BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mí la presoterapia sí que me funciona a medio-largo plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 23 Mar 2023, 17:01
Ohne escribió: 23 Mar 2023, 14:22 @Palma busca en tu ciudad si alguien trabaja con Accent prime. Yo me lo estoy haciendo post embarazo en la barriga y estoy muy contenta.
Eso qué es??
Una máquina de alma laser. Radiofrecuencia y ultrasonidos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 23 Mar 2023, 14:52 Parto de la base de que a mi trap, reggeaton y todas estas mierdas (con perdón aquien le guste) que hemos importando me parece lo peor y ojalá pase de moda .

Pero les meten unos tuneos increíbles , la tal Tini se ha puesto labios sí, tambien ha adelzado, a mi el piercing no me gusta nada pero todas tienen un punto chonesco importante.

Pero lo de Emilia Mernes si que me impacta, es la chica que ha puesto @Abueladeroberto , la vi en La Resistencia y me pareció preciosísima. Pues esta chica era así, ojo que no digo que fuese fea pero el cambio es brutal, aparte de lo ovbio la pérdida de peso , veo mínimo una rinoplastia y labios.

No sabía que se había operado, pensaba que sólo había perdido peso y quitado ese rubio que no le favorecía. Se ha marcado un buen Pataky; 2 cosillas y ir de buenorra de la vida, pues no está mal :supercool:

Lo de la música, pues es que aquí, desde los 2000 o así no hay mucha música, normal que nos trajeran música para los más "jóvenes". Sólo estaba el canto del loco, pereza, Malú y poco más, no había música "comercial" para los adolescentes. La música o los grupos que había en los 80 es otra cosa, había muchísima variedad.

Lo peor es que seguimos igual, han salido unos poco más y continuamos con los mismos, además de que todo esta anticuado y que si o si , tienen ritmos aflamencados.

Me gustan las músicas latinas, son muy bailables, lo malo son las letras.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  BUENORRISMO INSIDE

A Tini el piercing le queda fatal. Pero tiene una muy buena base, siempre ha sido muy guapa. No como Pampita, eso sí.

A mí también me interesa lo que pregunta @Palma. Me recomendaron presoterapia pero no sé si se quede corto.

En los últimos días me he echo las cejas con hilo, la manicura (que me equivoqué y elegí mate, prefiero brillantes) y el lifting de pestañas. Este último ha sido la primera vez y me gusta el efecto pero es un rollo el proceso, creo que no repito. Queda como rimmel, eso sí y me despierta la mirada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer mírate en cos lo de los bañadores.
No hay muchos modelos pero hay un par muy chulos y yo al menos, todo lo que tengo de la marca es de calidad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pampita es y ha sido una diosa. 45 años y 5 hijos. No se puede estar más tremenda y ser tan bonita. Aunque lleva su bótox y sus cosas, pero vamos, preciosa igualmente.

Imagen


Esta tarde tengo recordatorio de láser. Me lo doy una o dos veces al año.
Me apetece hacerme el lifting de pestañas, ya veré... aunque el proceso me da pereza.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la presoterapia no me funcionó nada, aunque me di unas seis sesiones

Lo que me ha transformado la celulitis en caderas ha sido ejercicio y pérdida de peso
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la preso tampoco me hizo gran cosa. Y la meso pinchada en culo un infierno y me lo dejaron como un colador lleno de moratones.

Saca pasta.

Lo mejor es matarte a deporte y comer bien. Y aunque no se va del todo la mantienes bastante bien. Y masaje manual en casa con cepillo de cerdas, de vez en cuando algún masaje. La madero me parece una buena opción de vez en cuando porque mueve todo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

El viernes pasado pasé de un 0,2% de retinol a un 0,3%. Lo he estado usando días alternos pero el miercoles me motivé y me eché más cantidad de la debida ya que al ser un nuevo formato al que usaba antes, pues no controlé bien. Desde ayer me estoy pelando como si fuera una serpiente así que estoy a tope de Cicalfate.

Lo bueno es que en sí no me veo la piel roja ni nada, simplemente tengo pielecillas.

Entre semana como fuera de casa por el trabajo y suelo llevarme tupper de ensaladas o verduras con arroz y alguna proteína. Si no me llevo tupper me encanta comer en Honest Greens, es un concepto de restaurante que me encanta.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he hecho prácticamente de todo, tengo celulitis desde los 14 años, mi experiencia eliminarla imposible, bueno ahora hay el cellfine que parece ser que si, pero el procedimiento me tira para atrás y no me importa tanto la celulitis como para dejarme esa pasta. Con tratamientos mejora, pero o lo mantienes en el tiempo o vuelve y hay que tener cuidado con algunos aparatos porque los que succionan aunque mejoran la celulitis en manos inexpertas te pueden provocar una flacidez importante. Mesoterapia y carboxiterapia una pasta, doloroso y na. Con la cavitación pierdes grasa y si lo combinas con radiofrecuencia ves pérdida de centímetros y mejora en los hoyuelos. Zionic y Viora lo mejor que he probado ultimamente, masaje, ultrasonidos y radio, pero sino tienes un mantenimiento todo vuelve a ser igual. El otro día vi un antes y después en un centro que hace maderoterapia que me pareció increible y al ser manual es mucho más barato que aparatología con lo cual puedes después hacer un mantenimiento cada tres semanas o así. Lo único que no tengo muy claro es si ese masaje tan fuerte para movilizar la fascia te puede provocar flacidez
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana me he sentido lo más antibuenorrismo posible :muro: Llevo una temporadita (meses) con un par de bultitos en la cara que no se van de ninguna forma, lo consulté en un centro de estética y la chica me dijo que era grasita que se había quedado dura y que con una buena higiene facial me les sacaría. Cogí cita para el lunes pasado y en fin... uno de ellos por mucho que pinchó y apretó dijo que imposible, y el otro, que era más grande me dijo que sacó bastante porquería, me lo enseño y era muy amarillo :puke: , y me dijo que iba a tener una buena herida para unos días, tipo quemadura. Y efectivamente, llevo toda la semana que madre mía... horrible. Hoy parece que empieza a tener un poco mejor aspecto y disimula un poco con el corrector. Pero también es verdad que empiezo a notar el bultito de marras de grasa o lo que sea.
Y digo yo... Sabéis si hay alguna forma de quitar esos granos enquistados o lo que sea, sin que preparen esa carnicería?
Porque me dijo de repetir el mismo tratamiento de higiene en unos meses, y volver a dar caña al mismo grano, pero me niego a estar con semejante herida en la cara.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Leyma yo también tengo granitos así. Que se nota el bulto pero jamás acaban de salir (nunca se ponen blancos, perdón por ser tan descriptiva). A veces consigo sacármelos y otras me monto tremenda carnicería de algo que era casi imperceptible.

Lo que cuentas la verdad es que no me acaba de convencer. Lo veo súper agresivo no?. Es que no se, casi prefiero ir con el bulto sutil que con la herida/marca. Porque si fuese hacerte una limpieza o dos y te olvidas, aún, pero sabiendo que van a salirme...qué vas, siempre con heridas?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo ese tipo de bultitos. No son granos como tal, ni espinillas, no tienen cabeza, no tienen punta blanca, y si lo aprietas, duele mucho pero no sale nada. Además los granitos como tal suelen tener una punta mas puntiaguda, nunca mejor dicho, mientras que ese tipo de bultitos, hacen "montañita" pero son más redondeados. Son grasita dura, efectivamente. Como quistes pequeñitos. Si tienes piel grasa y/o tendencia acneica como es mi caso, te van a salir si o si, independientemente de que lleves una rutina a rajatabla. Lo suyo es resistir la tentación de hacerte una carnicería y dejarlos que el cuerpo los absorba, que en mi caso suele suceder a los 7, 10 días. Yo ya tras media vida con este tipo de piel, los diferencio bien y se cuando puedo "atacar" y cuando no.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 24 Mar 2023, 11:35 @Leyma yo también tengo granitos así. Que se nota el bulto pero jamás acaban de salir (nunca se ponen blancos, perdón por ser tan descriptiva). A veces consigo sacármelos y otras me monto tremenda carnicería de algo que era casi imperceptible.

Lo que cuentas la verdad es que no me acaba de convencer. Lo veo súper agresivo no?. Es que no se, casi prefiero ir con el bulto sutil que con la herida/marca. Porque si fuese hacerte una limpieza o dos y te olvidas, aún, pero sabiendo que van a salirme...qué vas, siempre con heridas?
Efectivamente. Yo cuando me fui con esa pedazo herida pensé: "Bueno, una semana hecha un cristo, pero si al menos con esto lo soluciono..." pero ahora al ver que sigo teniendo el bultito, es como que toda esa carnicería no hubiera servido para nada.
Ethelfleda escribió: 24 Mar 2023, 11:46 Yo también tengo ese tipo de bultitos. No son granos como tal, ni espinillas, no tienen cabeza, no tienen punta blanca, y si lo aprietas, duele mucho pero no sale nada. Además los granitos como tal suelen tener una punta mas puntiaguda, nunca mejor dicho, mientras que ese tipo de bultitos, hacen "montañita" pero son más redondeados. Son grasita dura, efectivamente. Como quistes pequeñitos. Si tienes piel grasa y/o tendencia acneica como es mi caso, te van a salir si o si, independientemente de que lleves una rutina a rajatabla. Lo suyo es resistir la tentación de hacerte una carnicería y dejarlos que el cuerpo los absorba, que en mi caso suele suceder a los 7, 10 días. Yo ya tras media vida con este tipo de piel, los diferencio bien y se cuando puedo "atacar" y cuando no.
Los que tengo yo llevan mucho tiempo ya... uno meses, y es más grandecito, y el otro es más chiquitín pero lleva más de un año fijo. Por eso busqué alguna posibilidad de quitarlos, es que al final es como tener un grano permanente. Sobre todo el más grande, que le tengo justo en el moflete y queda el colorete fatal :triste:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

Leyma escribió: 24 Mar 2023, 12:38 Los que tengo yo llevan mucho tiempo ya... uno meses, y es más grandecito, y el otro es más chiquitín pero lleva más de un año fijo. Por eso busqué alguna posibilidad de quitarlos, es que al final es como tener un grano permanente.
A mi me salió algo como lo que cuentas en la cabeza, también me dijeron que eran bolas de grasa y que se me caerían solas con el tiempo o reabsorberían... y no, llevo años con ella. Conozco a alguien de mi entorno que se sacó una en un centro y le hicieron una carnicería...puntos y todo..le curó fatal y siempre me dice que me la deje estar si no se me ve ni me molesta. Aquí sigo :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara Estamos igual, solo que yo uso retirides pero al 0.1 por ciento. Y eso que me echo poquísimo y en días alternos. Tengo el domingo al miércoles, evento en el trabajo así que no me voy a echar nada más. ¿El cicalfate te funciona bien?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:33 Pampita es y ha sido una diosa. 45 años y 5 hijos. No se puede estar más tremenda y ser tan bonita. Aunque lleva su bótox y sus cosas, pero vamos, preciosa igualmente.
Y ahora que tiene a la niña le veo un brillo especial. Para mí es el pibón, de rostro me parece guapa sin más, pero me transmite muchísimo. Vi el reality y me gustó que no parece operadísima en movimiento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Cósima escribió: 24 Mar 2023, 18:23 @aldara Estamos igual, solo que yo uso retirides pero al 0.1 por ciento. Y eso que me echo poquísimo y en días alternos. Tengo el domingo al miércoles, evento en el trabajo así que no me voy a echar nada más. ¿El cicalfate te funciona bien?
A mi Cicalfate me está funcionando pero me sigo pelando. Me interesa más a día de hoy irme protegiéndome la piel que que se me vayan las pielecillas. Desde el jueves me estoy pelando pero echándome pegote de Cicalfate antes de dormir y por la mañana sigo poniéndome pero no muchísimo porque sinceramente si no parezco una momia de lo blanca que estoy. Supongo y espero que para mañana o el lunes ya no haya pielecillas. Y por supuesto estos días he parado el retinol, lo retomaré el lunes si estoy mejor
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cósima escribió: 24 Mar 2023, 18:25
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:33 Pampita es y ha sido una diosa. 45 años y 5 hijos. No se puede estar más tremenda y ser tan bonita. Aunque lleva su bótox y sus cosas, pero vamos, preciosa igualmente.
Y ahora que tiene a la niña le veo un brillo especial. Para mí es el pibón, de rostro me parece guapa sin más, pero me transmite muchísimo. Vi el reality y me gustó que no parece operadísima en movimiento.
Para mi Pampita más que guapa es bonita. Pero tiene esa sonrisa tan preciosa que irradia luz. Lo que pasa es que tiene y ha tenido tan tremendo cuerpazo que el conjunto de mujer es un espectáculo.
Es muy disciplinada y dice que a los 20 solo con bailar y salir ya mantenía ese cuerpo sin ninguna dieta especial pero que ahora con 45 si se cuida al extremo y hace 3 días de gym fuerza, baile, natación y pilates.
Es una mujer divina que llena la pantalla, si la veis en movimiento en su programa tiene muchísimo atractivo. Y se come a tias de 25 años.


Ayer me hice recordatorio de láser y me dieron una sesión de prueba de maderoterapia. Me encantó. Primero me pusieron un aceite, pasaron un cepillo exfoliante y luego manual a 4 manos y con ventosa y rodillo. Piernas por detrás y culo y luego piernas por delante.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

Esta semana empecé con retinol al 0,5%, de momento alterno con dos días de descanso (1 noche Ceramol y otra Cicaplast) y bien. Tengo la piel muy muy sensible así que le tenía un poquito de miedo.

Estoy planteándome comprar una lámpara IPL a ver si me funciona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes