yo nunca lo compro .

He comprado pastillas para la caída del pelo ,las que recomienda Candy.Es la primera vez que voy a probar algo así ,siempre he tenido cantidad de pelo ,ahora todavía me siguen diciendo que vaya mata de pelo ,pero caer se me cae mucho ,pero mucho,no sé si es lo normal o más de normal ,pero ya estoy decidida.Tambien he retomado para complementar la levadura de cerveza, la llevo tomando más de 20 años ,parando solo durante embarazo /lactancia.

A mi ha pasado lo que dice píkara al comprar estas pastillas ,la farmacéutica me ofrecía otras y yo que no .Me decía que tenían levadura de cerveza las que tenía allí y le dije que ya la tenía yo en casa.Normalmente ,dependientes de perfumería ,farmacéuticas no saben más que yo sobre cosmética y no me gusta que me intenten aconsejar ,no suelo pedirles consejo.He comprado las pastillas en tienda física por asegurarme de que se podían tomar durante la lactancia ,que en eso si necesitaba consejo .
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué cruel voy a sonar, pero a mi Loles León no me inspira nada :roll: . Creo que hay una obsesión con no aparentar la edad y eso nos ciega por encima de todo. O esa sensación me da. Pero es que yo miro a Loles y además de decir "ah, pues es verdad que no los aparenta", no me da para más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes