BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que pena lo de lattice ,la había leído hace poco ,en fin espero q vuelva.
He recordado ahora que los ha nombrado @Abueladeroberto que el otro día en la pelu en una revista salía julio iglesias junior o como quiera que se llame ,cumplía 50 años y la verdad q no me gusta nada de nada ,pero la es q lo vi super juvenil no sé si serán los genes filipinos o su estilo mezcla de todo,de Alejo Sauras no sé qué habéis hablado que no he visto nada.
Y he recordado tb a una famosa que no se porque la vínculo al ex de Megan Fox ,no sé si fueron pareja en la ficción o en la realidad ,era Tiffany amber -thiesen ,creo y me parecia guapísima ,pero ya hace años que engordo muchísimo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 17 Mar 2023, 12:57 Que pena lo de lattice ,la había leído hace poco ,en fin espero q vuelva.
He recordado ahora que los ha nombrado @Abueladeroberto que el otro día en la pelu en una revista salía julio iglesias junior o como quiera que se llame ,cumplía 50 años y la verdad q no me gusta nada de nada ,pero la es q lo vi super juvenil no sé si serán los genes filipinos o su estilo mezcla de todo,de Alejo Sauras no sé qué habéis hablado que no he visto nada.
Y he recordado tb a una famosa que no se porque la vínculo al ex de Megan Fox ,no sé si fueron pareja en la ficción o en la realidad ,era Tiffany amber -thiesen ,creo y me parecia guapísima ,pero ya hace años que engordo muchísimo.
Justo eso de los genes filipinos y de lo bien que está Julio Iglesias Jr. lo estaban comentando antes en la crónica rosa de Federico :looll:

Serán los genes y los pinchacitos…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto ¿Que edad tienes? Me resulta curioso que digas que a tu alrededor casi todos están empezando con el tema de la calvicie porque me suena que soy mayor que tú y de mis amigos así pensando rápido solo hay 2. Mi hermano tiene casi 50 y pelazo. Hace no mucho lo hablaba con una amiga, que cada vez hay menos calvos. No se si es que se van todos de vacaciones a Estambul o temas de alimentación/ calidad de vida.
Spoiler
A mi se que diosito me castigara quedándome calva porque la calvicie es la única cosa con la que no puedo en hombre.
Ficho hoy segunda pasada en la barriga de Accent prime y gimnasio. Hace un día estupendo así que me voy a dar una duchita, recoger al enano y dar un buen paseo con el ❤️ y comprarle un croissant de panadería que es nuestra tradición de los viernes. Estoy mega cansado porque hoy nos pasamos de 4 a 6:30 despiertos pero bueno es lo que hay, hoy temprano a la cama y esperemos dormir bien. Problemas de la maternidad 🥲
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

De todas formas, yo creo que el que se queda calvo se empieza a quedar calvo antes, bastante jóvenes. Vamos, en mi pueblo, que parece que hay una incidencia preocupante de calvicie, los chicos de treinta años ya apuntan maneras, algunos desde antes y otros empiezan a clarear más o menos a esa edad. No conozco a ningún hombre que con cuarenta tuviera pelazo y con cincuenta esté calvo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Alejo Saura es el que salía en los serrano, que había de Raúl. La verdad es que de joven ya me parecía muy guapo ( aunque muy canijo para mí gusto), pero está estupendo el tío. Tiene 43 años. Es este :



Imagen


No sé qué edad tienes tú @Ohne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero ahora que lo habéis dicho, el que ya clarea por las entradas, suelen empezar más jóvenes,sobre los 25.
De mi edad, me encontré a uno que estaba conmigo en clase, antes de la pandemia, y ya estaba totalmente calvo.
Lo que si noto en ellos, es el tema de la piel. Viviendo en costa, y teniendo ellos ( bueno y ellas), tan arraigado el tema de que hay que ponerse "renegrios" desde la semana santa, se nota que nunca se han echado protector solar.
Y hablando de hombres, aunque quizá esté tema no sea adecuado para este hilo,me doy cuenta que muchos chicos de mi edad o con algo más de edad, desean ver estropeadas ( o que se alegran) a las chicas que eran más monas del colegio o en la epoca de adolescencia. En las mujeres no he visto esto ( o al menos a mí no me lo han dicho)
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encanta Doutzen, ahora está muy delgada pero ha sido siempre preciosa. Sosa, sí, pero preciosa. Además su familia me parece preciosa, el marido es guapísimo.

Yo creo que si se te empieza a caer el pelo a los 20 y pocos hay poco que puedas hacer, yo me raparía y ya. Nunca me ha molestado en hombres.

He pedido cita para lifting de pestañas, renovado Retinol y fotoprotector y quiero pedir cita para uñas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la calvicie en hombres tampoco me molesta ,mi marido lo es 😍 me gusta menos el pelo escaso que como no llegan a calvos quieren conservar jj un calvo bien rapado tipo jason sthatham o Bruce Willis me encanta.
Lo de julio Jr no es sólo la cara, que no me gusta nada por cierto ,es el cuerpo ,el estilo ese melenilla hortera pero negra como el betún ,q no es normal ,ya a los de mi edad ,cuarentaitantos verlos con el pelo taan negro es raro ,auqn tengo algún conocido sin mucha cana ,el pelo les tiende un poco a grisáceo ,va perdiendo color ,tipo Jorge Fernández,esto se nota más en hombres porque las mujeres con los tintes 🤷
Yo los hombres de mi edad y menores los noto estropeadillos ,pero es lógico el otro día un conocido que tiene 40 al hablar de nuestra edad me decía q algo estaba haciendo mal ,q no podía ser yo mayor q él ,le dije que tb podía ser que algo estaba haciendo yo bien jjj porque la verdad que no le iba a contar todos mis trucos ,pero es q no se puede comparar, él esquía todo el invierno ,surf por el verano ,no creo q conozca el retinol ni ningún ácido ,no se tiñe el pelo y yo que trabajo en un sitio cerrado ,conozco los ácidos como la palma de mi mano ,voy a la peluquería todos los meses,nuface etc etc y las mujeres de mi entorno ,pues lo que veo es q el cuidarse es más bien comer poco ,para mantener el peso sin mucho ejercicio y aunq están algo más informadas,no lo están tanto como la medid
a del foro ,alguna vez que he hablado con ellas de mis rutinas y han comprado retirides o algo parecido y muchas me dicen que no les ha ido bien ,yo nunca se lo recomiendo a nadie porque no soy nadie para hacerlo ,solo cuento lo q yo hago ,pero no insistir con un retinol potente me parece un error muy grande,no puedes decir que te va mal a la primero de cambio.Nuface como antiedad tb creo que es una maravilla ,veo mucho párpado encapotado entre mis amigas y yo tengo las cejas tan subidas que la verdad no sé si siempre las he tenido así o no 🤣🤣 en el párpado nuface no se puede pasar pero bueno se beneficiará de tonificar otro músculo jj

@Abueladeroberto si lo conozco !!! A mi tb me gustaba ,lo que no sabía era porque hablabais de él hace mucho que no se nada de él ,no sabía q se conservaba bien ,lo buscaré para verlo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy joven, no llego a los 30 pero superados los 25 fue cuando empecé a ver lo del pelo escaso en hombre, barriguita,…
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Doutzen me ha recordado a Vanessa Blume.
Chicas delgadas que ahora están excesivamente delgadas, marcando a saco esternón, venas, tendones…

A Vanessa, que mira es y ha sido guapa, le sienta fatal, parece súper frágil, una talla 32 le debe ir grande.

Me cae bien pero también es otra que mucho orgánico, yoga, ser una misma y tal y va de botox hasta el culo y por supuesto no lo reconoce, que si Ringana que si guasha. Admiro a las mujeres rotundamente honestas en ese aspecto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo que reponer la vitamina C. No sé si comprar alguna de las que habéis recomendado y tengo apuntadas o probar esta marca. Estoy cotilleando la web y parece que tiene sérums interesantes, pero no sé si será un fiasco como The ordinary, que me va fatal todo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la delgadez me da una pereza tremenda. Antiguamente seguía en Instagram a Álex Riviere y alguna vez publicaba lo que comía y a mí no me daba ni para un entrante. Aunque yo creo que esta gente está tan acostumbrada a comer como un pajarito que lo ven normal
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

En España hay mas calvicie que en otros países, no es coña. No sé por qué, yo tengo algún amigo que otro , además bien guapos, que se quedaron calvos muy jovencitos. Y uno se ha hecho un trasplante o injerto o como se llame hace poco. Tengo 33 y andan por mi edad.

Vengo con una opinión impopular, hay ingredientes como las siliconas o el Sodium Laureth sulfate , etc..a los que se les tiene manía para mi inmerecida, tuve una época de evitarlos y solo daba con productos peores. A mi no me hacen mal en absoluto.

Me pasó lo mismo cuando empezé a teñirme, por evitar el amoníaco que ese si que es malo pedí que me tiñesen con Inoa. Y casi acabo en el dermatólogo, tuve el cuero cabelludo fatal. De ahí pasé a tintes normales y 0 problemas.

Vanessa Blume os referís a Verónica Blume creo? aunque Vanesa Lorenzo está por un estilo. Y tambien con la obsesión del yoga.

Julio José es cierto que parece que ha hecho un pacto con el diablo. No dar un palo al agua y tener dinero tambien ayuda pero tiene buena genética sin ser para nada mi tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne qué has notado con el accent prime? Cómo ha sido el tratamiento?

@Kira a mi pelo también le va mejor productos con siliconas y sulfatos. Los productos sin estas sustancias creo que les van bien a casos muy concretos y de pelo virgen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@serena nada milagroso pero me da la impresión de que tengo la piel algo más compacta como más pegada a las carnes. Pero vamos para ver formación de colágeno es demasiado pronto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon Paso ahora decir que me ha encantado tu último podcast. Cuál es el que tienes de estilo de vida o lo que me contaste de las francesas?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Edito y así lo pongo todo de golpe.

EN la foto de Doutzen que ha puesto @Woccek yo con lo que flipo es con el melenón, que envidia. Recuerdo que esa aparición de Doutzen tuvo mucha repercusión por su delgadez, realmente ya no trabaja a full de modelo no? Creo que su vida es ser bio eco healthy en contra de las vacunas y hacer alguna aparición de tiempo en tiempo

A mi me parece que hay muchisimos chicos a partir de los 25 con entradas ( cada vez menos porque está MUY extendido irse a Turquía o vaya, hacérselo en España ), en mi ambiente varios novios de amigas ( 28 años) se lo han hecho ya y amigos de mi novio también.
Mi novio preventivaamente empezó con tratamiento ( pastillas + tópico + inyecciones locales) hace tres años y es brutal como le ha mejorado, muy llamativo, la verdad es que es muy estilo daiquiri de poner remedio a la mínima que vio el problema y ahora no tiene nada de entradas ni le clarea

Este fin de semana he tenido un plan familiar súper chulo y necesitaba ir con ropa cómoda porque tuvimos que desplazarnos y tengo unos culotte de stradivarius estilo los marine y jo, que cómodos son. Me cuesta ir con vaqueros y más anchos en bloque porque no creo que sea lo que más me favorece, acostumbro a llevar tailored pants en el trabajo pero ufffff, por comodidad ganan de goleada

Y estoy muy contenta porque pensaba que no iban a reponerj este vestido jamás y tenía muchas ganas, llevaba tiempo comprobándolo y nada y por fin pude hacerme con él ( es de mango outlet)
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Qué vestido más bonito, ya no está en tienda no? @RoyalBacon
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 15 Mar 2023, 22:19 @Oop! mi rutina es súper sencilla

Día: ampolla de vit c de Isdin cuando me acuerdo, spf 50 de COSRX. Ahora me pedí el de Beauty of Joseon para comparar. Corea lo mejor.

Noche: Neoretin Ultraemulsión al menos 5 noches a la semana. Lo empecé a usar porque me salieron 2 léntigos y me desapareció el acné tontorrón de la barbilla. Es un despigmentante potente que lleva:

Retinol 0,5 %
RetinSphere Technology®,New-generation Retinoid
Ácido tranexámico
Niacinamida
Pigment Control System
EDAFENCE®, Powerful Anti-pollution Defence (Un complejo antioxidante de Cantabria Labs)

De limpiador uso el cream to foam de Ceravé e hidratante de Ceramol. Amo los ceramidas, la de Dr Jart que te has pillado me encanta.
gracias bomboncico :wub:

el retinol ese tiene buena pinta pero yo acabo de empezar.
Que por cierto, una vez lo he usado y ya tengo la frente con pielecillas y me han salido un par de granillos...

de todas formas estoy hecha un lío. cuando acabe el de svr lo mismo y le tiro al roacutan...

Llevo usando unos meses el roller de nurse Jamie y, a parte de placentero, noto más definido el óvalo facial. Me gusta.

me mandaron una muestra de la crema de vitamina c de medik8 y otra de la crema para piel seca función barrera de gema herrerias y me han encantado mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ese vestido rojo lo tengo yo, y queda genial!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2023, 15:48 Ese vestido rojo lo tengo yo, y queda genial!
De dónde es? He mirado en mango y no está!

Edito, ya lo encontré pero no queda mi talla😢
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes