BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 30 Mar 2023, 22:59 Estoy consternada.
Hace poco compre unas cuantas cosas en la web de Charlotte Tillbury, y me mandaron muestras de la Magic Cream, en formato dia, noche, y contorno.

Hoy que se me acabó el Ceramol he usado la de noche, y tremenda plasta. Que a mi no me disgusta del todo, soy muy de untos. Pero es que es como echarse biopel o 8h de EA por la cara. Y con un tufo viejil que flipas. No me esperaba este producto.
Yo ya había leido que era un fail total, las texturas densas son necesarias según que momentos pero hay algunas que son insoportables en la piel.

Esta tarde tengo maderoterapia, que ganas.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me recuerda al fail con la crema Skinfood de Welleda, se la veia a una maquilladora que me encanta y decía que era densa pero se absorbía genial y la usaba de día debajo del maquillaje... maaadre mía, es la típica que te pegotea el pelo y jamás se absorbe, además a mi me dio acné. Creo que por eso Cicaplast no me densa :jiji:
Woccek escribió: 31 Mar 2023, 09:41 Yo ya había leido que era un fail total, las texturas densas son necesarias según que momentos pero hay algunas que son insoportables en la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la SkinFood de Weleda la uso para los pies.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

La Magic Cream de noche es como aquella crema que estuvo muy de moda Egipcian Magic o algo así, que era un bote blanco con letras azules y algo rojo. Es como vaselina pura sin más.

Yo la skinfood la uso para las aletas de la nariz en periodos de catarro, zonas de sequedad (algún parche que me sale de vez en cuando) o en el contorno de ojos a modo mascarilla gruesa.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso la skin food en el contorno cuando lo tengo muy seco.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cai y compre la egiptian magic en su momento y era horrible la verdad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ni para desmaquillar servía la egiptian Magic.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he usado siempre Xhekpon, puro unte, es maravillosa jaja. Para mi piel seca ese tipo de cremas me van genial, intuyo que la de Charlotte me iría bien pero no pago lo que vale ni de broma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor yo tengo la piel muy deshidratada y la xhekpon me va genial pero a veces mi piel la "chupa" en seguida, es un poco frustrante esas épocas. Para que te hagas una idea, yo ahora uso de diario la cicalfate porque si no mi piel me chilla casi de lo seca que está.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hay texturas densas que son maravillosas porque son gustosas a la piel y esta las va asimilando y chupando con el paso de las horas.

Pero hay otras texturas densas asquerosas, que apelmazan, tapan y hacen bolitas al final, hay que huir de ellas.


Yo adoro la manteca Liha, tanto la hidratante gold como la desmaquillante. Las cojo en Billion que siempre me manda muestras de cositas, son un amor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 31 Mar 2023, 12:40 Ni para desmaquillar servía la egiptian Magic.
Pues la de CT es tal cual.

No es que sea densa y untuosa, es que directamente es hasta pegajosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con los precios que se marca la amiga Carlota la verdad que no sé cómo no le da vergüenza. He oído muy malas opis de esos productos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

La de día en cambio para mi gusto merece la pena. Sobre todo como hidratante para eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los envases de CT me parecen taaaaaaan feos que nunca compro nada. He tenido mil veces cosas en la cesta y luego siempre las termino descartando por los envases. Los asocio a señora mayor con abrigo de pieles y collar de perlas hasta arriba de colonia 🙈
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo un tiempo con la piel muy seca así que estoy usando texturas densas y ninguna me hace bolitas (y uso de farmacia de lo más barato xhekpon o cicalfate, por ejemplo).

La skinfood ya lo conté aquí, pero me da algo de reacción-alergia. Pica, se me pone la cara roja y si ya la tenía sensibilizada pues encima me salen ronchas. Creo que porque es muuuuy perfumada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo odio las texturas densas, es una fobia que tengo de cuando era adolescente y tenía la piel grasa, ya no la tengo grasa pero la fobia me ha quedado, así que dudo que me gustase la famosa magic cream. Ya da sensación en videos de quedar muy brillante, lo que pasa que con el maquillaje arreglan.

A mi los envases de CT me gustan pero se me ha desgraciado el envase de polvos en un viaje, no tengo claro que sean muy resistentes para el precio que tienen. Se me ha puesto pelado y ahora suelta dorado.


Estoy usando este champú, pro longer de Loreal Professionnel. y me deja un brillo espejo en el pelo que hasta me lo han dicho, eso sí está cargadito de siliconas. no creo que sea un buen champú en plan buenos ingredientes sino que debe estar cargado de siliconas y hace ese efecto pero a mi me deja el pelo espectacular, lo dejo por si a alguien le interesa un champú que de brillo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me pasa lo mismo que a @Kira al ser de piel grasa no me gusta nada las texturas densas lo único que tengo en textura densa es la manteca de mango para el cuerpo de Lidl porque se absorben relativamente pronto y la crema de manos que me recomendasteis por aquí de eudermin y eso que me la aplicó justo antes de irme a dormir.

El día que probé el 8h de EA en una minitalla que me venía en una revista no entendí su fama. No sé absorbía nunca , era una plasta y para el precio que tiene me sorprendió su formulación. Pero claro, yo soy piel grasA, a una piel seca le parecerá un producto imprescindible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el maquillaje de charlotte me encanta ,pero después de probar la Magic cream ,no me llama nada la atención lo que saca como tratamiento ,muy densa y como dice fantas olía fatal ,la crema esa egipcia igual ,auqn al principio me gustaba para codos y rodillas ,pero prefiero la skin food para eso ,yo de momento tengo la piel mixta y ese tipo de cremas ni se me pasa por la cabeza echarlas en la cara,ni la Nivea de lata azul ,donde la uso es en el contorno de ojos como una mascarilla y me lo deja genial.

Yo he ido esta semana a uñas y tratamiento facial y me ha dicho la esteticista que tengo la piel de porcelana ,me suelen decir muchas cosas de la piel y me encanta 😍
Mñn por completar tengo cita para masaje corporal en un spa 🤩
El lunes empezaré con autobronceador que quiero color para semana santa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi muchas cosas de CT me gustan, las veo muy ponibles, pero ni de broma pago lo que cuestan. Tengo una minitalla del labial famoso pillow talk de el primero que salió, y lo tengo porque me vino en una caja de Beauty Bay me parece muy buen producto y es muy cómodo en el labio pero no pagaría lo que cuesta , tengo dos labiales clones en el mismo tono de otras marcas mucho más baratas y no noto diferencia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo una semana y media usando un endurecedor de uñas (lo hay que reaplicar cada 4 días) y me las noto mucho mejor, primera vez que me funciona algo. Mis uñas se parten solo mirarlas, siempre con capitas y muy endebles... encima no ayuda que las muerda con los nervios. Mi objetivo es seguir, que se me da genial empezar hábitos pero la constancia no es mi fuerte :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes