BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me di mechas el mes pasado porque pretendo estirar más las visitas a la pelu pero la raíz me mata.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 08:12 Yo también me di mechas el mes pasado porque pretendo estirar más las visitas a la pelu pero la raíz me mata.
Yo la raíz a la nada me la empiezo a ver y me parece horrible, me pondría mechas pero en pelo oscuro no se, no me veo, veo que quedan bien en pelos rubios pero en pelo castaño a ver cómo haces igualmente para que no te empiecen a crecer y se vean un montón…
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

shastha escribió: 25 Sep 2022, 10:06
Yessel escribió: 25 Sep 2022, 08:12 Yo también me di mechas el mes pasado porque pretendo estirar más las visitas a la pelu pero la raíz me mata.
Yo la raíz a la nada me la empiezo a ver y me parece horrible, me pondría mechas pero en pelo oscuro no se, no me veo, veo que quedan bien en pelos rubios pero en pelo castaño a ver cómo haces igualmente para que no te empiecen a crecer y se vean un montón…
Me pasa igual.
Además no encuentro ningún tinte que me quede castaño.

Anoche no se en que hilo leí que en mercadona hay unas mascarillas de color, investigaré a ver si consigo alargarlo más.
Lástima que justo ayer me teñí, si no mañana las hubiera probado
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellas, estoy con fiebre y fatality en casa, menudo catarron que he cogido, yo que me creía superwoman.

El caso que he recordado que compré un barro (es tipo henna) de wella. Se llama EOS, en el tono jenjibre.

No lo deja rubio nórdico pero da algo de color a la raíz. Esta tarde me lo pondré porque no me gusta nada verme la raíz, es de sólo hace dos meses pero yo la noto, además ahora lo llevo bastante claro. Reportaré el resultado.

Edito, acabo de hacerme el test de antígenos y es covid.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía @Nordic Girl cuántas veces lo has cogido ya? Pobre.

Yo estoy de finde casero trabajando en una cosa y me siento súper pringada 🤣 Iba a quedar con una amiga pero no creo que debería. Tengo que terminar una cosa como sea.
Ayer iba a comprar para reponer el champú de L'Oréal Absolut Repair pero valía como el doble que la última vez que lo compré 😳 así que me dio rabia y me pillé uno de Orofluido o algo así, para probar. Lo uso como una vez por semana, alterno varios cada día. No soy de usar siempre el mismo champú.

Me gustaría ponerme una mascarilla exfoliante, a ver si me da tiempo
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ya no sé las que llevo, y eso que casi no salgo de casa. Estoy operada de anginas, no tendrá nada que ver pero jolín qué mal me encuentro, será que soy una floja :D:

Aún así mañana tengo que ir a trabajar a la oficina. Mi jefe está de vacaciones y le estoy supliendo, no puedo hacer Teletrabajo ni coger la baja, espero estar mejor.

He aprovechado la mañana para tomar el sol, ponerme el aceite de Philip b rejuvenating en medios y puntas y está tarde me pondré el barro en las raíces. También me he embadurnado en el aceite de Nuxe floral el cuerpo, si muero que sea bella.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Joe @Nordic Girl mucho ánimo, seguro que en nada ya estás bien.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que diva @Nordic Girl seguro que en nada te recuperas 😘😘

Yo ahora llevo el pelo rubio de mechas a la mitad d la melena y tengo pensado subir el color hasta arriba en navidad ,quiero dejar ,unos 3 dedos de raíz ,por eso que comentais ,para poder seguir tiñendola todos los meses ,porque con mechas no cubre toda la raíz ,eso que tengo poca cana,pero no quiero ver ni una 🧐

He empezado a ver la serie de pam y Tommy ,la imagen que da pam en la peli no es la que yo le veo/veía a la verdadera pam ,me parece mucho más dulce ,tiene tipazo y no lleva el pecho taaaaan exagerado.Tengo gana de ver la versión contada por ella en Netflix.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 25 Sep 2022, 17:15 Que diva @Nordic Girl seguro que en nada te recuperas 😘😘

Yo ahora llevo el pelo rubio de mechas a la mitad d la melena y tengo pensado subir el color hasta arriba en navidad ,quiero dejar ,unos 3 dedos de raíz ,por eso que comentais ,para poder seguir tiñendola todos los meses ,porque con mechas no cubre toda la raíz ,eso que tengo poca cana,pero no quiero ver ni una 🧐

He empezado a ver la serie de pam y Tommy ,la imagen que da pam en la peli no es la que yo le veo/veía a la verdadera pam ,me parece mucho más dulce ,tiene tipazo y no lleva el pecho taaaaan exagerado.Tengo gana de ver la versión contada por ella en Netflix.
Dónde se puede ver esa serie? Es la que comentó Royal en uno de sus podcasts?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 25 Sep 2022, 17:15 Que diva @Nordic Girl seguro que en nada te recuperas 😘😘

Yo ahora llevo el pelo rubio de mechas a la mitad d la melena y tengo pensado subir el color hasta arriba en navidad ,quiero dejar ,unos 3 dedos de raíz ,por eso que comentais ,para poder seguir tiñendola todos los meses ,porque con mechas no cubre toda la raíz ,eso que tengo poca cana,pero no quiero ver ni una 🧐

He empezado a ver la serie de pam y Tommy ,la imagen que da pam en la peli no es la que yo le veo/veía a la verdadera pam ,me parece mucho más dulce ,tiene tipazo y no lleva el pecho taaaaan exagerado.Tengo gana de ver la versión contada por ella en Netflix.
Es que Pamela se fue poniendo más pecho con los años, al principio no era tan exagerado.

Realidad:
Imagen

Serie:
Imagen

En cuanto al tipo es que tienen formas distintas, Pamela tenia más ancho el tronco y menos cadera, las piernas más fibradas. Lily James tiene más diferencia cintura cadera, menos hombros, las piernas más cortas respecto al cuerpo. Las dos tipazo, cada una a su manera.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Sii @Hello_ Es esa ,la dan en Disney + .
Si @Fantasmiko el parecido está muy conseguido ,pero son cuerpos distintos .A mi me gusta más el de Lily,pero pamela fue un boom en su momento ,yo la recuerdo con un pecho muy desproporcionado de aquella ,he vuelto a ver fotos de ella a raíz de la serie y la principal diferencia q veo es eso que a Lily la veo más dulce y en pam nunca veo eso ,en ninguna foto ,la veo guapísima de cara ,pero nunca la veo como la típica niña buena en el personaje de Lily si .
Por cierto el martes estrenan en Netflix ,la peli de Marilyn ,me parece tb interesante la transformación de Ana de armas en Marilyn .Ana de armas no me gusta nada ,tiene los típicos rasgos que me gustan ,labios gorditos ,nariz pequeña ,pero nunca me ha parecido guapa ,no sé porque 🤷 .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

acabo de encontrar en un bolso que no uso desde invierno este labial, ni me acordaba que lo tenia, ha sido una alegria porque esos tonos me favorecen mucho

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Hay que ver la alegría que me da a mí cuando me encuentro dinero en los bolsillos de los abrigos, pero lo de isik es otro nivel :D: si no te acuerdas de los pintalabios... No me quiero ni imaginar todos los que tienes jaja :queen:
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Es que Pamela es la antítesis de la dulzura y 100% icono s*xual.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a reportar el barro de Wella Eos. Es sencillo de aplicar, a fin de cuentas es henna. La he dejado hora y media. Algo de color ha cogido y un poco de canas ha tapado pero nada del otro mundo.

Al igual que @poderosa voy a dejar raíz para ir tiñendo, me agobia verme las canas, no son muchas pero allí están.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pamela al principio hasta tenía un pecho mas o menos normal, era un bellezón, despues según cogió fama se puso mas y mas. Al principio aunque eran algo bola el tamaño no era exagerado.

Imagen

Despues se pasó 3 pueblos, aquí hasta es posible que la primera foto sea su pecho natural que era bonito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Llego tarde a la conversación sobre el GHD Glide, pero bueno, hago mi aporte.

Yo lo tengo porque me lo regalaron, y no lo usaba mucho porque a mí me gustaban las puntas rectas rectas.

Peeero.... Este finde lo he usado y me ha encantado el resultado. Me ha dejado el pelo con mucho más movimiento que las planchas, que lo dejan más compacto y apelmazado y además se puede levantar la raiz. Creo que lo voy a usar a medio plazo y ver si sigo con el mismo resultado o fue alineamiento de planetas.

Eso sí, yo me lavo el pelo una o 2 veces por semana a lo sumo, y solo me lo plancho ese día, no ando retocando.

Se me olvidó reportar sobre la mascarilla de miel y aceite de oliva de Apivita que recomendó @pikara. La verdad es que me ha encantado, da una suavidad estupenda. Además deja las puntas con aspecto cerrado y eso ahora mismo me viene genial, que estoy estirando de más el corte de pelo. Eso sí, no la veo para pelos muy finos o poco abundantes, porque aporta mucho peso. Pero de tacto y brillo, un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he pedido un elixir monodosis floral de Elena Busto para el pelo que tiene muy buena pinta, compensa coger la caja pero voy a probarlo dos semanas a ver qué tal.

https://elena-busto.com/producto/shungi ... oral-10ml/
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @Nordic Girl ! En nada estás a tope.

Yo cada vez aguanto menos entre visitas a la pelu. Tengo muchas canas y debo ir a retocar enseguida, no soporto vérmelas. El otro día fui a retoque de mechas y me tuvo que teñir también. En fin, tiene solución.

Hoy me he hecho cejas con hilo y mani-pedi semipermanente en vino oscuro, muy otoñal.

Después de la ducha temprano me he vestido con ropa deportiva muy mona y he salido al centro de estética y a hacer recados así vestida (sudadera anchota, ciclistas y tenis) y me encanta, así no me escapo y ya estoy lista para cuando tenga tiempo de hacer ejercicio. Ya dio la idea @RoyalBacon en un podcast.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a retocar mechas cada 2 meses. Y aunque me suele gustar el color que me dejan al salir siempre me fijo en el que se me queda como 15 o 20 días después, que es el que me gusta de verdad. Recién salida de la pelu las mechas están como demasiado hechas, demasiado perfectas, me gusta el color post lavados más integrado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes