COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En el transporte la lleva la mitad de la gente. No se cuando piensan quitarla. Es absurdo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En el metro cada vez hay más gente que no le lleva también
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11603
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo volé el día 1 y era obligatoria que casi me olvido. Es que solo la he puesto últimamente para coger aviones y ya.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros volamos en julio a Italia y la tuvimos que llevar a la ida y a la vuelta y mi hijo voló a Reino Unido después y también.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 04 Sep 2022, 12:44 A mi me pasó recientemente que tenía cita en el otorrino que está un poco perdido de dios, y me di cuenta que no había cogido la mascarilla , como no había nada por allí salvo una farmacia entro a comprar y me gritan "no se atiende sin mascarilla". Cuando intento explicar la situación me corta a media frase "no atendemos sin mascarilla", y tuve que dar la vuelta y buscar un supermercado que me tuve que comprar un paquete de mascarillas. Sobra decir que llegué tarde al médico, por suerte tambien iba con retraso así que mas o menos entré al llegar. Pero hay gente que está paranoica todavía por esta zona, si me hubiesen escuchado los de la farmacia y no se pusiese a berrear la mujer que no atienden sin mascarilla ya estaba, y si ya sé que legalmente hay que entrar con mascarilla pero igualmente me parece una exageración. This is Spain.
En mi farmacia, si no llevas mascarilla te atienden en la puerta.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8255
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Fichooooo. Soy + y me toca quedarme en casa de baja
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Estoy volviendo a ver un porrón de casos en mi entorno. En la clase de uno de mis hijos, dos famílias enteras. Y unos vecinos también; toda la familia.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 14 Sep 2022, 14:37 Estoy volviendo a ver un porrón de casos en mi entorno. En la clase de uno de mis hijos, dos famílias enteras. Y unos vecinos también; toda la familia.
A ver si eres gafe o algo, que siempre conoces un montón de gente con covid, es broma, es broma.

A lo que venía.

La OMS asegura por primera vez desde 2020 que la pandemia está a punto de acabar: "El final está cerca"

https://www.antena3.com/noticias/salud/ ... 6311d.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo llevo muchas semanas sin tener casos cerca
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 15 Sep 2022, 09:11
clevergirl escribió: 14 Sep 2022, 14:37 Estoy volviendo a ver un porrón de casos en mi entorno. En la clase de uno de mis hijos, dos famílias enteras. Y unos vecinos también; toda la familia.
A ver si eres gafe o algo, que siempre conoces un montón de gente con covid, es broma, es broma.

A lo que venía.

La OMS asegura por primera vez desde 2020 que la pandemia está a punto de acabar: "El final está cerca"

https://www.antena3.com/noticias/salud/ ... 6311d.html
Tranquila, yo también lo he pensado :lolfriends: Qué mala suerte contagiarse ahora, también. Aunque supongo que no se notifican los casos y tampoco puede valorarse correctamente.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8255
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo realmente, si no llega a ser porq me dan la baja, no me hubiera hecho test.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Qué tal @palustre ? Seguís igual en la clase?

Yo venía a contar una anécdota
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que verdad esa frase.

Yo hoy me la he tenido que poner porque me han hecho una analítica y me ha molestado muchísimo esos 20 minutos o así.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por palustre el 23 Sep 2022, 13:27, editado 2 veces en total.
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que también entramos en pánico a distinto ritmo. Yo fui de las últimas que hasta el día que cerraron los colegios estaba en plan jiji jaja esto es una gripe. Y entré en pánico ese día. Y Mr. Daten todavía tardó un par de días más en entrar en pánico y miraba fascinado mi angustia esos días anteriores a que él "comprara" el susto. Que se iba a ir a ver a su padre el fin de semana que pusieron el estado de alarma y yo el miércoles diciéndole que cancelara ya el tren y el que no, que no, que no hacía falta.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@palustre mucho más fácil ser disidente en compañía!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que hay diferentes escalas de miedo está claro, fui con mi padre el otro día a una revisión médica y el doctor que le atendió estaba con la mascarilla bajada, a mi es que ni mal me parece.

En cambio la doctora que me tocaba a mi por atención primaria se ha jubilado anticipadamente, al principio no sabía por qué porque era bastante joven y me dijo una persona que es familia suya que tenía muchísimo miedo y había quedado tocadísima, de hecho si recuerdo que la última vez que la vi llevaba aparte de la mascarilla la máscara y una bata como de plástico.


Yo ya hago vida normal prepandemia, unicamente usando mascarilla cuando no quede otra y cuando la quiten dejaré de usarla por completo. De vez en cuando aunque suene surrealista aun se ven personas solas en el coche con mascarilla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes