COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Los complejos y la adolescencia pensé que era algo que venía junto, nunca conocí ningún adolescente que no tuviera de un tipo u otro. El otro día hablando un grupo, me lo contaban, vamos no los suyos propios, pero si los de sus amigos, en plan fulano no se la quiere quitar porque justo le ha cambiado la cara y tiene la nariz torcida.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero entonces es mañana día 20, o entra en vigor al día siguiente de su publicación, el 21?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañana día 20 ya entra en vigor y quién quiera podrá ir sin mascarilla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esas prácticas son FP básica o su equivalente, se puede entrar con 15 aunque tienen preferencia los de 16. Son dos cursos y si terminan con aprovechamiento, pueden sacar el graduado escolar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Suerte con la eliminación de la mascarilla! Mis padres están súper contentos, ya mucho mejor desde que no la tenían que llevar por fuera, pero con esto ya genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo un poco de “ansiedad” con el tema mascarillas.

En mi trabajo todavía no nos han informado (estamos de vacaciones) y supongo que al ser oficial nos dejarán ir sin ella.
Pero tengo muchísimos compañeros/as obsesionados con las mascarillas y se que me van a tratar de “apestada” por no llevarla.
Y aunque soy adulta y he decidido no llevarla porque no la soporto, sé que al principio me voy a sentir “mal” y “juzgada” por ello.
Espero que con las semanas la gente se vaya calmando.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya es oficial

Entonces en el andén del metro no habrá que llevar mascarilla? Sólo dentro del tren?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tanto tiempo esperando este día y yo ayer seguía positiva y voy a tener que usarla unos días mas. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay @Kira :lol: , qué mala suerte.


No se ofenda nadie, bueno o sí, me da igual.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que el problema gordo de los adolescentes es que sí que se han enseñado las caras sin mascarillas, pero a través de las redes con filtros. Después de dos años enseñando caras perfectas, a ver quien es el guapo (nunca mejor dicho) que sale a puerta gayola.

Ay lo voy a celebrar maquillandome
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

:lol33:

Yo no estoy contenta porque han tardado demasiado y las excepciones y dejar que cada empresa decida me fastidian mucho.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@comment eso parece, en el andén no será obligstorio, dentro del trasporte público sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La ley se publica a las 12 de la noche y en mi empresa no se han pronunciado que yo sepa. Fantasía
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y yo llevándola en casa, ahora justo no porque él está en el piso de arriba. Report: habló con salud laboral y le han dejado no coger la baja y hacer las consultas telefónicas hasta que de negativo en alguna prueba. Ya le dije que no forzara porque tiene la voz bastante tomada, de momento los propios pacientes al escucharle ya le dicen que están estables y que ya se verán más tarde :lol:, pobres.
Yo tengo dolorcillo de garganta pero me hicieron otro test hoy en el trabajo y sigo dando negativo.

@fresnel súper de acuerdo con tema chavalería. Yo tengo una demanda ingente de adolescentes que se han hecho hikimoris, y ahora temo la oleada de la dismorfia post-mask.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 18 Abr 2022, 20:52 A ver. @Kira a nosotros no nos hizo nadie nunca segundo test. El que daba positivo primero 15 y luego 10 días de baja y al siguiente a currar. Y hablo de cuando lo peor de la pandemia. Deja de hacerte test y sal a la calle tranquilamente que no vas a contagiar a nadie. Ponte mascarilla porsiacasísimo y de sobra.

@Fantasmiko cuando mi marido lo cogió tiene el récord de carga vírica del trabajo (en la prueba que nos hacían sale) y yo no me contagié y eso que estamos todo el día como siameses. Uno más de los misterios de este virus. Que igual lo coges, pero igual no, por mucha carga vírica que tenga él. Además si tienes test en el trabajo pues genial, pero no sería sorprendente que no te contagies.
A ver que pasa, la semana que viene tenemos boda + feria y todavía nos quedamos en tierra. Yo ya casi escribo el el post de "odio las bodas" con esta en concreto porque no me apetece mucho, nos avisaron con muy poca antelación, es de un amigo del Sr Fantas y el resto de mujeres ya son mamás y me siento un poco extraterrestre, además se gastaron un dineral infame en la despedida. De hecho iba a arreglar el vestido (que va a ser para repetir modelito) y ni lo hice, igual ahora ya no hace falta :jiji: . Parece que los dioses de la ironía se parten haciendo estas perrerías a los mortales.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo unas ganas locas de quitármela pero justo me he roto un diente, un incisivo central, cuñaooo total :D: y hasta el viernes no me lo arreglan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4329
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@LastKiss Ah, lo de la FP Básica también me sonaba. Cuando yo estaba en la ESO, allá por los 2000, se llamaba Garantía Social, creo recordar (yo no la tuve que hacer). Pero pensaba que era a partir de 16 para los que no tuvieran la ESO.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 19 Abr 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues al final voy a dar la razón a "vuestros" adolescentes (es broma, no hace falta que me respondáis con 15 mensajes puntualizando), porque hoy mucha gente se ha liberado y estaba sin mascarilla a la entrada del cole, a la par que los niños.... ¡y he visto feísimo y avejentado a todo el mundo! ¡Pero casos de verdadero cambio en dos años! Yo todavía no me la quito salvo para el cafe con los papis de confianza en el parque, porque los ingresos en Catalunya han dado un subidón importante y no me apetece, pero en cuanto lo haga, ¡maquillaje a cascoporro!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 19 Abr 2022, 16:45 Pues al final voy a dar la razón a "vuestros" adolescentes (es broma, no hace falta que me respondáis con 15 mensajes puntualizando), porque hoy mucha gente se ha liberado y estaba sin mascarilla a la entrada del cole, a la par que los niños.... ¡y he visto feísimo y avejentado a todo el mundo! ¡Pero casos de verdadero cambio en dos años! Yo todavía no me la quito salvo para el cafe con los papis de confianza en el parque, porque los ingresos en Catalunya han dado un subidón importante y no me apetece, pero en cuanto lo haga, ¡maquillaje a cascoporro!
Un subidón lo dudo bastante, por cierto las ucis han dicho que en Cataluña ahora mismo es el mínimo de toda la pandemia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes