BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi en las bodas no me gusta ir de negro porque es un color que utilizo bastante para eventos tipo: cenas de empresa, celebraciones de noche, cenas de amigos arregladas,... Y entonces me gusta variar y darle un toque especial. De hecho yo para bodas tiro mucho de low cost de temporadas anteriores.
Aun así, si quieres ir de negro, obviamente puedes porque cada vez más el protocolo es más laxo y lo puedes combinar con complementos que le den alegría al look (pendientes dorados o potentes o incluso un mantón de manila o kimono especial)
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me ha gustado más la alfombra de la fiesta de Vanity Fair que la de los Oscars donde ninguna ha destacado, tal vez sea por la alfombra y el fondo del photocall que era blanco, pero justo muchas han optado por vestir en tonos claros y los vestidos lucían 0.

Sin ninguna duda me quedo con Miranda Kerr que para mí iba diosa total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi eso me pasa siempre, me quedo con los looks de la fiesta de VF.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Cara Delenvignr y Lady Gaga me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me sorprendió Naomi Watts. La he visto pues... que se le notan los años. Igual es que hacía tiempo que no la veía.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he estado viendo vídeos en movimiento y he visto a varias preciosas y los vestidos divinos.
Lo de Cara es flipante, con como estaba este tiempo atrás, le habrán maquillado con estuvo.
A Behati ni la reconocía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira @Ohne @Fantasmiko mil gracias por las respuestas :wub:

efectivamente, mi derma que es un máquina, me lo aconsejo como decía @Ohne , pero yo le dije que me daba mieditis y he empezado (hoy de hecho) con retinol (el de svr) un día a la semana e iré subiendo dosis conforme vaya tolerando.

por cierto @Fantasmiko , que gusto da leerte en estos temas (entre otros, ya tu sabe) :urock:
podrías poner tu rutina???

yo a las bodas voy de negro y con pantalón un 95% de las veces, el otro 5% no voy :harhar:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 10 Mar 2023, 12:46 @Monita yo con las rojeces no me la jugaría e iría al dermatólogo para que diagnostique el origen...

y a todo esto, yo tengo rosácea y ayer estuve en el derma para preguntar si podía usar retinol, que ya tengo 36 y hay que empezar a prevenir y me ha dado el visto bueno!!!! he pedido el de svr y la crema de ceramidin para después. Estoy entusiasmada porque pensaba que no iba a poder ni probar!!!!

Me dijo que si no me iba bien, y que para él es lo más efectivo y su primera opcion, es una dosis muy pequeña de roacutan (5mg creo que dijo o algo así). Le dije que no me hace gracia, que lo tome de adolescente en dosis más alta y que preferia empezar con retinol.
Las entendidas en formulación...como veriais la opción de roacutan VS retinol???
Ni punto de comparación en efectividad, el roacutan es otra liga. Con las dosis que se Dan ahora, que suelen 5 mg al día, es una pasada como se rebajan los efectos secundarios y como queda la piel.
A tu elección por supuesto, pero lo recomiendan todos los dermas. Tiene mala fama inmerecida porque antes se usaban dosis más altas, pero es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Cuales son los efectos del roacutan en dosis bajas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@sheer mil gracias por tu opinión siempre desde el conocimiento y que yo tengo en cuenta mucho :thnku:

tu lo usas???? esque claro, yo lo tome ya de adolescente y no quiero condicionar mi vida y no poder beberme 8 cervezas una noche si se presenta.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 13 Mar 2023, 17:19 A mi que no me gustan nada las melenas larguisimas he visto a Riley Keough ( nieta de Elvis) en los Oscar y me flipa su pelo, largo y color. Y ella es guapisima, me encanta su rollo 70s.
Spoiler
Imagen[/oiler]

Spoiler
[/spoer]
Me encanta esta chica y en la fiesta estaba guapísima.

Mañana voy a darme una sesión de indiba en piernas, es la tercera. He empezado en un sitio nuevo y me está encantando, la verdad que es un relax total.

Os quería preguntar por bañadores, dónde los soléis comprar (me voy de viaje y ya estoy modo primavera verano total). Suelo tirar bastante de Mango y H&M, pero querría comprarme alguno más especial, soy toda oídos. Me cogí este en Mango el otro día:
Bañador copa aros
https://shop.mango.com/es/mujer/bikinis ... pp-Android

Y la primera impresión, una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2023, 23:40 Cuales son los efectos del roacutan en dosis bajas?
según me explicó mi derma, los mismos pero en proporción a la dosis.

Salvo el de las deformaciones de feto si te quedas embarazada, me dijo que el resto son casi inapreciables. Por ejemplo, la sequedad de labios no sabes si es del roacutan...

Pero claro, esque no deja de ser un medicamento y algo "para siempre"...

que quizás yo no presté toda la atención necesaria y cuando dijo roacutan mi cabeza empezó a pensar a lo H.Simpson, pero me da cosa ahora mismo y a pesar que me dijera que para la rosácea también es lo mejor.

lo mismo y en un tiempo cambio de idea y me lo planteo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta ese bañador, el corte es como elegante y ese color favorece mucho @Sheer . Yo no te puedo aconsejar, ya que soy del team bikini, pero en calzedonia los suele haber muy bonitos.

Este por ejemplo:

https://www.calzedonia.com/es/product/b ... _MARE=644C
Última edición por Isik el 13 Mar 2023, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 13 Mar 2023, 23:41 @sheer mil gracias por tu opinión siempre desde el conocimiento y que yo tengo en cuenta mucho :thnku:

tu lo usas???? esque claro, yo lo tome ya de adolescente y no quiero condicionar mi vida y no poder beberme 8 cervezas una noche si se presenta.
Lo que necesites, yo encantada de parlotear de potingues y derivados :ok:

A mí antes, con la dosis que se daba hace años, me pasaba lo mismo que a ti, que no quería condicionar mi vida, pero ahora puedes hacer vida normal en el sentido de beber y exponerte al sol (si te decides, pregúntale todas las dudas al derma, pero no hay grandes contraindicaciones salvo si deseas embarazo).
Por ahora no lo he necesitado, pero me voy a animar seguramente en breves porque tengo un mini brote en la mejilla derecha gracias al estrés y quiero llevar la piel perfecta de cara al verano que viene (👰‍♀️)
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer mira en ASOS y Zalando que tienen marcas buenecillas.

Yo tengo varios de asos y muy contenta con la calidad y no me costaron ningún disparate (no me gusta gastar mucho en ropa de baño porque suele estropearse pronto y sobre todo si vas a piscinas de cloro)

edito para no hacer doble posteo.

@Sheer pero yo no tengo acné, el me lo recomendó por el tema de que le pregunté por el retinol para prevenir arrugas e ir mejorando y preparando la piel.

p.d. llevo tanto desaparecida que estoy muy desactualizada... enhorabuena por tu futura boda :brinda:
Última edición por Oop! el 13 Mar 2023, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! Sí, sí es que va genial para casi todo jajaja, mi derma también lo recomienda como antiedad y yo si puedo lo usaré, al menos a temporadas.
Otra opción es que empieces con retinoico en vez de retinol.

@Isik muchas gracias, eres un encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer pues voy a gastar el retinol de svr, que lo he empezado hoy y volveré a consulta después de verano y quizás me anime. Me has "tranquilizado" :thnku:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes