BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 03 Ago 2022, 20:49 @Oriona Las que yo tengo son las tipo sándwich,vi primero un vídeo de ratolina explicando trucos para ponerlas,como poner rimmel primero en las nuestras para que las primeras pestañas se sujeten mjor y muy bien ,me resultó muy fácil ponerlas .Yo tengo las que son accents solo para el extremo del ojo.
Muchas gracias por la info! Buscaré el vídeo de Ratolina. Lo del rimmel aparece en muchos comentarios del producto.

Veo que hay unas con aplicador:

Imagen

Y otras que no lo especifican:

Imagen

Entiendo que con aplicador es una mejora del producto, aunque son en las otras en las que pone "nuevas", pero igual es de cuando sacaron el producto. Son estas las que tú tienes? Son las más similares que encuentro para el extremo del ojo, el código es el 001.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Esas son las que tengo!! Las q pone que traen el aplicador ,pero no lo uso ,me parece más fácil con los dedos .Para mí lo malo que tienen es que son muy largas ,yo tengo las pestañas cortas ,no he encontrado otras con diferentes larguras.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

evy710 escribió: 03 Ago 2022, 16:32 @Garfield, ¿qué peeling y mascarilla te han recomendado?
De Gema Herrerías las dos cosas.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 03 Ago 2022, 12:26 No hay hilo específico para piernas cansadas, no?

Cada día me noto las piernas más cargadas y con cualquier cosilla se me marca la piel y tarda un rato en quitarse la marca. Toda mi familia ha tenido varices y problemas de circulación así que está claro que en camino voy. Pero quiero retrasarlo lo más que pueda. Llevo meses usando cremas para piernas cansadas y me hago masajes yo misma de vez en cuando. Las que sufrís de mala circulación tomáis algún suplemento que ayude? A parte de beber agua, hacer ejercicio y todo eso, hacéis algo más? La presoterapia ayuda?
Medias de compresión, lo único que ayuda algo con la insuficiencia venosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 03 Ago 2022, 20:49 He comprado un protector solar específico para el contorno de ojos de lierac y para los labios un cacao de neutrogena con protección .
.

Cual es?

Lierac me gusta mucho. Yo he usado bastante su contorno de ojos con bolita metálica, aún me queda un poco, ahora en verano lo metes a la nevera y descongestiona un montón la zona.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me lleva de cabeza lo de las piernas cansadas. Todas las mujeres de mi familia tienen la circulación fatal y yo estoy empezando. Este verano me han salido arañitas y he pasado varias semanas que si me agachaba me tiraba la piel de lo inflamada que estaba. Me he comprado un gel efecto frío y voy a retomar los masajes drenantes. Poner las piernas en alto es recomendable aunque no se note de inmediato.

Llevo unos días fuera y estoy poniéndome morenita por fin, salvo un homenaje que me di anoche estoy comiendo muy sano y he descubierto por casualidad que el champú hidra de mercadona es una pasada.
Voy a ver si me corto y retoco raíz la semana que viene.

Tengo cita para cejas con hilo en unos días y botox a principio de septiembre.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he pedido cita para cortar el pelo. Fui hace menos de dos meses pero ahora que llevo un bob me gusta retocar el corte cada poco, parece que si no la forma se va como deshaciendo.

Se me están acabando los polvos compactos Mineral Veil de Bare Minerals y he comprado ya un repuesto. Me han ido muy bien y de momento no tengo ganas de experimentar con otros. Además he cogido el limpiador Pure Plush de BM también.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 04 Ago 2022, 11:37 Tengo cita para cejas con hilo en unos días y botox a principio de septiembre.

Cuantas veces te pones bótox al año?

A mi se me ha bajado algo el glow y me lo puse en mayo pero aún lo conservo y me veo la piel preciosa. Tengo intención de retocar para navidad.


Que preciosidad el Fluid Sheer 11 para verano, da un tono bronzer ideal. Te cambia la cara y aplicado con los dedos, lo mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Es este
Imagen
Es la primera vez que tengo un protector específico para esa zona .
Que buena pinta el producto de Armani ,tengo uno de esos pero rosa .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo usé también el limpiador de TO que dice @Kira y es una pasada.
Me vino en una caja de Beauty Bay. Es textura pomada pero que al ponerlo en contacto con la piel se funde como un aceite, lo retira absolutamente todo, es muy agradable de usar, delicado, yo lo retiraba con una bayeta de microfibra humedecida en agua. Me gustó tanto que cuando lo acabé lo iba a comprar pero es muy caro para la poca cantidad que trae, aunque haya que usar muy poca cantidad no lo compré. Pero aun así es de lo mejor que he probado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

A mí dejar la píldora me ha venido genial para las piernas cansadas, me siento ligera y eso no lo cambio por nada.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek pues a lo tonto no me pongo desde mayo de 2021. Iba a ponerme la semana pasada pero tuve que cancelar por trabajo. Voy a intentar mantener 6 meses si o si.

Ya me han dado hora el martes para corte y tinte. Es la primera vez que voy a esta pelu, espero me vaya bien y la alterno con la mía de siempre porque se han subido a la parra.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

Me está encantando cada capítulo nuevo del podcast @RoyalBacon .
Esta mañana me he levantado un tanto chof y me he puesto las bambas, y salido a caminar por un barrio de callecitas de mi ciudad que a primera hora de la mañana, con tiendas cerradas, estaba súper tranquilo.
Podcast en los auriculares, desayuno en terraza, y de vuelta he parado en un sitio nuevo de depilación con hilo y de potra me he ido a casa con las cejas arregladas.
Que vuelta le he dado a la mañana gracias a los paseos curativos!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy ficho buenorrismo. He estado todo el dia en la piscina, de chapoteo, tomando el sol y nadando. He cogido un colorcillo bonito ya en las piernas y hombros. Luego he aprovechado para ir al gimnasio un ratin antes de comer. Durante la siesta del niño he estado leyendo y viendo algún video de Vogue en youtube, me ha gustado bastante el de Ashley Tisdale, es de estos que se van maquillando mientras hablan a cámara. Se ve que le gusta la cosmética y el maquillaje, tiene buenos productos y el look me ha parecido super copiable. Y ahora me he escapado para hacerme una pedicura semipermanente con masaje exfoliante incluido. A ver como me queda. Para que no se me suba el glow a la cabeza la recepcionista del centro de belleza me ha llamado “señora”. :lloron: Yo que me sentia toda joven con mis mini shorts vaqueros y mi crop top de crochet….

Por cierto, se me olvidó traer mi serum de Vit C así que me compré en un Sephora el de Inkey List. Uno que es así como cremoso. Alguna lo habeis probado? De momento me gusta como queda la piel pero quema bastante y eso que llevo años con Vit C.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho natación y baño de fango.

El sábado tengo peluquería y estoy en busca de un aceite chachi, voy a cotillear en Douglas a ver si en lo rebajado de Kylie tienen algo. Me apetece probar uno nuevo


@Woccek yo tengo algo parecido a eso pero de Kanebo. No noto mucho, la verdad. Cuando me lo acabe quiero probar uno de one, two, free, éste creo que era:
Imagen

https://douglas.es/p/onetwofree/one_two ... glow_fluid
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 04 Ago 2022, 07:23
evy710 escribió: 03 Ago 2022, 16:32 @Garfield, ¿qué peeling y mascarilla te han recomendado?
De Gema Herrerías las dos cosas.
Gracias, la mascarilla de Gema la tengo, le echaré un vistazo al peeling.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 04 Ago 2022, 11:37 Me lleva de cabeza lo de las piernas cansadas. Todas las mujeres de mi familia tienen la circulación fatal y yo estoy empezando. Este verano me han salido arañitas y he pasado varias semanas que si me agachaba me tiraba la piel de lo inflamada que estaba. Me he comprado un gel efecto frío y voy a retomar los masajes drenantes. Poner las piernas en alto es recomendable aunque no se note de inmediato.

Llevo unos días fuera y estoy poniéndome morenita por fin, salvo un homenaje que me di anoche estoy comiendo muy sano y he descubierto por casualidad que el champú hidra de mercadona es una pasada.
Voy a ver si me corto y retoco raíz la semana que viene.

Tengo cita para cejas con hilo en unos días y botox a principio de septiembre.
Justo me he visto hoy unas arañas vasculares, estas semanas he sufrido bastante con el calor y me han dolido mucho las piernas y Justo me las veo…

Encima en estas dos semanas he tenido como un efecto rebote o algo que había perdido bastante peso por un tema emocional y he vuelto a cogerlo pero no sé, me veo distinta, como súper ancha y una barriga que no me veía hace mucho. Me ha coincidido que emocionalmente he estado peor y he comido peor también y yo que cuando pierdo peso lo primero que bajo son piernas y culo y lo primero que subo cuando cojo es de la parte superior. Con los calores no me he movido tampoco muchos, todo habrá influido. Me he visto en bikini fatal fatal y hace unas semanas estaba mucho mejor. Y mi ropa en estos días he visto también que no me queda igual. No se, menudo chafon. No me he visto en un par de semanas de cuerpo entero hasta hoy porque no tenía espejo de cuerpo entero y me ha chocado bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Por favor, @RoyalBacon
Me interesaría un montón tu podcast :flowers:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Moringa escribió: 05 Ago 2022, 00:46 Por favor, @RoyalBacon
Me interesaría un montón tu podcast :flowers:
Yo también me sumo a la petición, porfi.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna máscara de pestaña que os lleve locas? Da igual si es un poco más cara, últimamente no acierto con ellas, si está en primor mejor.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes