BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Adriana Lima siempre me ha parecido guapísima, pero es verdad que nunca tuvo mucha finura. Sin embargo, miranda leer, que aunque es guapísima si que tiene finura.

La serie de sexo/Life he comenzado a verla y me tiene enganchada. La actriz tiene descendencia española. Me parece guapísima y con cuerpazo, encima le ponen lokazos.Cuando la vi, al principio,me dio un aire a madame de Rose.

Me habéis desbloqueado los bikinis de Roxy, que los utilizaba en la adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

otra que tarda 5 minutos de reloj.

CC cream que ya lleva spf 50
polvos de sol y colorete
mascara de pestañas y sombra para la raya
fijador de cejas

también llevo varios labiales en el bolso
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 14 Mar 2023, 11:47

La serie de sexo/Life he comenzado a verla y me tiene enganchada. La actriz tiene descendencia española. Me parece guapísima y con cuerpazo, encima le ponen lokazos.Cuando la vi, al principio,me dio un aire a madame de Rose.
Sarah Shahi es muy guapa, busca fotos de ella joven y verás qué monada.
En la segunda temporada ha perdido peso y está mucho menos favorecida, pero bueno, mola ver cuerpos reales.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la actriz de Sex/Life me parece un mix entre Olga Moreno, Kim Kardashian pre-operaciones y Nicole Scherzinger. Según el momento me ha recordado a cada una de las tres :):
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también entre 5 y 10 minutos, depende del día. Suelo ir haciendo la rutina mañanera mientras hago otras cosas, y ya antes de salir me pongo el protector solar, corrector en ojeras y zonas cave, un toque de eyeliner en la parte exterior, mascara, blush y cacao. Eso me lleva 5 minutos max. Luego algunos días uso algo de BB cream, alguna sombra en crema y/o bronzer. Y eso le añade unos minutillos más, pero muy pocas veces llego a 10 minutos. No tengo tiempo la verdad. Mi pelo es agradecido por lo que a eso no le dedico tiempo.

A mi Adriana nunca me encantó tampoco. Obviamente era, y es, guapa, pero nunca fue de mis favoritas, no sé porqué.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de encontrar un video de ella reciente de Harper con su rutina de noche. Yo más que guapa la veo atractiva, de ese tipo de caras y mujeres que se sacan mucho partido, melena, piel, gestos, estilismos...

Además parece una rutina real y ella una tia normal sin haberse pasado de frenada estirandose la cara como un chicle. Tiene 43 años.



Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la otra chica, la de color me parece mucho más espectacular, en la segunda temporada está impresionante, también es que Sarah Shahi en esa temporada pierde mucho
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene mi edad Sara :icecream: guapa guapa no me parece .Yo ahora estoy viendo Riverdale ,que es de hace tiempo y es un poco para adolescentes ,pero me entretiene ,necesito algo de misterio en las series ,cuando acabe está miraré esa serie de la que habláis.
Yo llevo una semana entera sin maquillarme ni peinarme ,semana sport y ya tengo ganas de maquillaje ,mñn voy a la pelu y tengo día libre así q aprovecharé a maquillarme con todo ,hoy me voy a poner un poco de autobronceador después de la rutina de noche ,quiero colorcillo que está semana da buen tiempo 🤩
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No sé quien es pero me parece de lo mas normal y corriente al menos en ese video, no le veo nada especial.

Por cierto que me encatan ese tipo de videos. De vez en cuando se me da por ver un montón de golpe, hay famosas que tienen rutinas terribles, otras bastante bien. Otras con mil productos...

Eso sí la mayoría de esos videos me ponen nerviosa por lo mismo que este , supongo que por salir mas favorecidas salen con pelos por la cara, si te estás lavando con espuma sufro por esos mechones, van acabar pringados de todo, espuma, cremas...otras veces salen con megapendientes y anillacos.

No sé si soy yo pero me gusta llevar el pelo completamente retirado y quitarme anillos y demás para hacerme la rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Si, en la serie yo la veía super sexy.

No he visto la segunda, con el netflixgate me di de baja y ahora ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 14 Mar 2023, 13:15 Acabo de encontrar un video de ella reciente de Harper con su rutina de noche. Yo más que guapa la veo atractiva, de ese tipo de caras y mujeres que se sacan mucho partido, melena, piel, gestos, estilismos...

Además parece una rutina real y ella una tia normal sin haberse pasado de frenada estirandose la cara como un chicle. Tiene 43 años.


Spoiler
Arg, ¿no puede retirarse BIEN el pelo de la cara para lavársela?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo una mania terrible respecto a los videos de maquillaje o rutina diaria en la que no se retiran el pelo de la cara. Para mi, es impensable tener el pelo suelto mientras me preparo, aunque sea siempre me recojo el pelo con una pinza de estas grandes.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con pinza y turbante de toalla con orejas en lo alto de la cabeza. Vamos, preciosa para salir corriendo a la calle :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 14 Mar 2023, 17:04 Yo tengo una mania terrible respecto a los videos de maquillaje o rutina diaria en la que no se retiran el pelo de la cara. Para mi, es impensable tener el pelo suelto mientras me preparo, aunque sea siempre me recojo el pelo con una pinza de estas grandes.
Qué bueno, creía que solo me pasaba a mí. Soy incapaz de ver un vídeo en el que hagan una rutina de limpieza o maquillaje con el pelo suelto o con el flequillo por toda la frente, es que me da mucho repelús. Tanto les cuesta apartar el pelo o recogerlo? Es que no lo entiendo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Para maquillarme me retiro los mechones más cercanos a la cara y ya me apaño, pero si voy a mojarme la cara y no solo con agua ya sea por ejemplo cuando utilizo el nuface al aplicarme el gel, o el gel del tripolar , al desmaquillarme o lavarme la cara con jabón utilizo una diadema elástica de tela como estas y me la pongo así tal cual como la tiene la chica , que no salga nada de pelo de debajo de la diadema ya que como se me moje con el jabón o peor aún con el aceite desmaquillante no me gusta nada


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene que ser por complejo, no se gustarán con el pelo retirado sin maquillaje, porque hay otras muchas que salen tan pichis, por ejemplo Candice Swanepole que cuando la vi (abroparaguas) me pareció fea fea.
No conocía a la chica pero va llena de botox, hialurónico, no tiene ni una arruga. Me ha llamado el serum de Caudalie.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki hay video de la rutina de Candice Swanepole? No sabía que llevaba esos arreglos y ahora quiero verlo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a diario tardo 5 minutos en maquillarme. Corrector de ojeras, hidratante con color, bronceador y colorete. En los ojos con las extensiones no necesito nada, y en los labios llevo Micro y tampoco. Ser de alto mantenimiento, hace que a diario necesito menos :lol:


Yo llevo usando Roacutan a dosis de 5 mg desde hace más de un año. Me lo recomendó el derma como mantenimiento/antiedad/control de la grasa. Hago vida totalmente normal: bebo (es cierto que a diario no bebo, pero de vez en cuando me bebo hasta el agua de los floreros y el derma lo sabe), tomo el sol y hasta me hago dermapen. Yo estoy muy contenta con mi el efecto. Tomé Roacutan a dosis alta cuando era adolescente y no tiene nada que ver. En aquella época se me puso la piel como un lagarto y los labios se e caían a trozos.
En cualquier caso, siempre con control médico.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma joooo mil gracias por la opinión de primera mano...ahora me están dando más ganas porque la verdad, es mucho más cómodo.
tu intención es tomarlo de por vida o hacer parones y descansar temporadas????

Mi derma me dijo que a pesar de ser dosis pequeña, cada x tiempo iríamos haciendo controles con analíticas para verificar que tomo está ok.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 14 Mar 2023, 21:59 @Roma joooo mil gracias por la opinión de primera mano...ahora me están dando más ganas porque la verdad, es mucho más cómodo.
tu intención es tomarlo de por vida o hacer parones y descansar temporadas????

Mi derma me dijo que a pesar de ser dosis pequeña, cada x tiempo iríamos haciendo controles con analíticas para verificar que tomo está ok.
Si, yo me hago analítica cada 4-6 meses por otro tema y ya aprovechan y me revisan.
Ahora mismo estuvimos hablando de bajar la dosis a 5 mg cada 2 días. La idea es encontrar la dosis más baja eficaz.
Si no, haré alguna parada. El derma cada vez que me ve me pregunta si me he pensado ya lo de los hijos y yo le digo que prefiero buena piel a hijos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes