COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No le falta razón , yo creo que un poco de obsesión tenemos, y me incluyo, porque como llevo todo el mes rodeada de positivos a la que me pica la garganta me entra la neura. Como la otra vez me empezó así...si yo estoy así que MiguelBoseo lo mas grande, me imagino que para otras personas es todavía peor.

Yo no es por mí, es que nos han metido el remordimiento de los mayores. Y ahora parece que te sientes un monstruo si vas a estar con un familiar mayor y te ha picado la garganta anoche. Creo que hicieron bastante daño con tanto ataque a "irresponsables" e insistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy obsesionada y no me hace ni p*** gracia. Salí el finde y llevo estos días con mocos a ratos y algún estornudo, y ya estoy rayándome. Lo curioso es que salí de noche al aire libre, nadie de las personas con las que salí tiene síntomas de nada y yo soy una persona que cada 2x3 estornuda o moquea por la rinitis que tengo, pero como pillé el covid hace meses al salir de fiesta pues ya relaciono fiesta con covid (también ayuda que si pillabas el covid de fiesta o en una cena eras el demonio pero si lo pillabas en un museo eras una pobrecita). Estoy deseandito darme la vacuna dentro de 15 días, que si bien no significa que no me pueda contagiar a ver si me relajo porque es un coñazo, menos mal que no voy dando la brasa a la gente como me la doy a mí misma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El lunes me puse la 3ª como ya comenté, y mira, prefiero como pasé el Covid :triste: :fever: qué mala me puse, mamma mía.
Me dió fiebre de 39 que no había forma de bajarla, dolor corporal como si me hubiese caído de un 5º, los ganglios de la axila inflamados a tope, que aún sigo con dolor sin poder bajar bien el brazo,...un horror. Y ahora a ver si la regla me la altera, que imagino que sí.

Las otras dos dosis las pasé bien, con mucho dolor de brazo y cansancio, pero soportable, pensé que ésta sería igual.

Luego me alegraré de haberme vacunado, pero estos días estaba llorando por las esquinas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Como vais las infectadas? Yo estoy bien salvo q desde el lunes no tengo ni gusto ni olfato y es una faena…
Pensaba q me iba a durar un par de días pero no. :lloron:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Arizona-baby escribió: 01 Jul 2022, 13:01 Como vais las infectadas? Yo estoy bien salvo q desde el lunes no tengo ni gusto ni olfato y es una faena…
Pensaba q me iba a durar un par de días pero no. :lloron:
Ánimo, yo estoy muy contenta porque ya lo estoy recuperando y lo perdí totalmente. Han pasado 2 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

silhouette escribió: 01 Jul 2022, 13:18
Arizona-baby escribió: 01 Jul 2022, 13:01 Como vais las infectadas? Yo estoy bien salvo q desde el lunes no tengo ni gusto ni olfato y es una faena…
Pensaba q me iba a durar un par de días pero no. :lloron:
Ánimo, yo estoy muy contenta porque ya lo estoy recuperando y lo perdí totalmente. Han pasado 2 semanas.
Gracias bonica ¡
2 semanas tardaste? Yo si me acerco por ejemplo, orégano lo huelo. Pero de lejos nada. Y sabor no tengo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Veranito escribió: 01 Jul 2022, 12:06 El lunes me puse la 3ª como ya comenté, y mira, prefiero como pasé el Covid :triste: :fever: qué mala me puse, mamma mía.
Me dió fiebre de 39 que no había forma de bajarla, dolor corporal como si me hubiese caído de un 5º, los ganglios de la axila inflamados a tope, que aún sigo con dolor sin poder bajar bien el brazo,...un horror. Y ahora a ver si la regla me la altera, que imagino que sí.

Las otras dos dosis las pasé bien, con mucho dolor de brazo y cansancio, pero soportable, pensé que ésta sería igual.

Luego me alegraré de haberme vacunado, pero estos días estaba llorando por las esquinas.
Eso es lo que me pasa a mí, pero a mi me pasa desde la segunda y añade vértigos. Por eso en mi caso espero que no mas vacunas. Pasé el covid mucho mejor.

Lo de los ganglios la primera vez me asustó, no pensé que se pudiesen poner así de grandes.

Que bien que lo vayas recuperando tan rápido @silhouette , es una jodienda de efecto a los que os ha pasado, a un amigo le pasó a principios de pandemia ya tardó casi un año el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cuando pasé el Covid hace como dos meses, perdí el olfato y el gusto unos tres días. Y me decía todo el mundo que me preparara, que me duraría mínimo dos semanas. Lo achaqué a los mocos, porque me dio una congestión nasal bastante potente. Nunca me había pasado y reconozco que flipé mucho: metiendo las narices en el tarro de quitaesmaltes, el bote de alcohol... ¡y no oler absolutamente nada pero sí me lloraban los ojos con los vaporcillos!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Síi era un rollo porque al principio lo perdí de golpe y del todo, pero después fue peor porque me sabía/olía todo a quemado. Lo primero que noté fue un melocotón y casi lloro de felicidad jajaj. Perdí peso con el covid y creo que ahora voy a ganar el doble con el ansia de comer cosas ricas que tengo. :yuju: Así que ánimo a las que lo hayáis perdido que se recupera tarde o temprano.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí otra que abandonó la resistencia ayer, de momento solo dolor leve de garganta. De hecho mi test fue de los tímidos, espero que no vaya a más
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sigo dando positivo más de una semana después, además con la raya bien marcada, es un coñazo :( la garganta me duele a ratos pero mucho menos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ayer di negativo. Eso sí, sigo con algo de tos de perro, mocos y un poco de cansancio. También con un hambre bestial :lol:
@datenshiblue , fuiste tú la que me dijo que también le dio hambre, ¿verdad? ¿Cuánto te duró este calvario? :bag:
► Mostrar Spoiler
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

denita escribió: 02 Jul 2022, 10:55 Yo sigo dando positivo más de una semana después, además con la raya bien marcada, es un coñazo :( la garganta me duele a ratos pero mucho menos.
Bueno, es que una semana es poco tiempo. Lo mínimo son 10 días.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vengo a decir que sigo en resistencia pero voy de fiesta en fiesta y de concierto en concierto... Es imposible que me dure mucho la CoVirginidad! 🤣🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Afrodita escribió: 02 Jul 2022, 12:18 Vengo a decir que sigo en resistencia pero voy de fiesta en fiesta y de concierto en concierto... Es imposible que me dure mucho la CoVirginidad! 🤣🤣🤣🤣
ídem, no voy de fiesta en fiesta , pero voy al teatro sin mascarilla, al cine , tiendas, etc, tarde o temprano supongo que caeré.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 02 Jul 2022, 12:07
denita escribió: 02 Jul 2022, 10:55 Yo sigo dando positivo más de una semana después, además con la raya bien marcada, es un coñazo :( la garganta me duele a ratos pero mucho menos.
Bueno, es que una semana es poco tiempo. Lo mínimo son 10 días.
Hoy hago 10 días, a ver si mañana da negativo :lloro: Conozco a una chica que dio positivo 3 semanas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo llevo 15 días y sigo con mi positivo bien marcadito, quizá algo menos que el primero que me hice pero ahí sigue el muy puñetero. Ayer recuperé olfato y gusto pero me ha quedado una de mocos elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Por qué tanto interés en dar negativo? Una vez que estéis bien vida normal y ya está.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 02 Jul 2022, 12:54 ¿Por qué tanto interés en dar negativo? Una vez que estéis bien vida normal y ya está.
Hombre pues porque puedes seguir contagiando, yo no vivo sola. Salgo a la calle y voy a sitios con mascarilla, pero por ejemplo en la piscina comunitaria no me baño aún.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

denita escribió: 02 Jul 2022, 12:56
Hombre pues porque puedes seguir contagiando, yo no vivo sola. Salgo a la calle y voy a sitios con mascarilla, pero por ejemplo en la piscina comunitaria no me baño aún.
+1
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes