BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

El contorno de Arturo sería el de alta potencia? Es que me aparecen dos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 31 May 2023, 19:43 El contorno de Arturo sería el de alta potencia? Es que me aparecen dos
Sí, es ese.

Hoy he probado este sérum corporal y me ha gustado mucho, huele genial y deja la piel con efecto "tensor" e hidratada, tarda un poco en absorberse pero con un ligero masaje ya está, lo usaré con el Body Oil de 5punto5 y mi loción corporal de Propol Mel pero esta marca también tiene un sérum corporal con retinol, que igual cuándo acabe los Body Oil, lo pruebo también:

Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

A mi antes me daba mucha pereza ir a hacerme nada. Ahora es una mezcla entre que me he vuelto de alto mantenimiento y que aprovecho para tomármelo como rato de desconexión obligatoria. Así que prefiero que no me den la chapa, la verdad.

Hoy he ido a hacerme la última sesión de depilación laser antes del verano y mañana he pedido cita para pedicura. No es el sitio que más me gusta, pero estaban hasta arriba y he pedido en otro. El viernes tengo un evento y el finde me voy fuera así que me corria algo de prisa


También me he cambiado los pendientes. Llevaba bastante tiempo llevando unos aros medianitos y he sacado unos brillantes. Me flipan la luz que dan a la cara.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

¿Dónde compraste Bendito?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 May 2023, 23:25 ¿Dónde compraste Bendito?
Lo tienes en varias farmacias online pero yo lo compré aquí, cogí 2 unidades y me enviaron varias muestras y todo genial empaquetado, con una nota:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, cuánto sin pasar por aquí, os voy leyendo y anotando tentaciones. Qué tal estáis?? Por aquí muy liada con el bebé y organizando bodorrio. Por cierto, supongo que será normal pero, en el post-parto habéis tenido la piel reactiva?? Es que ponga lo que ponga en la cara, se enrojece al momento en la zona de las mejillas, cejas, entrecejo y cuello.
Spoiler
Pregunto en oculto porque no sé si ya se haya hablado sobre esto y no quiero parecer repetitiva, pero, qué tal funciona la mesoterapia para perder peso? Y el indiba para tonificar? Lo habéis probado?
Por otro lado, estoy usando el contorno de ojos skin perfusion de Fillmed y es una pasada: deja la zona del contorno hidratada y jugosa pero sin dejar rastro del producto, por lo que al poner el corrector (un imprescindible estos meses jajaja) no quedan pliegues por graso ni cuartea por seco. Muy buen contorno.

Un besito a todas!!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui para perder peso lo que funciona es hacer ejercicio y comer sano. Hay tratamientos que pueden ayudar con la grasa localizada pero no ayudan a perder peso. La indiba va bien para la flacidez pero no tonifica. Para tonificar lo que funciona una vez más es el ejercicio. Indiba, emsculping, coolsculping... Son complementos a una dieta equilibrada y ejercicio, pero por si solos no hacen nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para el cuerpo no uso nada especifico tipo retinol o DMAE, si aceites y lociones y body milk pero más genéricos.

Ahora me he empezado a poner retinol en dos manchas en el escote.

Hoy estoy que me caigo de sueño. Estoy añadiendo el colágeno al café diario.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo mucho sin pasar por aquí... necesito que llegue ya el verano para tener tiempo para cuidarme

Por qué no usas cremas con retinol @Woccek ?

Por cierto estoy viendo perfil falso de netflix, y la protagonista, que es preciosa, he visto su edad y es del 90, pues me parecía mayor, no por la piel ni nada es que simplemente parece mayor

Creo que eso les pasa un poco a la gente de Sudamérica porque van con el pelo super repeinado, mucho brilli, dentaduras tan blancas y perfectas que se ven artificiales...
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo tres intentos de poner un tocho y se reinicia casi al final…. Luego intento fichar. Tengo mes de itv con pelu, masajes e intentona de recuperar mis uñas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vengo a decir que estrené el masajeador de Lidl y me ha gustado mucho, es cómodo de usar, no es molesto y deja una sensación de ligereza increíble. Lo uso con el aceite corporal de Natural Honey por lo que además queda la piel suave e hidratada. El aparato se desmonta el rodillo y se puede limpiar cómodamente, por 15€ no se puede pedir más, compraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 01 Jun 2023, 10:32 Llevo mucho sin pasar por aquí... necesito que llegue ya el verano para tener tiempo para cuidarme
Por qué no usas cremas con retinol @Woccek ?
Por cierto estoy viendo perfil falso de netflix, y la protagonista, que es preciosa, he visto su edad y es del 90, pues me parecía mayor, no por la piel ni nada es que simplemente parece mayor
Creo que eso les pasa un poco a la gente de Sudamérica porque van con el pelo super repeinado, mucho brilli, dentaduras tan blancas y perfectas que se ven artificiales...


Si que uso retinol en la cara pero no en el cuerpo. No por nada, simplemente me voy a otras lociones y cremas. En el escote si he empezado a darme.

Que actriz es esa?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Carolina Miranda se llama
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sólo usaba retinol en la cara pero he empezado a ver cremas con dmae y retinol para el cuerpo, porque también son beneficiosas.

Eso sí, el dia que se usen no se puede poner al sol, en eso funciona como el retinol en la cara, vamos. Encuanto al retinol va en una proporción más baja y normalmente está combinado con el bakuchiol que se tolera mejor.

Y el dmae se incluye cada vez más en cremas corporales porque está comprobado su efecto reafirmante.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

yo mezclo retinol con mi hidratante corporal :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 01 Jun 2023, 10:45 Yo vengo a decir que estrené el masajeador de Lidl y me ha gustado mucho, es cómodo de usar, no es molesto y deja una sensación de ligereza increíble. Lo uso con el aceite corporal de Natural Honey por lo que además queda la piel suave e hidratada. El aparato se desmonta el rodillo y se puede limpiar cómodamente, por 15€ no se puede pedir más, compraza.
Ostras, no sabía que se desmontaba, pero bueno tampoco es que me haya leído las instrucciones...

Yo no noto que me deje las piernas ligeras (tampoco lo noto con la presoterapia). Eso es porque ya no retengo o qué?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si me gusta ir a hacerme cosas pero la pelu me da pereza. Yo tengo muchisimo pelo y al final me paso horas y horas en la pelu. Desde hace un par de años empecé a separar los cortes del color, porque si me hago mechas y corte en la misma sesión de 4 horas no baja, y es too much. Ahora intento cortarme el pelo cada 6 meses (antes iba una vez al año) y mechas igual, cada 6 meses. Entre medias uso un corrector de raices en casa que me queda perfecto, en igual que mi color de pelo natural y se funde genial con el balayage y con todo. A mi el bob me tienta pero no me lo hago por el mantenimiento que requiere, especialmente teniendo mucho pelo hay que saber cortarlo bien para evitar el look de Colón. Ahora mismo me lo estoy dejando crecer un poco y mi plan es retocar corte y mechas a finales de verano. Busco algo así, como el de Rosie, que de tenemos estilo y tono de pelo muy parecidos:
Spoiler
Imagen
Manicura y pedicura si que me gusta hacerme. En la pedi suelo estar con el movil, en la manicura me gusta mirar. En EEUU te suelen dar poca conversación con lo cual no suele ser mucho problema. Los masajes también me gustan mucho. Quiero darme uno este mes.

Ahora en un rato voy a ir al gimnasio. Llegué ayer a España y estas semanas que voy a estar aquí quiero aprovechar para ir al gimnasio, a nadar y al monte. Luego mucha fruta, ensalada y pescado fresco. Que rico. Es llegar aquí y me entran ganas de comer sanísimo, no sé porqué.

Me gusta mucho este mono de Next, creo que me lo voy a comprar. as. Pero vamos, de normal suelo ir con vaqueros denim o negros,
Spoiler
Imagen
Yo soy muy sota, caballo y rey vistiendo. Mucho vaquero, ropa negra, blanco crudo o gris, nudes... suelo llevar un rollo bastante informal pero de colorido soso. Pero para el verano/playa me gusta tener prendas más coloridas. Mis outfits habituales suelen ser así:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También ando en busca de sandalias. Alguna recomendación de marcas que tengan sandalias bonitas y cómodas (planas)? Y que no cuesten medio riñón?

Sobre foreras desaparecidas, además de @Nordic Girl, hace mucho que no leo a @Garfield. Se dio de baja?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 01 Jun 2023, 10:57 Carolina Miranda se llama


No la conocía. Acabo de buscarla. Está mucho mejor casi a cara lavada o muy natural makeup que tan producida con tanto de todo, perfiladores y pestañas mil.


En LATAM la belleza suele ser mucho más producida, más artificial, cero minimalista... aunque en las grandes ciudades dependiendo del ambiente, entorno, profesión, ves de todo y chicas más naturales y sofisticadas sin ese toque telenovelero.

Spoiler
Esta chica es una sexóloga colombiana y es el tipo de look que me gusta, natural, con un toque algo sofisticado pero sin verse artificial.

La sigo, cuenta cosas muy guays. :queen: :cool:


Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 01 Jun 2023, 09:45 @Tingui para perder peso lo que funciona es hacer ejercicio y comer sano. Hay tratamientos que pueden ayudar con la grasa localizada pero no ayudan a perder peso. La indiba va bien para la flacidez pero no tonifica. Para tonificar lo que funciona una vez más es el ejercicio. Indiba, emsculping, coolsculping... Son complementos a una dieta equilibrada y ejercicio, pero por si solos no hacen nada.
Sii, llevo 14kg perdidos pero la zona de las "cartucheras" y los flancos...ufff...como que no bajan igual. Estoy haciendo algo de ejercicio pero no el que debería por falta de tiempo (antes hacía muchísimo y hasta que disponga de ese tiempo otra vez, va a ser algo complicado, pero hago lo que puedo). Es para esas zonas que barajo las opciones por las que preguntaba. Gracias! :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí es imposible relajarme y/o desconectar en salones de belleza. Todo me duele, me escuece, me tira, me pica :meparto:

Es que hasta en la peluquería de sillón de masaje en el lavacabezas salía con dolor de cervicales y el cuero cabelludo dolorido. Y eso que estoy una hora como mucho porque no me hago nada ni tengo mucho pelo. Creo que no sirvo para que me hagan cosas.

Si encontrase un sitio en el que me tratasen con mimo de verdad, seguramente disfrutaría. Pero es que pienso en relajarme y se me viene a la mente de todo menos eso. Aunque luego me vea divina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes