RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

2022:
► Mostrar Spoiler
Agosto
- The Post
- Old boy
- Camera café: la película
- El caso Figo: el fichaje del siglo

Reto parrillero: 35/50 :supercool:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

vengo con mis pelis de agosto

AGOSTO
46. (R) La vida es un milagro 7/10
47. La peor persona del mundo 5/10
48. Desaparecida sin rastro 3/10
49. Bullet train 7/10
50. Doctor Strange en el multiverso de la locura 4/10
51. Trece vidas 7/10
52. Elvis 4/10
53. Matrix resurrections 6/10
54. (R) Speed 8/10
55. (D) Rescate en las profundidades 10/10
56. (R) Amélie 10/10
57. (R) Da geht noch was! 7/10
58. (R) Pulp fiction 10/10
59. Un héroe 5/10
60. The Legend of Molly Johnson 6/10
61. Top Gun: Maverick 7/10
62. Persépolis 8/10
63. (R) Mad Max. Salvajes de autopista 10/10
Spoiler
ENERO
1. Votamos (C) 7/10

FEBRERO
2. La casa Gucci 6/10
3. Ser los Ricardo 6/10
4. The Windshield Wiper (C) 7/10
5. Mediterráneo 7/10
6. Josefina 4/10
7. Las leyes de la frontera 2/10
8. Belfast 8/10
9. (R)Hijos de un dios menor 8/10
10. CODA: Los sonidos del silencio 6/10
11. Flee 7/10

MARZO
12. Competencia oficial 6/10
13. No mires arriba 7/10
14. El callejón de las almas perdidas 7/10
15. 11M (D) 7/10
16. Iron Man 6/10
17. Verano en Brooklyn 5/10
18. Free Guy 6/10

ABRIL
19. Años de sequía 6/10
20. Petite maman 5/10
21. 800 metros (D) 7/10
22. Pan de limón con semillas de amapola 5/10

MAYO
23. Atraco perfecto 7/10
24. Amor de madre 5/10
25. Loco por ella 7/10
26. Delicioso 6/10
27. Book of love 5/10
28. Heartlock 5/10
29. La familia perfecta 5/10
30. La puerta de al lado 6/10

JUNIO
31. Camera Café, la película 3/10
32. En la Toscana 4/10
33. Uncharted 5/10
34. (R) La momia 7/10
35. Interceptor 3/10

JULIO
36. El último duelo 7/10
37. El amor en su lugar 6/10
38. (R)Top Gun 8/10
39. Iron Man 2 5/10
40. Iron Man 3 5/10
41. Downton Abbey: Una nueva era 6/10
42. (R)La misión 8/10
43. La cima 4/10
44. Doctor Strange 7/10
45. La vida era eso 3/10
RETO PARRILLERO 63/50 RETO SUPERADO

@Evilqueen me pasas al reto cojonero? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Esta tarde/noche cuando actualice te subo de reto @aussie :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Evilqueen escribió: 01 Sep 2022, 13:18 Esta tarde/noche cuando actualice te subo de reto @aussie :flowers:
:thnku: :thnku: :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Actualizo dos meses

JULIO y AGOSTO

39. Cyrano (2021) Pues me ha parecido una versión muy original, vestuario, canciones, actores, nada que no me gustara. Así que un 8/10

40. Tiempo de matar (1996) Muy dura, igual que "Arde Mississippi" me dejó una mezcla de tristeza, mal humor , mal cuerpo... 6/10
Spoiler
Increíble que la gente solo empatice cuando se nombra el color de la piel de una niña salvajemente asesinada. Horrible.
41. Elvis (2022) Pues como Rocketman, me aburrió un poco, solo en las partes musicales se animaba. Otros biopics no me interesaban de primeras pero lograron emocionarme en algún momento, "Darkest hour", "Ford v Ferrari", "La teoría del todo", etc... Pero esta me ha parecido flojita para el bombo que se le ha dado. Y a Austin no le veo de Elvis. 6/10

42. El padre de la novia (2022) Uf qué mala, la terminé de ver porque ese día no me funcionaba Filmin. 3/10

43. Hot Summer Nights (2017) El guión no es gran cosa pero los actores cumplen. 6/10

44. Senso (1954) No me ha gustado, no sé qué tiene de romance, la pareja protagonista odiosos los dos, y eso que a mí Farley Granger me ha enamorado en otras películas pero en esta ni guapo le veo xD La nota va por el apartado técnico. 5/10

45. Cómo perder a un chico en 10 días (2003) (R) No sé cuantas veces la he visto. 6,5/10

46. Astérix en Bretaña (1986) (R) Otra que me sé casi de memoria. De mis favoritas de Astérix, me parto con los diálogos y la flema británica. 8/10

47. Astérix y el golpe del menhir (1989) (R) No es de las mejores pero es que Astérix y Obélix me encantan. 7/10

48. Aladdin (1992) (R) Revisión con la sobri, que es su peli Disney favorita. 7,5/10

48/125
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

En capítulos anteriores....
► Mostrar Spoiler


AGOSTO

55.- Gatos. Un viaje de vuelta a casa: 5'5/10
Está pensada para un público más pequeño de lo que pensaba. La animación es muy bonita pero la trama y los diálogos son muy simples.

56.- The Grand Budapest Hotel: (R)

57.- Tenet: (R)

58.- The Purge. Anarchy: 6'5/10
Peor que la 1ª pero creo que era muy interesante ver esta premisa de la purga en un plano más general, porque en la 1ª película no salimos de la casa. Y la premisa es, para mí, demasiado interesante como para quedarnos ahí.

Total agosto: 4


Reto bruselense: 58/100
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

AGOSTO
34. Una rubia muy legal
35. Barbie fairytopia
36. Look both ways
37. Una rubia muy legal 2
38. Los juegos del hambre
39. Los juegos del hambre: en llamas
► Mostrar Spoiler
Total: 39/75
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Venga, seguimos con la misma racha.

AGOSTO

21. Menos es más 1/10. Película española más mala que el hambre. Sorprende ver a la Pataki antes de operarse.
► Mostrar Spoiler
RETO MADAME:21/25
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Actualizadas todas y @aussie movida ya al cojonero :)

Dejo mi mes, muy pobre en cuanto a calidad salvo los revisionados

Agosto

102.They/Them, 2/10. Ni comento.
103.Alcarrás ,5/10. Decepcionante.
104.La huérfana (R)
105. Jennifer Lopez, Halftime 7/10.
106.Grease (R)
107.Promising Young Woman (R)
108.Nope, 5/10. Y a la tercera Jordan Peele me decepcionó muchísimo.
109. Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (R)

109/125
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

AGOSTO

19- La protegida 5/10
20- Spiderman, no way home 7/10
21- temporada de bodas 6/10
22- Annie ( 1999, versión de Rob Marshall ) 5/10
23- West Side Story (2021 ) 8/10
24- Doctor Strange en el multiverso de la locura 7/10
25- Asesinato en el Orient Express 6/10



Reto Parrillero 25/50

Tengo que apretar lo que queda de año si quiero conseguir el reto. Este mes destaco West Side Story, no pensaba que me fuera a gustar tanto.

Spoiler
ENERO
1- Harry Potter y la cámara secreta (R) 7/10
2- Tick tick boom 8/10
3-Don't look up 6/10
4- Eternals 6/10
5- Ghostbusters afterlife 7/10
FEBRERO
6-Ultima noche en el Soho 7/10
MARZO
7-The Adam project 6/10
8-El escuadrón suicida 7/10
ABRIL
9-Way Down 5/10
10-The Batman 7/10
MAYO
11- Top Gun (R) 6/10
JUNIO
12-Animales fantásticos y donde encontratrlos 6/10.
13- La duda 8/10.
JULIO
14-Los minions, el orígen de Gru 7/10
15- Amor y gelato 6/10
16-El agente invisible 4/10
17-Persuasión 7/10
18-Corazones Malheridos 5/10
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

:helloo: Holi! No me he pasado en varios meses, pero aquí sigo. Actualizo la lista

ENERO 13
Spoiler
1. Palm Springs 6 FILMIN es una comedia que sin contar nada muy original resulta entretenida y divertida.

2. Imperdonable 5 NETFLIX un telefilm con un plus de calidad. Cumple su función

3. Las Leyes de la Frontera 5 NETFLIX. Pasable. Tenía muchas expectativas con esta película y ha sido un poco bluf, lo que sucede a veces es inverosímil, hay un policía que parece que ha salido de acacias 38 que no pega nada y el actor que hace de protagonista es muy malo, en lugar de empatizar con él provoca carcajadas, pero bueno, aunque no haya sido con esa intención me ha entretenido.

4. Hierve 7 FILMIN Me ha parecido una buena película que narra con mucha tensión un servicio de cena en un restaurante. Mantiene enganchado todo el rato.

5. Encanto 5 DISNEY. Pasable sin más. Es bonita, como su mensaje pero no destaca y no va a pasar a la historia de pelis Disney.

6. Twist 1 AMAZON PRIME. Una versión moderna de Oliver Twist con mucho parkour. Una kk infumable. No hay por donde cogerla.

7. Algo parecido a la felicidad 3 FILMIN. Una película floja, la tenía en mi lista para ver desde hace tiempo y pensaba que sería curioso para conocer algo más de la cultura checa, así como un "Tapas" a lo checo pero... aunque muestra diferentes personajes y sus historias... me han parecido muy vacías, nada conmovedoras. Una pérdida de tiempo.

8. Wild Indian 3 FILMIN. La premisa era buena según la sinopsis, pero le falta chicha, resulta aburrida y larga y eso que solo dura una hora y media, se me hizo muy tediosa.

9. Eternals 3 DISNEY Pues eterna de ver pero no va a pasar a la eternidad de nada. Aburrida, larga, sosa.

10. Cafarnaúm 6 FILMIN Aunque creo que cuenta una historia de miseria de una manera bastante descafeinada y edulcorada resulta entretenida y si llega a tocar la patata, hay momentos de todo y sientes que estás acompañando al pobre niño a lo largo de su "viaje".

11. No mires arriba 5 NETFLIX Creo que no conecté demasiado con la película. No me encaja ni como crítica, ni como peli de humor, ni como buena peli de ciencia ficción. Quizás algo más corta la hubiera digerido de otro modo.

12. Spiderman No way home 7 CINE Para mi es una buena peli que cumple con su función. No todo son peleas, hay una historia que me interesa, hay humor, hay ritmo. Las dos horas y pico que dura se me pasaron volando.

13. Annette 4 FILMIN Es un musical, que a mí de entrada me dan bastante igual, pero entiendo que tiene que ser fuerte o potente en cuanto a eso, la música y las canciones. Se me hizo muy pesada, todo sucede muy despacio y no cuenta una gran historia. La venden como la repanocha y no me ha convencido.
FEBRERO 9
Spoiler
14. Detroit 7 FILMIN durante la mayor parte del tiempo tiene buen ritmo. No sabía que se centraba en lo que sucede en el hotel, historia de la que había escuchado algún podcast. Así que fue una sorpresa. Bastante tensa.
15. El buen patrón 7 FILMIN Una película de enredos que va in crescendo. Nos echamos unas buenas risas a lo largo de toda la peli.
16. Lizzie 6 FILMIN Sin más. Se deja ver. Todo sucede bastante despacio
17. El poder del Perro NETFLIX 7 Es una película lenta, no tenía mucha información previa más que era tipo western. Me mantuvo enganchada todo el rato y pensando en qué iba a suceder.
18. Malignant HBO 5 Hacía tiempo que no veía una película de terror. No me parece innovadora, te llevas algún sustillo y al final nos echamos unas risas también.
19. Titane 5 PRIME VIDEO Pfffff, pasable. Está muy cuidada la estética y puedes entender a los personajes pero todo es bastante desagradable y turbio. Es diferente pero no la recomiendo.
20. La caza 5 PRIME VIDEO Se deja ver, no innova demasiado i es corta.
21. El timador de tinder 3 NETFLIX Muy prescindible. Lo que cuenta parece inverosímil, no empatizas nada con las estafadas, no sé. No me gustó y eso que a mi estas historias me chiflan.
22. Coffee & Kareem 6 NETFLIX La premisa me parecía una kk y solo la vi porque le tocaba elegir a mi pareja. Es bastante burra y el protagonista es un niño negro, gordo, hostiable y que no para de decir palabrotas. Me hizo reír mucho.
MARZO 9
Spoiler
23. Being the Ricardos 6 AMAZON PRIME La empecé a ver en diciembre y la paramos. Hice este segundo intento y bueno, se deja ver aunque es demasiado larga.

24. Batman 6 CINE Una decepción para ser Batman, tenía las expectativas demasiado altas supongo,aunque es una película entretenida, pero le falta chispa.

25. Rocketman 7 AMAZON PRIME Hacía tiempo que quería verla y la pusimos un domingo por la tarde. La única información que tenía de Elton John era que fue amigo de Lady Di y hizo la BSO del Rey León. Me sporprendió mucho y me gustó, además de que su música ni tan mal.

26. Madres paralelas 7 NETFLIX También me pareció una buena película. La vi con un poco de dudas porque no soy muy flan de Almodovar. Aunque todo es muy rocambolesco me pareció divertida.

27. King Richard 6 HBO MAX A ver, me parece que es una película que está bien hecha, pero son tantas las veces que quieres ostiar a Will Smith (ja ja y ja) que te pones de mala leche. No acabo de entender si quiere idolatrar al padre de las hermanas Williams o qué. Es un poco confusa. Alguien debería haber tutelado a esas pobres niñas.

28. Aguas profundas 3 AMAZON PRIME Un truño sin sentido. Aunque al menos disfruté viendo a Ben Affleck

29. La aspirante 5 FILMIN Tiene un poco de peli de sobremesa de fin de semana, pero es entretenida.

30. 11M NETFLIX 7 Me parece que está bien narrado, en su momento tampoco fui muy consciente de toda la polémica y ocultismo que hubo alrededor de los hechos.

31. En la tormenta 5 DISNEY PLUS Entretenida, no me la esperaba tan "gore"
ABRIL/MAYO/JUNIO/JULIO/AGOSTO


32. Fue la mano de Dios 7 NETFLIX

33. Richard Jewell 7 HBO MAX Nos mantuvo enganchados, empatizas bastante con el protagonista y su familia. Aún así creo que es bastante peliculera

34. 007 sin tiempo para morir 6 AMAZON PRIME. Generalmente me gustan bastante las pelis de 007 pero esta me pareció muy sosa y algo aburrida.

35. Thor: Love and Thunder 2 CINE Un bodrio. Me dormí en la "batalla final" y eso que fui a la sesión de las 18 o así.

36. Top gun Maverick 7 CINE. No había visto la primera así que 0 referencias. La vimos en una sala especial que tiene efectos especiales, aire, agua, se mueven los asientos... y no sé si fue por eso o qué pero me encantó. La historia es bastante simple pero está bien narrada y resulta emocionante toda la movida de la misión.

37. Dr Strange en el multiverso de la locura 7 CINE Me pareció un peliculón que te mantiene enganchado en todo momento.

38. Hit the road 4 FILMIN Quizás en Irán sea un fenómeno pero para mi resultó aburrida, personajes que no resultan simpáticos. No me hicieron gracia la mayoría de situaciones que tenían esa intención, no sé quizás las diferencias culturales, que sé yo.

39. Shirley 4 FILMIN Un poco liosa. No me gustó ni me mantuvo demasiado atenta. No acabé de entrar en la película.

40. Veneciafrenia 5 AMAZON PRIME. Absurda pero entretenida

41. Elvis 6 CINE Está bien y es recomendable, pero se me hizo demasiado larga

42. El hilo invisible 8 OTROS MEDIOS Me encantó esta película. Las situaciones que se dan son tan rocambolescas que me pareció desternillante aunque no tengo claro que fuera la intención. La música encaja muy bien y estéticamente es bonita.

43. Los voyeurs 4 AMAZON PRIME Pffff. Película de domingo por la tarde en Antena3

44. La familia perfecta 5 NETFLIX La vi mientras hacía cosillas y me resultó entretenida y simpática.

45. Bullet train 8 CINE Es una película que cumple su función, divertida, emocionante que engancha.

46. Eyes wide shut 5 HBO MAX Bien pero sin más. Quizás han cambiado demasiado las cosas desde que se estrenó, me esperaba una película más transgresora.

47. Furia española 3 FILMIN No tiene ni pies ni cabeza, pero al tener unos años y estar rodada en Barcelona tuvo su gracia verla

48. Kung Fu Zohra 3 FILMIN Larga y aburrida. La historia que cuenta es poco creíble, romantiza muchas y para mi la épica que le quiere meter a la peli no funciona.

49. Hasta el cielo 2 NETFLIX Una kk.

50. Espíritu sagrado 7 OTROS MEDIOS Una película muy particular y "trambolica". Parece que a todos los protagonistas les falta un hervor. Luego ves que no son profesionales y no tienes claro si el hervor les falta realmente a ellos o al director. Nos echamos unas buenas risas

51. Noches de verano 2 FILMIN. Un "hasta el cielo" a lo estadounidense. Inverosímil, las cosas suceden por arte de magia, como si hubieran borrado las escenas de la película donde te lo cuentan.

52. Slalom 5 OTROS MEDIOS La película está bien, pero acabas de verla con la sensación de haber visto esa historia ya muchas veces. No aporta nada nuevo, pero vaya, lo que cuenta tampoco da pie a mucha innovación

53. Generación low cost 5 OTROS MEDIOS Un poco sosa, sigue las peripecias de una azafata de una compañía low cost.


TOTAL: 53/75
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

AGOSTO

50. Cadena perpetua (R)
51. La milla verde (R)
52. Grease (R)
53. Perfectos desconocidos: No es una gran película, pero al menos me ha entretenido. Un 5.
54. La familia Stupid: La canción del padre es lo mejor. :mrgreen:
55. The game: Es la típica película que me llamaba la atención en el videoclub, pero mis padres nunca querían alquilar. Por fin la he visto años después. :jiji: Me ha gustado, es muy entretenida. Un 8.
56. Historias de terror (R)
57. Noche de juegos(R)
58. Hechizada: Aburrida, un 3.


Total del mes: 9
Total reto cojonero: 58/75



En meses anteriores...
Spoiler
ENERO

1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent. :enamorado:
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.


Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75

[/quote]

FEBRERO

12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
Es demasiado ágil para la edad que tiene y aguanta los balazos como si nada. :blink2:


13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.

14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria. :mrgreen:

15. Vivan los novios: Un 5.

16. Maggie: No está mal, un 5.5.

17. El hoyo (R)

Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75


MARZO

18. La cabina (R)
19. Dos chicas de revista
20. Es peligroso casarse a los 60 (R)
21. Bigbug
22. Loca academia de policía 3 (R)
23. Terrorvision

Total del mes: 6
Total reto cojonero: 23/75


ABRIL
24. La noche del cometa (R)
25. Dos colgados en Chicago: No es una gran película, pero al menos es entretenida para pasar el rato. Un 5.
26. Obra maestra: Un 4,5
27. La pistola de mi hermano
28. Carne cruda:
29. Sinatra
30. Pesadilla diabólica (R)
31. La resistencia de los muertos
32. La rebelión de las máquinas

Total del mes: 9
Total reto cojonero: 32/75


MAYO
33. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
34. Batman vs Superman:
35. Mars attacks! (R)
36. Descarrilados



Total del mes: 4
Total reto cojonero: 36/75


JUNIO

37. Oldboy (2003)
38. La monja
39. Vivarium
40. Masters del universo (R)
41. Estoy hecho un chaval (R)
42. Annabelle

Total del mes: 6
Total reto cojonero: 42/75


JULIO

43. Pesadilla en Elm Street: el origen (R)
44. Hora Punta (R)
45. Asesinato en el Orient Express (2017):
46. Malnazidos: No es lo que yo esperaba, me ha aburrido.
47. 40 grados a la sombra
48. Misery (R)
49. La abuela: No está mal, pero el final era bastante predecible.

Total del mes: 7
Total reto cojonero: 49/75

:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

JULIO Y AGOSTO


67-Pánico a las tres

68-Monstruo marino

69-La Calma viene después

70-En el silencio

71-Calendario de adviento

72-Ojos de fuego

73-Dangerous Lies

74-Carter

75-La Huerfana 2

76-I Am Hero(R)

77-Escuela de Jóvenes asesinos

77/275 :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Actualizadas todas!
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Agosto:

45. Matrix Resurrections (DVD) 6/10
46. Hot Summer Nights (Filmin) 5/10
47. Miss Osaka (Filmin) 6/10
48. Softie (Filmin) 8/10
49. Nope (Cine) 7/10

Total: 49 / 100
Spoiler
Julio

43. Animals (Filmin) 5/10
44. Atlantide (Filmin) 7/10

Junio:

39. Mi vida con John F. Donovan (Filmin) 6/10
40. El año pasado en Marienbad (Filmin) 8/10
41. Ese oscuro objeto del deseo (Filmin) 7/10
42. Pleasure (cine) 6/10

Mayo:

33. Verano del 85 (Filmin) 7/10. Me ha gustado, me ha traido nostalgia del verano en el mar :wub:
34. Madres paralelas (Filmin) 6/10. No me ha disgustado, aunque me esperaba algo un poco diferente.
35. Song to song (Filmin) 2/10. Terrible, dos horas esperando a que termine el trailer de la peli. No me ha gustado nada.
36. Weekend (Filmin) 6/10
37. Promising young woman (Amazon) 7/10. Bastante bien, el final me parece muy fuerte.
38. Sonic 2 (Cine) 7/10. Muy entretenida, la he visto con mi hijo y nos ha gustado mucho.

Abril:

27. La aspirante (Filmin) 7/10. Me ha gustado bastante esta propuesta independiente, la actuación de la actriz principal me parece magistral. No le pongo más nota porque me parece que al final le falta algo y un poco más de background para entender mejor lo que le pasa a la protagonista.
28. Una historia de Brooklyn (Filmin) 7/10. Me encanta Noah Baumbach aunque no me parece su mejor peli. Me ha parecido muy bien contada y se nota que tiene sus años.
29. The bad guys (cine) 4/10. Peli infantil con un buen punto de partida pero se hace liosa y pesada a lo largo de la trama. Al menos a mi hijo le gustó mucho :enamorado:
30. Red Rocket (cine) 7,5/10. No es The Florida Project pero es muy estilo Baker, y me reí muchísimo.
31. Turning Red (Disney+) 7/10. Otra peli infantil. La entendí como una metáfora de los cambios que llegan con la adolescencia y sobre todo la llegada del periodo.
32. Mystery Train (Filmin) 7/10

Marzo:

24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.

Febrero:

13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita :wub:
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar :lloron:
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía

Enero:

1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita :wub:
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña :enamorado: la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10 :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

No había pasado todavía por aquí, pero con las vacaciones se me ha ido el mes y termino rápido :hide1:


AGOSTO.

74. The Adam Project (Netflix):
7/10. Peli palomitera pero justo lo que me esperaba del combo Ryan Reynolds + Shawn Levy después de haber visto Free Guy. Me ha gustado mucho el niño protagonista, Walker Scobell, y el reencuentro de Jenna Jennifer Garner y Matt Mark Ruffalo es todo un plus :enamorado:

RETO BRUSELENSE: 74/100.


Anteriormente... :popcorn:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

SEPTIEMBRE
64. El padre 7/10
65. (R) Mad Max 2. El guerrero de la carretera 7/10
66. (R) Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno 7/10
67. Buena suerte, Leo Grande 4/10
68. Thor: Love and Thunder 5/10
69. Quiéreme si te atreves 3/10
70. Cinco lobitos 7/10
71. Broad Peak 6/10

Spoiler
ENERO
1. Votamos (C) 7/10

FEBRERO
2. La casa Gucci 6/10
3. Ser los Ricardo 6/10
4. The Windshield Wiper (C) 7/10
5. Mediterráneo 7/10
6. Josefina 4/10
7. Las leyes de la frontera 2/10
8. Belfast 8/10
9. (R)Hijos de un dios menor 8/10
10. CODA: Los sonidos del silencio 6/10
11. Flee 7/10

MARZO
12. Competencia oficial 6/10
13. No mires arriba 7/10
14. El callejón de las almas perdidas 7/10
15. 11M (D) 7/10
16. Iron Man 6/10
17. Verano en Brooklyn 5/10
18. Free Guy 6/10

ABRIL
19. Años de sequía 6/10
20. Petite maman 5/10
21. 800 metros (D) 7/10
22. Pan de limón con semillas de amapola 5/10

MAYO
23. Atraco perfecto 7/10
24. Amor de madre 5/10
25. Loco por ella 7/10
26. Delicioso 6/10
27. Book of love 5/10
28. Heartlock 5/10
29. La familia perfecta 5/10
30. La puerta de al lado 6/10

JUNIO
31. Camera Café, la película 3/10
32. En la Toscana 4/10
33. Uncharted 5/10
34. (R) La momia 7/10
35. Interceptor 3/10

JULIO
36. El último duelo 7/10
37. El amor en su lugar 6/10
38. (R)Top Gun 8/10
39. Iron Man 2 5/10
40. Iron Man 3 5/10
41. Downton Abbey: Una nueva era 6/10
42. (R)La misión 8/10
43. La cima 4/10
44. Doctor Strange 7/10
45. La vida era eso 3/10

AGOSTO
46. (R) La vida es un milagro 7/10
47. La peor persona del mundo 5/10
48. Desaparecida sin rastro 3/10
49. Bullet train 7/10
50. Doctor Strange en el multiverso de la locura 4/10
51. Trece vidas 7/10
52. Elvis 4/10
53. Matrix resurrections 6/10
54. (R) Speed 8/10
55. (D) Rescate en las profundidades 10/10
56. (R) Amélie 10/10
57. (R) Da geht noch was! 7/10
58. (R) Pulp fiction 10/10
59. Un héroe 5/10
60. The Legend of Molly Johnson 6/10
61. Top Gun: Maverick 7/10
62. Persépolis 8/10
63. (R) Mad Max. Salvajes de autopista 10/10
RETO COJONERO 71/75
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Septiembre

110.El último mohicano (R)
111.Yesterday (R)
112. La majestuosa vida de la reina Isabel II de Inglaterra (Documental)
113.The queen, 7,5/10. No la vi en su momento y he aprovechado ahora en todo el meollo de su muerte y funerales. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Helen Mirren está maravillosamente bien.
114. 5 lobitos 9/10. De lo que he visto de cine español este año la mejor con diferencia. Que maravilloso dueto Susi y Laia. Amor total.
115.Los príncipes de palacio (Documental)
116.The invitation 5,5/10. La doy el aprobado por ser la típica historia de casita en la campiña con vampiros que no brillan por medio. Sin embargo me parece una oportunidad muy desaprovechada para haber hecho algo más potente.
117.Orphan: first kill 0/10. Lo siento pero esto no hay por donde cogerlo.
118.The Munsters (2022) 1/10. Un 1 por el cariño que le habrá puesto Rob para hacerla. Pero es una gran MIERDA. Sigo esperando que algún día homenajeen a esta gran serie con algo más bonito y más decente.
119.Blonde 6/10. Lo dije en el post de los Oscars y me repito aquí. Me parece fatal la manera morbosa y obscena en la que recrean ciertas situaciones, lo siento pero es too much, no es necesario y el director parece encantado. Me da igual si la novela es igual, creo que se pueden hacer las cosas con mejor gusto. Mi 6 para Ana y Julianne.
120. Rainbow 4,5/10. Esperaba con muchas ganas esta peli de Paco León, pero después de verla tengo la sensación de que ha perdido demasiado el tiempo en darle colorido, en preparar bizarradas continuas y en perfilar muy poquito el guion y los personajes. 2 horas de un viaje psicotrópico que te dejan como pues muy bien, hasta luego Maricarmen.
121.Hocus pocus 2 8,5/10. 30 años esperando han merecido la pena. Las Sanderson han vuelto por todo lo alto. Más musicales y gamberras que nunca. He echado de menos algunas cositas pero acabé muy emocionada.

121/125
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

2022:
► Mostrar Spoiler
Septiembre
- Requisitos para ser una persona normal
- Blonde
- Margaret Thatcher
- Parchís: the documentary
- Belle epoque

Reto parrillero: 40/50 :supercool:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

En capítulos anteriores....
► Mostrar Spoiler


SEPTIEMBRE

59.- Campeones: 6/10
Realista, emotiva. La película en sí no es muy buena, que ganara el Goya a mejor película es un voto dado con el corazón y no con la cabeza, aunque eso es algo que sospechaba antes de verla.

60.- Lady and the Trump: 7'25/10
Divertida y muy tierna.

61.- Death on the Nile: 6'75/10
Está mejor de lo que esperaba con tanta crítica mala. Aún así no está a la altura, resolver el misterio parece algo que pasa a segundo plano con tanta sentencia sobre el amor y toda la información sobre el pasado de Poirot. Además el final es bastante previsible.

62.- Fantastic Beasts. The secrets of Dumbledore: 6'5/10
Es entretenida, poco más. No tiene magia.

63.- Jurassic World. Dominion: 4'5/10
La peor de todas.

64.- Thor. Love and Thunder: 3/10
Absurda es una buena palabra para describirla. Yo soy muy fan del humor de Taika Waititi y disfruté mucho de Thor Ragnarok. Pero veo que esto no tiene vuelta atrás y han convertido al personaje de Thor en algo que ya no es gracioso, ahora es ridículo. Además el villano no es nada ridículo, es complejo, oscuro y bien interpretado. Así que el contraste ante las chorradas constantes del resto de personajes es aún peor.

65.- Robin Hood (la de Disney, año 1973): 7'5/10
Conocía a todos los personajes pero no recordaba ni una sola escena. Me he reído mucho.

66.- The Northman: 2'5/10
Menudo coñazo por favor...

67.- The King's Man: 7'5/10
La 1ª sigue siendo la mejor pero esta me ha gustado mucho más que la 2ª. Las coreografías de las peleas siguen siendo geniales.

68.- Florence Foster Jenkins: 7/10
Es una película pequeña y tiene un toque muy ligero, se come cualquier línea de argumento crítico que pueda surgir. Se ve fácil, es cómica y triste a la vez.

69.- Hustle: 6'75/10
Entretenida pero previsible, como casi todas las películas sobre deporte. La he visto por Juancho, no nos engañemos.

Total septiembre: 11




Reto bruselense: 69/100
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes