BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 21 Mar 2024, 10:12 Es que yo creo que ellas dos son SA
Por favor, no se apunten a las tendencias como locas, primero, acepten su paleta.

No, si esto está clarisimo.
Yo mi look make up lo tengo tan ensayado y lo conozco tan bien que ya no cometo errores desde hace años.


Pero con alguna variante se puede meter marrón, quizá no en labios pero si en ojos. El eyeliner marrón de CT el Feline Flick es ideal para rasgar los ojos en ese tono.

Spoiler
Imagen

El segundo gloss de Fenty es justo el tono que a mi me queda de pena, es como si me echara años y me apagara.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el kohl de CT marrón que me queda súper bien, creo que soy DA, pero con un marrón muy muy marrón en los labios me veo mayor, me gusta con un poco de subtono malva. El perfilador Canela de Mercadona por ejemplo, me da la sensación de que me acentúa las ojeras, pero bueno, también es que tengo un poco cara de cansada últimamente, milagros a Lourdes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mí eyeliner marrón sí, definitivamente. Sombras cobrizas, venga, va, aunque lo mío en sombras es el rose-gold. Pero en labios no puedo. Lo más marrón que tolero es el Pillow Talk, que para mí es rosa, no marrón, pero para mucha gente es demasiado marrón. Con algo más marrón parece que voy manchada de chocolate, o que me he puesto mala. No pue ser y cuando no pue ser, no pue ser.

Alguna vez me he puesto alguno por cabezona, y me veía fatal. Lo mejor es que la gente me lo alabó, pero yo creo que porque les gustaba el tono, no como me sentaba a mí que era como a un santo dos pistolas.

Por ejemplo, el Lolita de Kat Von D en mi queda marrón, no sé por qué, pero dan ganas de echarme a llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Pero en los videos que ha puesto @daisy el segundo marrón, no le queda bien

La piba es fría y ese marrón no

@Woccek sí, me refería a que justo las dos que has puesto de ejemplos yo creo que son otoño, entonces está claro que van a estar favorecidas con ese maquillaje.

A alguien frío es más complicado que le encaje, ya se puede volver loca buscando tonos.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla a mi me parece tan complicado ver la estación en la gente, yo a la chica le veo un subtono amarillo y en mi mente una piel fría tiene subtono rosado
Off Topic
Yo por ejemplo Anne Hathaway la veo fría porque le veo subtono rosado
Imagen

Y a Jessica Clements que es modelo la veo con subtono amarillo como a la chica del video de tiktok
Imagen
Pero si me preguntas en mi cabeza pensaría que ambas son invierno :loca:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si,Anna es fría. Siempre la ponen como ejemplo de persona fría.

Jessica me encanta, yo la sigo mucho. Para mi no es fría, porque los marrones le quedan muy bien. Es de subtono amarillo, lo que pasa que al ser clara se puede confundir.
Imagen
Cassandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2020, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola a todas! El tema de las estaciones me parece interesantísimo pero sumamente complicado, aparte tengo una duda tonta, ¿Puede alterarse? Porque una persona que por ejemplo se broncee mucho y se le aclare bastante el pelo en verano da un cambio bastante grande. En mi caso ocurre y no tengo ni idea de qué estación pueda ser.Ya por no hablar de las actrices con todos los cambios de look. A veces me da por pensar si sé identificarlo en los demás, con algún caso es muy claro pero así en general me cuesta.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si, si que se puede cambiar @Cassandra pero creo que no es exactamente como tú lo comentas. Si tú
te bronceas en verano, aunque en invierno te veas blanca, es porque realmente tú subtono es amarillo. Las blancas de subtono rosa ( o azules, como lo quieras llamar), nunca nos bronceamos. Otra cosa es que una persona fría, coja un día y se ponga autobronceador ( pasando a ser de piel dorada) y se tiña de rubia. Pues ya su paleta anterior no le serviría de nada, porque se ha modificado.

No sé si me he explicado bien jajja.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy yo creo que amarillo lleva el maquillaje, fíjate en los bordes. De todas formas las oliva también pueden ser frías.

Imagínatela con joyeria en plata y oro, canta mucho que le va mejor la plata.

Yo diría que esa chica es verano true, pero tal y como la veo en mi pantalla y con los ajustes que ella haya hecho al vídeo, en digital es complicado saber si aciertas.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Cassandra escribió: 21 Mar 2024, 21:56 ¡Hola a todas! El tema de las estaciones me parece interesantísimo pero sumamente complicado, aparte tengo una duda tonta, ¿Puede alterarse? Porque una persona que por ejemplo se broncee mucho y se le aclare bastante el pelo en verano da un cambio bastante grande. En mi caso ocurre y no tengo ni idea de qué estación pueda ser.Ya por no hablar de las actrices con todos los cambios de look. A veces me da por pensar si sé identificarlo en los demás, con algún caso es muy claro pero así en general me cuesta.
En el tema de las estaciones hay diversidad de opiniones, pero la que más me convenció y más sentido le vi es que la estación nunca cambia. El pelo que se aclara por el sol, el bronceado, las canas,… pueden hacer que te muevas de una subestación a otra, pero dentro de la misma estación. Si hay cambios artificiales como el autobronceador o el tinte de pelo si que puedes cambiar de estación.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nunca he podido entender nada de este tema, no soy capaz de ver qué matices son los que te indican que eres fría o cálida. Las dos chicas de la foto para mí tienen el pelo castaño, más claro o más oscuro, pero soy incapaz de saber si son frías o calidas. Diría que cálidas las dos pero ni idea. Como para saberlo de mi misma.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco he logrado nunca identificar mis estaciones.
Cassandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2020, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 21 Mar 2024, 22:02 Si, si que se puede cambiar @Cassandra pero creo que no es exactamente como tú lo comentas. Si tú
te bronceas en verano, aunque en invierno te veas blanca, es porque realmente tú subtono es amarillo. Las blancas de subtono rosa ( o azules, como lo quieras llamar), nunca nos bronceamos. Otra cosa es que una persona fría, coja un día y se ponga autobronceador ( pasando a ser de piel dorada) y se tiña de rubia. Pues ya su paleta anterior no le serviría de nada, porque se ha modificado.

No sé si me he explicado bien jajja.
Sí, te explicaste bien :), es interesante lo de que al final si te bronceas el subtono es amarillo, yo soy blanca y con rosácea pero mi piel de verano es otra la verdad, lo cierto es que es un mundo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no creo que cambies de estación por broncearte o cambiarte el color del pelo, estarás más o menos armónica, pero no cambias.

Cuántas veces no habré escuchado "en verano de blanco, que resalta más el moreno" y no es verdad. Lo que resalta es el vestido

En verano yo me atrevo con el negro porque siento que me queda muy fino. En invierno parece que voy a un funeral, pero en verano con más piel al aire y tejidos más ligeros sí me gusta vérmelo
Supuestamente es de mi paleta siempre (yo desconfío, la verdad) y no es que en verano cambie de estación por estar morena y de repente sea DW, me queda mejor porque no es tan protagonista en mí como lo sería en invierno, con ropa más cerrada y tejidos más pesados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Mi prima se podría decir que ha cambiado de paleta porque de base somos muy parecidas, piel clara, pelo castaño, y a ella los ojos le tiran mas a verde que azul, pero aún así diría que nos quedan bien los mismos colores.

Pero está obsesionada con ir bronceada, le echo hasta broncas porque hace burradas y empieza a notarse, y el pelo se lo ha teñido de rubio. Si la ves ahora y no sabes como era creerías que es de otra paleta, pero yo la veo peor. Ahora se puede poner colores que antes no podía , pero ves fotos antiguas y estaba mucho mas favorecida.

Si os fijais les pasa a muchos winters que se tiñen de rubio o ciertos colores y tienen la necesidad de broncearse un poco para verse bien porque el contraste ya lo han perdido.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

En serio que tengo que ver qué paleta soy, siempre os leo y me da pereza buscarlo. Creo que se qué tonos me favorecen, pero me da que me estoy perdiendo colores y estilos que me podrían ir bien por no molestarme en busvcar esto.

Vaya semanita llevo, voy manteniéndome pero necesito urgente un par de días libres para descansar y ponerme a punto.
Esta tarde voy al gym a hacer hombro/biceps - cardio - algún ejercicio básico de glúteo (pej sentadillas o prensa) y luego ducha, crema corporal, repaso de cejas y manicura básica. Luego cena y sesión de lectura. Me quedo sola en casa y estoy que no me lo creo, con suerte a las 23 he caído.

El domingo gym de nuevo, ducha con exoliación esta vez y crema de nuevo. Voy a insistir mucho en hidratar la piel del cuerpo que cuando menos me lo espere estoy en falda.

El lunes he quedado con mi farmacéutica a hacer repaso de suplementos, creo que cuando gaste el magnesio no repito, voy muerta de sueño y sospecho que es pir eso.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo también soy fría, de hecho la más clara de todas, light Summer. Puedo usar sombras marrones pero tienen que tener subtono frío, que tire a gris, tengo alguna más cálida en crema que uso pero no me quedan tan bien. Tengo una paleta de Marc Jacobs que es la paleta perfecta de tonos básicos para gente fría.
Bronceador tengo dos y tiran a gris, son muy neutros.
► Mostrar Spoiler
En labiales cometí un error el otro día comprándome Kinda Sexy de MAC porque fui a un evento especial donde tenían promociones y estaban muy baratos pero no se podían probar en la boca (bueno, si querías sí pero me refiero a que no había maquilladores como en la tienda y me dio asquito).

A mí me queda demasiado cálido, ya en casa como no me gustaba me lo volví a probar rellenando el labio primero con Pillow Talk y me mejoró mucho el resultado pero jo, qué rabia da cuando no te queda como quieres.
Por comparar, de la foto de abajo tengo Velvet Teddy y Merh y me quedan genial.

También tenían Mocha y Taupe pero eran demasiado marrones para mí, pero había una chica a mi lado de piel muy oscura y le quedaban en la mano al menos espectacular.
► Mostrar Spoiler

Hay un montón de chicas que hacen estos vídeos en tiktok para comparar tonos, es una pasada ver como tu piel y subtono hace que parezcan otros labiales!





Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del cambio de estación, podríamos poner el ejemplo de Ariana Grande. Como paso de ser blanca, a parecer mestiza, a ahora; que no se sabe bien si es coreana o qué.

Al final los actores y famosos, cuando los cambian para los papeles ( o incluso en galas) los cambian de estación, así que yo creo que so se puede.

Lo mismo que las coreanas, que quieren cambiarse y ser frías en vez de doradas. Todo eso lo consiguen con potingues de aclaramiento, y con maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ariana Grande es que cambia de raza directamente.

@littleanchor a mi hay una sombra topo, marrón grisácea, que me queda bien, es dar con un subtono frío, pero cuesta encontrarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también creo que si eres neutra, por ejemplo, puedes variar de una estación a otra.

Por más que me digan, un tono de pelo diferente por ejemplo y según qué maquilaje utilices, puedes oscilar entre una y otra.

Repito, estoy segura si eres neutra, si eres claramente cálida o fría, igual es más difícil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes