COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

:llorona: He dejado la resistencia. Los dos primeros días como una gripe fuerte, luego se atenuó. El 5 y 6 º otra vez con malestar, vértigos, náuseas. Hoy lo que me he dado cuenta es que sudo muchísimo y que huele fatal ( lo que nunca en la vida) a parte que todo me cansa mucho.
Lo pongo en oculto porque es algo raro y muy reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tranquila que seguro que se te pasa rápido, lo de sudar mucho, será que tienes fiebre y /o eliminas toxinas.

Nosotros tuvimos nuestro primer claustro ayer, 60 en una clase grande bastante separados, pero por detrás seguro que más amontonados, un par con mascarilla porque no hay muy buena ventilación, tiene ventanas pequeña. Per luego se van de cañas y se besuquean con todo el mundo, quien las entienda que las compre.

En mi instituto mucha gente que lo pasó este verano, y muy leve, se han tranquilizado, además de que eran de las de llevar la mascarilla grapada y lo pillaron y yo que me la quité la primera sigo en la resistencia, me hacen la coña de que si soy la última en caer me regalarán un jamón.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya no llevo mascarilla salvo si es obligatorio o en lugares muy atestados de gente, y casi no pienso en el tema (con lo que yo he sido), pero anteayer falleció un vecino de mi suegro por covid. No tenía patologias previas, pero sí que los 70 ya no los cumplía. Así que respeto totalmente a quien lleve mascarilla o tenga miedo al contagio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que lo de la votación no tiene ningún sentido, ya no solo porque por mucho que votéis a los que no queréis os dejan no llevarla, es que aunque os dijeran lo contario, que si la mayoría quiere llevarla los que no queréis os jodéis y la lleváis, legalmente no podrían obligaros a llevarla. Así que no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Se ha coronado al que se le ha ocurrido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 02 Sep 2022, 22:48 Hasta mi padre y mi hermana que viven secuestrados por la neurosis del norte


:meparto: :meparto: :meparto: Yo he vivido en mis carnes la neurosis del norte y os aseguro que es real. Aunque no todo el norte. Por trabajo viajé al Pais Vasco y era un panorama muy distinto al gallego.

Igual ha sido Galicia - Asturias. Cabe decir que se va superando afortunadamente. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ayer me llegó un paquete de una perfumería online y veo un bote que no había pedido con un líquido transparente. Yo toda contenta pensando que me regalaban un limpiador facial o un tónico y era gel hidroalcohólico mecagoentó :fourious: .
Tengo 2 botes sin estrenar (los dos regalos de farmacia, nunca compré). ¿Se os ocurre algún uso? Para limpiar el móvil valen o me lo cargaré?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 03 Sep 2022, 09:32 Ayer me llegó un paquete de una perfumería online y veo un bote que no había pedido con un líquido transparente. Yo toda contenta pensando que me regalaban un limpiador facial o un tónico y era gel hidroalcohólico mecagoentó :fourious: .
Tengo 2 botes sin estrenar (los dos regalos de farmacia, nunca compré). ¿Se os ocurre algún uso? Para limpiar el móvil valen o me lo cargaré?
Yo no lo usaría en el móvil puede ser muy corrosivo y dejarte pegotes. A veces hacen pelotillas.

A mi un gel concreto me llevó el brillo de un anillo de oro blanco, solo me pasó con uno pero me cagué en todo.


Yo no creo que tengan ningún uso salvo para ir de viaje y limpiarte las manos si no tienes donde. Yo tengo varios que me regalaron en 2 bodas (si regalazo) y estoy por tirarlos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que no llegué a gastar ni el primer y único bote de gel desinfectante que compré. Si total en las tiendas me ponía el de las tiendas y en casa prefiero lavarme las manos con agua y jabón
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya usaba alcohol antiguamente en el trabajo para cosas de uso colectivo.

Pero me compré una crema hidratante que se supone que también desinfecta y tengo un bote sin estrenar y un tubo apenas usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Kira
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo si los uso @comment cuando bajo del bus o voy por tiendas…vamos cuando toco cosas y no tengo baño cerca para lavarme las manos. Pero no por el covid.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi los geles hidroalcohólicos me han dado siempre bastante asquito y de falsa sensación de limpieza, no se por qué. En mi curro pusimos, tanto para los clientes como para los trabajadores, pero ya nadie lo usa, sólo una compañera que se le quedó la costumbre pero no tiene ningún sentido porque lo que hace cuando entra al turno es lavarse las manos con agua y jabón y luego se echa el gel, que ya le digo que no tiene ningún sentido hacer eso, a veces por chincharla le escondo el gel :jiji: Yo a veces pongo un poquito en un papel y le doy a los datáfonos para limpiarlos, que se nos ensucian rápido y la pantalla queda fetén limpiándolo con eso (aunque el gel que tenemos es de los que no hace pelotillas y no se lo pongo nunca directamente al datáfono claro). Y también lo uso para limpiar la pizarra de boli que tenemos donde apuntamos cosas que se nos han acabado o que quedan poco para no ofrecer y cosas así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que si hay baño el agua y jabón cien veces mejor claro. Yo los uso dónde no hay.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12313
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 03 Sep 2022, 10:39 Pues yo si los uso @comment cuando bajo del bus o voy por tiendas…vamos cuando toco cosas y no tengo baño cerca para lavarme las manos. Pero no por el covid.
Claro, es que es útil siempre en casos así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 03 Sep 2022, 10:39 Pues yo si los uso @comment cuando bajo del bus o voy por tiendas…vamos cuando toco cosas y no tengo baño cerca para lavarme las manos. Pero no por el covid.
Es que siempre llevo en el bolso un paquete de toallitas de bebé y si me hace falta me limpio con eso que no tiene alcohol. El alcohol me destroza las manos.
Además no soy nada escrupulosa. Intento acordarme de limpiarme las manos al salir del metro si no voy directamente a casa o a la oficina pero la mitad de las veces se me olvida.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 03 Sep 2022, 11:16
Mañica escribió: 03 Sep 2022, 10:39 Pues yo si los uso @comment cuando bajo del bus o voy por tiendas…vamos cuando toco cosas y no tengo baño cerca para lavarme las manos. Pero no por el covid.
Es que siempre llevo en el bolso un paquete de toallitas de bebé y si me hace falta me limpio con eso que no tiene alcohol. El alcohol me destroza las manos.
Además no soy nada escrupulosa. Intento acordarme de limpiarme las manos al salir del metro si no voy directamente a casa o a la oficina pero la mitad de las veces se me olvida.
Ah mira no había caído en sustituirlo por toallitas. Es que antes del covid yo no era de lavarme mucho las manos al salir del transporte público o tiendas la verdad y cada dos por tres estaba con gastroenteritis. Desde que uso los geles (se me ha quedado la costumbre de la pandemia) en esas situaciones tengo menos cagaleras. :lol: Que igual es por otra cosa pero mi mente lo ha asociado a eso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Las toallitas son un problema medioambiental gordo, mejor el gel en botella.

Como hemos vuelto a la normalidad y en los baños de los bares ya no tienen siempre jabón, al salir si veo el gel hidroalcohólico, aprovecho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Si eso también, otra vez sin jabón en un montón de baños de bares y restaurantes.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo gel he llevado toda la vida para lavarme cuando no se puede. Por ejemplo al tirar la basura. La tiro de camino al bus y me da mucho asco tocar la tapa. Cuando salgo del metro y no voy a pasar por un baño... cosas así. No sé, para mi era algo habitual en mi vida. Elijo agua y jabón siempre mil veces antes que el gel, el gel es para cuando no te queda más remedio. Lo bueno es que ahora te lo regalan, antes lo tenía que comprar 😆
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El gel hidroalcohólico es malísimo para la piel , no deja de ser alcohol en su mayoría, por mucho que le puedan poner algo hidratante, yo por eso no lo uso, me lavo las manos, y obvio me ducho a diario, tampoco me estoy llevando las manos a la boca ni nada. Que igual alguien está pensando que menuda presumida, pero paso de resecarme las manos porque de repente todo nos parece sucio cuando llevamos años entre virus y bacterias.


Nikita escribió: 03 Sep 2022, 10:26 @Kira
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo familiares de cierta edad que no van hacer vida normal nunca ya, lo hemos asimilado. Es una pena porque tienen salud y van desperdiciar sus últimos años de estar con salud y poder estar activos en casa. Pero no queda otra que respetar las decisiones de cada uno.

Por aquí ha sido una locura.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes