COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

BlueEyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2022, 17:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Buenas, el viernes di positivo en covid, tuve picor leve de garganta y fiebre los dos primeros días. No he tenido mocos y tos muy muy poca. Al cuarto día he perdido gusto y olfato por completo y esto me tiene muy agobiada.

Las que habéis pasado covid y tuvisteis este síntoma...en cuanto tiempo lo recuperasteis? Leo por ahí plazos de meses y me está dando algo solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@BlueEyes yo los perdí por completo al principio y a los días empecé a tener olores y sabores extraños y repulsivos. Pero al mes había recuperado el olfato y el gusto casi al 100%. Lo normal es recuperarlo, agobia mucho pero date unas semanas y seguro que te vuelven.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BlueEyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2022, 17:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

silhouette escribió: 17 Ago 2022, 20:03 @BlueEyes yo los perdí por completo al principio y a los días empecé a tener olores y sabores extraños y repulsivos. Pero al mes había recuperado el olfato y el gusto casi al 100%. Lo normal es recuperarlo, agobia mucho pero date unas semanas y seguro que te vuelven.
Ay dios, lo de sabores y olores repulsivos espero que no me pase. Por ahora no me sabe la comida a nada, solo distingo si es dulce o salado a grosso modo. Oler no huelo ni aunque me pongas un truño en mi cara.
Parece una chorrada pero resulta muy frustrante y desesperante esto.
Espero poder recuperarlo yo también con el tiempo, habrá que echarle paciencia. Lo que me ralla es eso, que me quede asi ya para siempre en plan secuela permanente o que me dure demasiado.
Gracias por responder!
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A las que se os ha caído el pelo después de pasarlo, ¿cuánto tiempo habéis estado pelechando como gatos? Veo montoncitos de pelo mío por todas partes y se me cae el alma al suelo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20172
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Shelene00 escribió: 18 Ago 2022, 13:28 A las que se os ha caído el pelo después de pasarlo, ¿cuánto tiempo habéis estado pelechando como gatos? Veo montoncitos de pelo mío por todas partes y se me cae el alma al suelo.
A mi no me pasó. Yo tuve muy pocos síntomas, pero si te sirve de algo, si les pasó a varias amigas mías y todo el pelo les salió de nuevo.

Se llaman efluvios, caída anormal de cabello por estrés, ya sea físico o emocional, a mi me pasó post confinamiento y tambien me salió todo de nuevo.

De todos modos vete al dermatólogo que quedarás mas tranquila, aunque no te va quedar otra que esperar que cese y vuelva a salir, pero igual te da unas vitaminas o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@BlueEyes , mi caso fue muy parecido al de @silhouette , aunque yo diría que recuperé un poco antes.
Con respecto al pelo bufff, yo ya estaba en situación muy precaria y llevaba meses con pastillas y sigo, pero sí que he notado que ha aumentado la caída... La gente dice que el pelo vuelve a salir, pero hay que tener paciencia..
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no paro de leer en comentarios de noticias s gente diciendo que vaya como nos engañaron con las vacunas que menos mal que ellos no se vacunaron, que el exceso de mortalidad es debido a la vacuna, que las vacunas no sirvieron de nada, que ahora los que los llamaban magufos y antivacunas por no querer ponerse ese brebaje experimental que ahora tienen que agachar la cabeza, etc.
Pregunto, si según esta gente no ha servido de nada la vacuna, cómo se supone que han casi desaparecido los casos de covid y las muertes debidas al covid.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En honor a la verdad, en las notícias y otros medios han publicado que la variante omicron es mucho más benévola y las vacunas no han tenido demasiado que ver.

https://www.ccma.cat/324/omicron-vs-del ... p/3180205/
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya tardaba Margarita Todomal en volver de vacaciones :ayno:

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya vivo como si nada, que debería estar algo atenta, pero es que ni mascarillas veo, el día que coja un bus, a ver si me acuerdo.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Margarita debe ser una mujer divertidísima en las sobremesas, por favor, que cenizo de persona, es como si volviera gris y oscuro todo lo que tocara, es como una funcionaria de Hacienda.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Shelene00 escribió: 23 Ago 2022, 10:01 Margarita debe ser una mujer divertidísima en las sobremesas, por favor, que cenizo de persona, es como si volviera gris y oscuro todo lo que tocara, es como una funcionaria de Hacienda.
A mí me recuerda a Tristeza. :lol:


Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20172
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Madre de dios, supongo que lo del VIH ya lo sabía. Es la peor de las 3 claramente. No sé igual si buscan 7 ETS mas encuentran, que ya sé que no tiene gracia pero el caso se las trae. Que se recupere y tenga mas cuidado.

Me parto con la comparación Amargadita del Mal = Tristeza. :lol: Es la típica persona negativa que afirma ser precavida, yo ahora mismo no necesito esa negatividad en mi vida. Aun así me cae mejor que César Free Lips Carballo. La veo menos attention.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Joder con el italiano, lo de vivir la vida loca se lo ha tomado literal
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por palustre el 03 Sep 2022, 10:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora estaba leyendo esta otra ridiculez, es provocar un problema donde no lo hay por los dichosos tests. Un par de ciclistas han tenido que abandonar cuando se encontraban como una rosa de sanos y lozanos y en puestos altos de la clasificación. Es que me pongo mala de la rabia que me da.


Cuando he leído el titular pensaba que era positivo por dopaje :bag:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 02 Sep 2022, 19:18

Cuando he leído el titular pensaba que era positivo por dopaje :bag:
:ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes