COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Krystal
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2018, 22:27

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ficho, también espero que sea el último post.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4338
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también lo espero.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5098
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí, con tanto cambio de medidas de última hora, me están amargando el viaje a casa por Navidad.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Melindabea escribió: 18 Dic 2021, 07:39 A mí, con tanto cambio de medidas de última hora, me están amargando el viaje a casa por Navidad.
No vas a tener problema para venir a España. Aquí no tocan fronteras con la UE, ni a tiros, cuando se ha hecho, ha sido tarde y mal (el turismo pesa mucho en nuestra economía) y Navidades sería tempranito. Otra cosa es si a la vuelta te piden también PCR, pero Meli, eso sería un mal menor, no?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ficho! Ojalá sea el último…
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5098
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tach escribió: 18 Dic 2021, 08:15
Melindabea escribió: 18 Dic 2021, 07:39 A mí, con tanto cambio de medidas de última hora, me están amargando el viaje a casa por Navidad.
No vas a tener problema para venir a España. Aquí no tocan fronteras con la UE, ni a tiros, cuando se ha hecho, ha sido tarde y mal (el turismo pesa mucho en nuestra economía) y Navidades sería tempranito. Otra cosa es si a la vuelta te piden también PCR, pero Meli, eso sería un mal menor, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22990
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cataluña cambia criterio:

Marili_

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 22:41
comment escribió: 17 Dic 2021, 21:37 Ficho en el último hilo pandémico.
Amén hermana.

Hoy viendo la serie de SATC, que ahora no sé cómo se llama me he acordado, en estados unidos cómo están? Imagino que bien porque no dan la plasta en las noticias con ellos.
No están bien.
El covid-19 hace estragos en Estados Unidos: el aumento de casos y hospitalizaciones causan trastornos en la sociedad.

Tampoco en Gran Bretaña.
Europa
Reino Unido bate récord de contagios por coronavirus por segundo día consecutivo.
https://amp.france24.com/es/europa/2021 ... us-omicron

https://amp/s/cnnespanol.cnn.com/2021/1 ... -orix/amp/
Última edición por Marili_ el 18 Dic 2021, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esto pinta muy feo otra vez. Es el día de la marmota
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me veo que nos confinan de nuevo. Yo ya estoy agotada de tanto covid, vivo con mi madre y no veo a casi nadie por miedo a contagiarme y pegarselo a ella. Ella lo cogió el año pasado y viviendo juntas yo fui negativa pero estuvimos 3 meses en casa encerradas pq tardó 3 meses en dar negativo en covid. En mi cada y familiares todos vacunados y con cuidado en todas partes. Yo me he vuelto maniatica de la distancia y me alejo de donde hay mucha gente y llevo la mascarilla todo el día
Y de nuevo empezanos de casi cero??
Es que me doy cuenta que al final por mucho que hagas las cosas bien, hay 4 que las hacen mal y de nuevo contagios y ucis. Al final te das cuenta que llevamos 2 año así y a este paso voy a empezar a quedar con gente, salir, vivir y disfrutar porque siendo cuidadosa estamos en la mismas

Yo ya no se si ponerme la tercera pq me parece demasiado 3 vacunas en un año. Gracias a Dios apenas he tenido efectos cuando me la puse, aunque no sé si es la situación pero desde que me las puse tengo migrañas todos los días.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo dentro de un par de meses más o menos tengo un viaje a otro continente y espero que para entonces no me lo cancelen, pero empiezo a verlo en el aire.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

cookie78 escribió: 17 Dic 2021, 20:01 Alguna que haya tenido covid sigue con secuelas? Mi madre solo tuvo perdida de olfato pero es que hace ya un año el martes y aún no lo recupera y no sé si a alguien le pasa.
Yo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

https://nortexpres.com/urkullu-quiere-a ... /#comments

El Amargadito oficial, nadie le va a quitar el título. Como ponga la mascarilla obligatoria por la calle, me voy un viernes a los alrededores de Parlamento con varias cajas de mascarillas y se las hago comer enteras, una por cada forera que esté de acuerdo conmigo. Las cajas de cartón, también, de postre. :angry: :fourious: :furia: :fyou: :bash:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@kimmidoll . Que él no puede imponer nada, sólo "recomendar", por mucho que lloriquee es algo a nivel estatal.
Lo malo es que ya a otros presidentes de otras comunidades se les oye decir lo mismo :pelea2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12391
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tach escribió: 18 Dic 2021, 08:15 Otra cosa es si a la vuelta te piden también PCR, pero Meli, eso sería un mal menor, no?
Pues sé de una que anda buscando dónde hacerse una pcr el 25 de diciembre porque el 26 tiene el vuelo de vuelta y a última hora han decidido pedir pcr negativa para entrar en el país. No veas la gracia, y encima sus padres a coger el coche ese día y llevarla a un sitio a hora y media de su casa y volver.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Eponine escribió: 18 Dic 2021, 09:37
Tach escribió: 18 Dic 2021, 08:15 Otra cosa es si a la vuelta te piden también PCR, pero Meli, eso sería un mal menor, no?
Pues sé de una que anda buscando dónde hacerse una pcr el 25 de diciembre porque el 26 tiene el vuelo de vuelta y a última hora han decidido pedir pcr negativa para entrar en el país. No veas la gracia, y encima sus padres a coger el coche ese día y llevarla a un sitio a hora y media de su casa y volver.
Exacto. Yo tuve un problema similar el año pasado. O sea que haya requisito de PCR no es un problema si es algo que se sabe con mucha antelacion porque te planificas y ya esta. Pero como esta pasando ahora que ponen requisitos a ultima hora y de un dia para otro como quien dice pues se complica la cosa y mucho.

Un amigo mio se va a su pais el martes y tambien le pusieron ayer requisito de PCR obligatoria a partir del lunes. Pues ahora le toca ponerse a buscar un sitio donde hagan PCR que tenga citas libres y pagar extra por tener los resultados en 24 horas. Teniendo en cuenta que estamos en finde, mucho margen no lo queda. El sitio mas cercano para ir a hacerse PCR con cita libre es a 2 horas en coche.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me mosquea que Ayuso haya empezado a decir que tranquilidad y sensatez, me parece bien para que la gente haga unas fiestas de Navidad con medidas, aunque habrá quien pase de todo y quien se vuelva paranoico, pero por lo menos no es el discurso del año pasado de "hay que salvar la Navidad" y la ola posterior.

Como las comunidades autónomas tienen datos de aguas residuales, me temo que ya saben algo más de lo que dicen. Y ahora las plantillas en sanidad están como en tiempos prepandemia.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ficho, ya lo habéis puesto por ahí pero Dinamarca cierra todo los sitios de cultura y de ocio multitudinario (cines, teatros, conciertos, parques de atracciones, etc). Eso sí, los bares los mantiene abiertos (aunque tienen que cerrar a las 23 y dejar de vender alcohol a las 22) :loca:

El periódico de mi comunidad autónoma ya empieza a poner noticias súper apocalípticas, a ver cómo sigue la cosa. Viajo a ver a mi familia dentro de poco y ya empiezo a sentir el estrés. Entiendo totalmente los nervios de @Melindabea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes