BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

El lavacabezas de las pelis es una tortura.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Joder es que mis mechas son 3 ó 4 horas en la peluquería, que mira, “me time”: me llevo el ebook y a volar, pero se me hace muy pesado. Luego os leo!!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 02 Jun 2023, 07:18 Joder es que mis mechas son 3 ó 4 horas en la peluquería, que mira, “me time”: me llevo el ebook y a volar, pero se me hace muy pesado. Luego os leo!!!
Tanto tiempo? Tienes mucho pelo?

Las mías son 2 horas entre ponerlas, que suban y luego lavar, algún tratamiento y secar. Odio que me peinen. Solo pido secar un poco y adiós.

También odio mucho el aparato ese de calor secador. Siempre me ha dado la sensación que no lo controlan aunque lleve warning de tiempo.


Hoy me acerco a la oficina a unas cosas y me he arreglado en 2 minutos. Vaqueros, chaleco de ante ( se vuelven a llevar y este lo debo de tener mínimo 10 años, de Mango) y jersey finito debajo. Botines y a correr. Hoy llueve y hay que ir comoda.
Y maquillaje ni me apetece. Un poco de corrector y máscara.

Ayer metí una sesión de Madero express de 30 minutos y me he pasado haciendo pis cada rato desde ayer.
Me dijo la masajista que tenía más retención en zona banana glúteos y medias piernas por detrás. Que al pasar las manos sonaban como burbujitas por el líquido. Aunque sean 30 minutos me deja con una sensación guay. De haber trabajado la zona.

Hoy voy a beber más agua. Me he preparado mi botella con una parte de zumo de limón natural.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tardan dos horas justas (sin parones) entre mechas, cortar y secar, y ya me parece una tortura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo relajar relajar en la peluquería tampoco me relajo, pero salir bien me compensa, pero claro 4 horas no estoy, de eso sales peor que de trabajar.

Mi experiencia mas larga fue hace años poniendo extensiones, tengo mucho pelo y llevó muchas horas, pero en plan que eché la mitad del día allí, me ofrecieron algo para comer y todo pero las últimas horas me las tiré con una pájara impresionante de estar sentada, recuerdo levantarme y hasta me dolia el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui en este post hablamos un poco sobre criolipolisis pero no somos muchas las que hemos pasado por ella

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7388
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 02 Jun 2023, 08:14
DoñaUrraca escribió: 02 Jun 2023, 07:18 Joder es que mis mechas son 3 ó 4 horas en la peluquería, que mira, “me time”: me llevo el ebook y a volar, pero se me hace muy pesado. Luego os leo!!!
Tanto tiempo? Tienes mucho pelo?

Las mías son 2 horas entre ponerlas, que suban y luego lavar, algún tratamiento y secar. Odio que me peinen. Solo pido secar un poco y adiós.

También odio mucho el aparato ese de calor secador. Siempre me ha dado la sensación que no lo controlan aunque lleve warning de tiempo.
No, cantidad normal. Pero entre que matizan, olaplex si alguna vez me doy, que cortan, que tal. Y no, no me peino. Por eso me parece un rollo y solo voy cuando es estrictamente necesario.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Jun 2023, 08:59 @Tingui en este post hablamos un poco sobre criolipolisis pero no somos muchas las que hemos pasado por ella

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7388
Gracias tesoro, voy a echar un vistazo :love:

2h de peluquería?? Qué gustazo!!! Yo cuando voy, abren y cierran conmigo :lol33: y por la mañana, claro, por la tarde abren menos horas y ahí no daría tiempo, unas 5h cada vez que voy a mechas, no exagero :mrgreen:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tardan en echarme las mechas 5 horas, he llegado a ir a las 8 y salir para la hora de comer, y yo venga ver a la chica ir a añadir producto/tinte 3-4 veces y desesperada ya... Obviamente no todas las horas echándomelas, pero vamos un montón y luego media hora o una de dejarlo ahí. Lo tengo fino pero en mucha cantidad

Por cierto, no sé quien habló del contorno de Theramid con retinol, pero yo he probado de la misma empresa el de retinol de TransparentLab y una maravilla!! Lleva agotado mucho tiempo y me imagino que se debe a que habiendo hecho el de Theramid (esta gama salió después), querrán potenciarla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace dos meses fui a la peluquería a las 19:00 h tenía una obra nocturna que empezaba a las 23 h y llegué tarde.

Y tenía a una de prácticas, que no puede estar sola, en la obra esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy hoy a la pelu a cortarme el pelo, que tengo una pinta muy poco decente ya.
Vuelvo a cambiar de pelu ooootra vez, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tb abro y cierro la pelu cuando tocan mechas ,mínimo 5 horas y no corto el mismo día nunca .Me preguntaba mi hermana la última vez si me estaban poniendo pelo 🤣🤣🤣 yo soy de relajarme fácil ,hasta cuándo me ponen las extensiones de pestañas es relajante 🤩
Eso sí una vez que me dio un masaje facial una chica en practicas y pase un mal rato notaba como me arrugaba la piel en cada movimiento y tenía ganas de acabar.
Estoy usando una esencia de beauty & joseon de ginseng que me gusta mucho es 80% ginseng 2% niacinamida.
Esa crema de bendito me interesa yo empiezo ahora a usar los mismos principios activos en el cuerpo que tb es piel ,lo malo es la protección solar en ciudad en el cuerpo ,que no acabo de acostumbrarme ,ni de encontrar una totalmente invisible ,que no huela a nada y no me quite el brillo de la crema corporal 🤷conocéis alguna ?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

5 horas para mi es la muerte. Me pareceria perder el día completo. Pero bueno, esto es como todo, depende del tratamiento, cantidad de pelo, etc.

Yo con los años me he vuelto práctica y rápida, a veces deberia desacelerar y de hecho lo hago, los momentos zen son muy importantes.

Estaba cotilleando cosas belleciles de Kourtney K. y me aparecen estas uñas rojas brillantes, en manos y pies, son guays, me pasa mucho que cuando me hago un color en uñas ( ayer me puse yo misma un lila muy claro en casa que tira a medio gris blanco) al día siguiente me apetece otro color. :cafe: Culo inquieto me llamaban.

También me gusta la pulserita de cruz gótica del pie. Que valdrá medio ojo de la cara.

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan las uñas y la cruz de Kourt.

Yo también he rescatado el ante, en concreto una bomber de Stradivarius que debe tener 7 años y salvo los puños está perfecta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

Es la ventaja de tener cuatro pelos, que acaban enseguida. Lo malo es que los 40 minutos con las mechas puestas no los pueden rebajar.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Conmigo siempre tardan +2 horas también. Lo normal es 5h porque tengo mucho pelo. También es que mi peluquero es mi amigo y charlamos durante todo el rato, eso alarga más.

Me he comprado un endurecedor de uñas nuevo en Amazon que si me va bien lo pongo por aquí. El último que probé realmente bueno fue el química alemana y como lo retiraron he estado buscando uno que funcione igual de bien. A ver que tal. Quiero dejarlas crecer fuertes y sanas e intentaré no volver a caer en esmaltes de gel, que siempre se me quedan super débiles cuando me lo retiro.
Esta tarde voy a GAP y luego tengo sesión de dermapen. Mañana no saldré de casa y así no me expongo al sol (aunque creo que va a llover, ojalá). Dedicaré el sábado a limpiar y ordenar mi cuarto y organizar armario y cajones, que están fatal. Me encanta hacerme el dermapen los viernes y no tener que ir a ningún lado el sábado, que se me queda la cara rojisima.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también odio ir a la peluquería, el cuello me queda fatal de estar en la postura de lavado, odio estar esperando con el baño de color en la cabeza ( me llevo un libro pero aún así es incómodo), vamos, que se me hace eterno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ese rojo de uñas a mi me encanta, y es de los que mejor me quedan.

Eso me recuerda que el otro día me iba a poner un rojo de Opi que me pongo poco y me quedó fatal la manicura de espeso que estaba, tengo que revisarlos todos, da mucha rabia cuando pasa eso, estaba muy difícil de trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cogido la copia del Airwrap de Shark, seguía siendo caro pero en un arranque me pareció que la mitad de precio del otro era asumible :roll:
Os contaré que opino, veo que la gente en tiktok usa para que le aguante el rizo espuma, recomendáis alguna ? Yo no he usado jamás, no me gusta el efecto espuma y pensaba utilizar el one potion de Sebastian

Imagen

A mi en la peluquería me tardan 3 horas y media color, me parece que menos es difícil, la chica va rapidillo y no para. SI es cortar puntas a veces en una hora y cuarto lo he tenido, lavar, cortar, secar al aire

Me cogí un pack de cantabrialabs de endocare donde venía una crema hidratante en formato pequeño ( para utilizar en viaje y eso) y no me ha gustado nada, la comparo con la de hada labo que he tenido hasta ahora y de verdad que ésta otra muy recomendable, formato gel, super rapida absorción y emoliente para el día siguiente al despertar, es la Skin Pumpling gel

Este fin de semana no trabajo y me quedo en casa y no puedo estar más feliz, voy a dedicarlo a comer gazpacho con proteínas, salir hoy por la noche arreglada con amigas e ir al gimnasio, y voy a comprar infusiones drenantes para la empezar la semana que viene

Os quería preguntar si habéis probado las mascarillas de papel en el pelo, se las vi a Holisticmango en instagram por primera vez y no se si como tratamiento quincenal intensivo van bien, por ejemplo esta marca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Justo me di mechas el miércoles, corté puntas y peiné con ondas con plancha. Tardé 3h clavadas. Alguna vez he ido en plan rápido solo a cortar puntas y ni peinar ni nada y eso es media hora o así.
Yo solo me relajo cuando me están haciendo algo gustoso como una limpieza facial o cosas así.
La semana que viene tengo cita para manicura semipermanente así que este finde buscaré ideas.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes