COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 24 May 2022, 07:41
Lattice escribió: 24 May 2022, 07:38 Si os mandan antibiotico con gripe o covid por favor cambiad de médico.
Por lo que he leído a veces el covid favorece que se desarrolle faringitis bacteriana, por eso a veces tienen que dar antibióticos
Exacto, y debe ser bastante común, les ha pasado a varias personas de mi entorno niños incluídos, el antibiótico es para la faringitis obviamente, pero te la ha desencadenado el covid, y sin antibiótico es muy muy molesto, le pasó a mi pareja tambien y no daba ni comido del dolor de garganta, antibióticos le recetaron y como nuevo desde el día siguiente. Se los tuvo que tomar una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 24 May 2022, 16:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 24 May 2022, 09:11
MissMell escribió: 24 May 2022, 07:41
Lattice escribió: 24 May 2022, 07:38 Si os mandan antibiotico con gripe o covid por favor cambiad de médico.
Por lo que he leído a veces el covid favorece que se desarrolle faringitis bacteriana, por eso a veces tienen que dar antibióticos
Exacto, y debe ser bastante común, les ha pasado a varias personas de mi entorno niños incluídos, el antibiótico es para la faringitis obviamente, pero te la ha desencadenado el covid, y sin antibiótico es muy muy molesto, le pasó a mi pareja tambien y no daba ni comido del dolor de garganta, antibióticos le recetaron y como nuevo desde el día siguiente. Se los tuvo que tomar una semana.
Ídem, a mi me mandaron antibiótico porque me dió faringitis y placas en la garganta
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

De momento negativo. Mañana repito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros no estamos haciendo nada especial. Lo siento peeeeeeeero no me como yo a la niña en soledad para que mi marido no coja el covid y enferma la niña y enferma yo.

En la salud y en la enfermedad le dijimos al cura. Pues eso.

De momento no tiene síntomas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo pasé de que se confinara en una habitación porque en un piso pequeño me parecía inútil, y además no me asustaba mucho la idea de cogerlo así que pensé, mejor que sea ya y no después de él. Pero claro depende de muchas cosas
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi caso nos intentamos aislar cada uno, pero para cuando lo hicimos ya era tarde. Estuve 3 o 4 días con síntomas pero dando negativo en todos los test que me hacía, así que estábamos los dos por casa tan normales, hasta que ya dí positivo y me aislé. pero ya era tarde señora, a los dos días cayó él, y ya a partir de ahí, fin.

Seguimos en habitaciones diferentes para dormir, eso sí, porque con mis toses y las suyas, era aquello un concierto, cuando no se despertaba uno, lo hacía el otro.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo que yo tengo son dolor de garganta y toses....y creo que empiezo a tener afonía. Test negativo pero mañana repito-
Prefiero que me pille ahora que antes de viajar en un mes
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hace un ratito me he hecho un test y negativo. Sigo siendo parte de la resistencia :rock:
No tengo síntomas ninguno, de hecho, estoy de perlas, pero por si las moscas. Eso sí, un familiar suyo sí lo tiene y ha tenido que ir a urgencias porque está fatal. Espero que, de pillarlo, no sea tan malamente.

Ánimo a las que estáis con él, que en ná y menos le habéis hecho PIM PAM PUM :brucelee: y a tomar viento fresco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Miika los contagios entre familia suelen ser al cabo de días, si se hacen, no a la vez, o al menos es lo curioso que hemos visto por aquí en el hilo. Ojalá te hayas librado. :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 24 May 2022, 20:52 @Miika los contagios entre familia suelen ser al cabo de días, si se hacen, no a la vez, o al menos es lo curioso que hemos visto por aquí en el hilo. Ojalá te hayas librado. :rock:
Ojalá. Que todos los médicos se quedan to creisis cuando les digo que no lo he pillado teniendo las defensas tan bajitas. Es como "WALA, TÍA, NO PUEDE SER" y me siento especial y to :meparto: Pa una vez que me siento así, no pienso rendirme. Si hace falta le echo lejía encima a mi pareja pa matarle to los viruses :jiji: :lol:
► Mostrar Spoiler
Lattice

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi casa lo pasó mi marido y el resto nada, no nos aislamos y cuando vimos el positivo era mega positivo, o sea que llevaba contagiando un rato.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Para las que tenéis o habéis tenido tos persistente, qué os ha funcionado?
Yo no creo que vuelva a tener covid, pero llevo afónica y con tos desde el sábado, pero por lo demás, me encuentro perfectamente, eso si, la tos no hay quien me la quite
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Veranito escribió: 24 May 2022, 21:20 Para las que tenéis o habéis tenido tos persistente, qué os ha funcionado?
Yo no creo que vuelva a tener covid, pero llevo afónica y con tos desde el sábado, pero por lo demás, me encuentro perfectamente, eso si, la tos no hay quien me la quite
Estoy igual, y creo que lo pasamos al mismo tiempo tú y yo. Creo que estos cambios de temperatura tampoco ayudan…
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi cuñado ha dado hoy un positivo como una casa y estuvimos con él el domingo. Los síntomas son de catarro, muchos mocos y congestión, ojos llorosos y un poco de dolor articular, y alguna décima de fiebre. Pero vamos, básicamente está tan pichi, con los kleenex y ya. No tiene dolor de garganta ni tos.

A mí me duele la garganta desde ayer (bueno, más que dolor es irritación de carraspera, sobre todo cuando me despierto de que se me queda la boca seca durmiendo, pero mejora durante el día), pero estoy bastante segura de que es alergia, es algo que me pasa a menudo y desde hace unas semanas estoy notando la alergia empeorar por días, de hecho empecé el lunes con el antihistamínico porque me veía venir la irritación de garganta por el picor habitual de la alergia (tengo rinorrea posterior, cuando me da un brote de alergia los mocos me caen por la garganta no por la nariz). No tengo mocos, ni fiebre, ni dolor, ni ningún otro síntoma. Aún así me he hecho un test de farmacia por si acaso, porque ya se sabe que la garganta es muy chivata y ha dado negativo. Repetiré el viernes si sigo igual.

Se cierra el cerco. Yo que era de la resistencia.

Mr. Daten cero síntomas. Y mi hermana también cero síntomas.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tardé en dar positivo tres días, teniendo síntomas aunque fue todo muy leve.
Y como referencia, tardé cinco días en contagiarme (entendiéndose empezar con el primer síntoma) conviviendo con un positivo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi en ningún momento me ha dolido la garganta y tos tengo alguna tos pero es que tengo esa tos desde noviembre

No he dejado nunca de tener tos en 7 meses no creo que sea del covid porque trngo la garganta tan mal que si tuviera tos por el covid toseria mucho más. Es mi tos de mierda que no me deja en paz.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Segundo test hecho. Negativo. No me hago más no sea que tiente a la suerte y ya de positivo en un tercero xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes