Matar un ruiseñor es uno de mis libros favoritos. Y la segunda parte Ve y pon un centinela, es una maravilla también (me hizo sufrir mucho Atticus)Casiopea escribió: ↑30 Nov 2022, 19:23Reto lector 202147- El libro de cuentos de los pequeños eternos. Jill Thomson 7/10
NOVIEMBRE
48- Matar un rossinyol. Harper Lee 9/10
49- Las horas oscuras. Michael Connelly 8/10
Reto Clásico 49/50
¡Qué maravilla, matar a un ruiseñor!. no entiendo como no lo leí antes. Me encantó. También he disfrutado mucho el de Connelly, el anterior de la serie de Renée Ballard era más flojillo, y tenia miedo que este fuera igual, pero me ha entretenido bastante.
Spoiler
1-Las edades de Lulú. Almudena Grandes 6/10
2- Una Corte de rosas y espinas. Sarah J. Maas 6/10
3- Metafísica de los tubos. Amelie Nothomb 7/10
4- El festí de Babette. Isak Dinsen 9/10
5- La revocación. Michael Conelly 6/10
6-El libro negro de las horas. Eva G. Sáez de Urturi 7/10.
7-Pendres a la butxaca. Kaouther Adimi 8/10
8- El quinto testigo. Michael Conelly 6/10
9- Sed. Amélie Nothom 7/10
10- Kim Ji-young, Nacida en 1982. Cho Nam-joo 8/10
11-Los dioses de la culpa. Michael Conelly 7/10
12- Del otro lado, Michael Conelly 8/10
13-El consentimiento. Vanessa Springora 9/10
14- Caballos lentos. Mick Herron 7/10
15-La infanticida. Víctor Català (Caterina Albert) 9/10
16-El día que vaig marxar. Albert Om 7/10
17-Leones Muertos. Mick Herron. 7/10
18- Després de la pluja. Sergi Belbel 4/10
19- Sólo un capítulo más. Andrés Palomino 6/10
20- El mentalista. Camilla Lackberg y Hernrik Fexeus 7/10
21- Hozuki, la librería de Mitzuko. Aki Shimazaki 8/10
22- L'emperadriu del Paral·lel. Lluïsa Cunillé 7/10
23-Cheerleaders. Orgullo y pompones. Crystral Fraiser, Val Wise y Óscar O. Júpiter 7/10
24-Tigres de verdad. Mick Herron 7/10
25-Todos quieren a Daisy Jones Taylor Jenkins Reid 6/10
26-Mi hermana, asesina en série. Oyinkan Braithwaite 7/10
27-Terra Alta. Javier Cercas 6/10
28-Nada. Carmen Laforet y Claudio Stassi (Novela Gráfica) 7/10
29- Un any i mig. Sílvia Soler 7/10
30- La casa en el mar más azul. T.J Klune 8/10
37- El regne de les dones. Anton Chehov 7/10
38- La chica Salvaje. Delia Owens 7/10
39- La ley del inocente. John Connelly 6/10
40- Tres desitjos abans de morir. Espartac Peran 9/10
41- El retorno de Carrie Soto. Taylor Jenkins Reid 7/10
42- Mecanoscrit del segon orígen. Manuel de Pedrolo. 7/10
43- Las madres. Carmen Mola 6.5/10
44- L' estiu que la mare va tenir els ulls verds. Tatiana Tibuleac 8/10
45- Book Lover. Emily Henry 5/10
46-Todo Arde. Juan Gómez Jurado 6/10
Reto lector 2022: diciembre
- aussie
- Condemora
- Mensajes: 2550
- Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
- Ubicación: Mi sofá
- fresia
- Prenda Santa
- Mensajes: 4550
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:24
Spoiler
1.-LA ISLA DE LAS MUJERES DEL MAR.- de Lisa See- 9/10
2.-DIABLO.- de Stephanie Laurens-5/10
3.-PERSUASION.- de Jane Austen-8.5/10
4.-UN PLAN SANGRIENTO.- de Graeme Macrae Burnet.-8/10
5.-VIAJO SOLA.- de Samuel Bjork.- 6/10
6.-BOTCHAN.- de Natsume Soseki.- 7/10
FEBRERO
7.- LA PESTE.- Albert Camus 8,5/10
8.- LA ROSA DE HEREFORD.- Brenna Watson.-7/10
9.- EL IMPERIO YEGOROV.- Manuel Moyano.-8/10
10.-MARIA ANTONIETA.- Stefan Zweig.-9/10
11.-EL RANCHO DE LA U ALADA.- B.M. Bower.- 6.5/10
MARZO
12.- EL SÍNDROME E.- Franck Thilliez.- 7.5/10
13.- ALMENDRA.- Won -Pyung Sohn.-7/10
14.- LA SEÑORA DALLOWAY.- Virginia Woolf.- 7/10
15.- LA LUISI.- Ángel Sanchidrián.- 7/10
16.- EL RECLUTA.- Mónica McCarty.- 6.5/10
17.- POLLO CON CIRUELAS.- Marjane Satrapi.- 8/10
18.- TRES POETAS DE SUS VIDAS.- Stefan Zweig.- 7.5/10
19.- TODOS SOMOS VILLANOS.- M.L. Río.- 8/10
ABRIL
20.- LA EDAD DE LA INOCENCIA.- Edith Wharton.- 8/10
21.- TIENES QUE MIRAR.- Anna Starobinets.- 8.5/10
22.- EL KOALA ASESINO.- Kenneth Cook.- 7.5/10
23.- EL PREMIO.- Julie Garwood.- 6.5/10
24.- DOLORES CLAIBORNE.- Stephen King.- 8/10
25.- POR SI LAS VOCES VUELVEN.- Ángel Martín Gómez.- 7/10
MAYO
26.- CATEDRALES.- de Claudia Piñeiro.- 9/10
27.- LOS PAZOS DE ULLOA.- de Emilia Pardo Bazán.-8/10
28.- CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE ANTERIOR.- Nieves Concostrina.-8.5/10
29.- LA MADRE NATURALEZA.- Emilia Pardo Bazán.- 8/10
30.- EL LIBRO DE LA SEÑORITA BUNKLE.- D.E. Stevenson.- 7/10
31.- TAL VEZ TÚ.- de Alice Kellen.-7/10
JUNIO
32.-TENGO MIEGO TORERO.- Pedro Lemebel.- 8/10
33.- ESTO TE VA A DOLER.- Adam Kay.- 8.5/10
34.-OTELO.- William Shakespeare.- 7.5/10
35.- A PRUEBA DE FUEGO.- Javier Moro.- 8/10
36.- EL ADVERSARIO.- Emmanuel Carrere.- 8/10
37.- EXHALACIÓN.- Ted Chiang.- 9/10
JULIO
38.- FIEBRE OSCURA.- Karen Marie Moning.-5/10
39.- COMETAS EN EL CIELO.- Khaled Hosseini.- 8.5/10
40.- EL LLANO EN LLAMAS.- Juan Rulfo.- 9/10
AGOSTO
41.- TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS.- James Herriot.- 8/10
42.- LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE.- Santiago Posteguillo 8.5/10
43.- LA BODA.- Julie Garwood.- 6.5/10
44.- GATACA.- Frank Thilliez.- 8/10
45.- LA LLUVIA AMARILLA.- Julio Llamazares.- 9/10
46.- LA MUERTE DE IVÁN ILLICH.- Leo Tolstoy.- 8/10
SEPTIEMBRE
47.- HÁBITOS ATÓMICOS.- James Clear.- 6.5/10
48.- SIDRA CON ROSIE.- Lauree Lee.- 7/10
49.- DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS .- Lisa Kleypas.-6.5/10
50.- A FLOR DEL PIEL.- Javier Moro.- 8.5/10
OCTUBRE
51.- PRETÉRITO IMPERFECTO.- Nieves Concostrina.-8/10
52.- EL CIELO DE TUS DÍAS.- Greta Alonso.- 6.5/10
53.- NOCHES BLANCAS.- Fyodor Dostoevsky.- 7/10
54.- LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR.- Octavia E. Butler.- 8/10
55.- ROSE.- Leigh Greenwood.- 6.5/10
56.- LAS GRATITUDES.- Delphine de Vigan.- 8.5/10
57.- LA SANGRE DE LOS LIBROS.- Santiago Posteguillo.-8/10
58.- EL SHOW DE LAS MARIONETAS.- M. W. Craven 7/10
RETO CLÁSICO.- 58/50
-
- Rusa
- Mensajes: 7930
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores....
NOVIEMBRE
36.- Prométeme que serás libre, de Jorge Molist: 7'25/10
Me ha gustado, me encantan las novelas ambientadas en la Barcelona/Catalunya de estos siglos. Eso sí, cada vez se me atragantan más las historias de amor que suelen aparecer. Gente que se mira 2 días a través de la plaza cuando tienen 14 años y ya hay drama para el resto de su vida porque no pueden vivir el uno sin el otro. Mira chico, si se te va a hacer pelota esto, no me extraña que tu vida esté llena de drama...
37.- El experimento, de Sebastian Fitzek: 5'5/10
Me ha dejado un poco fría. A favor: a ratos da bastante mal rollo y no vi venir el final. En contra: a ratos es díficil creerte la historia y la parte del presente me ha aportado poco. Tiene muy buenas opiniones pero a mí me ha dejado con una mezcla de "no está pasando nada interesante" y "están pasando demasiadas cosas" que no me ha gustado.
38.- La sombra del águila, de Arturo Pérez-Reverte: 7/10
De este hombre ya no leo libros actuales, hace tiempo que creo que bajó mucho la calidad de sus novelas, pero aún me quedan algunas antiguas por leer. Corto y muy ameno, escrito en ese tono irónico y ligero que echo de menos en sus últimas novelas. Por otro lado, la historia no da mucho de sí.
Total noviembre: 3
Reto clásico: 38/50
- Cupid
- Origen
- Mensajes: 13545
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:28
Reto light: Completado
Enero:
1. Madame Bovary
Febrero:
2. Asesinato en el Orient Express
Marzo:
3.Muerte en el Nilo
4.Diez negritos
Abril:
5. La villa de las telas
6. Los peligros de mentir a un vizconde
Mayo: nada
Junio: nada
Julio:
8. Te doy mi corazón
9. Se anuncia un asesinato
10. Macbeth
Agosto:
11. Su último deseo
12. ¿Y a ti qué te pasa?
13. Decir si a la vida
Septiembre: nada
Octubre:
14. Reina roja
15. Loba negra
16. Rey blanco
Noviembre:
17. El paciente
18. Las ranas también se enamoran
19. Cicatriz
20. Como ligar con un duque
-
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 140
- Registrado: 07 May 2018, 09:47
Spoiler
Enero
1- Battle Royale - Koushun Takami
2- máscaras fantasmas - Damián G. Ponce
3- Isla - Eva Duncan
4- Integria - Eva Duncan
Febrero
5- El águila Robada -Andrés Zelada
6- El fantasma de Venecia- Noah Evans
7- Intrigancles contra el sistema demostrático- Virginia Orive de la Rosa
8- El honor del Samurai - Takashi Matsuoka
9- El puente de Otoño- Takashi Matsuoka
Marzo
10- viajar en el tiempo es fácil. ..¡si sabes como! - Rubén Rodríguez Rísquez
11- Ucronía no es un país pegadito a Rusia- Rubén Rodríguez Rísquez
12- Hierba- Keum Suk Gendry-Kim (muy recomendado, es la historia de una mujer coreana usada como mujer de consuelo por parte de Ejército japonés)
13- El abismo del dragón- África Vázquez Beltrán (un cuento muy bonito de fantasía)
Abril
14- ∅ -Virginia Bueno
15-El duque y yo -Julia Quinn
16-El vizconde que me amó- Julia Quinn
17-Te doy mi corazón- Julia Quinn
18- Seduciendo a Mr. Bridgerton- Julia Quinn
Mayo
19- A Sir Phillip con amor- Julia Quinn
20- El corazón de una Bridgerton- Julia Quinn
21- Por un beso- Julia Quinn
22- Buscando esposa- Julia Quinn
23- Bridgerton felices para siempre- Julia Quinn
24- El coleccionista de Almas-Ager Aguirre
Junio
25- Soñadora de acero- Alfred Almasy
26- La historia de Clarise. División OpenMind -Gemma Herrero Virto
Julio
27- la selección- Kiera Cass
28-la elite- Kiera Cass
29- la elegida- Kiera
30- la heredera- Kiera Cass
31-la corona- Kiera Cass
Agosto
32- La historia de Clarise II. El último cuervo-Gemma Herrero Virto
33- Sabea la ciudad de los 7 gremios- Laura Morán Iglesias
Septiembre
34-Cartas agupianas- Eduardo Norte
35-Evangelio de Carne y Metal-Coral Carracedo
36- Las épicas e impensables crónicas de Eriborn van Frufru
37- La colina del cuervo-Ager Aguirre
38- Aisling En el mundo de los sueños- Ager Aguirre
39- My hero Academia vigilantes. Ilegales- Hideyuki Furuhashi
40- Kaiju n8 Matsumoto Naoya
reto crucero 40/35
RETO CRUCERO SUPERADO
- Liukin
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3837
- Registrado: 19 Mar 2021, 19:36
27. El año del pensamiento mágico, Joan Didion (2005) 6/10
28. La muerte de Bunny Munro, Nick Cave (2009) 7/10
29. Familias sin plástico, Marion de la Porte (2020) 7.5/10
Reto básico 29/25
Spoiler
1. Las saturnales, Lindsey Davis (2007) 7/10
2. La gente de Smiley, John Le Carré (1979) 9/10
3. Poemas esenciales de Antonio Machado y Lorca, de la colección que ha sacado Salvat (estos los pongo juntos porque entre los dos no hacen uno)
Febrero
4. Matar un ruiseñor, Harper Lee (1960) 8/10
Marzo
5. Alejandría, Lindsey Davis (2009) 7/10
6. El asombroso viaje de Pomponio Flato, Eduardo Mendoza (2008) 8/10
7. Hábitos atómicos. Cambios pequeños, resultados extraordinarios, James Clear (2020) 6.5/10
Abril
8. Némesis, Lindsey Davis (2009) 8/10
9. Marco Didio Falco: la guía oficial, Lindsey Davis (2010) 7/10
10. La moda justa: una invitación a vestir con ética, Marta D. Riezu (2021) 6/10
Mayo
11. El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie (1926) 9/10
12. El misterioso caso de Styles, Agatha Christie (1920) 8.5/10
Junio
13. El cuento erótico griego, latino e indio, Fernando Rodríguez Adrados (2013) 6/10
14. El misterioso señor Brown, Agatha Christie (1922) 7/10
Julio
15. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, Stuart Turton (2018) 10/10
16. Marco el romano, Mika Waltari (1959) 6.5/10
Agosto
17. Asesinato en el campo de golf, Agatha Christie (1923) 6/10
18. Sócrates en bicicleta: El Tour de Francia de los filósofos, Guillaume Martin (2021) 5/10
19. El hombre del traje color castaño, Agatha Christie (1924) 5/10
Septiembre
20. Sátiras, Juvenal (ss. I-II) 8/10
21. Poirot investiga, Agatha Christie (1924) 5/10
22. Pequeños gestos para una vida orgánica, Sherezade Goldsmith (2008) 6.5/10
Octubre
23. Amores. Arte de amar. Sobre la cosmética del rostro femenino. Remedios contra el amor, Ovidio (s. I a. C.) 8/10
24. El secreto de Chimmneys, Agatha Christie (1925) 6.7/10
25. Menos es más, Francine Jay (2010), Minimalismo: para una vida con sentido, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus (2018) y Minimalismo: prescine de lo que sobra en tu mente, tu vida y tu hogar, Élodie-Joy Jaubert (2017) (los pongo juntos porque entre los tres no hacen uno) 6/10
26. La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón (2001) 9.5/10
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
- karyatide
- Origen
- Mensajes: 11044
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
- Ubicación: Donde habite el olvido
Meses anteriores
1. La lista de invitados. Lucy Foley. 4/5
2. Hasta donde termina el mar. Alaitz Leceaga. 3/5
3. Siempre serás mi rincón favorito (Isla de Mure #3). Jenny Colgan. 3/5
FEBRERO
4. Locke & Key. Vol. 3: Crown of shadows. Joe Hill/Gabriel Rodríguez. 3,5/5
5. La biblioteca de los sueños imposibles. Lin Rina. 4/5
6. El Libro Negro de las Horas. Eva García Sáenz de Urturi. 4/5
7. Nunca. Ken Follet. 3,5/5
MARZO
8. La joya de Meggernie. Kate Danon. 2/5
9. El misterio de Chalk Hill. Susanne Goga. 2,5/5
ABRIL
10. El buen padre. Santiago Díaz. 3/5
11. La hipótesis del amor. Ali Hazelwood. 4/5
12. Oda a un banquero (Marco Didio Falco #12). Lindsey Davis. 3/5
MAYO
13. La hermandad de la Sábana Santa. Julia Navarro. 2,5/5
14. Una chica como ella. Marc Levy. 2,5/5
15. Un cadáver en los baños. (Marco Didio Falco #13). Lindsey Davis. 2/5
16. La carta olvidada. Lucinda Riley. 4/5
17. El misterioso caso de Styles. Agatha Christie. 2,5/5
18. La lista de los nombres olvidados. Kristin Harmel. 3/5
JUNIO
19. A la caza de Jack el Destripador. Kerri Maniscalco. 3,5/5
20. Romper el círculo. Colleen Hoover. 4/5
21. Agatha Raisin y la quiche letal. M. C. Beaton. 3/5
22. Las otras niñas. Santiago Díaz. 3,5/5
JULIO
23. El camino del fuego. María Oruña. 4/5
24. Una corte de llamas plateadas. Sarah J. Maas. 3,5/5
25. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Sarah MacLean. 3/5
26. Todos los veranos del mundo. Mónica Gutiérrez. 2,5/5
AGOSTO
27. Cualquier tiempo pasado fue anterior. Nieves Concostrina. 3/5
28. Una terapia de altura. Sonia Dagotor. 2/5
29. La Tabla Esmeralda. Carla Montero. 4/5
30. La hermana perdida (Las siete hermanas #7). Lucinda Riley. 4/5
31. Agatha Raisin y el veterinario cruel. M. C. Beaton. 4/5
SEPTIEMBRE
32. La chica que dejaste atrás. Jojo Moyes. 3,5/5
OCTUBRE
33. Jane Eyre. Charlotte Brontë. 5/5
34. La tumba de Sarah. Robert Dugoni. 3,5/5
35. El apartamento. Danielle Steel. 3/5
36. Las madres. Carmen Mola. 4/5
37. Aquitania. Eva García Sáenz de Urturi. 4/5
38. La piel del tambor. Arturo Pérez-Reverte. 3/5
39. Agatha Raisin y la jardinera plantada. M. C. Beaton. 3/5
40. España embrujada. Nekane Flisflisher. 3/5
NOVIEMBRE
41. El mito de Júpiter (Marco Didio Falco #14). Lindsey Davis. 3/5
42. Cariño, cuánto te odio. Sally Thorne. 4/5
43. Regreso a tu piel. Luz Gabás. 2,5/5
44. The Spanish love deception. Elena Armas. 2,5/5
RETO CLÁSICO: 44/50
- Magenta
- Condemora
- Mensajes: 2296
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Spoiler
01- Regreso a la Villa de las Telas (Anne Jacobs)
Febrero:
02 - La Mujer de Blanco (Wilkie Collins)
Marzo:
03 - Dune (Frank Herbert)
04 - Un Habitación Propia (Virginia Woolf)
Abril:
05 - Al Faro (Virginia Woolf)
06 - Historias de Fantasmas de Japón (Hearn Lafcadio)
07 - Espíritus y Criaturas de Japón (Hearn Lafcadio)
Mayo:
08 - Tormenta en la Villa de las Telas (Anne Jacobs)
09 - El Mesías de Dune (Frank Herbert)
10 - Las Otras Niñas (Santiago Díaz)
Junio:
11 - Violeta (Isabel Allende)
12 - Sira (María Dueñas)
Julio:
13 - Hijos de Dune (Frank Herbert)
14 - El Juego del Alma (Javier Castillo)
Agosto:
15 - Pachinko (Min Jin Lee)
16 - Las Brujas de San Petersburgo (Imogen Edwards-Jones)
17 - Dios Emperador de Dune (Frank Herbert)
Septiembre:
18 - La Ridícula Idea de no Volver a Verte (Rosa Montero)
Octubre:
19 - Herejes de Dune (Frank Herbert)
Noviembre:
20 - Como Polvo en el Viento (Leonardo Padura)
21- Casa Capitular Dune (Frank Herbert)
21/25
La artista antes conocida como patrypjer
- nobego82
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3185
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:00
46. Hazelwood, A. The love hypothesis
47. Grandes, A. La madre de Frankenstein
48. Basulto, J. Alimentacion vegetariana en la infancia
49. Vegan, I. La era del veganismo
50. Fornet, M. Una mansión propia
51. Marlasca, M. Territorio negro
RETO CLÁSICO: 51/50 SUPERADOOOOOO
- longlivezorp
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Feb 2018, 15:15
NOVIEMBRE
43. Delilah Green Doesn't Care de Ashley Herring Blake. (4/5)
44. Educar en el asombro de Catherine L'Ecuyer. (3,5/5)
45. Cinco horas con Mario de Miguel Delibes. (4/5)
46. El aserradero lúgubre de Daniel Handler. (2/5)
47. Las gafas de la felicidad de Rafael Santandreu. (1/5)
48. El problema de los tres cuerpos de Liu Cixin. (2,5/5)
49. The Cult of Trump de Steven Hassan. (2,5/5)
RETO CLÁSICO: 49/50
- Madagascar
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1118
- Registrado: 12 Feb 2018, 18:12
- Marramew
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 326
- Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
- Ubicación: Barcelona
36. De sangre y cenizas (Blood and Ahs #1) - Jennifer L. Armentrout - Puck - 672 páginas - Fantasía - 4/5
37. Un día de diciembre - Josie Silver - Plaza & Janes - 416 páginas - Romance - 4'5/5
38. Las nueve vidas de Rose Napolitano - Donna Freitas - Grijalbo - 368 páginas - 4/5
39. Verity: La sombra de un engaño - Colleen Hoover - Planeta - 368 páginas - Thriller - 4'5/5
Reto crucero: 39/35
- Mieze
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 197
- Registrado: 13 Feb 2018, 20:06
Noviembre:
22_Los últimos días de Clayton & Co., Francisca Solar
23_Mi año de descanso y relajación, Ottessa Moshfegh
23/25
Spoiler
1_Los vencejos, Fernando Aramburu
2_La sombra del águila, Arturo Pérez-Reverte
Febrero:
3_Las edades de Lulú, Almudena Grandes
4_Una habitación propia, Virginia Woolf
Marzo:
5_Por si las voces vuelven, Ángel Martín
6_Cómo dejar de escribir, Esther García Llovet
7_Eleanor Oliphant está perfectamente, Gail Honeyman
8_Sánchez, Esther García Llovet
Abril:
9_Malos presagios, Angélica Bovarí
10_Gordo de feria, Esther García Llovet
Junio:
11_Caballos lentos, Mick Herron
12_Los hombres me explican cosas, Rebecca Solnit
Agosto:
13_Recursos inhumanos, Pierre Lemaitre
14_Los asquerosos, Santiago Lorenzo
15_Y a mí sobrino Albert... David Forrest
Septiembre:
16_La conjura de los necios, John Kennedy Toole
17_El conde de Montecristo, Alejandro Dumas
Octubre:
18_Catedrales, Claudia Piñeiro
19_La bestia, Carmen Mola
20_El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Robert Louis Stevenson
21_Manual para mujeres de la limpieza, Lucía Berlín
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2028
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
A mi me da mucha rabia, a parte seguro que tendrian muchos más usuarios, si la app tuviera opción a idiomas.Madagascar escribió: ↑02 Dic 2022, 17:48 Qué pena/rabia me da que Goodreads no esté adaptado al español y ahora con las votaciones de mejores libros apenas conozca ninguno
De los que hay nominados porquísimos están traducidos al español. es dificil votar si no has podido leer ninguno. (algun año he votado algún libro solo porque estaba traducido, aunque no lo hubiese leido)
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10542
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
NOVIEMBRE
23. Josephine Tey - El hombre de la cola 8/10. A pesar de ser libros antiguos, esta autora es mi descubrimiento del año. Me encanta.
24. Diana Freeman - Manual para damas sobre el asesinato y el cotilleo 7,5/10. Me costó entrar en la historia (no sabía que había un libro anterior) pero una vez dentro, me enganché muchísimo.
25. Lara Williams - Las devoradoras 8/10. Me ha gustado muchísimo. No sabía qué esperar y la historia te va atrapando y en los saltos temporales descubres más sobre la protagonista.
Spoiler
- Suzy_Q
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1345
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:59
Yo igual, algún libro que sí había leído pero vamos, que era el único que había leído.Casiopea escribió: ↑03 Dic 2022, 11:27A mi me da mucha rabia, a parte seguro que tendrian muchos más usuarios, si la app tuviera opción a idiomas.Madagascar escribió: ↑02 Dic 2022, 17:48 Qué pena/rabia me da que Goodreads no esté adaptado al español y ahora con las votaciones de mejores libros apenas conozca ninguno
De los que hay nominados porquísimos están traducidos al español. es dificil votar si no has podido leer ninguno. (algun año he votado algún libro solo porque estaba traducido, aunque no lo hubiese leido)
- Madagascar
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1118
- Registrado: 12 Feb 2018, 18:12
Yo también soy esa jajajaSuzy_Q escribió: ↑05 Dic 2022, 13:06Yo igual, algún libro que sí había leído pero vamos, que era el único que había leído.Casiopea escribió: ↑03 Dic 2022, 11:27A mi me da mucha rabia, a parte seguro que tendrian muchos más usuarios, si la app tuviera opción a idiomas.Madagascar escribió: ↑02 Dic 2022, 17:48 Qué pena/rabia me da que Goodreads no esté adaptado al español y ahora con las votaciones de mejores libros apenas conozca ninguno
De los que hay nominados porquísimos están traducidos al español. es dificil votar si no has podido leer ninguno. (algun año he votado algún libro solo porque estaba traducido, aunque no lo hubiese leido)
- leighton
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3588
- Registrado: 12 Feb 2018, 08:18
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
13. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
14. El secreto de Chimneys - Agatha Christie
Total del mes: 2
Total reto light: 14/12 Reto superado
Spoiler
1.El árbol de la ciencia - Pío Baroja
Total del mes: 1
Total reto light: 1/12
FEBRERO
2. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
Total del mes: 1
Total reto light: 2/12
MARZO
3. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
Total del mes: 1
Total reto light: 3/12
ABRIL / MAYO
4. El abuelo que volvió para salvar el mundo - Jonas Jonasson
5. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
JUNIO
6. El misterioso Señor Brown - Agatha Christie.
7. Cementerio de animales - Stephen King
Total del mes: 2
Total reto light: 7/12
JULIO
8. Muerte en el Nilo - Agatha Christie
Total del mes: 1
Total reto light: 8/12
AGOSTO
9. El hombre del traje color castaño- Agatha Christie
10. La niebla - Stephen King
Total del mes: 2
Total reto light: 10/12
SEPTIEMBRE
11. Poirot investiga - Agatha Christie
12. El señor de las moscas - William Golding
Total del mes: 2
Total reto light: 12/12 Reto superado
OCTUBRE
Ninguno.
Total del mes: 0
Total reto light: 12/12 Reto superado
E-list
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3610499
Topics: 7971
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1606
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 327
Posts per topic: 453
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5573
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 18.209.66.87
Total users: 11028
In total there were 3336 users online in the last 24 hours :: 688 Registered, 0 hidden, 2648 Guests
Usuarios registrados: *Kiss*, 93slau, _ana_, _Blankita_, _sus_, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Acuario, Addison, adyora, aelita, Aeryl, aflady, Afraid80, Afrodita, Agap, Ahrefs [Bot], aiinaa, Aimon, akiisha, al.liena, Alasrojas, aldara, Alesico, alexa11, All fired up, Alma, Almendroski, Alonsista, Alyssa, amapoladeciudad, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anazgz, Andereño, Aninia, Ann_Bradbury, Antípodas, anxa, Apetina, Aquilifer, Aritzar, Arizona, Arla, arrozconleche, arya, aryaS, Asukasa, Atia, Atlantica, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Azul, azulius, azuri8, Baby77, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Becket, Belgravia, Belly Button, Belmi, belu, Belén, Bengala, bequerelia, Berta, Biain, blancanieves82, Blondica, Blondie, Blue Velvet, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta, bolboreta369, borg, Brianna, britgirl*, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, byredcarpet, Cafecitoconleche, Caffeine, Caimen, Calypsa, Camboya, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, carmelita, carmenzip, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, celiaalce, Cereixa, cereza, cfc13, chairum, Chanel, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, chicadelnorte, Chickadee, Chiquidmaster, Chispuni, chloet, chocolat, christtinita, ciber, Cinammon, Cinnamon83, CisneBlanco, cittadella, claramp, Claudiabar, clautia, cleita, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, cofega, Coffeelover, Conlou, cookie78, Cora63, Crim36, Cris, Crisalida, criscanbel, Crisocola, crispa, crispichicken, Crispis, CrossFat, Cupid, Curiosa, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Dandelion, Danny, Daridi, Darkmoon, darsy2001, Deirdre, denita, Desidia, diecinueve, Diper, disco, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, Ego, eileen, Einhorn, Ele, Elentari, Eleven, Eli, Ellen_Blue, Ellie, ellis, Elounda, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enehy06, Enfermera30, Enoi82, Enone, entropía, equitania, eraseunavez, Error404, Escarlata94, Escherichia, Ese, Espechica, EternalSunshine, Ethel, Ethelfleda, Ethereal, evadina, Evadine, Evail7, falcon, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, FEMMEVINTAGE, ferrero rocher, Ffrrannccisscca, fl89, Flandehuevo, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, freedomgirl, Frenesí, Freya222, frutti di mare, g. g. abrams, Galbadia, Gamir87, Gea, Gema, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Goja, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Guani, Gwylleon, Génova, Hades77, hammerseng, Hamptons, harper7, haru, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Hello, She lied, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, Himbeere, hornimans, HunkyDory, Hyrule, I Love, Iamcat, Ifni, Iguazú, Ilie, Ilyushin, Inari, Inevitable, inka, Irati, Isa_88, ISABEL7, Isabella, Iseo, Isitas, islabonita, islandgirl, Ivory75, J.., Jacapaca, Jamuda, Jenny, jmac, juanita, juanolas, Jules, k25, kal, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kitiara, Kiwi, Koalita, Kofi, kukogal, Ladybird, LadyHathaway, ladyjane, Ladypinkita, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagarta36, Lagartona, lahima, Lalaland, Lali, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Laura1112, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, laurii, Lauru89, lausa, Lavie88, Laylah, LDH, Ldysmle, Lemon pie, Lenna, Leonella, licel, Likis, LimaLimon, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Llorameunrio, Lluvia, Loctem, lolalove, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lothia, Lou, Lsodio, Luanne, Lucerito, lucmar, Lulamae, luna77, Lunae, l´aura, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, mafufa, Magdala74, Magenta, Magnolia, magucond@hotmail.com, Maire, malde, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Mant_, Maqui Poppins, Mara29, Marayo, Margaret, Margotis, Maria09, Maria86jb, Mariajo, mariam_, marjane, Marqua, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, Massima, masymejor, matilde, mavi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, memberj06, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, Mery11, mestra, mevacor, Mia Wallace, michi, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Minia, minirubis, minis, miranda19, Miriam92, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, missburger, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, MissShrimpton, Mita, MJose132, mn81_, MOLINEX, Moltisanti, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, moomin, Morgana, morla, Mortydiaus, Mrs Ginevra, Muits, Muminka, Nalalor, Nana77, Nany, Nat7, Nauj, Nefertiti, negofer, nekane3, Neko, Nevilo, Ni_idea, Nigiri, Nikita, nina_burundi, NINDE, ninoni, Ninuk, niscalo, Nive, Noa16, noah95, Noesis, Noorah, Nordic Girl, Noriko, Nosinmilipstick, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nía, ochibi, Ohmayway, Ohne, oicis, Okonomiyaki, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Osquieroatodos, Padme, Pal, palustre, Papafrita, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, PATIS, patri3033, Paulina000, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequeñopony, Perdigueira, Perravida, Perretxikubilla, Petri, phantomhive, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pintora, Pisosala, Pity, pkii, Pocahontas, poderosa, Polarbear, Poljús, Popen, Predictivo, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, querubin, Quinn, raedera, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, river, Romana, Ropa24-1, ROS, Rosa, rose84, Rosental, Saans, Sabrina87, sade, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, Santorini, sanyo, Sarabi, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serenata, Sheer, Sherezade12, Shya, siete, SIRENITA2010, sofing, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sorgiña, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Sra_Heisenbeer, srherzog, ssnn_mm, Su14, SueEllen, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sys, Sémavy, Tam, Tandra, Tangerine, Tas, terrabaixa, Tessa, thebash, Thunder, Tokio, tolip, TooShort, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, trusno, txia, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valquiria, vega, vegagarcia, Vero80, Veronica221994, Violeta_g, vmrgb, Wanderlust, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Wowyop, Xoisa, yeaci, YellowSubmarine, Ylat, Yogvr, yucar, Zaha, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Ropa24-1