BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el retinol lo uso todo el año.

Por la noche y echándome spf a tope por el día, no hay ningún problema.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane si! esas instrucciones si que me las dio el derma. gracias bonica!!!

@Candy Girl a mí me dijo el médico que podía usar el retinol en verano usando la spf a rajatabla.
lo que no se debe, según me explicó, es empezar a usarlo en verano, pero mantenerlo sí.
por si te sirve, yo estoy usando el de svr y noe ha irritado nada, es muy suave creo yo (desde mi mínimo conocimiento)
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 15:20 Yo el retinol lo uso todo el año.

Por la noche y echándome spf a tope por el día, no hay ningún problema.
eso. además, a mí me recomendó limpiar la cara bien por la mañana antes de sfp
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Tendría que bajar a uno más bajito y comprar alguna bruma o algo para reaplicar a mediodía.

Tengo que cotillear algunos retinoles bajitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 28 Mar 2023, 15:21 @Sugar Kane si! esas instrucciones si que me las dio el derma. gracias bonica!!!

@Candy Girl a mí me dijo el médico que podía usar el retinol en verano usando la spf a rajatabla.
lo que no se debe, según me explicó, es empezar a usarlo en verano, pero mantenerlo sí.
por si te sirve, yo estoy usando el de svr y noe ha irritado nada, es muy suave creo yo (desde mi mínimo conocimiento)
De nada guapa!!

Sí, exactamente es eso. Para las personas que se quieren iniciar con el retinol, el verano no es la mejor época.
Para las pieles que ya tiene una adaptación al retinol ( se llama retinización) es tontería dejar de usarlo en verano porque es mejor seguir con la rutina. Pero obviamente sin bajar del SPF 50 por el día y reaplicando, que es algo que todo el mundo debería usar..porque las concentraciones por debajo son puro chiste..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Desde hace semanas me pica el gusanillo con el retinol, pero como ahora no es la mejor época para empezar lo dejaré para invierno.
Soy propensa a manchas en la piel, me saldrán más al usarlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Pero por qué pensáis que el retinol provoca manchas?

Precisamente es al contrario...el retinol ayuda a aclararlas y a tener una piel uniforme.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No, no que provoque , pero que te deja la piel mas expuesta. Es reactivo al sol.

Las que somos blancas tenemos que tener bastante cuidado con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 28 Mar 2023, 15:36 No, no que provoque , pero que te deja la piel mas expuesta. Es reactivo al sol.

Las que somos blancas tenemos que tener bastante cuidado con eso.
Sí, claro, obviamente. pero por eso se hace mucho hincapié en que es imprescindible usar SPF cuándo usas retinol.
Pero como si usas también Vitamina C sin SPF.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 15:40
Kira escribió: 28 Mar 2023, 15:36 No, no que provoque , pero que te deja la piel mas expuesta. Es reactivo al sol.

Las que somos blancas tenemos que tener bastante cuidado con eso.
Sí, claro, obviamente. pero por eso se hace mucho hincapié en que es imprescindible usar SPF cuándo usas retinol.
Pero como si usas también Vitamina C sin SPF.
Yo también lo pensaba por eso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik si es esa ,es muy ligera ,muy fresca y huele muy bien ,me gusta mucho ,está muy bien de precio ahí ,si suele ser carilla.
Yo he comprado el limpiador de drunk ,la manteca es que me huele fatal y no me atrevo a comprarla ,pero he repuesto la mascarilla baby facial ,la he cogido en pack y trae la manteca de muestra,así la pruebo ,está mascarilla deja la piel como seda de suave ,he comprado tb la mascarilla nueva iluminadora hoy de noche la estreno ,se usa al final de la rutina ,lleva varios ácidos.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Hace dos semanas pase de un 0,2% al 0,3% de GH, creéis que ha sido un error subir ahora con el verano a las puertas? Si creeis que si volvería al 0,2% la verdad, me da miedo.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el verano pasado mantuve el retinol y éste también lo haré. Buen lavado de cara por las mañanas y spf y no hay problema. Sí que evitaba usarlo si sabía que al día siguiente iba a estar muy expuesta al sol, tipo ir a la playa.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

De azelaico uso Acnestil Attiva de Rilastil que también lleva niacinamida, pantenol, ceramidas y a.hia. . Creo que es menos potente que el Acmed pero preferí empezar con ese por si acaso me resecaba el Acmed.

Chicas, alguna ha usado el aparatito de cortar las puntas abiertas?
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Justo se me olvidó antes comentar lo del retinol ,no había leído todos los mensajes ,pero en el podcast de gh recomienda no dejar el retinol por el verano ,si la piel ya está retinizada y no te vas a exponer al sol ,si vas a estar los 3 meses de verano en al playa si recomienda dejarlo ,yo suelo dejarlo por los veranos ,porque tomo el sol ,no debería ,pero me favorece taaaanto estar morena ,el otro día salía una historia de Santamarina ,q decía que la piel blanca es bonita ,q estoy totalmente de acuerdo y yo la cara me la veo blanca todo el invierno y me encanta Y sin problema ,pero nada más q enseño más piel yo ya me veo mucho mejor con colorcillo ,en fin.Decia que echas por tierra todo el cuidado del resto del año ,jo la verdad que quisiera aguantar sin sol ,tirando de autobronceador ,perooo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Es que yo tomo el sol bastante. No sé qué hacer. En la cara procuro que no me de nunca entre el SPF y el gorro, pero.... Jo, es que este año el proceso de vuelta fue duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

me he comprado esta chorrada para aprovechar mejor el producto de los envases. Terminé una prebase y no fui capaz de aprovecharla al 100% , asi que con eso espero poder hacerlo

:D:

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy viciada a los vídeos de Vogue:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tambien me encantan los videos de Vogue, lo peor que despues cuando me estoy maquillando me flipo un poco... :looll:

@Isik a mi tambien me gusta aprovechar todo al máximo, hasta la pasta de dientes!!


A ver si me podeis recomendar un serum que sea muy muy hidratante, solo eso, no necesito que haga mas, voy a tener varios viajes y siempre se me reseca mucho la piel en los aviones.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo soy de las que abre el envase con un cuchillo, pero en este caso no ha sido posible.

Recuerdo la primera vez que lo hice con la prebase de sombras de Nars, pensé que la había acabado y al romper el envase veo que hay un 20% del producto que iba a tirar sin darme cuenta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes