COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 26 Sep 2022, 10:29 @rxhula los pacientes en la habitación no hace falta que lleven. Los acompañantes si, aunque luego depende del centro que sean más o menos laxos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7210
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Este viernes yo tuve gine y no la llevaba, se me hizo rarísimo pero lo vi estupendo, yo soy la primera que se la quiere quitar. De hecho me hizo una maniobra y del dolor que me dio me la quité, necesitaba coger el aliento. En mi parto tengo intención de no llevarla, que me la cosan si quieren.
Go vegan!
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 25 Sep 2022, 14:27
datenshiblue escribió: 25 Sep 2022, 13:49 Pedro el guapo tiene covid.
Lo acabo de ver en la tele. No sé para qué lo cuentan, si fuera otra infección o problema de salud no se diría el diagnóstico 🤷‍♀️.
Otra cosa que hay que ir normalizando.

No me he enterado de si tiene síntomas. Si está asintomático y con la poca prevalencia que hay ahora, las posibilidades de que sea falso positivo son bastante altas.
Lo cuentan porque, obviamente, cancela actos públicos y restringe el trabajo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 26 Sep 2022, 21:18
comment escribió: 25 Sep 2022, 14:27
datenshiblue escribió: 25 Sep 2022, 13:49 Pedro el guapo tiene covid.
Lo acabo de ver en la tele. No sé para qué lo cuentan, si fuera otra infección o problema de salud no se diría el diagnóstico 🤷‍♀️.
Otra cosa que hay que ir normalizando.

No me he enterado de si tiene síntomas. Si está asintomático y con la poca prevalencia que hay ahora, las posibilidades de que sea falso positivo son bastante altas.
Lo cuentan porque, obviamente, cancela actos públicos y restringe el trabajo.
Sí pero puede decir que está enfermo o indispuesto sin especificar qué enfermedad es. Como haría si tuviera lumbago o faringitis aguda o cualquier otra cosa. Sólo lo dicen si es covid. A eso me refería.
Cuando lo tuvo el rey igual.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Supongo que también para que tomen precauciones quienes se hayan relacionado estrechamente con él.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues que se lo diga a los contactos estrechos.
Si tuviera una gastroenteritis horrible súper contagiosa, lo pondría también?

No
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Espero que no modifique su agenda en nada, si yo puedo trabajar, él también.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 09:57 Espero que no modifique su agenda en nada, si yo puedo trabajar, él también.
Tal cual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya la modificó no acudiendo a la fiesta de la rosa.
En mi entorno la gente coge la baja o teletrabaja, si da positivo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 27 Sep 2022, 13:46 Ya la modificó no acudiendo a la fiesta de la rosa.
En mi entorno la gente coge la baja o teletrabaja, si da positivo.
Pues qué suerte, yo en mayo ni teletrabajé, ni tuve 10 minutos de baja.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi trabajo te pones una mascarilla y si ves que tal. Teletrabajo? Esa palabra es impronunciable. Mi jefe prefiere que tengamos que echar el cierre porque estemos todos malos a que teletrabajemos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ayer me hice un test y dio negativo, llevaba días con picor y dolor en la nariz y luego ya mocos y garganta, pero un poco raro, como si fuera alergia.

Tengo cita con el médico de cabecera por otras cosas, hay algún protocolo con estos síntomas? O es ir con mascarilla y ya está?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No sé, en mi centro de salud han puesto en las puertas de las consultas que avises si tienes tos, mocos, fiebre, dolor de garganta. No sé para qué, si voy es porque estoy enferma y posiblemente con alguno de esos síntomas, y pcr ya no hacen, así que no le veo sentido al cartel. Yo paso de hacerme test. En mi trabajo no piden ni mascarilla si estás con síntomas de lo que sea, así que aquí estoy, con catarro y tosiendo. A mi ya me han pegado un catarro y covid, si se lo pego a alguien, que se aguanten.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es un poco aleatorio. Los padres de mi cuñado fueron a urgencias el otro día (los dos, por motivos diferentes, uno sí por síntomas compatibles, la otra por otra cosa diferente y totalmente asintomática) y, estando uno de ellos con neumonía, no les hicieron pcr hasta que no fueron a ingresarlos en planta. Los dos positivos, por cierto. Pero vamos, sin más protocolo que mascarilla ffp2 en visitas (el personal la lleva siempre).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues hoy me he hecho test y he abandonado la resistencia.

Noto ratos de mucho cansancio y ya, el resto un constipado. Tengo un poco de tos pero nada llamativo.

Me siento un poco apestada, he bajado a la farmacia y llevaba la mascarilla por el rellano, por la calle, no.

Pero he estado varios días dando negativo y haciendo vida normal, aunque he tenido poco contacto estrecho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 30 Sep 2022, 15:33 Pues hoy me he hecho test y he abandonado la resistencia.

Noto ratos de mucho cansancio y ya, el resto un constipado. Tengo un poco de tos pero nada llamativo.

Me siento un poco apestada, he bajado a la farmacia y llevaba la mascarilla por el rellano, por la calle, no.

Pero he estado varios días dando negativo y haciendo vida normal, aunque he tenido poco contacto estrecho.
Estais cayendo hasta las reinas de la Resistencia. A ti te tenía por incontagiable casi.

Quien quede sin contagiarse que se agarre el premio.

Mejórate, parece poca cosa, al final teníamos razón que lo cogeríamos todos o casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ánimo @LastKiss ! Y sí, si te pones la mascarilla eres una mezcla entre pringada y apestada. A mí mis sobris me pegaron catarro nasal el finde y aunque he intentado no ir a la ofi Lunes, Martes y Miércoles, al final he tenido que ir Jueves y Viernes. No me he quitado la mascarilla, y encima todo el rato dando explicaciones: ni tengo covid, ni soy una paranoica, me la pongo porque tengo catarro y estoy bien para ir a la ofi pero no quiero contagiar. Ayyyyyyyy

Edito para decir que hacía ya 3,5 meses que no me la ponía y me ha agobiado mucho 🙄
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gracias chicas! Es que con congestión, la mascarilla molesta un montón! Es poco rato que la he llevado me ha molestado mucho porque encima de que estoy pocha, ojos llorosos y todo eso, la mascarilla!

Espero que sea rápido y ya vaya a mejor.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ays, que te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que te recuperes pronto, @LastKiss.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes