Reto lector 2022: diciembre
- Madagascar
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1119
- Registrado: 12 Feb 2018, 18:12
Junio2022
10/ Siete agujas de coser - Lucía Chacón - 6,5/10 - 554 páginas - A pesar de tener como tema central la costura y ser una de mis debilidades, el libro me ha resultado repetitivo y un pelín interminable.
Reto básico: 10/25
- xaana
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 364
- Registrado: 12 Feb 2018, 15:10
24/35
21. Nosotros en la luna -Alice Kellen
22.Sin una palabra - Linwood Barclay
23. La viuda alegre - D W Nichols
24. El hostal de las ilusiones - Debbie Macomber
Spoiler
3/35
1. Agua de limonero - Mamen Sánchez
2.Las hijas del agua - Sandra Barneda
3. Pan de limón con semillas de amapola - Cristina Campos
FEBRERO
7/35
4. Delparaiso - Juan del Val
5. Calle Berlin, 109 - Susana Vallejo
6. Patas de Alambre - Isabel Keats
7. Malas influencias - Marc R. Sto
MARZO
12/35
8. La hora de las mujeres sin reloj - Mamen Sanchez
9. La caricia del viento - Sherryl Woods
10. En un bosque muy oscuro - Ruth Ware
11. Hijo de la oscuridad - Jana Westwood
12. Juego de mentiras - Ruth Ware
ABRIL
15/35
13. Lúa - Vanesa Requena Fernandez
14. La mujer del camarote 10 - Ruth Ware
15. La princesa de papel - Erin Watt
MAYO
20/35
16. Siempre tuyo - Daniel Glattauer
17. Verde - Beatriz Fuentes
18. Ojos de agua - Domingo Villar
19. La habitacion de las mariposas - Lucinda Riley
20. La chica italiana - Lucinda Riley
- Mieze
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 198
- Registrado: 13 Feb 2018, 20:06
Una vez más, no he leído tanto como hubiera querido, pero voy avanzando, además este mes tengo dos semanas de vacaciones e intentaré aprovechar el tiempo
Junio:
11_Caballos lentos, Mick Herron
12_Los hombres me explican cosas, Rebecca Solnit
12/25
Spoiler
1_Los vencejos, Fernando Aramburu
2_La sombra del águila, Arturo Pérez-Reverte
Febrero:
3_Las edades de Lulú, Almudena Grandes
4_Una habitación propia, Virginia Woolf
Marzo:
5_Por si las voces vuelven, Ángel Martín
6_Cómo dejar de escribir, Esther García Llovet
7_Eleanor Oliphant está perfectamente, Gail Honeyman
8_Sánchez, Esther García Llovet
Abril:
9_Malos presagios, Angélica Bovarí
10_Gordo de feria, Esther García Llovet
- karyatide
- Origen
- Mensajes: 11050
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
- Ubicación: Donde habite el olvido
Meses anteriores
1. La lista de invitados. Lucy Foley. 4/5
2. Hasta donde termina el mar. Alaitz Leceaga. 3/5
3. Siempre serás mi rincón favorito (Isla de Mure #3). Jenny Colgan. 3/5
FEBRERO
4. Locke & Key. Vol. 3: Crown of shadows. Joe Hill/Gabriel Rodríguez. 3,5/5
5. La biblioteca de los sueños imposibles. Lin Rina. 4/5
6. El Libro Negro de las Horas. Eva García Sáenz de Urturi. 4/5
7. Nunca. Ken Follet. 3,5/5
MARZO
8. La joya de Meggernie. Kate Danon. 2/5
9. El misterio de Chalk Hill. Susanne Goga. 2,5/5
ABRIL
10. El buen padre. Santiago Díaz. 3/5
11. La hipótesis del amor. Ali Hazelwood. 4/5
12. Oda a un banquero (Marco Didio Falco #12). Lindsey Davis. 3/5
MAYO
13. La hermandad de la Sábana Santa. Julia Navarro. 2,5/5
14. Una chica como ella. Marc Levy. 2,5/5
15. Un cadáver en los baños. (Marco Didio Falco #13). Lindsey Davis. 2/5
16. La carta olvidada. Lucinda Riley. 4/5
17. El misterioso caso de Styles. Agatha Christie. 2,5/5
18. La lista de los nombres olvidados. Kristin Harmel. 3/5
19. A la caza de Jack el Destripador. Kerri Maniscalco. 3,5/5
Entretenido, para pasar el rato. Creo que leeré los otros de la serie.
20. Romper el círculo. Colleen Hoover. 4/5
Bien aunque un poco previsible.
21. Agatha Raisin y la quiche letal. M. C. Beaton. 3/5
Muy divertida la señora y sus circunstancias.
22. Las otras niñas. Santiago Díaz. 3,5/5
Una ida de olla total, pero te deja pegada el libro y se lee en un suspiro.
Reto Clásico: 22/50
- Suzy_Q
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1354
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:59
42. Misery - Stephen King
43. La joven que no podía leer - John Harding
44. El pazo de Lourizán - Lola Fernández Pazos
45. El llano en llamas - Juan Rulfo
46. La acusación - Bandi
47. Alguien a quien conoces - Shari lapena
48. Tengo miedo torero - Pedro Lemebel
49. El Plumas - David Pallás
50. Falso testigo - Karin Slaughter
51. La nostalgia de la Mujer Anfibio - Cristina Sánchez-Andrade
Relato: ¿Dónde vas ¿Dónde estuviste? -joyce Carol Oates
Relato: Los veraneantes - Shirley jackson
51/100
- Sil
- Origen
- Mensajes: 12424
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:38
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17616
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
44.La hora del lobo, Guillem Morales. 3,5/5. A ratos no sabía si estaba leyendo una novela de terror para niños o una chorrada suprema, pero el plot twist final debo reconocer que me ha dejado con el culo prieto y que en general me ha dejado bastante satisfecha.
45.El pazo de Lourizan, Lola Fernández Pazos. 4,5/5. Una novela encantadora y muy emotiva.
46.La caja mágica de Gwendy, Stephen King y Richard Chizmar. 4,5/5. Un relato corto muy agradable de leer y que te deja con ganas de más.
47.La pluma mágica de Gwendy Stephen King y Richard Chizmar. 4/5. Continuación del anterior, quizás algo más flojillo pero interesante también.
48."Entre los muertos", Mikel Santiago. 4,5/5. Super fan de la trilogía de Illumbe y de Nerea Arruti. Me ha hecho especial ilusión cierto crossover que hay en la novela.
49. "Una habitación con vistas" ,E.M Forster. 2,5/5. Cumplía con todas las premisas para que e enamorase por completo pero ha sido una decepción. Te presenta como 30 personajes del tirón y además me parece que no están nada bien construidos, no sabes las razones de porque actúan así y hace unos saltos temporales que no sabes ni por donde te da el aire.
50."El camino de fuego", Maria Oruña. 4/5. Quizás como novela negra es flojita pero a mí es hablarme de Escocia y esos lugares tan mágicos que he tenido la suerte de recorrer y caer totalmente in love.
51.Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena 3,5/5. Me ha gustado perooo tenía el hype altísimo con esta novela y me he dejado un poco sin más, el final me lo olía desde el principio .
52.No decepciones a tu padre, Carme Chaparro. 2,5/5. Me ha gustado más que el anterior pero no me ha convencido nada la resolución.
52/50 RETO SUPERADO!!
@Lanni ¿Me pasas al de 75, please?
- longlivezorp
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Feb 2018, 15:15
JUNIO
19. Una educación de Tara Westover. (5/5)
20. Invierte con poco de Natalia de Santiago. (4/5)
21. Dragon's blood de Jane Yolen. (3/5)
RETO CLÁSICO: 21/50
Cumplida la primera mitad del año, el ritmo es un poco más lento de lo que debería. Voy a intentar darle caña en los meses de verano o no llego.
- Lanni
- Origen
- Mensajes: 10727
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
- Ubicación: King's Landing
Spoiler
1. El Regreso, Rosamunde Pilcher 5/5
2. El libro de los muertos, Patricia Cornwell 1/5
3. Agatha Raisin y la quiche letal, M.C. Beaton 3/5
Febrero
4. La búsqueda del tesoro, Andrea Camilleri 3/5
5. Últimos días en Berlín, Paloma Sánchez-Garnica 3/5
6. Por si las voces vuelven, Ángel Martín 3,5/5
7. La hermana luna, Lucinda Riley 3/5
8. El noviembre de Kate, Mónica Gutiérrez 4/5
9. Poirot investiga, Agatha Christie 2.5/5
Marzo
10. Piedras en el bolsillo, Kaouther Adimi 4/5
11. Agatha Raisin y el veterinario cruel, M.C. Beaton 3/5
12. Pollo con ciruelas, Marjane Satrapi 4,5/5
13. La compañera, Agustina Guerrero 4,5/5
14. Por la boca muere el pez, Andrea Camilleri y Carlo Lucarelli 2/5
15. Leon l’Africain, Amin Maalouf 4/5
16. El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín Fenollera 3,5/5
17. No manipuléis el feminismo, Ana Bernal-Triviño 3/5
Abril
18. Las que faltaban, Cristina Oñoro 4/5
19. La hermana sol, Lucinda Riley 5/5
20. El libro negro de las horas, Eva Gª Sáenz de Urturi 3,5/5
21. Agatha Raisin y la jardinera plantada, M.C. Beaton 4/5
22. Muñeco de trapo (Ragdoll), Daniel Cole 2,5/5
23. La sonrisa de Angélica, Andrea Camilleri 4/5
24. Cuéntame una noctalia, Mónica Gutiérrez 3/5
25. El misterio del tren azul, Agatha Christie 3/5
Mayo
26. Juego de espejos, Andrea Camilleri 4/5
27. Todos los veranos del mundo, Mónica Gutiérrez 4/5
28. Les âmes grises, Philippe Claudel 2/5
29. Agatha Raisin y los paseantes de Dembley, M.C. Beaton 3,5/5
30. Roma soy yo, Santiago Posteguillo 5/5
31. La prehistoria en la mochila, Ignacio Martín Lerma 4.5/5
32. Lo que la marea esconde, María Oruña 2,5/5
33. Un filo de luz, Andrea Camilleri 3/5
34. El misterioso Señor Brown, Agatha Christie 2.5/5
35. Agatha Raisin y la boda sangrienta, M.C. Beaton 4,5/5
36. No confíes en nadie, S.T.Watson 3/5
37. El enigma Miguel Ángel, Thor Jurodovich Kostich 4/5
Reto 37/50
@Evilqueen ya está
- Marramew
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 330
- Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
- Ubicación: Barcelona
20. Sola - Carlota Gurt - Libros del Asteroide - 376 páginas - 1'5/5
21. La novela del verano - Emily Henry - Planeta - 400 páginas - 2'5/5
22. Come, reza, ama - Elizabeth Gilbert - Aguilar - 350 páginas - 1/5
Reto básico: 22/25
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
8. The Mysterious Affair at Styles (Agatha Christie): 8/10. Mi tercera novela de la Christie y me ha gustado mucho otra vez. Quizás es algo menos fluida que las otras que he leído, pero para ser su primer relato la verdad es que está muy muy bien.
Reto light: 8/12.
Anteriormente...
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2043
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
JUNIO
23-Cheerleaders. Orgullo y pompones. Crystral Fraiser, Val Wise y Óscar O. Júpiter 7/10
24-Tigres de verdad. Mick Herron 7/10
25-Todos quieren a Daisy Jones Taylor Jenkins Reid 6/10
Reto Clásico 25/50
Este mes he pinchado por culpa de Daisy Jones. Mira que me gustaron los Siete maridos y Malubú, pero este libro se me ha hecho pesado en el tramo central, y Daisy me parecia un personaje bastante insoportable. No se si es por el estilo del libro, o que que no he entrado.
Spoiler
2- Una Corte de rosas y espinas. Sarah J. Maas 6/10
3- Metafísica de los tubos. Amelie Nothomb 7/10
4- El festí de Babette. Isak Dinsen 9/10
5- La revocación. Michael Conelly 6/10
6-El libro negro de las horas. Eva G. Sáez de Urturi 7/10.
7-Pendres a la butxaca. Kaouther Adimi 8/10
8- El quinto testigo. Michael Conelly 6/10
9- Sed. Amélie Nothom 7/10
10- Kim Ji-young, Nacida en 1982. Cho Nam-joo 8/10
11-Los dioses de la culpa. Michael Conelly 7/10
12- Del otro lado, Michael Conelly 8/10
13-El consentimiento. Vanessa Springora 9/10
14- Caballos lentos. Mick Herron 7/10
15-La infanticida. Víctor Català (Caterina Albert) 9/10
16-El día que vaig marxar. Albert Om 7/10
17-Leones Muertos. Mick Herron. 7/10
18- Després de la pluja. Sergi Belbel 4/10
19- Sólo un capítulo más. Andrés Palomino 6/10
20- El mentalista. Camilla Lackberg y Hernrik Fexeus 7/10
21- Hozuki, la librería de Mitzuko. Aki Shimazaki 8/10
22- L'emperadriu del Paral·lel. Lluïsa Cunillé 7/10
-
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3185
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:00
- Richie25
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 205
- Registrado: 12 Feb 2018, 20:30
Mayo - Junio
- Todo lo perdido y encontrado, Lucy Foley --> 4/5
- La cruz ardiente, Diana Gabaldon --> 3/5
- Viento y ceniza, Diana Gabaldon --> 3/5
- El buen padre, Santiago Díaz --> 4/5
- La señora March, Virginia Feito --> 2.5/5
- El libro negro de las horas, Eva Sáenz de Urtuti --> 4/5
- Maldito karma, David Safier --> 3.5/5
- El ritual de los muertos, Nagore Suarez --> 4/5
- Si esto es una mujer, Lorenzo Silva --> 4.5/5
Spoiler
- Después del amor, Sonsoles Onega --> 4/5
- Pioneras: las mujeres que cambiaron la sociedad, Rita Levi-Montalcini --> 4/5
- La cara norte del corazón, Dolores Redondo --> 4.5/5
- Erase una vez la taberna Swan, Diane Setterfield --> 3.5/5
Febrero
- El guardián invisible, Dolores Redondo --> 4/5
- Mujeres que no perdonan, Camila Läckberg --> 3/5
- Por un beso, Julia Quinn --> 3.5/5
Marzo - Abril
- Legado en los huesos, Dolores Redondo --> 3.5/5
- Juana de Castilla, Mª Teresa Alvarez --> 5/5
- Rosy & John, Pierre Lemaitre --> 3/5
- Ofrenda a la tormenta, Dolores Redondo --> 3/5
- Pachinko, Min-Jin Lee --> 3/5
- Jane Eyre, Charlote Brontë --> 4/5
- Culculina
- Origen
- Mensajes: 11812
- Registrado: 12 Feb 2018, 20:20
Junio
12 - Atlas de la nature de Paris 2020: 100 espèces et 10 balades - Paris, Direction des espaces verts et de l'environnement, 2021.
Una guía sobre la biodiversidad en la ciudad de París, clasificada por tipos diferentes de hábitat y hecha por la dirección de espacios verdes del ayuntamiento. Está bien, muy interesante, y ni idea tenía de que las palomas comunes de ciudad eran animales ferales.
Reto básico - 12/25
Meses anteriores:
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10550
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
JUNIO
8. Charlotte Grey - Lady Jane 1/10. Yo esperaba encontrarme un libro tipo Jane Austen pero era novela erótica Not for me.
9. MC Beaton - Agatha Raisin y la quiche letal 8/10. Me lo fundí en dos días, así que me ha permitido retomar el hábito lector.
Spoiler
- Liukin
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3956
- Registrado: 19 Mar 2021, 19:36
13. El cuento erótico griego, latino e indio, Fernando Rodríguez Adrados (2013) 6/10
14. El misterioso señor Brown, Agatha Christie (1922) 7/10
Reto básico 14/25
Spoiler
1. Las saturnales, Lindsey Davis (2007) 7/10
2. La gente de Smiley, John Le Carré (1979) 9/10
3. Poemas esenciales de Antonio Machado y Lorca, de la colección que ha sacado Salvat (estos los pongo juntos porque entre los dos no hacen uno)
Febrero
4. Matar un ruiseñor, Harper Lee (1960) 8/10
Marzo
5. Alejandría, Lindsey Davis (2009) 7/10
6. El asombroso viaje de Pomponio Flato, Eduardo Mendoza (2008) 8/10
7. Hábitos atómicos. Cambios pequeños, resultados extraordinarios, James Clear (2020) 6.5/10
Abril
8. Némesis, Lindsey Davis (2009) 8/10
9. Marco Didio Falco: la guía oficial, Lindsey Davis (2010) 7/10
10. La moda justa: una invitación a vestir con ética, Marta D. Riezu (2021) 6/10
Mayo
11. El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie (1926) 9/10
12. El misterioso caso de Styles, Agatha Christie (1920) 8.5/10
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
-
- Rusa
- Mensajes: 7942
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores....
JUNIO
13.- El corazón helado, de Almudena Grandes: 9'5/10
Primera vez que leo a Almudena y no será la última. Me ha encantado como escribe. Es un buen tocho y he tardado tiempo en leerlo, pero es precioso.
14.- Vuelta Skelter: Riding the Remarkable 1941 Tour of Spain, de Tim Moore: 7'5/10
Muy recomendable para quien le guste el ciclismo aunque está escrito pensando en un lector no español ya que hay un extra de historia de España que para nosotros resulta innecesario.
15.- Cada mesa, un Vietnam, editado por Enric González: 6'75/10
Irregular como casi todos los libros recopilatorios de diferentes autores. Los periodistas que han teorizado más sobre la profesión me han resultado más pesados. Los que han contado experiencias personales los he bebido.
16.- Las hijas del capitán, de María Dueñas: 7'75/10
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. No sé si lo hubiera elegido por iniciativa propia pero fue un regalo y ha sido muy acertado. Me sobra el epílogo, nunca me gustan cuando consisten en resumir en 4 hojas lo que pasa durante el resto de la vida de las protagonistas, me parece innecesario. Pero es la única pega que le pongo. Es algo sensiblona pero le pega.
Total junio: 4
Reto clásico: 16/50
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6402
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
6. El misterioso Señor Brown - Agatha Christie.
7. Cementerio de animales - Stephen King
Total del mes: 2
Total reto light: 7/12
Spoiler
1.El árbol de la ciencia - Pío Baroja
Total del mes: 1
Total reto light: 1/12
FEBRERO
2. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
Total del mes: 1
Total reto light: 2/12
MARZO
3. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
Total del mes: 1
Total reto light: 3/12
ABRIL / MAYO
4. El abuelo que volvió para salvar el mundo - Jonas Jonasson
5. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
E-list
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3627205
Topics: 8057
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1598
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 450
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5585
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 18.226.251.22
Total users: 11063
In total there were 3661 users online in the last 24 hours :: 696 Registered, 0 hidden, 2965 Guests
Usuarios registrados: -(SuMMerLoVe)-, 93slau, _ADA_, _sus_, abril 25, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Acuario, aelita, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, akita88, al.liena, Alaia, Alasrojas, AlbaMG, aldara, Aleryen, alesa, Alesico, Alg6280, Ali2412, All fired up, Alma, Almendroski, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amazon [Bot], amberb, ameser, Ana_Elendil, Anageriux, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, Antípodas, anxa, Aquilifer, Aradaje, Arenhea, Arizona, arrozconleche, arya, aryaS, Ascarje, Auba, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, ayaka, Azul, Azure, azuri8, bagbag, Bayo, baytadarrell, Becket, Bek, Belgravia, Belly Button, belu, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, bettyk22, Bettylg, Billiho, Birne, Bisou, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, Blue_Ivy, BlueBride, Bonatesta, Brianna, Brightside, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, Califragilística, Calma, Calypsa, CAM, Camino, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, Cariátides, Carlota91, carmelita, Carmen27, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, cereza, chairum, Chanel, charlotte, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, Chispas, ChocoBomb, chocolat, christtinita, ciber, Cinnamon83, Circa, cittadella, claracla, claramp, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, CMar5, cofega, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, CrossFat, Cupid, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Dandelion, Danny, Darkmoon, Deirdre, Delma, denita, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, Doctoraefi, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, Ego, eileen, Einhorn, Elentari, Elgaro, Eli, elle85, ellis, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, encadacancion, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Ese, Espechica, estavezsi, Esvera, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, FEMMEVINTAGE, ferrero rocher, Flandehuevo, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, frangipani, freedomgirl, Frenesí, Fresasconnata, fresia, Freya222, Galbadia, Gea, Genevieve23, Gentileschi, georx__, Gilly, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, Gold, golondrina, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Hamptons, harland, hastaelinfinito, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Helena_bennet, helenadetroya, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, Hipersonica, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Héroedeleyenda, Iamcat, icara101, Ifni, Igandea, Igranka, Ilie, Ilyushin, Imwatchingyou, Inari, Inari93, Inevitable, inka, Inmah, Irati, Isa_88, ISABEL7, Isabella, Iseo, isfahan, Isitas, Ivana89, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, january20, Jenny, jj_idiakez, jmac, Jojo, Jordana, juanita, juanolas, jude`s girl, k25, kal, Kamchatka5, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Koalita, Kofi, LadyFreckles, LadyHathaway, ladyjane, Ladypinkita, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagarta36, Lagartona, lahima, Lalaland, Lali, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lantigua, LaPop, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Latte, Lau.raq, Lauli, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, laury, lausa, Lauval, Laylah, Lemon pie, licel, Lima, lincemistico, lindogatito, Linita, Lirio_Blanco, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Lluvia, Loctem, Lola_lolita, lolalove, lolaparaguera, Lolitahaze, Lorelai, Lorelay, Lostingthemind, Lou, Lsodio, Lulamae, luna77, Luna_Lunera, Lunae, Lusonin, LUXURY21, Luxxy, lyly10, m2rv125, Made, Madeleine Elster, Madison, Magenta, magucond@hotmail.com, malde, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Manon, Maqui Poppins, Mara29, Marayo, Margaret, Maria09, Mariajo, mariam_, MarieGon, Marramew, Marta Hortelano, Martama76, Martuki, Marux, marvala, marvic, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Melenara, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, merxitaa, mestra, mevacor, mia, Mia Wallace, Michelle20, Miika, mikaela, Mima, Minia, minis, Minka, miranda19, mircar82, Miriam92, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, Mita, MJose132, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, Monina25, Monsi, Montreal, moomin, Morgana, Moria, Mrs Ginevra, mssprada, Muits, Muminka, musicbox, Myrkur, N0la, Naily, Nalalor, Nashra, Nauj, Nefertiti, Neni, Ni_idea, Nicoleole, Nigiri, Nikita, Nina84, NINDE, Nive, Noa16, noah95, Nocturna, nocylla, Noesis, Noorah, Noosa, Nordic Girl, Noriko, North, november_rain, nubecilla, Nubi, nuria315, Nurit, Nurr, Nymeria, ochibi, Ohmayway, ohmygod, Ohne, oicis, Okkal_18, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, Padme, Pal, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, patata, Patri1987, Patricia_trsa, paulaula, Paulina000, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequi, Perdigueira, Perretxikubilla, Petalo, Petri, phantomhive, phoebe, Pia, Piedreta, pikara, pimientilla, Pinguino, PinkiePie, Pintora, Pisosala, piticli, pkii, Pocahontas, Poljús, poppie*, Praline, prettyinblue, Psique24, pypperani, QueenCharlotte, Quinn, raedera, rakeliny, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Reina30, Rhaenys, Richie25, Roci, Rocinante, Roma, Romana, Ropatendida, roreray13, rose84, Roseblue, Rosental, Saans, sade, safara, Safina, Sagutxo10, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Setilla, Shana, Sheer, Shelene00, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sissi, Sixna, Smelly Cat, smilingbean, sofing, soldeinvierno, Sombra, sophia, Sorgiña, sorrenta, sorrow, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, sss, stella_BASS, Su14, SueEllen, SugusDePiña, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surferrosa, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Sys, Sémavy, Tabata, Tam, Tangerine, Tarkus, Tas, tatiana.099, Tayana, terrabaixa, The_archer, thebash, Thunder, ThunderBell, tolip, Topa, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, tula76, Tundra, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Veriushka, Veronica221994, Vika, Vikingacosmica, Vir, Wabril, Wan, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Wowyop, X781, yeaci, yearof39, YellowSubmarine, Yessel, Yogvr, yucar, Yuliayulia, Yuninerea, Zaha, Zhyanne, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: RECHEL_PACHECO