COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cuando abrimos el anterior post (que acaba aquí https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... tart=20040), Araceli estaba recién vacunada y nos parecía lejanísimo poder vacunarnos.

Hoy las cosas se están poniendo otra vez un poco feas, pero estamos ya vacunados y camino de la dosis de la refuerzo. Los datos de mortalidad e ingresos en UCI han bajado drásticamente y eso es porque las vacunas están funcionando

Así que... un poco de optimismo, de esta vamos a salir. Ojalá sea el último hilo sobre este tema
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy he ido con mis alumnos de paseo, primera actividad fuera del instituto desde que nos fuimos de vacaciones de fallas en 2019. Creo que los he agotado, llevamos sin andar la tira, pero también que les ha gustado salir por ahí.

Acabaron el cole de cualquier manera, sin despedirse y el año pasado fue especialmente duro, aunque están subiendo los casos, estamos ya mucho mejor.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ficho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5053
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pillo sitio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20174
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi si ponen la mascarilla de nuevo en la calle me da algo , tuve los ojos hechos polvo. Yo libré del tema acné-mascarilla, pero a los ojos me afecta mucho.

Había que inaugurar hilo quejándose. :cool:

Aquí la lleva todo dios, nunca han dejado de usarla pero ahora parece que han sacado ya la FFP2, pero al menos si no es obligatoria no me pueden decir nada.

Mira si es en aglomeraciones puedo entenderlo, pero para ir por la calle que no me jod....

edito que acabo de leer el título del post. :meparto: :meparto: yo me temo que no lo será, pero ojalá.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3652
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí no sé si me han puesto la tercera dosis o si me ha atropellado un coche :wirr:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ficho.

Tan mala es la tercera dosis? Tengo a mucha gente echando las tripas, miedo me da con lo mala que me puse con la segunda...
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues es cierto, cuando se abrió el anterior post estaba Araceli vacunada y hoy lo está mi enana que tiene 10 años. Se ha avanzado un montón, así que vamos a hacerle caso a Tach y a se optimistas! :abuelo:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Eso esperamos todos, que pronto se acabe ya el día de la marmota. Yo sé que esto va para largo, pero quiero confiar en que poco a poco encontremos la tecla adecuada para que no nos haga daño y podamos tener una normalidad más o menos normal.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Fichando con la cuenta del coronavirus trayendo humor.

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

JoyceOates escribió: 17 Dic 2021, 19:01 Ficho.

Tan mala es la tercera dosis? Tengo a mucha gente echando las tripas, miedo me da con lo mala que me puse con la segunda...
Mi padre con las dos primeras no tuvo efectos y con la tercera sí.

Fichando con optimismo
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ficho, que me gusta asomarme de vez en cuando :)
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

JoyceOates escribió: 17 Dic 2021, 19:01 Ficho.

Tan mala es la tercera dosis? Tengo a mucha gente echando las tripas, miedo me da con lo mala que me puse con la segunda...
mis padres con las 3 dosis y tan pichis, yo con la segunda mala. a ver si va a afectar solo a jóvenes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi madre le dio más reacción la segunda; la primera no se enteró. Con Pfizer. Pero tampoco fue nada exagerado: algo de malestar y febrícula, y al día siguiente, bien. Espero que la tercera la lleve bien... :confused:
A mí las dos dosis me hicieron "brazo covid", la segunda más que la primera, pero ni me dio fiebre, ni malestar más allá de la molestia del brazo. La mía fue Moderna.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

rose84 escribió: 17 Dic 2021, 19:27
JoyceOates escribió: 17 Dic 2021, 19:01 Ficho.

Tan mala es la tercera dosis? Tengo a mucha gente echando las tripas, miedo me da con lo mala que me puse con la segunda...
mis padres con las 3 dosis y tan pichis, yo con la segunda mala. a ver si va a afectar solo a jóvenes :mrgreen:
Yo diría que cada uno es un mundo. También es verdad que no conozco a nadie que le haya hecho una reacción exagerada.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ni me enteré de la primera ni de la segunda dosis y creo que aún entro en el grupo de jóvenes (espero🥲).
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mis padres vacunados los dos de la tercera y ningun efecto en ninguna dosis. A mi madre le ha dolido mucho el brazo en la tercera y un poco de cansancio, pero ya.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La verdad es que hace un año no esperaba ni estar vacunada, que todas las previsiones que veía preveían la vacuna para la gente de mi edad para 2022.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes