RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10553
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
-
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 118
- Registrado: 25 Feb 2018, 12:13
Spoiler
2. Imperdonable 5 NETFLIX un telefilm con un plus de calidad. Cumple su función
3. Las Leyes de la Frontera 5 NETFLIX. Pasable. Tenía muchas expectativas con esta película y ha sido un poco bluf, lo que sucede a veces es inverosímil, hay un policía que parece que ha salido de acacias 38 que no pega nada y el actor que hace de protagonista es muy malo, en lugar de empatizar con él provoca carcajadas, pero bueno, aunque no haya sido con esa intención me ha entretenido.
4. Hierve 7 FILMIN Me ha parecido una buena película que narra con mucha tensión un servicio de cena en un restaurante. Mantiene enganchado todo el rato.
5. Encanto 5 DISNEY. Pasable sin más. Es bonita, como su mensaje pero no destaca y no va a pasar a la historia de pelis Disney.
6. Twist 1 AMAZON PRIME. Una versión moderna de Oliver Twist con mucho parkour. Una kk infumable. No hay por donde cogerla.
7. Algo parecido a la felicidad 3 FILMIN. Una película floja, la tenía en mi lista para ver desde hace tiempo y pensaba que sería curioso para conocer algo más de la cultura checa, así como un "Tapas" a lo checo pero... aunque muestra diferentes personajes y sus historias... me han parecido muy vacías, nada conmovedoras. Una pérdida de tiempo.
8. Wild Indian 3 FILMIN. La premisa era buena según la sinopsis, pero le falta chicha, resulta aburrida y larga y eso que solo dura una hora y media, se me hizo muy tediosa.
9. Eternals 3 DISNEY Pues eterna de ver pero no va a pasar a la eternidad de nada. Aburrida, larga, sosa.
10. Cafarnaúm 6 FILMIN Aunque creo que cuenta una historia de miseria de una manera bastante descafeinada y edulcorada resulta entretenida y si llega a tocar la patata, hay momentos de todo y sientes que estás acompañando al pobre niño a lo largo de su "viaje".
11. No mires arriba 5 NETFLIX Creo que no conecté demasiado con la película. No me encaja ni como crítica, ni como peli de humor, ni como buena peli de ciencia ficción. Quizás algo más corta la hubiera digerido de otro modo.
12. Spiderman No way home 7 CINE Para mi es una buena peli que cumple con su función. No todo son peleas, hay una historia que me interesa, hay humor, hay ritmo. Las dos horas y pico que dura se me pasaron volando.
13. Annette 4 FILMIN Es un musical, que a mí de entrada me dan bastante igual, pero entiendo que tiene que ser fuerte o potente en cuanto a eso, la música y las canciones. Se me hizo muy pesada, todo sucede muy despacio y no cuenta una gran historia. La venden como la repanocha y no me ha convencido.
Spoiler
15. El buen patrón 7 FILMIN Una película de enredos que va in crescendo. Nos echamos unas buenas risas a lo largo de toda la peli.
16. Lizzie 6 FILMIN Sin más. Se deja ver. Todo sucede bastante despacio
17. El poder del Perro NETFLIX 7 Es una película lenta, no tenía mucha información previa más que era tipo western. Me mantuvo enganchada todo el rato y pensando en qué iba a suceder.
18. Malignant HBO 5 Hacía tiempo que no veía una película de terror. No me parece innovadora, te llevas algún sustillo y al final nos echamos unas risas también.
19. Titane 5 PRIME VIDEO Pfffff, pasable. Está muy cuidada la estética y puedes entender a los personajes pero todo es bastante desagradable y turbio. Es diferente pero no la recomiendo.
20. La caza 5 PRIME VIDEO Se deja ver, no innova demasiado i es corta.
21. El timador de tinder 3 NETFLIX Muy prescindible. Lo que cuenta parece inverosímil, no empatizas nada con las estafadas, no sé. No me gustó y eso que a mi estas historias me chiflan.
22. Coffee & Kareem 6 NETFLIX La premisa me parecía una kk y solo la vi porque le tocaba elegir a mi pareja. Es bastante burra y el protagonista es un niño negro, gordo, hostiable y que no para de decir palabrotas. Me hizo reír mucho.
23. Being the Ricardos 6 AMAZON PRIME La empecé a ver en diciembre y la paramos. Hice este segundo intento y bueno, se deja ver aunque es demasiado larga.
24. Batman 6 CINE Una decepción para ser Batman, tenía las expectativas demasiado altas supongo,aunque es una película entretenida, pero le falta chispa.
25. Rocketman 7 AMAZON PRIME Hacía tiempo que quería verla y la pusimos un domingo por la tarde. La única información que tenía de Elton John era que fue amigo de Lady Di y hizo la BSO del Rey León. Me sporprendió mucho y me gustó, además de que su música ni tan mal.
26. Madres paralelas 7 NETFLIX También me pareció una buena película. La vi con un poco de dudas porque no soy muy flan de Almodovar. Aunque todo es muy rocambolesco me pareció divertida.
27. King Richard 6 HBO MAX A ver, me parece que es una película que está bien hecha, pero son tantas las veces que quieres ostiar a Will Smith (ja ja y ja) que te pones de mala leche. No acabo de entender si quiere idolatrar al padre de las hermanas Williams o qué. Es un poco confusa. Alguien debería haber tutelado a esas pobres niñas.
28. Aguas profundas 3 AMAZON PRIME Un truño sin sentido. Aunque al menos disfruté viendo a Ben Affleck
29. La aspirante 5 FILMIN Tiene un poco de peli de sobremesa de fin de semana, pero es entretenida.
30. 11M NETFLIX 7 Me parece que está bien narrado, en su momento tampoco fui muy consciente de toda la polémica y ocultismo que hubo alrededor de los hechos.
31. En la tormenta 5 DISNEY PLUS Entretenida, no me la esperaba tan "gore"
TOTAL: 31/75
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 734
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
Me ha gustado lo de poner la plataforma, así podemos coger ideas de otras foreras :)
Marzo:
24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.
Spoiler
13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
Edito y apunto también las plataformas que recuerdo de este mes y tomo nota para el siguiente, es muy buena idea!
@Sidvi Te leo ahora y veo que este mes hemos ido a conjunto con bastantes pelis, se ha notado el último esprint para los Oscars
MARZO.
23. Maixabel (Movistar+): 8/10. Me ha gustado mucho y no me extraña que Blanca se llevase el Goya. Yo no conocía la historia y la verdad es que me ha impactado, menuda llorera pero qué necesarias que son estas películas para no olvidar nunca. A Urko Olazabal no le conocía pero me ha gustado mucho su actuación, muy merecido también el Goya.
25. Volver: (R). Ha pasado solo un mes o ni eso siquiera y ya la he vuelto a revisionar. Creo que me ha gustado incluso más ahora que la primera vez.
26. Zootopia (Disney+): (R). Me encanta.
27. Fast & Furious 6 (Amazon Prime): 7/10.
28. The Fast and the Furious: Tokyo Drift (Amazon Prime): 6/10.
29. West Side Story (2020 / Disney+). 7'5/10. Le tengo mucho cariño a la original y esta es entretenida porque Spielberg sabe lo que se hace, pero me parece muy innecesaria. Es un calco de la primera salvo un par de cambios que no me han gustado nada. Para futuros revisionados muy posiblemente volveré a la original porque Rita es mucha Rita, pero me alegro de haber visto esta aunque sea solo por haber descubierto a Mike Faist.
30. Something's Coming: West Side Story (Disney+): (D) 8/10. Creo que me ha emocionado más este mini documental que la peli.
31. King Richard (HBO): 6'5/10.
32. Vicky Cristina Barcelona (Amazon Prime): (R).
33. The Tourist (HBO): 5/10. Como anuncio de Venecia con Angelina de pibón maravilloso, pero como película deja bastante que desear.
34. Free Guy (Disney+): 7/10. Me ha gustado más de lo que pensaba, sobretodo a medida que iba avanzando. Ver a Jodie Comer siempre es bien y Ryan sigue haciendo de Ryan pero está bastante entretenida. No las tenía todas con la premisa, pero la verdad es que no se me ha hecho nada pesada.
36. The Lion King (1994 / Disney+): (R) 10/10.
37. The Prom: 6/10. Podría haber sido una pequeña maravilla pero le sobra media hora y James Corden. Había leído críticas tan malas que creo que al final incluso me ha gustado, pero con otro actor en el personaje de Corden hubiese ganado mucho.
38. The Eyes of Tammy Faye (Disney+): 5'5/10. Qué pereza. Creo que le podrían haber sacado mucho más jugo a la historia... Andrew y Jessica lo dan todo pero no es suficiente para remontarlo.
39. Red (Disney+): 6'5/10.
40. Nightmare Alley (Disney+): 7/10. No me ha disgustado, pero sí que me ha dejado algo fría y no lo entiendo porque no creo que la trama sea para quedarse así... Normalmente me gusta Guillermo pero ay, Bradley es pereza máxima y no sé yo si con otro actor esto hubiese sido distinto. Cate divaza total, para caerse de culo, tiene un porte y una presencia espectaculares.
41. Dune (HBO): 8/10. Ni me he leído el libro ni he visto la anterior así que soy virgen en territorio Dune y la verdad es que me ha gustado. Quizás es algo larga y un poquito lenta en algunos momentos, pero visualmente es espectacular y me ha recordado a Star Wars, que me da mucha nostalgia (quitando las últimas). El elenco en general es fantástico, aunque la que a mí me roba el corazón es Rebecca Ferguson, me gusta muchísimo
42. Flee (Movistar+): 8'5/10. Ahora sí, por fin he encontrado la película (documental) de estos Oscars que ha conseguido emocionarme. Me ha tenido con el corazón en un puño porque la historia es la que es, pero me ha parecido muy inteligente el hecho de contar una realidad tan dura a través de la animación. Es muy emotiva, pero también es muy interesante que esté contada en primera persona usando las conversaciones del propio director con el protagonista. Me alegro mucho de todos los premios que vaya recogiendo.
43. El limpiaparabrisas (Movistar+): (C) 7'5/10. Me alucina lo que llegan a hacer con la animación. No me lo esperaba pero me ha gustado mucho.
45. Cruella (Disney+): 6'5/10. La primera parte más introductoria se me ha hecho eterna, pero me encantan todas las escenas con Emma Thompson y el vestuario es espectacular, muy Miranda Priestly. Merecidísimo ese Oscar. Lo que no me he gustado es que la gracia de Cruella es precisamente su lado más villano y aquí es todo más edulcorado porque parece que ahora los malos ya no pueden ser malos pero qué le vamos a hacer. El acento de la otra Emma también me parece espantoso, por lo menos en VOS, pero lo que sí me ha gustado mucho son los guiños a 101 dálmatas. La última escena es
RETO BRUSELENSE: 45/100.
Anteriormente...
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6131
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
sí y alguna se me quedó pendiente todavíalauraginger escribió: ↑10 Abr 2022, 21:30 @Sidvi Te leo ahora y veo que este mes hemos ido a conjunto con bastantes pelis, se ha notado el último esprint para los Oscars
Sobre Dune, me hace mucha gracia que todos decimos lo mismo "visualmente espectacular". Pero es que hasta los que se ríen de esto, cuando la ven lo dicen también
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6402
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
18. La cabina (R)
19. Dos chicas de revista
20. Es peligroso casarse a los 60 (R)
21. Bigbug
22. Loca academia de policía 3 (R)
23. Terrorvision
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 23/75
En meses anteriores...
Spoiler
1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent.
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.
Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
[/quote]
FEBRERO
12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.
14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria.
15. Vivan los novios: Un 5.
16. Maggie: No está mal, un 5.5.
17. El hoyo (R)
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75
E-list
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
ABRIL.
46. Le dîner de cons (1998 / Movistar+): 8/10. Yo no sé qué tienen estas comedias francesas, pero me lo paso genial Como las de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, con el padre y los yernos inmigrantes, que me encantan también. La cena de los idiotas ya la había visto en su versión teatral hace bastantes años y todavía recuerdo que me gustó mucho, y la peli obviamente está genial también. Es que no puedes evitar reírte. Bueno, y menudos ojazos se gasta Thierry Lhermitte por cierto.
RETO BRUSELENSE: 46/100.
Anteriormente...
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6131
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
ABRIL
26. Drive My Car (2021) Revisión. Es que... qué bonita es. Esta vez la he visto doblada. 8/10
27. Asako I & II (2018) Del mismo director que la anterior, pero para mí no está al nivel. Es una flojita pero entretenida historia de amor 6/10
29. Sacrificio (1986) Me pilló con la gafapasta puesta y me la tragué. Al principio pensé: qué narices estoy viendo... Pero luego me fui metiendo en la historia y se puso interesante. Llevo mucho tiempo con ganas de ver Stalker de Tarkovsky también, a ver si es la siguiente. 7/10
Creo que se me olvida alguna, ya editaré.
29/125
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17633
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
Solo dime cual de todos ellos te interesa más y te apunto, luego tu vas viendo a lo largo del año si te animas con otro superior o si ves que no vas a llegar bajarte a otro inferior.
Vengo con mi mes
ABRIL
44.Competencia oficial , 6,5/10. Me ha gustado más de lo que esperaba, el trio protagonista está de sobresaliente, sobre todo Pe y tiene algunos muy buenos puntazos, pero poco más que destacar.
45 Mi gran amiga Anna Frank, 5,5/10. A pesar de lo dura y lo triste que es la historia la peli parece que está hecha a lo telefilm de fin de semana en Antena 3.
46. Las night in Soho (R) -
47.Doce en casa (2022) 3/10. Innecesario reboot/remake.
48.Pena de muerte (R)
49. Yo soy Sam (R)
50. Querido Evan Hansen 1,5/10. La vergüenza ajena hecha película .
51. Fresh 3/10. Pensaba que era otra cosa. Cuando empieza promete bastante y acaba siendo una bizarrada y una soberana mierda. Fin.
52. X 7,5/10. Un slasher homenaje al cine setentero que está genial, he "disfrutado" mucho con él y con Mía Goth que es maravillosa.
53. Érase una vez en Euskadi 7,5/10. Los años de plomo de Euskadi desde la perspectiva de una cuadrilla de niños. Me ha resultado diferente, entrañable y muy bonita. No entiendo que haya pasado desapercibida para los premios de la temporada.
54. Muerte en el Nilo 5,5/10. Genial para pasar la tarde pero floja como ella sola. Tengo bastante mejor recuerdo del Orient express empezando por el reparto que le pega mil vueltas al reparto elegido en esta ocasión.
55.Amadrinadas (R)
55/125
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10553
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
10. No Molestar. 7/10. Christian Clavier es un actor que me encanta en comedia y en esta no decepciona. También me encanta el personaje de Rossy de Palma.
11. Bendita Locura. 6/10. Bien pero se hace pesada por momentos.
Spoiler
-
- Rusa
- Mensajes: 7945
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
ABRIL
31.- El becario: 7/10
Previsible y algo ñoña, pero optimista y me ha hecho pasar un buen rato con una sonrisa.
32.- Serenity: 2/10
Tremenda basura.
33.- Dos buenos tipos: 7/10
Bastante entretenida. No soporto a Gosling en papeles dramáticos pero en comedia le pillo el punto.
34.- How to train your dragon 3: The hidden world: 7'25/10
La peor de las 3 pero un buen cierre. Es una trilogía preciosa.
35.- Seven: (R)
36.- Hotel Transilvania 2: 6'75/10
No me parece una mala secuela. El montaje rápido me pone un poco nerviosa pero el niño es adorable.
37.- The little shop of horrors: 4'75/10
Que acabo de ver xD
38.- Megamind: 7/10
Muy entretenida aunque poco original.
39.- El médico: 7'75/10
No he leído el libro así que no puedo comparar. La he disfrutado mucho: las actuaciones, los lugares que enseña...
40.- Enchanted: 7'25/10
Había visto trozos pero no la había visto entera. Es divertida y Amy Adams es amor.
41.- The man from U.N.C.L.E.: (R)
Total abril: 11
Reto bruselense: 41/100
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2043
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
Lo que llevo visto este año, de momento
ENERO
1- Harry Potter y la cámara secreta (R) 7/10
2- Tick tick boom 8/10
3-Don't look up 6/10
4- Eternals 6/10
5- Ghostbusters afterlife 7/10
FEBRERO
6-Ultima noche en el Soho 7/10
MARZO
7-The Adam project 6/10
8-El escuadrón suicida 7/10
ABRIL
9-Way Down 5/10
10-The Batman 7/10
Reto Parrillero 10/50
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 734
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
27. La aspirante (Filmin) 7/10. Me ha gustado bastante esta propuesta independiente, la actuación de la actriz principal me parece magistral. No le pongo más nota porque me parece que al final le falta algo y un poco más de background para entender mejor lo que le pasa a la protagonista.
28. Una historia de Brooklyn (Filmin) 7/10. Me encanta Noah Baumbach aunque no me parece su mejor peli. Me ha parecido muy bien contada y se nota que tiene sus años.
29. The bad guys (cine) 4/10. Peli infantil con un buen punto de partida pero se hace liosa y pesada a lo largo de la trama. Al menos a mi hijo le gustó mucho
30. Red Rocket (cine) 7,5/10. No es The Florida Project pero es muy estilo Baker, y me reí muchísimo.
31. Turning Red (Disney+) 7/10. Otra peli infantil. La entendí como una metáfora de los cambios que llegan con la adolescencia y sobre todo la llegada del periodo.
32. Mystery Train (Filmin) 7/10
Aunque no llevo el ritmo de enero y febrero creo que pronto llegaré a mi reto actual. ¿Podrías cambiarme al Bruselense porfa @Evilqueen?
Spoiler
24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.
Febrero:
13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CAM, Caperucita Rosa, Romana y 5 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3631483
Topics: 8086
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1596
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 449
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5588
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 18.191.5.239
Total users: 11078
In total there were 3475 users online in the last 24 hours :: 682 Registered, 0 hidden, 2793 Guests
Usuarios registrados: 93slau, _ADA_, _Blankita_, _sus_, _thunder, Abby, abril 25, Abropisa, Acare, Achís, Acuario, adyora, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, akita88, al.liena, Alaia, Alasrojas, Aleryen, alesa, ALESBROS, Alesico, alexi_crc, All fired up, Alma, Almendroski, Alyssa, amapoladeciudad, Amara, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anacha, anapolitana, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, Antípodas, anxa, Aquiles, Aquilifer, ArcticGirl, Aritzar, Arizona, Arla, arrozconleche, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, Atia, audrey_me, Augusta, Auren, Ausra, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Ayer, Azul, Azure, bagbag, Barre, Bayo, baytadarrell, Belgravia, Belly Button, Bengala, bequerelia, Berta, Bibibi, Birne, Bisou, Blanca33, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, Blue Velvet, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, Bonatesta, borg, Brianna, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, Califragilística, Calima, Calma, Calypsa, Camboya, Camino, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Carabasseta, Caracola, Carei, Cariátides, carmelita, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, cereza, cfc13, chairum, Chanel, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, ChocoBomb, chocolat, christtinita, ciber, Cinnamon83, Circa, cittadella, claramp, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, Codes, Coffeelover, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, CrossFat, Cupid, Dafne, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Dancy´s, Danny, Deirdre, Delma, Denis85, denita, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, eguzki_40, eileen, Einhorn, Elcuervomalhablado, Ele, Elentari, ellis, Elounda, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enfermera30, Enoi82, entropía, eraseunavez, erendira, Error404, Escarlata, Escarlata94, Ese, Espechica, estavezsi, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, Evail7, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, ferrero rocher, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, Frenesí, fresia, Gamir87, Gea, Gema, gendy, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, haole, harland, harper7, Hassaleh, hastaelinfinito, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, Hipersonica, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Héroedeleyenda, idg, Ifni, Ilie, Imwatchingyou, Inari, Inari93, Indira, Inevitable, inka, Inmah, Irati, Irlanda, Isa_88, ISABEL7, Isabella, Iseo, isfahan, Isitas, Isla, islandgirl, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, Jenny, jj_idiakez, jmac, JoyceOates, juanita, juanolas, Jules, k25, Kakko, kal, kapaileia, Kara-leon, Karmel, kasube1@gmail.com, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Kea, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kirsten96, Kitiara, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyHathaway, Ladypinkita, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lahey, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, Lastdaysofsummer, LastKiss, Latte, Lauli, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Lauval, leighton, Lenna, Leonella, Likis, Lilith94, Lima, LimaLimon, lincemistico, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, Lizy, Lluvia, Loctem, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, Lou, Lsodio, Lucerito, Lulamae, Lum, Lunae, lupi, LUXURY21, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, Maera, Magenta, magucond@hotmail.com, Mai, Maire, Maitanez, malditadecadencia, malpensada, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Maqui Poppins, Mara29, Margaret, Maria09, mariam_, Mariazarita, marjane, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Martuki, Marux, marvic, Marynie, Massima, masymejor, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, merxitaa, mestra, mevacor, Mia Wallace, Michelle20, michi, Michu, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Mina, minirubis, minis, Minka, miranda19, mircar82, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, MissyPotingues, Mita, MJose132, mlorraine, mn81_, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, Morrigan, Mowi, Mrs Ginevra, mtrs1, Muits, Muminka, Murcianica, musicbox, Naily, Nalalor, Nana77, Nashra, Nat7, Nauj, Nefertiti, neverazuldeplaya, Nicoleole, Nigiri, Nikita, Nina84, nina_burundi, NINDE, ninoni, niscalo, Nive, Noa16, Noa_, noah95, Noesis, Noorah, Noosa, Nordic Girl, Noriko, North, Nosinmilipstick, nubecilla, Nubi, nuria315, Nurit, Nía, ochibi, Ohmayway, Ohne, oicis, Okonomiyaki, ooopppsss, Optimisty, Oriona, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, Patricia_trsa, PatriRM, paulaula, Paulina000, Pcña, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequeñami, Pequi, Perracallejera, Petri, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinngo, Pintora, Pisosala, Pity, plastidecor, Pocahontas, poderosa, Poljús, Praline, Predictivo, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Reina30, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, Risionita, river, Roci, rodrirevilla, Roma, Romana, roreray13, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, Saans, sade, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, sanyo, sara_33, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Sheer, Shelene00, Sibylla, siete, Sigrid, Sinonim, SIRENITA2010, Sita_, Sixna, Sleazy_Rocks, sofing, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, sorrow, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, Su14, Sucar, SueEllen, sugus, SugusDePiña, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surferrosa, Surfing, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Sémavy, Tandra, Tarkus, Tayana, thebash, Thesi3, Thunder, Tierra, Toctoc30, tolip, TooShort, Topa, Tortilla, trescatorce, Trichi, tronca, trsa_weisr, trusno, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, VanDerWoodsen, Veem, vega, vegagarcia, Venus, Veriushka, Vikingacosmica, Vilitas, Wabril, Wandel, Wanderlust, Wasted, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Ximana, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, yucar, Zaha, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Michu