BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1710
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya he comentado antes que Olaplex 3 por sí solo no me hace nada pero combinado con el 0 sí.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el Dyson como secador normal no lo quiero ,se que para mi pelo no es ,necesito plancha o no queda bien ,es muy encrespado.Por eso dudaba del airwrap al ser más para ondas .A mi el pelo me queda con volumen enseguida y me dura todo lo que hago pero hay que trabajarlo bien con calor para que no quede encrespado. El rizador que yo tengo que hace esos tirabuzones que no hay manera de deshacer ni de abrir lo más mínimo en mi pelo es el cual secrets ,también es verdad que a una amiga mía que tiene poco pelo y muy fino ,no le quedaban marcadas ,le quedaba el pelo como mojado ,supongo que calienta a una temperatura muy alta y el pelo muy fino no lo aguanta 🤷
El olaplex yo lo empecé a usar cuando me empecé a teñir el pelo y la verdad q tenía el pelo muy bien ,no sé si por el olaplex o porque el tinte me realidad no daña tanto .Con las mechas si lo noto ,porque al ponerlas me quedo el pelo estropeado y con el olaplex lo recuperas ,yo el 3 lo uso como mantenimiento ,el 0 no lo he probado,con el 1,2 y 3 me va bien.Yo creo q para pelo natural o pelo teñido con un tinte bueno que no lo dañe no es necesario.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi el Dyson fue muy buena compra, y eso que como @electra casi solo uso las palas, pero me queda el pelo genial y creo que daña poco o nada. Al menos yo no he notado daño. Eso sí, creo que no es para todos los pelos. Es lo que dice @poderosa si alguien lo tiene muy encrespado y espera un liso perfecto se va tener que planchar despues, le pasó a alguna de mis amigas por eso no me gusta recomendarlo a la ligera, mi pelo es que es liso.

Estos días he estado liadísima y he leído el hilo en diagonal. Así que felicidades @Woccek preciosa!! aunque sea bastante tarde, a mi los cepillos de Olivia Garden me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy contenta con el dyson, tengo el pelo ondulado y encrespado y en 15 mintos de reloj con el secador, el peine y el accesorio anti encrespamiento me queda bien, no liso tabla pero sí bien peinado, sin echar ningún producto. Supongo que si le echase algo me quedaría más lustroso.

¿Alguien ha probado el champú detox de Sol Santos?

Han quitado el tinte prodigy de L’Oréal y me he teñido con otro que me ha dado muchos picores. ¿Me recomendáis alguno que tiña bien pero no pique? Gracias.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Repetido, perdón.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el Airwrap para hacer ondas no me vale, no me duran nada y he intentado de todo también. No es mal producto, lo conozco bien de manera técnica y profesional, pero para mi tipo de pelo no me sirve y he intentado de todo. Lo tengo muy liso, fino y totalmente virgen, con la cutícula muy cerrada. En general no me duran los peinados, a no ser que achicharre mi pelo con calor o productos que modifiquen su estructura (tipo permanente).

Eso sí, los cabezales redondos y las palas son amor del bueno, sólo por eso me lo compraría. Es cierto que puedes conseguir un efecto similar con peine y secador, pero a mí este me parece mucho más cómodo por poder hacerlo todo con una mano y además es muy respetuoso porque no alcanza la temperatura de un secador normal. Lo he tenido y lo he devuelto porque no me convencía del todo, pero siempre estoy con la mosca detrás de la oreja. Una pena que este Black Friday apenas lo rebajaran :tormenta:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10545
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek felicidades! cuéntanos tus regalos belleciles!
@Ohne qué pelazo, te brilla muchísimo! me muero de envidia, a mí desde que estoy en una ciudad de mar con muchísima humedad y cal no me brilla ni la mitad que en Madrid :(

Sobre el Dyson es verdad que las ondas que veo con el airwrap quedan muy vagas y que parece que vayan a aguantar poco. A mí me han regalado este cepillo de Remington, ya os contaré! he visto muy buenas reviews y mi secador normal es de la marca y me parece calidad precio genial.
► Mostrar Spoiler
Mañana tengo planeado hacerme la semi en casa en un azul eléctrico nuevo que me muero por estrenar.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor te las sueles maquillar? Porque hay lapices de cejas muy buenos que te las pueden marcar mas. Yo empezaría por ahí y si ves que te gusta mucho y los usas a diario pues entonces teñirtelas. Pero ándate con mucho cuidado que yo lo hice en diciembre y fue una experiencia horrorosa. Me veía fatal y hasta que no se me aclararon no se me fue el disgusto. Ahora me las repaso un poco con un lapiz de cejas y me gusta bastante el resultado. De momento voy a seguir así. Las tuyas si son tan claras yo lo haría con mucha cautela porque el cambio puede ser grande.

Sobre el Dyson, yo he llegado a la conclusión de que no es para mí. El principal uso que le quería dar era hacer ondas y en muchísimos sitios he leido que duran muy poco. Además yo tengo muchísimo pelo y aunque me llevase menos tiempo seguiría necesitando un buen rato para hacérmelas. Al final no me compensa pagar tanto por el secador y las palas. Con secadores normales me queda muy bien el pelo. Mi peluquera tiene el Dyson y las veces que lo he usado tampoco he notado una diferencia tan grande. Es cierto que tengo pelo agradecido, así que puede ser eso tmbién.

Sobre el Olaplex 3, lo que te hace es sanear el pelo. No necesariamente efecto mascarilla de sentir que está suave y sedoso, pero si que te sanea el pelo en sí. O sea si lo tienes dañado y lo usas regularmente pues al cabo de unas semanas lo notarás más sano y fuerte. Es importante usarlo bien, porque hay gente que lo usa como mascarilla. Yo suelo mojarme el pelo, ponérmelo un rato, y luego me lavo el pelo normal y me pongo mascarilla/acondicionador. Hace un tiempo que no lo uso pero lo hacía así.

Estas Navidades me he venido arriba y me he comprado cosillas varias. Me compré una paleta de ojos de Anastasia y un colorete de Benefit en Sephora (y la paleta Rose Quartz de Huda Beauty que en un principio iba a ser para mi pero acabé dándosela a mi hermana por Reyes). Ultimamente usaba bastantes sombras y tenía la paleta Chocolate Bar de TF de hace mil años. La verdad es que aguanta bien pero las sombras claritas están acabándose y tenía ganas de probar otros colores. También me he comprado el serum de Erborian de Ginseng que suele recomendar Woccek, el Neoretin y más ampollas de Endocare Radiance. Finalmente me compré el mini Nuface en EEUU porque encontré unas super rebajas. De momento hasta verano voy servida. Tengo que pensar en qué momento meter el Nuface en mi rutina. Quizás aproveche después del gimnasio por la tarde, antes de ducharme. Con el horario que voy a tener de enero a junio creo que voy a poder encajar gimnasio todas las tardes. Me hace ilusión poder ir a diario.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un cono de Remington, pero me duran las ondas una siesta a menos que use algún producto fijador de estos ondas surferas que manchan mucho el pelo.

También tengo un rizador de estos que hacen rizos de sirena que es lo que más utilizo, es el tipo de onda que me queda mejor y me aguanta muchos días, que para los viajes cortos me viene muy bien si no quiero lavarme el pelo por ahí.

El babyliss hace bucles que duran muchísimo sin ningún producto fijador. Me los hice ayer por probar y hasta cepillando el pelo sin cuidado, se me siguen marcando. Además ya se han igualado todos y queda muy bien. Estoy muy contenta con el regalo aunque no me doy mucha maña y tengo que practicar.

También me han regalado un bolso granate y unas gafas de sol de Karl Lagerfeld del mismo tono. A tope con el buenorrismo. :wub:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un cono de Remington también. Si me hago las ondas con el pelo recién lavado me aguanta bastante, e incluso al día siguiente, aunque no tenga ondas marcadas se me queda el pelo con forma bonita. Si tuviese tiempo lo haría más a menudo pero no me dan las horas del día para todo. Así que al pelo le dedico lo justo que es hacerme una trenza o ponerme el coletero por la noche, y ya. Sólo me lo peino al lavarlo.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Mi propósito de año nuevo es secarme el pelo, que realmente con cinco minutos me luce ya bastante pero es que por las mañanas voy como las locas y me lavo el pelo un dia si y uno no, entonces es mucho esfuerzo hacerme lo que sea. Voy a intentar por lo menos hacermelo para el finde o algo, no sé pq llevo años intentándolo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23732
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo estas tenacillas y estoy muy contenta con ellas.

Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, no pensaba que el cono o rizador como el que ha puesto @Candy Girl funcionaran tan bien... Yo me hago las ondas con las planchas y quería algo que no estropeara tanto el pelo. El coletero de @Lattice no soy capaz de ponérmelo en condiciones, se me cae :bag: pero si me decís que el cono o un rizador funcionan me compro uno.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor yo tengo debilidad por las cejas hiper claritas así que te animo a NO tocártelas. Creo que rejuvenecen mogollón la mirada (que tú eres una jovenasa, ya se, pero dan una mirada más juvenil y cándida) y son más cuquis. Mi reino por unas cejas así. Lo bueno es que al final las cejas se renuevan en dos meses, osea que si no te gusta pues en un mes las tienes más claras y en dos ya has recuperado las tuyas.

Pero yo las dejaría estar.

Bueno, es "ese momento de mi vida" y me ha dado por querer tener el pelo largo. Consejos?Además de cuidármelo algo más de lo normal. Cada cuánto me recomendáis cortarlo?La última vez fue en septiembre, pero me metí un buen corte (me quedé con el por la mandíbula o menos) y no me lo noto estropeado, tengo el pelo fino pero no llevo nada de coloración y por no usar, no uso ni secador apenas. Había pensado cortarme las puntas en febrero aún así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23732
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

maQ escribió: 07 Ene 2023, 18:08 Jo, no pensaba que el cono o rizador como el que ha puesto @Candy Girl funcionaran tan bien... Yo me hago las ondas con las planchas y quería algo que no estropeara tanto el pelo. El coletero de @Lattice no soy capaz de ponérmelo en condiciones, se me cae :bag: pero si me decís que el cono o un rizador funcionan me compro uno.

Yo tengo dos manos izquierdas y es con lo único que me apaño. Super rápido encima. A veces divido el pelo en secciones y otras cojo mechones gordos sin hacer secciones, y siempre guay.

Con planchas es que ni acierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9211
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo me apunto lo del cono por si algún día me apetece volver a las ondas porque con el pelo soy mega inútil.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor si quieres probar, yo te animo que investigues en algún sitio donde también trabajen con henna. Los tintes de cejas cuando no las tienes muy oscuras no suelen quedar naturales, al menos que yo haya visto, pero hay hennas claritas que quedan bien. Si es un sitio bueno en el que tengan bastante variedad de colores y les explicas que prefieres que la primera vez quede discreto de más antes que pasarte y que queden demasiado oscuras, seguro que encuentran algo que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22857
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra con el airwrap.
No me queda claro si es para mi. Me lo compré para hacer ondas, y que queréis que os diga yo ya sé que soy cero mañosa para el pelo , me cansé de ver vídeos en YouTube, TikTok , Instagram de cómo hacer ondas , probé con ella cabezal de rizos a poner el aparato horizontal , vertical y hasta con el aparato mirando hacia el suelo y cero patatero , lo máximo que he conseguido es un poco de ondulación en las puntas pero no llega a hacer onda total si no levantarlas un poquito, pero muy poco, solo lo he usado 2 veces y de momento estoy bastante decepcionada porque me gasté mucho dinero en algo para lo que lo lo compré de momento no queda el pelo como me gustaría.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10545
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 07 Ene 2023, 19:09 @littleanchor yo tengo debilidad por las cejas hiper claritas así que te animo a NO tocártelas. Creo que rejuvenecen mogollón la mirada (que tú eres una jovenasa, ya se, pero dan una mirada más juvenil y cándida) y son más cuquis. Mi reino por unas cejas así. Lo bueno es que al final las cejas se renuevan en dos meses, osea que si no te gusta pues en un mes las tienes más claras y en dos ya has recuperado las tuyas.

Pero yo las dejaría estar.

Bueno, es "ese momento de mi vida" y me ha dado por querer tener el pelo largo. Consejos?Además de cuidármelo algo más de lo normal. Cada cuánto me recomendáis cortarlo?La última vez fue en septiembre, pero me metí un buen corte (me quedé con el por la mandíbula o menos) y no me lo noto estropeado, tengo el pelo fino pero no llevo nada de coloración y por no usar, no uso ni secador apenas. Había pensado cortarme las puntas en febrero aún así.
Sí hacen más juvenil, pero en una foto de lejos o llevo gafas de sol o parece que no tenga :meparto: esto es un bucle porque luego estoy un año feliz con ellas y de repente me entra el arrebato de querer hacerme algo pero nunca lo hago por miedo y no salir de mi zona de comfort.

Sobre el pelo no te puedo recomendar nada nuevo, lo tengo justo por debajo del pecho y me corto las puntas cada 3 meses o así, tomo algún suplemento que lleva biotina (y más ingredientes que no recuerdo) de manera intermitente y me lo hidrato mucho.
Que no lo tengas decolorado seguro que te ayuda a que te crezca más rápido y sano. Te puedo recomendar esta mascarilla barata de Schwarzkopf que me deja el pelo muy bien.
https://www.druni.es/ultimate-repair-pa ... anti-danos
pikara escribió: 07 Ene 2023, 16:14 @littleanchor te las sueles maquillar? Porque hay lapices de cejas muy buenos que te las pueden marcar mas. Yo empezaría por ahí y si ves que te gusta mucho y los usas a diario pues entonces teñirtelas. Pero ándate con mucho cuidado que yo lo hice en diciembre y fue una experiencia horrorosa. Me veía fatal y hasta que no se me aclararon no se me fue el disgusto. Ahora me las repaso un poco con un lapiz de cejas y me gusta bastante el resultado. De momento voy a seguir así. Las tuyas si son tan claras yo lo haría con mucha cautela porque el cambio puede ser grande.
Sí, cuando salgo me doy una pasada del brow gel de Maybelline más clarito que encontré y sí se nota la diferencia, como con más presencia que es lo que quiero porque además tengo poca cantidad. De hecho si no quito el exceso del cepillo me quedan fatal! jo ya me acuerdo de tu experiencia de cejas y pelo, además cuando te leí lo de las cejas pensé que a mí me pasaría parecido y aquí estoy preguntando, qué sinsentido. Qué lápiz usas? solo he usado en mi vida uno de mina de Nara carísimo que ya acabé y este el de gel que comento, crees que el lápiz queda mejor?
Eiriann escribió: 07 Ene 2023, 23:12 @littleanchor si quieres probar, yo te animo que investigues en algún sitio donde también trabajen con henna.
Pues mira eso ni la había valorado, pero nada nada, leyéndoos ya se me ha pasado la tontería :mrgreen: gracias por todos los consejos!

@Candy Girl yo tengo ese mismo rizador y me gusta mucho! está ya muy viejito. El día que tenga que tenga que reemplazarlo me compraré uno de pinza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor pues hace nada me compré un lápiz de NYX que recomendaron un par de foreras, no sé si en este post o en otro. De momento me va bastante bien porque no es algo que usase habitualmente. Antes tenía un mini lapiz de Anastasia que me llegó de regalo por comprar noseque. Con ese también muy bien. Me marcan la ceja más sin oscurecer que es lo que yo quería. Después de mi experiencia con el tono mas oscuro me quedo con lo que tengo, me va mucho mejor con mis tonos rubios soft. Además parece que viene moda de cejas claras o decoloradas. Mi tia es rubia natural pero tiene las cejas super oscuras y a ella le quedan bien, pero porque las tiene de serie y acompañadas de pestañazas largas y oscuras.

Cambiando de tema, ayer fui al gimnasio y casi me entra la risa porque era la típica imagen de gimnasio de 7 de enero. Llenísimo y todo el mundo con caras de concentración sudando el roscón del día anterior (bueno, como yo :mrgreen:). A ver cuantos siguen en unas semanas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes