COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi suegra está malísima, no se sabe si gripe, covid...nosotros comemos todos los días en su casa y ayer no quiso sentarse en la mesa hasta que termináramos de comer. Ya le dije que estábamos en su casa, en su salón, y que daba igual que se sentara o que no, que el virus ya estaría ahí.

Trabaja en el transporte escolar así que seguro que lo ha pillado ahí y están todos los niños ya contagiados. Yo espero no ponerme mala que empiezo hoy mis vacaciones :cry:
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

sanyo escribió: 22 Dic 2023, 08:08 Mi suegra está malísima, no se sabe si gripe, covid...nosotros comemos todos los días en su casa y ayer no quiso sentarse en la mesa hasta que termináramos de comer. Ya le dije que estábamos en su casa, en su salón, y que daba igual que se sentara o que no, que el virus ya estaría ahí.

Trabaja en el transporte escolar así que seguro que lo ha pillado ahí y están todos los niños ya contagiados. Yo espero no ponerme mala que empiezo hoy mis vacaciones :cry:
Yo también las empiezo hoy, y estos días en el trabajo he estado con la mascarilla ffp2 bien plantada en la cara, que hay mucho apestado pañuelo en mano :susto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy resfriada y no me he puesto mascarilla, trato de no acercarme a la gente, porque ya de normal me molesta y estoy notando que la peña invade mi espacio personal, supongo que durante estos años estaba tan feliz y ahora me cuesta acostumbrarme.

Pero que no he querido besar ni abrazar ni dar la mano a nadie, ni pegarme y la gente se lo toma a mal! Como para ponerme mascarilla, igual es lo que tendría que haber hecho para que no me agobiaran!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi marido se ha contagiado también. Fiesta! Dios qué asco
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aunque ya no tenga fiebre ni malestar desde hace casi 1 semana sigo con mucha mucosidad y tos, voy para 2 semanas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En casa de mi cuñadahan suspendido las Navidades, están todos males, no se sabe si de gripe o de covid.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya doy negativo, pero mis padres positivos asiq ni cena ni leches. Yo con mis padres por un lado.

Mi abuelo y mis tias por otro lado.
Y mis hermanos, con faringitis los dos, por otro lado. Feliz navidad!
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo llevo desde nochebuena igual, me dan unos escalofríos por las piernas como si tuviese fiebre, pero me he puesto el termómetro cada día y el día que tengo la temperatura ha sido a 35´8º, porqué no me sube la temperatura si yo estoy fatal? La garganta ya la tengo mejor, eso sí, afónica pero mucho mejor.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@LlámameLola
Depende del virus puede estar vomitando o con diarrea y sientes escalofríos pero sin fiebre a no ser que los vómitos sean por alguna infección o según el virus. Yo he sólido tener fiebre con gastroenteritis pero esta vez no, es más un dolor de estómago insoportable y todo el rato al baño.
El escalofrío es por la deshidratación.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Chicas, ya sé que es poco consuelo, pero os deseo una pronta recuperación. Enciendo una velita para todas vosotras. Me ayudásteis mucho con mi agobio máximo en agosto, cuando el covid me quitó gusto y olfato (aunque en un par de días los recuperé).
Nosotros, ya os comenté, lo volvimos a pasar hará un par o tres de semanas, y nada, levísimo de casi ni enterarnos, por suerte. Desde que lo pasamos la primera vez, al contrario que muchas de vosotras, no hemos vuelto a pillar nada, cuando yo he sido de ponerme malísima cada invierno, muy raro raro raro todo. Cruzo dedos.
A mi alrededor no hay casos de vómitos o fiebre, de momento, pero por aquí suele pegar fuerte en enero-febrero-marzo. Veremos cuando los niños vuelvan al cole.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ahora lo tienen mi hermano y mi cuñada embarazada. Qué plaga
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

yo hoy estaba mirando el tiempo que hacía en españa y me he encontrado con el mapa de la gripe en españa
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy fatal, he tenido fiebre alta y también me ha salido un sarpullido por la espalda, esto la otra vez no me pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vaya, espero que estéis todas mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes