BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo, como todos los otoños, me veo el pelo mejor que nunca en todo el año. Cantidad, denso, fuerte, con movimiento.

Pasado mañana me toca limpieza en el dentista.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he ido a la pelu y me he puesto el tinte y que falta me hacía… he estado apurando el tiempo porque esta semana tengo boda y me ha costado ya aguantar viéndome la raiz y mis canas que cada vez son más :bag:
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana tengo yo lifting y tinte de pestañas :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

He visto un vídeo en la web de zara usando el maqui de su marca pero no sé cómo insertarlo directamente, dejo el enlace

https://www.zara.com/ic/es/woman-beauty ... v1=2114227

Necesito un corrector iluminador y tenía visto uno de este lauder y también quería dar oootra oportunidad más a alguna hidratante con color o maqui de cobertura ligera, había visto el último de Dior

Pero si esto va bien y no parezco una payasa triste...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi caerse no se me cae pero está pobre pobre. Me hago dos trenzas y son de grosor hilo. :porfa: :porfa:

Me estoy poniendo Cicalfate de Avene en la mancha que me quitaron en puente nariz y me parece una crema buenisima, untuosa pero no pesada, se supone que es para eso, marcas, costras y cicatrices.

Me cogi el finde unas mascarillas calcetines nutritivos para pies de Scholl. Las probaré el finde.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito se ve ese corrector de Zara, pero tiene pinta de engrasar lo que no está escrito, y de correrse con el paso de las horas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana tengo maní pedí. Me hace mucha falta la pedicura. Tengo otra vez una uña mal que me van a tener que quitar en parte.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

En mi caso justo acabo de recuperar las uñas del dedo gordo del pie, que se me puso un cuarto de uña todo negro, por llevar antes del verano un esmaltado unas semanas… pero ya está toda la parte sana crecida y ayer ya quité restos que aún estaban un poco mal, y con largura adecuada, así que estoy feliz.

Y recordarme, ponerme un post it o algo, de no hacerme semi en pies ni dejarme el esmaltado mas de una semana, que siempre que me he hecho semi se me han puesto malas por no respirar, y la sorpresa viene al retirar el esmalte. Y que menudo ahorro también, la verdad :ahorro:

La admiración por las uñas perfectas de semi en pies se me pasa al pensar en el pastel que hay debajo en muchos casos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hace dias probé este precorrector.
Era un cosmético que no lo veía necesario hasta que lo probé y vi que el corrector queda mucho mejor y qué camufla muy bien y ojera. Lo recomiendo mucho. Lo mejor es que es baratisimo
Lo usé antes del corrector de nars

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 94db490661
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo mañana cita para hacerme manicura completa y cambiar la semi, quiero ponerme un burdeos o granate que me apetece mucho algo así más otoñal. En los pies me quité el esmalte porque me quería poner los calcetines exfoliantes así que las llevo solo con una capa de esmalte reparador.

Yo corrector uso este de Catrice que es bueno, bonito y barato y me va genial. Hay que usar muy poquito y trabajar bien porque una vez asentado no se mueve, tiene alta cobertura y es waterproof.

Imagen
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 04 Oct 2022, 01:22 He visto un vídeo en la web de zara usando el maqui de su marca pero no sé cómo insertarlo directamente, dejo el enlace

https://www.zara.com/ic/es/woman-beauty ... v1=2114227

Necesito un corrector iluminador y tenía visto uno de este lauder y también quería dar oootra oportunidad más a alguna hidratante con color o maqui de cobertura ligera, había visto el último de Dior

Pero si esto va bien y no parezco una payasa triste...
¿Has mirado el corrector/iluminador de Kiko que en teoría es clon del de Charlotte Tilbury?
Spoiler
Imagen

Imagen
Veo que han cambiado el envase, pero cuando lo dijo @daisy, los botes eran idénticos.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Samsara! Eso me pasó una vez, creo que por estar usando azelaico. De momento con el reti iré con cuidado, dos veces por semana, intentaré espaciarlo más cuando me haga la cera.

Yo recomiendo muchísimo el corrector Bare with me de Nyx, aparte de que me clava el tono me parece súper hidratante, no me marca nada y se ve jugosito. La cobertura sin ser una locura me parece aceptable para un corrector de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Uy, ahora que habláis de correctores. Yo soy de usarlos súper cubrientes porque tengo muchísima ojera (por pigmentación y hundimiento, lo tengo todo), pero estos días para estar por el pueblo me apetecía ir casi a cara lavada y le robé a mi madre el borrador mágico (menudo revival de 2014) y me ha vuelto a gustar mucho.

Estoy hasta por cogérmelo y eso que tengo el de Too Faced entero y me gusta, pero no se, me dejaba la zona bonita, iluminada y aunque no cubre tanto como me suele gustar, tampoco se me veía cansada ni mal. A veces pienso si no será peor intentar tapar tanto...pero no lo puedo evitar. Las ojeras son mi talón de Aquiles y casi complejo, diría.

Vuelvo al hilo después de 2 semanas de comer-dormir-comer y bastante movimiento pero 0 ejercicio. No quiero ponerme a dieta porque eso son palabras mayores para mi, pero espero que con retomar mi vida esta sensación de pesadez se me vaya. Por lo demás, tengo cita para renovar manicura la semana que viene y tengo que retomar el láser.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuándo quitaron el precorrector de Becca hice acopio y aún tengo para un tiempo largo, y es lo que uso para dar luz. Justo después me pongo el corrector de Marc Jacobs ( mira, otro que ya no existe pero es que me está durando la vida), pero a éste ya le queda el culo y tendré que mirar opciones, que me tienta el de Sisley, lo que pasa que es caro de cuidado.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para diario e ir a cara lavada uso el borrador mágico, para momentos de más refinamiento maquillil uso el precorrector y corrector de Bobbi Brown.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo usar el Creaseless de Tarte, pero he de reconocer que tengo uno de Shein que va genial también y me costó 4 euros. La pena es que lo han quitado del lineal fijo, porque hubiera cogido un palet.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé hace años el borrador de Maybelline. Me gustó pero no sé por qué le saqué la esponja que trae y la perdí , era un rollo después para usarlo porque siempre que giraba la rueda para que saliese producto me salía de más y me quedaba un pegote de corrector que se secaba siempre al aire y cuando quería usarlo tenía que retirar ese pegote.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya melenazas he visto en las páginas anteriores, lloro. Yo tenía pelazo pero se me cae mucho y ahora tengo cuatro pelos de rata. Voy a probar el truco de @Niguiri con el scrunchie.

Ficho porque llevo dos días de hacer más de 10.000 pasos (aprox. 7 km.) + 2 horas de pádel. Anteayer gané, ayer perdí, pero lo importante es participar (y correr). El domingo me he apuntado a una caminata de 20 kilómetros.

El jueves mi cari me abandona por 8 días, que voy a aprovechar para hacerme correctamente la limpieza de noche y echarme mis cremitas religiosamente (cuando estoy con él muchas veces o me lavo la cara y paso de echarme nada, o ni me la lavo, es terrible. Pero he mejorado, que los primeros meses ni me quitaba las lentillas para dormir). Después de un año y medio así, tengo que decir que los cosméticos mucho no hacen, porque yo durante años llevé mi rutina (mandada por el dermatólogo) a rajatabla, llevo un año y medio desastre de no seguirla en absoluto, y mi piel está igual. Ni mejor, ni peor, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek ánimo yo tb estoy un poco en crisis a nivel laboral. Este otoño se han disipado perspectivas de mejorar las condiciones y me deprime un poco seguir como hasta ahora. Se une el tener ahora hasta navidad un volumen de trabajo muy fuerte y voy agotada. Estoy cansadísima y con esa sensación tristona.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

laurenandolivia escribió: 04 Oct 2022, 16:11 Vaya melenazas he visto en las páginas anteriores, lloro. Yo tenía pelazo pero se me cae mucho y ahora tengo cuatro pelos de rata.
Lloremos juntas :bag:
Yo también tenía pelazo, pero bueno no pierdo la esperanza de recuperarlo que aún soy joven.

Por cierto, me gustó tanto cómo me cortaron el pelo en la peluquería de mi barrio que ya quiero ir otra vez y repasarme las capas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes