RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4990
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
ENERO.
1. Jungle Cruise: 6'5/10. Un poco Piratas del Caribe en versión jungla y manglares. Supongo que si has estado en la atracción que le da nombre quizás te tocará más la patatilla, pero en mi caso se queda en una peli de aventuras como otras. Creo que lo que más me ha sorprendido es que no esperaba ver a Dani Rovira y Quim Guitérrez paseando por ahí
2. Red Notice: 7/10. Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds una vez más, pero la peli está entretenida y me ha gustado.
3. Being the Ricardos: 6'5/10. No tengo punto de referencia con la serie pero en general me han gustado las actuaciones y la peli está bien, aunque para nada al nivel Oscars.
4. Non-stop: sin escalas. (R) 7/10. Bastante entretenida y con buen ritmo. Yo no sé cuántas pelis de este estilo tiene Liam Neeson...
5. The 5th wave: 5/10. Me acabo de leer el libro y la peli es sin duda una de las peores adaptaciones que he visto nunca. El guión es pésimo, las actuaciones bastante mediocres y si no te has leído el libro no sé ni cómo puedes seguir la historia porque hay lagunas por todas partes. Me ha quedado una review un poco hater pero es que incluso sabiendo de antemano que no era una maravilla me ha parecido un mojón
6. Mainstream: 4/10. Otro mojón. Me he quedado frita a la mitad de lo bodrio que era y en general es bastante horribol por mucho que Andrew lo intente salvar. La edición es cutre con ganas, Maya un poquito pan sin sal y es imposible conectar con nadie. Me da que voy a revisionar Hacksaw Ridge pronto para quitarme el mal sabor de boca, que Andrew se merece más que esto.
Reto bruselense: 6/100.
- Kat Ellis
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1359
- Registrado: 09 Oct 2018, 21:57
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5837
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
Gracias!!! Pero mejor lo dejo como está
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10542
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
1. Don't look up 7,5/10. Está muy bien pero para mi gusto le sobra media hora.
2. Personal assistant 7/10. Bien para pasar el rato, me gusta mucho cómo lo hace Tracee Ellis Ross.
3. Being the Ricardos 9/10. Tipo de película que me encanta. Barden y Kidman están de 10.
4. The Leisure Class 6/10. Prometía pero un poco cuadrinchi.
RETO MADAME: 4/25
Spoiler
- Nina_681
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3027
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:49
ENERO
1. A 1000 km de la navidad
2. Ocho apellidos vascos
3. Ocho apellidos catalanes
4. Hasta que la boda nos separe
5. Toc Toc
6. Bajo el mismo techo
7. Villaviciosa de al lado
8. Objetivo: la casa blanca
9. Objetivo: Londres
10. Las leyes de la frontera
11. El verano que vivimos
12. Encanto
Total: 12/75
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6130
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
1. El callejón de las almas perdidas (1947) 7/10
A ver qué tal la de del Toro...
2. Simeone. Vivir partido a partido (2021) Documental 10/10
Nada que añadir
3. Titanic (1997)
Revisión por enésima vez.
4. Harry Potter: Regreso a Hogwarts (2022) Documental 6/10
Supongo que a los fans de Harry les habrá gustado más.
5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) 7/10
5/125
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17564
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
19. House of Gucci, 7,5/10. Puro entretenimiento de principio a fin. Aunque me parece más peli de cara a temporada de premios "El último duelo".
20.Red rocket 4/10. El director ha querido repetir "The florida project" y le ha salido un churro, literal. Muy desagradable y no he conseguido conectar con ella ni con sus protagonistas.
21.Omar 7/10. La tenía pendiente desde hace mil y esperaba más, aún así me ha gustado y me ha parecido muy buena. Narra la historia de amor entre dos jovenes en Palestina con todo lo que les rodea, aunque al final la historia de ellos queda en un segundo plano.
22.Josefina 7/10. Merece la pena verla por Emma Suarez y Roberto Álamo, están los dos inmensos.
23. The united way 7/10. Documental sobre la historia del Manchester United enfocado casi en su mayoría en la figura de Eric Cantona. Disfrutable.
24.Quien es quien 6,5/10. Alexandra Lamy me parece la reina de la comedia francesa, peli que veo de ella peli que me desorino y que disfruto muchísimo.
25.Scream (2022) 8/10. Regreso a los orígenes. Un maravilloso homenaje a la figura de Wes.
26.La matanza de Texas (2022) 6,5/10. Los slasher son mi guilty pleasure, "disfruto" con ellos una pasada. Este no iba a ser menos, aunque me chirría alguna que otra cosilla se lo paso.
27. Pleasantville (R)
28 La tragedia de Macbeth 6/10. He visto adaptaciones de Shakespeare mucho más elegantes que ésta.
29.Petite maman 9/10. En una palabra, mágica.
30.Licorice Pizza 8/10. Paul Thomas Anderson rara vez decepciona y con Licorice Pizza no iba a ser menos. He disfrutado mucho con ella y la actuación de Alana.
31.West Side Story (2021) 7/10. Le pongo el 7 por la historia que ya conocemos y por como ha cuidado la mayoría de los detalles. Pero me parece un remake innecesario, lo del "Somewhere" como para darle una patada en el culo y alguna cosita más que me dejo.
31/150
-
- Rusa
- Mensajes: 7930
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores....
FEBRERO
10.- Mirai, mi hermana pequeña: 7/10
No es la película de animación japonesa que más me ha gustado pero es original y tierna.
11.- The last duel: 8'25/10
Me ha gustado mucho, se hace un poco larga pero su toque especial radica en ver las 3 historias y no hubiera quitado nada. Me gusta como las diferencias entre cada una son sutiles y no grandes obviedades. Jodie Comer está impresionante como siempre.
12.- Violet: 7'25/10
Una idea muy interesante aunque creo que le faltan minutos. Es el mejor papel que he visto de Olivia Munn.
13.- Cuatro bodas y un funeral: 6/10
No me ha gustado mucho, se me ha hecho algo cansina. Vale que no es el género que más me va pero he visto últimamente otros clásicos parecidos que me han convencido mucho más.
14.- Shakespeare in love: 8/10
Precios, debe ser la única vez que me ha gustado Gwyneth.
15.- Bichos: (R)
16.- Un golpe brillante: 5'25/10
Es mala pero Emma Thompson
17.- Dawn of the dead: 5/10
La cantidad de decisiones estúpidas que toman en esta película debe ser un récord...
18.- CODA: 7'25/10
Previsible. Saber que es una casi-copia de la original francesa me hace preguntarme si era necesaria. Pero sencilla, bonita, creíble, con buenos puntos de humor y buenas actuaciones.
Total febrero: 9
Reto evilphone: 18/125
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.
14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria.
15. Vivan los novios: Un 5.
16. Maggie: No está mal, un 5.5.
17. El hoyo (R)
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75
En meses anteriores...
Spoiler
1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent.
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.
Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
[/quote]
E-list
-
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 116
- Registrado: 25 Feb 2018, 12:13
FEBRERO
14. Detroit 7 FILMIN durante la mayor parte del tiempo tiene buen ritmo. No sabía que se centraba en lo que sucede en el hotel, historia de la que había escuchado algún podcast. Así que fue una sorpresa. Bastante tensa.
15. El buen patrón 7 FILMIN Una película de enredos que va in crescendo. Nos echamos unas buenas risas a lo largo de toda la peli.
16. Lizzie 6 FILMIN Sin más. Se deja ver. Todo sucede bastante despacio
17. El poder del Perro NETFLIX 7 Es una película lenta, no tenía mucha información previa más que era tipo western. Me mantuvo enganchada todo el rato y pensando en qué iba a suceder.
18. Malignant HBO 5 Hacía tiempo que no veía una película de terror. No me parece innovadora, te llevas algún sustillo y al final nos echamos unas risas también.
19. Titane 5 PRIME VIDEO Pfffff, pasable. Está muy cuidada la estética y puedes entender a los personajes pero todo es bastante desagradable y turbio. Es diferente pero no la recomiendo.
20. La caza 5 PRIME VIDEO Se deja ver, no innova demasiado i es corta.
21. El timador de tinder 3 NETFLIX Muy prescindible. Lo que cuenta parece inverosímil, no empatizas nada con las estafadas, no sé. No me gustó y eso que a mi estas historias me chiflan.
22. Coffee & Kareem 6 NETFLIX La premisa me parecía una kk y solo la vi porque le tocaba elegir a mi pareja. Es bastante burra y el protagonista es un niño negro, gordo, hostiable y que no para de decir palabrotas. Me hizo reír mucho.
ENERO 13
FEBRERO 9
RETO COJONERO 22/75
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10542
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
FEBRERO
5. El buen patrón. 8/10. No soy especialmente fan de Barden y tengo que decir que últimamente me está sorprendiendo. Me parece que la película está muy bien.
6. Madres paralelas. 7,5/10. Me ha gustado aunque me parece que Almodovar ha hecho una de las suyas mezclando distintos conceptos.
7. Tick Tick Boom. 7,5/10. Rent es una de mis películas favoritas así que una película sobre el creador de esta maravilla (que no director de la película) para mí iba a ser un sí.
8. The Kingsman's. 7/10. Está simpática para pasar el rato. La parte de Rasputín me pareció muy graciosa y sí que es verdad que es fiel a la historia real.
Spoiler
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17564
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5837
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
16- Signal 100
17-Clifford el gran perro rojo
18-Última noche en el sho
19-Control Mental
20-Scream 5
21-Oscura verdad
22-Yakusoku no Neverland
23-Culpable
24-Encanto
24/275
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Dynamite Diva, missborder y 13 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3610785
Topics: 7974
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1606
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 327
Posts per topic: 453
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5574
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 44.212.39.149
Total users: 11032
In total there were 3653 users online in the last 24 hours :: 635 Registered, 0 hidden, 3018 Guests
Usuarios registrados: *Kiss*, 93slau, _Blankita_, _sus_, abril_zaragoza, Acare, Acuario, Addison, adyora, aelita, Aeryl, aflady, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, al.liena, Alasrojas, Aleryen, alesa, alexa11, All fired up, Alma, Almendroski, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anazgz, Aninia, Ann_Bradbury, Antípodas, anxa, Apetina, Aquilifer, Arenhea, Aritzar, Arla, arrozconleche, arya, Asukasa, Atia, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, avellan, Aviendha, avonlea, AXLROSE, ayaka, Azul, azulius, azuri8, Baby77, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Becket, Behindblue, Belgravia, Belly Button, Belmi, belu, Belén, Bengala, bequerelia, Berta, blancanieves82, Blondica, Blue Rose, Blue Velvet, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta, Brianna, Briella, britgirl*, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Butterfly17, byredcarpet, Caffeine, Caimen, Calypsa, Camboya, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Carei, carmelita, Carmen27, carmenzip, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, celiaalce, Cereixa, cereza, cerezo12, cfc13, chairum, Chanel, chicadelnorte, Chickadee, Chiquidmaster, chloet, ChocoBomb, chocolat, christtinita, ciber, Cinammon, Cinnamon83, CisneBlanco, cittadella, Claudiabar, clautia, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, cofega, Coffeelover, Conlou, cookie78, Cora, Cora63, Crisalida, criscanbel, Crismaja, Crisocola, Crispis, CrossFat, Cupid, Daenerys, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Danny, Daridi, darsy2001, Deirdre, denita, Desidia, DEVA, diecinueve, Diper, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, Ebus, eesm46, eguzki_40, Einhorn, Elentari, Eleven, Ellen_Blue, Ellie, ellis, Elounda, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enfermera30, Enone, entropía, equitania, eraseunavez, Error404, Escherichia, Ese, Espechica, EternalSunshine, Ethel, Ethelfleda, Ethereal, evadina, Evadine, falcon, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, FEMMEVINTAGE, Ffrrannccisscca, fl89, Flandehuevo, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, freedomgirl, Frenesí, frutti di mare, fubito, g. g. abrams, Galbadia, Gamir87, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Goja, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hafsa, hammerseng, Hamptons, haru, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Hello, She lied, Helvética, Herna, heyjude, Hierbabuena, Himbeere, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Iamcat, Ifni, Iguazú, Ilie, Ilyushin, Inari, Inevitable, inka, Inmah, Isa_88, ISABEL7, Iseo, Isitas, islabonita, Ivory75, J.., Jacapaca, Jamuda, javara, Jenny, jmac, juanita, juanolas, k25, kal, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kitiara, Kiwi, Kofi, kukogal, Lady_Aliena, Ladybird, LadyHathaway, ladyjane, Ladypinkita, Ladyposh, ladyrebeld13, laetita, Lagarta36, Lagartona, lahima, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, laurii, Lauru89, laury, lausa, Lavie88, Laylah, Lemon pie, Lenna, Leonella, licel, LimaLimon, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Llorameunrio, Lluvia, Loctem, lolahaze, lolalove, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, lorena4, lothia, Lou, Lsodio, Lucerito, lucmar, Lulamae, luna77, Lunae, lupi, Lynn, l´aura, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, mafufa, Magdala74, Magenta, Magnolia, magucond@hotmail.com, Maire, malde, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Mant_, Mara29, Margaret, Margotis, Maria09, Maria86jb, mariam_, marjane, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, Massima, mavi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, memberj06, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, Mery11, mestra, mevacor, Mia Wallace, michi, Miika, Mika*, Mima, Minia, minirubis, minis, MIRANDA, miranda19, Miriam92, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, missburger, Missrous, Mita, MJose132, MOLINEX, Moltisanti, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, moomin, Morgana, Mortydiaus, Mrs Ginevra, Muits, Muminka, Nana77, Nany, Nat7, Nauj, Nefertiti, nekane3, Neko, Neliba, Nevilo, Ni_idea, Nigiri, Nikita, ninoni, Nive, Nixitte, Noa16, noah95, Noesis, Noorah, Nordic Girl, Noriko, Nosinmilipstick, november_rain, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nymeria, Nía, ochibi, Octavia, Ohmayway, ohmygod, Ohne, Okonomiyaki, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Padme, Pal, palli, palustre, Papafrita, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, PATIS, Paulina000, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequeñopony, Perravida, Perretxikubilla, Petri, phantomhive, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pintora, Pisosala, Pity, Pocahontas, poderosa, Polarbear, polen, Poljús, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, querubin, Quinn, raedera, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, river, Roci, Romana, Ropa24-1, ROS, Rosa, rose84, Rosental, Ruth2114, Saans, Sabrina87, sade, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Santorini, sanyo, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipity, Sheer, Sherezade12, Shya, siete, Sinonim, SIRENITA2010, Sita_, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sorgiña, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Su14, SueEllen, SugusDePiña, Suki, Sunny, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sys, Sémavy, Tam, Tandra, Tangerine, Tas, tatiana.099, Tessa, thebash, Thunder, ThunderBell, Tokio, TooShort, Tormenta, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, trusno, Tundra, txia, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, UmaZurman, Urania, USIL, Utena, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valquiria, vega, vegagarcia, Veronica221994, Wanderlust, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, Wowyop, Xoisa, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, yucar, Yum, Zaha, ~Lilith~
Newest member: Latti