BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de Julio José sobre todo es el estilismo, el cuerpo porque siempre ha hecho muchisimo deporte y sigue haciendolo con 50 años y la manera de ser y expresarse.
Siempre ha vestido rollo bohemio-piji-hippie, mucha pulsera, vaquero, camiseta, pelo atrás con coleta corta...
Si a Julio José le vestimos estilo Fran Rivera el efecto no sería el mismo. La actitud y el estilismo hace muchisimo. En una mujer igual.

Ahora que ha vuelto el heroin chic versión 2023 Doutzen no desfilaría con esos muslos en alta costura ni de casualidad. Otra cosa es que seas Ashley Graham y ya vengas desde el principio con ese target y esa sea tu marca, vendes esa imagen y ese fisico y te pagan por ello, pero en general la moda es terrible y cuanto más esquelética más trabajas.

Yo dejé de seguir a Vanessa Lorenzo, me pone nerviosa su delgadez, sus comidas de 3 hojas de espinaca, 14 semillas y medio aguacate y su pesadez con el yoga y cuanto me cuido cuando a mi personalmente me transmite estrés y cero hedonismo por la vida.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Son muy chulos los dos @Isik, pero creo que me gusta más el azul. ¿A ti cual te gusta más?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy alucinando con que Ringana de halla extendido hasta España 😱
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Melindabea el 21 Mar 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne gracias! Esa fue mi impresión también 🤨
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Isik el 22 Mar 2023, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Herbalife recuerdo q se lo ofrecieron unas alemanas a mi madre un verano en Alicante hace más de 20 años ,así q es algo q sobrevive ,a mi me da toda la desconfianza del mundo.
Doutzen nunca me ha gustado mucho su cuerpo ,de cara era preciosa ,yo creo q su naturaleza tira más a tener facilidad para ganar peso ,que para mantenerse delgada come media lechuga ,a mi tampoco me gusta ese estilo de vida ,no me parece sano ,la delgadez extrema y comer taaan bien no es para mí.Yo estuve sin báscula desde octubre y me he llevado la sorpresa de que estoy en 57 kilos ,cuando mi peso normal son 55 ,pero bueno me lo podía imaginar por como estoy comiendo ,intentaré comer bien otra vez ,es lo que más me cuesta.
@Isik A mi en gusta más el vestido azul ,el color del rosa para mí gusto es apagado ,tb es que es un vestido que en foto no dice nada ,seguro que puesto gana ,ya nos contarás cómo te queda 😘
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Woccek totalmente, la actitud y la ropa hace un mundo. Lo veo hasta en gente de mi edad ya sin irnos a Julio José. Hace poco se sorprendía mi novio de que una ex compañera fuese de mi edad, nos encontramos en la calle y la saludé. Pero es que se viste que parece de Punto Roma. Y cuantos mas años mas se nota.
Si se tiene la genética un poco a favor personalidad y estilismo quita muchos años. Eso sí, Julio José tiene que no se ha quedado calvo por ejemplo. Pero si lo veis de cara solo pues tiene sus arrugas y tal , le haces un corte clásico, lo vistes en plan mas clásico y cambiaría el tema mucho.

Herbalife y compañía a mi me genera cero interés. No entiendo ni que la gente caiga en esas tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @poderosa .

Yo estuve yendo a un Naturhouse hace muchos años para intentar ganar algo de peso. Recuerdo que era todo súper natural según ellas y muy sano. A mí no me dieron ningún batido lo que sí me hicieron es una dieta supuestamente personalizada y claro con eso no ganaban nada, pero donde si sacaban tajada es que cada semana que iba me dejaba mínimo 40 euros porque te daban un montón de cosas caras para que les compraras a ellas, recuerdo que me compraba unas cápsulas de ginseng que ya me dirás tú que tiene que ver el ginseng para engordar y también otras pastillas de no sé qué que no recuerdo para que eran y lo mejor de todo es que me daban estas cosas y la dieta sin pedirme una analítica ni leches.
Por "suerte" fui solo un par de meses porque eso era un sacacuartos que alucinadas
Última edición por Isik el 22 Mar 2023, 09:06, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Me recomendáis algunos parches para la zona de los ojos? Necesito un extra de cuidados en esa zona

Una amiga me ha recomendado la marca Iroha, dice que son baratos y buenos, pero no la he oído nunca
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Para las bolsas @Hello_ ?
O para que exactamente?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik deshidratación, patas de gatos empezando, algo de ojeras
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vale, pues entonces lo que te iba a recomendar no te sirve que es para las bolsas @Hello_ 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 21 Mar 2023, 16:16 @Isik deshidratación, patas de gatos empezando, algo de ojeras
Para desinflamar y dar luminosidad me gustan estos:

https://www.druni.es/parches-hidrogel-o ... no-de-ojos

Para hidratar, estos:

https://www.sephora.es/p/flashpatch-eye ... 10018.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me parece que los tirantes finos no tienen importancia y no quitan elegancia.

@Isik era Herbalife o Naturhouse?
A mí las marcas que se venden así puerta a puerta o con esquema piramidal como mary kay me producen rechazo y desconfianza
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Es verdad, era Naturhouse @MissMell
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Uy Mary Kay..... Fui una vez con unas amigas y fue el terror. Nos intentó vender el skincare, con miras a que otro día nos hacía la demostración de maquillaje y me pasé tensa todo el rato, intentando no poner caras a las tonterías que decía la chica.
Me dijo que ella curaba acnés, que había dermatólogos que no tenían ni idea, luego no sabía nada de principios activos....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes