RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!
-
- Origen
- Mensajes: 10066
- Registrado: 12 Feb 2018, 08:21
- Bombshell (El escándalo)
- Miss Americana (Documental)
- Little Women (Mujercitas, versión 2019)
- Que mi nombre no se borre de la historia (Documental)
- Je ne suis pas un homme facil (No soy un hombre fácil)
- ¿Qué conyo está pasando? (Documental)
- On the basis of sex (Una cuestión de género)
Reto Madame: 7/25
-
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 118
- Registrado: 25 Feb 2018, 12:13
1. Palm Springs 6 FILMIN es una comedia que sin contar nada muy original resulta entretenida y divertida.
2. Imperdonable 5 NETFLIX un telefilm con un plus de calidad. Cumple su función
3. Las Leyes de la Frontera 5 NETFLIX. Pasable. Tenía muchas expectativas con esta película y ha sido un poco bluf, lo que sucede a veces es inverosímil, hay un policía que parece que ha salido de acacias 38 que no pega nada y el actor que hace de protagonista es muy malo, en lugar de empatizar con él provoca carcajadas, pero bueno, aunque no haya sido con esa intención me ha entretenido.
4. Hierve 7 FILMIN Me ha parecido una buena película que narra con mucha tensión un servicio de cena en un restaurante. Mantiene enganchado todo el rato.
5. Encanto 5 DISNEY. Pasable sin más. Es bonita, como su mensaje pero no destaca y no va a pasar a la historia de pelis Disney.
6. Twist 1 AMAZON PRIME. Una versión moderna de Oliver Twist con mucho parkour. Una kk infumable. No hay por donde cogerla.
7. Algo parecido a la felicidad 3 FILMIN. Una película floja, la tenía en mi lista para ver desde hace tiempo y pensaba que sería curioso para conocer algo más de la cultura checa, así como un "Tapas" a lo checo pero... aunque muestra diferentes personajes y sus historias... me han parecido muy vacías, nada conmovedoras. Una pérdida de tiempo.
8. Wild Indian 3 FILMIN. La premisa era buena según la sinopsis, pero le falta chicha, resulta aburrida y larga y eso que solo dura una hora y media, se me hizo muy tediosa.
9. Eternals 3 DISNEY Pues eterna de ver pero no va a pasar a la eternidad de nada. Aburrida, larga, sosa.
10. Cafarnaúm 6 FILMIN Aunque creo que cuenta una historia de miseria de una manera bastante descafeinada y edulcorada resulta entretenida y si llega a tocar la patata, hay momentos de todo y sientes que estás acompañando al pobre niño a lo largo de su "viaje".
11. No mires arriba 5 NETFLIX Creo que no conecté demasiado con la película. No me encaja ni como crítica, ni como peli de humor, ni como buena peli de ciencia ficción. Quizás algo más corta la hubiera digerido de otro modo.
12. Spiderman No way home 7 CINE Para mi es una buena peli que cumple con su función. No todo son peleas, hay una historia que me interesa, hay humor, hay ritmo. Las dos horas y pico que dura se me pasaron volando.
13. Annette 4 FILMIN Es un musical, que a mí de entrada me dan bastante igual, pero entiendo que tiene que ser fuerte o potente en cuanto a eso, la música y las canciones. Se me hizo muy pesada, todo sucede muy despacio y no cuenta una gran historia. La venden como la repanocha y no me ha convencido.
ENERO 13
RETO COJONERO 13/75
La media de puntuación me sale bastante regulera, a ver si este mes atino más, aunque no siempre elijo yo :p Reconozco que algunas de las más bajitas han sido a elección mía jeje
Me he pasado tres pueblos con el reto.
1.La montaña entre nosotros
2.Hierve
3.John y el Hoyo:
4.La maldición de Chucky R
5.Alguien detrás de ti
6.La Familia Addams 2
7.Hotel Transilvania 4
8.Madre Androide
9.Kasane
10.Hansel y Gretel
11.Another
12.Si yo fuera rico
13.Hitsuji no uta
14.Inshite miru
15.Gakkou Gurashi!
15/275
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
ENERO.
1. Jungle Cruise: 6'5/10. Un poco Piratas del Caribe en versión jungla y manglares. Supongo que si has estado en la atracción que le da nombre quizás te tocará más la patatilla, pero en mi caso se queda en una peli de aventuras como otras. Creo que lo que más me ha sorprendido es que no esperaba ver a Dani Rovira y Quim Guitérrez paseando por ahí
2. Red Notice: 7/10. Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds una vez más, pero la peli está entretenida y me ha gustado.
3. Being the Ricardos: 6'5/10. No tengo punto de referencia con la serie pero en general me han gustado las actuaciones y la peli está bien, aunque para nada al nivel Oscars.
4. Non-stop: sin escalas. (R) 7/10. Bastante entretenida y con buen ritmo. Yo no sé cuántas pelis de este estilo tiene Liam Neeson...
5. The 5th wave: 5/10. Me acabo de leer el libro y la peli es sin duda una de las peores adaptaciones que he visto nunca. El guión es pésimo, las actuaciones bastante mediocres y si no te has leído el libro no sé ni cómo puedes seguir la historia porque hay lagunas por todas partes. Me ha quedado una review un poco hater pero es que incluso sabiendo de antemano que no era una maravilla me ha parecido un mojón
6. Mainstream: 4/10. Otro mojón. Me he quedado frita a la mitad de lo bodrio que era y en general es bastante horribol por mucho que Andrew lo intente salvar. La edición es cutre con ganas, Maya un poquito pan sin sal y es imposible conectar con nadie. Me da que voy a revisionar Hacksaw Ridge pronto para quitarme el mal sabor de boca, que Andrew se merece más que esto.
Reto bruselense: 6/100.
- Kat Ellis
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1361
- Registrado: 09 Oct 2018, 21:57
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10553
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
1. Don't look up 7,5/10. Está muy bien pero para mi gusto le sobra media hora.
2. Personal assistant 7/10. Bien para pasar el rato, me gusta mucho cómo lo hace Tracee Ellis Ross.
3. Being the Ricardos 9/10. Tipo de película que me encanta. Barden y Kidman están de 10.
4. The Leisure Class 6/10. Prometía pero un poco cuadrinchi.
RETO MADAME: 4/25
Spoiler
- Nina_681
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3027
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:49
ENERO
1. A 1000 km de la navidad
2. Ocho apellidos vascos
3. Ocho apellidos catalanes
4. Hasta que la boda nos separe
5. Toc Toc
6. Bajo el mismo techo
7. Villaviciosa de al lado
8. Objetivo: la casa blanca
9. Objetivo: Londres
10. Las leyes de la frontera
11. El verano que vivimos
12. Encanto
Total: 12/75
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6131
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
1. El callejón de las almas perdidas (1947) 7/10
A ver qué tal la de del Toro...
2. Simeone. Vivir partido a partido (2021) Documental 10/10
Nada que añadir
3. Titanic (1997)
Revisión por enésima vez.
4. Harry Potter: Regreso a Hogwarts (2022) Documental 6/10
Supongo que a los fans de Harry les habrá gustado más.
5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) 7/10
5/125
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17633
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
19. House of Gucci, 7,5/10. Puro entretenimiento de principio a fin. Aunque me parece más peli de cara a temporada de premios "El último duelo".
20.Red rocket 4/10. El director ha querido repetir "The florida project" y le ha salido un churro, literal. Muy desagradable y no he conseguido conectar con ella ni con sus protagonistas.
21.Omar 7/10. La tenía pendiente desde hace mil y esperaba más, aún así me ha gustado y me ha parecido muy buena. Narra la historia de amor entre dos jovenes en Palestina con todo lo que les rodea, aunque al final la historia de ellos queda en un segundo plano.
22.Josefina 7/10. Merece la pena verla por Emma Suarez y Roberto Álamo, están los dos inmensos.
23. The united way 7/10. Documental sobre la historia del Manchester United enfocado casi en su mayoría en la figura de Eric Cantona. Disfrutable.
24.Quien es quien 6,5/10. Alexandra Lamy me parece la reina de la comedia francesa, peli que veo de ella peli que me desorino y que disfruto muchísimo.
25.Scream (2022) 8/10. Regreso a los orígenes. Un maravilloso homenaje a la figura de Wes.
26.La matanza de Texas (2022) 6,5/10. Los slasher son mi guilty pleasure, "disfruto" con ellos una pasada. Este no iba a ser menos, aunque me chirría alguna que otra cosilla se lo paso.
27. Pleasantville (R)
28 La tragedia de Macbeth 6/10. He visto adaptaciones de Shakespeare mucho más elegantes que ésta.
29.Petite maman 9/10. En una palabra, mágica.
30.Licorice Pizza 8/10. Paul Thomas Anderson rara vez decepciona y con Licorice Pizza no iba a ser menos. He disfrutado mucho con ella y la actuación de Alana.
31.West Side Story (2021) 7/10. Le pongo el 7 por la historia que ya conocemos y por como ha cuidado la mayoría de los detalles. Pero me parece un remake innecesario, lo del "Somewhere" como para darle una patada en el culo y alguna cosita más que me dejo.
31/150
-
- Rusa
- Mensajes: 7945
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores....
FEBRERO
10.- Mirai, mi hermana pequeña: 7/10
No es la película de animación japonesa que más me ha gustado pero es original y tierna.
11.- The last duel: 8'25/10
Me ha gustado mucho, se hace un poco larga pero su toque especial radica en ver las 3 historias y no hubiera quitado nada. Me gusta como las diferencias entre cada una son sutiles y no grandes obviedades. Jodie Comer está impresionante como siempre.
12.- Violet: 7'25/10
Una idea muy interesante aunque creo que le faltan minutos. Es el mejor papel que he visto de Olivia Munn.
13.- Cuatro bodas y un funeral: 6/10
No me ha gustado mucho, se me ha hecho algo cansina. Vale que no es el género que más me va pero he visto últimamente otros clásicos parecidos que me han convencido mucho más.
14.- Shakespeare in love: 8/10
Precios, debe ser la única vez que me ha gustado Gwyneth.
15.- Bichos: (R)
16.- Un golpe brillante: 5'25/10
Es mala pero Emma Thompson
17.- Dawn of the dead: 5/10
La cantidad de decisiones estúpidas que toman en esta película debe ser un récord...
18.- CODA: 7'25/10
Previsible. Saber que es una casi-copia de la original francesa me hace preguntarme si era necesaria. Pero sencilla, bonita, creíble, con buenos puntos de humor y buenas actuaciones.
Total febrero: 9
Reto evilphone: 18/125
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6402
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.
14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria.
15. Vivan los novios: Un 5.
16. Maggie: No está mal, un 5.5.
17. El hoyo (R)
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75
En meses anteriores...
Spoiler
1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent.
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.
Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
[/quote]
E-list
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3631856
Topics: 8088
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1596
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 449
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5588
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 3.138.141.202
Total users: 11078
In total there were 3845 users online in the last 24 hours :: 663 Registered, 0 hidden, 3182 Guests
Usuarios registrados: 93slau, _ADA_, _Blankita_, _thunder, Abby, abril 25, Acare, Acuario, Addison, adyora, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, akita88, al.liena, Alaia, Alasrojas, aldara, Aleryen, alesa, ALESBROS, Alesico, alexi_crc, All fired up, Alma, Almendroski, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anacha, Anageriux, anazgz, Ann_Bradbury, annyamber, Aquiles, Aquilifer, ArcticGirl, Arizona, Arla, arrozconleche, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, Atia, audrey_me, Augusta, Auren, Ausra, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Ayer, Azul, Azure, bagbag, Barre, Bayo, baytadarrell, Becket, Belgravia, Belly Button, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, Biain, Bibibi, Blanca33, blancanieves82, Blue Velvet, blue_city, Blue_Ivy, Bonatesta, Brianna, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Califragilística, Calima, Calma, Calypsa, CAM, Camboya, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, Cariátides, Carmenmor26, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, cerezo12, cfc13, chairum, Chanel, Cherokee, cherrywaves, Chickadee, Chiquidmaster, christtinita, ciber, Cinnamon83, Circa, cittadella, claramp, clevergirl, Cliath, clin, Clover, Codes, Coffeelover, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, CrossFat, Cupid, Dafne, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Dancy´s, Dandelion, Daridi, Darkmoon, Delma, Denis85, denita, Desidia, DEVA, disco, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, eguzki_40, Einhorn, Elcuervomalhablado, Ele, Elentari, Eli, elle85, ellis, Elounda, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enfermera30, Enoi82, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Escherichia, Ese, Espechica, estavezsi, Ethelfleda, evadina, Evadine, Evail7, evy710, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, Frenesí, fresia, Gamir87, gendy, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Génova, Hades77, Hamptons, harland, harper7, Hassaleh, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Herna, heyjude, Hierbabuena, honey10, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Iamcat, Ifni, Ilie, Imwatchingyou, Inari, Inari93, Indira, Inevitable, inka, Inmah, Irati, Irlanda, Isa_88, ISABEL7, Isabella, Iseo, isfahan, Isitas, Isla, islandgirl, Ivana89, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, Jenny, jj_idiakez, jmac, JoyceOates, juanita, juanolas, Jules, k25, Kakko, kal, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Kea, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, KiaraBll, Kirsten96, Kitiara, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyFreckles, LadyHathaway, Ladypinkita, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagartona, Lahey, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, LaRue, LastKiss, Latte, Lauli, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Lauval, Ldysmle, leighton, Lemon pie, Lenna, Leonella, licel, Likis, Lilith94, Lima, lincemistico, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Lluvia, Lmonpac, Loctem, lolaparaguera, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lothia, Lou, Lsodio, Lucerito, Lulamae, Lum, Lunae, lupi, LUXURY21, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, Maera, Magenta, magucond@hotmail.com, Mai, Maire, Maitanez, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mant_, Maqui Poppins, Mara29, Margaret, Maria09, mariam_, Mariazarita, marjane, marjato, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Martuki, Marux, marvala, marvic, Marynie, Massima, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, merxitaa, mestra, mevacor, Mia Wallace, Michelle20, michi, Michu, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Mina, minis, Minka, miranda19, mircar82, Miriam92, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, MissyPotingues, Mita, MJose132, mlorraine, mn81_, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, Morgana, Morrigan, Mowi, Mrs Ginevra, Muits, Muminka, Murcianica, musicbox, Naily, Nalalor, Nana77, Nanna*, Nashra, Nat7, Nauj, Nefertiti, negofer, Neko, Neliba, neverazuldeplaya, Nevilo, Nicoleole, Nigiri, Nikita, Nina84, NINDE, ninoni, niscalo, Nive, Noa16, Noa_, noah95, Noesis, Noorah, Nordic Girl, Noriko, North, Nosinmilipstick, nubecilla, Nubi, nuria315, Nurit, Nía, ochibi, Ohmayway, Ohne, Okonomiyaki, ooopppsss, Optimisty, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Padme, palahabi, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, PatriRM, Paulina000, Pcña, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequi, Perracallejera, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinngo, Pintora, Pity, Pocahontas, poderosa, Poljús, popcornn, Popen, Praline, prettyinblue, Psique24, PunkyBrewsterr, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, raedera, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Reina30, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, Risionita, Roci, Rocinante, rodrirevilla, Roma, Romana, roreray13, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, Saans, sade, safara, Safina, Sagutxo10, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, sanyo, sara_33, sarottes, Sassenach, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Sheer, Shelene00, Sibylla, siete, Sigrid, Sinonim, SIRENITA2010, Sita_, Sixna, sofing, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, sophia, Sorgiña, sorrenta, Sorrynotsorry, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, Su14, Sucar, SueEllen, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surferrosa, Surfing, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Sémavy, Tam, Tandra, Tangerine, Tarkus, Tayana, terrabaixa, thebash, Thunder, ThunderBell, Toctoc30, tolip, TooShort, Topa, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, Tundra, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, VanDerWoodsen, Veem, vega, vegagarcia, Venus, Veriushka, Vikingacosmica, Vilitas, Wabril, Wandel, Wanderlust, Wasted, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Ximana, Yalena, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, yucar, Zaha, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Michu